Ver la Versión Completa : Review del Mini Android PC UG802
jorge_kai
22/10/12, 10:04:33
Review del Mini Android PC UG802
Indice de la review
#1: review
#2: Especificaciones completas
#3: Dónde comprar
#4: Descuento para HTCMania
¿Quieres convertir tu televisión en un increíble dispositivo Android gigante?... ¿jugar al AngryBirds en una pantalla de 40 pulgadas? ¿ver tus películas favoritas desde el salón?... con este aparato puedes!... vamos a verlo :ok:
Aspecto inicial
Hace no mucho tuvimos la oportunidad de probar un dispositivo similar y hubo cosas que nos gustaron y otras que no tanto. En esta ocasión nos encontramos con un aparato aún más potente y con un interface renovado, lo que lo hace más atractivo. Pero vamos por partes...
Nos encontramos con una pequeña caja en cuyo interior tenemos un aparato algo más grande a una memoria USB (unos 10 cm de largo) pero de un aspecto muy similar como veréis en las fotos
http://static.htcmania.com/IMG_7455.jpg
Incluye además el esperado cable de conexión al ordenador y enchufe, además un pequeño "panfleto" de instrucciones
http://static.htcmania.com/IMG_7456.jpg
Importante, el cargador no es el español, con lo cual necesitaremos un adaptador (vale 1 euro en cualquier tienda).
Su peso es de poco más de 35 gramos, lo cual lo hace ideal para llevarlo encima a casa de un amigo o de viaje. En este sentido su utilidad es fantástica.
En la parte inferior vemos un puerto USB para conectar cualquier otro dispositivo y el mini usb para conectarlo al ordenador y al enchufe de electricidad. En un lateral tenemos además una entrada de tarjetas microsd.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7458.jpg
En la parte superior, la conexión HDMI con la que conectaremos directamente el aparato a la tele. Esta, obviamente, deberá tener puerto HDMI para poder disfrutar del aparato.
http://static.htcmania.com/IMG_7457.jpg
Listo! nos llevamos el aparato a la tele, lo enchufamos y...
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7475.jpg
Primeras impresiones
Lo primero que nos llama la atención es el interface que se ha desarrollado para este dispositivo. No veremos el típico escritorio Android, sino un sencillo menú formado por grandes iconos con diversas opciones.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7477.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7479.jpg
Este es muy básico, realmente no son más que accesos directos, pero creo que es un acierto, resulta más rápido acceder a algunas aplicaciones desde ahí. En todo caso como digo, no es más que una capa superficial que hace de interface con el entorno original, que está debajo (viene de serie con Android 4.0.4)
Comentar que el manejo lo he realizado con un teclado inalámbrico del que luego hablaremos.
Características técnicas
Hablamos de un aparato muy potente. Monta un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,2Ghz y un coprocesador gráfico Mali-400 de cuatro núcleos. Por ejemplo, la última joya de bq, la Maxwell Plus, monta los mismos procesadores, aunque el Cortex A9 es algo más rápido (1,6Ghz). Incorpora 1GB de RAM DDR3 y 4GB de memoria interna. Como véis, sus características técnicas son envidiables y realmente se nota. Como os comentaba antes, poder llevar todo un equpo así en un bolsillo resulta muy atractivo.
Juegos
Mucha gente querrá un dispositivo como este para jugar en su televisión y es lógico. Hemos probado varios juegos y las sensaciones son muy buenas. Eso sí, lo ideal es disponer de algún tipo de controlador para jugar, como un mando de xbox o similar. Para jugar al Angry Birds obviamente no hace falta pero para juegos de coches o 3D es más que aconsejable. En este pequeño video podéis ver el juego de Batman y el Reptide. Como veréis, los estaba manejando con un ratón y se hace complicado en una pantalla tan grande. Os servirá para haceros una idea.
jcrM3RQOg4Q
En youtube hay diversos videos con más juegos corriendo en el aparato, por ejemplo aquí tenéis uno con el fantástico GTA III
bOARdmeuDlA
Navegación web. Teclados externos
Buena parte del éxito de este dispositivo lo dará el tener un accesorio para manejarlo comodamente desde el sillón. Si unicamente tenemos un ratón y debemos utilizar el teclado en pantalla, será tedioso e incómodo. Si tenemos un teclado inalámbrico, la cosa cambia y mucho. En esta ocasión hemos probado este
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7463.jpg
Se trata de un completo teclado por infrarrojos (pensaba que era bluetooth pero parece que no es así) que además incorporta un pequeño trackpad y otros muchos accesos rápidos. Utilizar algo así es ideal y hace que la experiencia sea completa. Para navegar por internet se hace imprescindible, ya que podremos escribir direcciones directamente desde su teclado y utilizar los cursores o el trackpad para desplazarnos por las páginas.
El teclado incorpora un pequeño adaptador que se conecta al aparato. Este está en el interior del propio mando cuando no se usa, algo que nos ha gustado.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7468.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7484.jpg
Utiliza batería que se recarga como si fuera un smartphone. Muy útil
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7473.jpg
Con este teclado, además de mejorar la navegación web, nos hará más sencilla otras muchas tareas. Finalmente se convierte en una pareja imprescindible para disfrutar plenamente del Mini Android PC.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7482.jpg
Películas
No he podido probar la reproducción de películas en el aparato, salvo los videos de Youtube. Pero si el anterior aparato similar que probamos reproducía perfectamente MKVs en alta resolución, este también lo hará con casi toda seguridad. Mi consejo es instalar algún software del tipo XBMC o Plex. Con ello tendremos un completo mediacenter en el salón por muy poco dinero.
He encontrado un video en youtube con el XBMC en ejecución en este aparato
I8g0dOszeSM
Market
Este fue el único inconveniente que me encontré cuando hice la review. Como sabéis, hay dispositivos que vienen capados a la hora de acceder al market según la ROM que tengan instalada. En este caso, no podía acceder a las aplicaciones de pago. Pero tiene fácil solución y me la dio el amigo Albert3650 en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6091968#post6091968) post. Con instalar una nueva ROM se soluciona. El proceso no podía ser más sencillo, se copia a la tarjeta microsd y se arranca el aparato. El dispositivo detecta que hay una ROM nueva y actualiza. Haciendo esto ya tendremos acceso al market completo.
Conclusiones
Este dispositivo puede ser realmente útil para mucha gente. Gracias a él tendremos una consola en la TV (jugar a juegos clásicos debe ser una gozada)... podremos navegar por internet... utilizar las redes sociales o programas tipo MSN... ver películas en alta resolución. Y todo gracias a un aparato que entra en la palma de la mano. En mi caso por ejemplo, lo veo ideal para llevarlo siempre de viaje y conectarlo a las teles de los hoteles.
Lo mejor es que cada vez son dispositivos más baratos y potentes. Hace poco veíamos algo similar por unos 100 euros, este vale menos de 50 y mejora sus prestaciones. Si encima le añadimos un buen teclado y un mando para jugar, la experiencia es magnífica.
jorge_kai
22/10/12, 10:51:23
Especificaciones completas
http://www.subemania.com/imagenes/2012-10-22_1051.png
jorge_kai
22/10/12, 10:53:22
¿Dónde comprar?
El aparato lo tenéis disponible en pandawill.com a un precio de 59,99 dólares (46 euros al cambio). El teclado vale 30,99 dólares (algo más de 23 euros).
http://www.pandawill.com/ug802-mini-android-pc-android-tv-box-android-40-rk3066-dual-core-hdmi-tf-1g-ram4gb-p66965.html
http://www.pandawill.com/rii-mini-i8-24ghz-wireless-keyboard-with-touchpad-for-htpclaptopandroid-tabletps3-p66960.html
jorge_kai
22/10/12, 10:55:58
Descuento para HTCMania
Tenemos también el ya tradicional descuento para HTCMania. Disponible desde hoy hassta el día 24.
Son estos
Teclado: descuento del 7% introduciendo el código "Rii"
Mini Android PC: descuento del 8% introduciendo el código "UG802"
Recordad que los gastos de envío son gratis.
Maximo555
22/10/12, 11:05:14
Quiero uno!!!!
Joder
yo también lo quiero.
Este año los reyes llegarán antes....?
opitoveloz
22/10/12, 11:17:27
Podiais probar dandole la alimentacion desde un propio USB de la television. Entonces seria Perfecto.
Aniolek
22/10/12, 11:20:34
Seguro que tiene bluetooth el Mini PC? Por las reviews que hay en la web dicen que no tiene bluetooth, por lo que no nos serviría el teclado...
opitoveloz
22/10/12, 11:22:43
Y otra duda, usar un movil android como teclado de este aparato en la tele???
jorge_kai
22/10/12, 11:23:14
Podiais probar dandole la alimentacion desde un propio USB de la television. Entonces seria Perfecto.
No, necesita alimentación externa :ok:
Seguro que tiene bluetooth el Mini PC? Por las reviews que hay en la web dicen que no tiene bluetooth, por lo que no nos serviría el teclado...
Yo he conectado un teclado (el de la review) y un ratón microsoft. Ambos vienen con su propio adaptador, como el de la foto.
Si no es bluetooth será radio, pero vamos, que tiene toda la pinta de ser bluetooth. En todo caso, funciona, te lo aseguro :ok:
hay alguna forma de utilizarlo sin el teclado? con el de la tele normqal ni de coña no?
jorge_kai
22/10/12, 11:30:49
hay alguna forma de utilizarlo sin el teclado? con el de la tele normqal ni de coña no?
necesitarás algo para manejarlo... ya sea ratón, teclado o un teléfono conectado que haga de puntero (seguro que existe algún software que permita hacerlo)... con un ratón al menos podrás escribir con el teclado virtual
titan83
22/10/12, 11:31:38
creo que de esta me lo pilloX-D
titan83
22/10/12, 11:34:25
No, necesita alimentación externa :ok:
Yo he conectado un teclado (el de la review) y un ratón microsoft. Ambos vienen con su propio adaptador, como el de la foto.
Si no es bluetooth será radio, pero vamos, que tiene toda la pinta de ser bluetooth. En todo caso, funciona, te lo aseguro :ok:
creo que a lo que se refiere el compi es que si conectas el micro usb de la alimentacion del ug802 a un puerto usb de la tele,lo alimenta dicho usb de la television,o almenos en otros aparatos similares es asiX-D
necesitarás algo para manejarlo... ya sea ratón, teclado o un teléfono conectado que haga de puntero (seguro que existe algún software que permita hacerlo)... con un ratón al menos podrás escribir con el teclado virtual
gracias jorge ;)
es que tenia pensado usarlo como multimedia, y habia pensado que con el mando de la television alomejor habia posibilidad de usarlo, como el android esta modificado su uso asi seria ideal
Desviao
22/10/12, 11:37:29
muy muy interesante.
que tiempo mas o menos tardan en mandartelo?
gracias!
fede5555
22/10/12, 11:39:03
Pero entonces este aparato hay que conectarlo a un ordernador y del ordenador a la tv, no puedes conectarlo directamente a la tv, sino ¿Como se controlas el aparato o instalas el mini teclado? ¿Esto es asi?
Enchufas a la tele por HDMI, le conectas un raton, un teclado inalambrico o lo que quieras y a funcionar. Asi de simple.
jorge_kai
22/10/12, 11:45:15
Pero entonces este aparato hay que conectarlo a un ordernador y del ordenador a la tv, no puedes conectarlo directamente a la tv, sino ¿Como se controlas el aparato o instalas el mini teclado? ¿Esto es asi?
no necesita ordenador, se conecta directamente a cualquier pantalla con HDMI :ok:
Tiene buena pinta, tengo una preguntilla si conexión a la red rj45, es decir, con wifi, es capaz de reproducir mkvs sin tirones???
Es que viendo el aparato casi que me ahorro el htpc del comedor :)
Se conectan directos a la tv, sin necesidad de PC y se cargan bien x usb (bien con cargador que trae o enchufado a cualquier usb de la tele si lo tiene)
Se controla con el mini teclado que hay que comprar a parte (si tienes un raton, teclado usb tb vale, pero solo tiene un puerto, o sea que o hub autoalimentado o uno como el que sale en la review)
llevo tiempo detras de uno de estos y lo acabo de pillar, en cuanto me llegue os comento como va
saludos
crossmax
22/10/12, 11:58:19
Tiene buena pinta, tengo una preguntilla si conexión a la red rj45, es decir, con wifi, es capaz de reproducir mkvs sin tirones???
Es que viendo el aparato casi que me ahorro el htpc del comedor :)
Yo nunca he conseguido reproducir un mkv en condiciones a traves de wifi. No es cuestion del dispositivo, sino del gran ancho de banda que se necesita para un bitrate fullhd
zeusmadrid
22/10/12, 11:59:03
La verdad que tiene una pinta cojonuda..:sisi1:
KokeOrtiz_
22/10/12, 11:59:07
@Jorge_kai, qué tarda en llegar más o menos?¿
El tema del flash que tal?
jorge_kai
22/10/12, 12:10:13
@Jorge_kai, qué tarda en llegar más o menos?¿
pues eso no te lo puedo decir, pero yo siempre que he pedido algo a China me ha tardado del orden de 2 a 3 semanas :ok:
Buenas
Existe la posibilidad de conectarlo a otra entrada que no sea hdmi?. No tengo ni hdmi, ni usb silo entrada VGA.
Un saludo
EduStrife
22/10/12, 12:26:08
Pues a mí las funciones que me interesan no logro encontrar información por la red...
Básicamente quiero un aparato de estos para reproducir full blu-ray, m2ts, mkv... Y, sobre todo, que acepte audio hd como dts-hd master audio y dolby true hd. ¿Es este aparato capaz? ¿Algún otro android similar que lo sea?
Muchas gracias
showmanchoyin
22/10/12, 12:33:15
Una pregunta la sd puede estar en ntfs? soporta ficheros de video en 3d?
ya que los videos full-hd o en 3d ( ya que mi tele sony es 3d ) pesan mas de 4Gb y el tamaño maximo de los ficheros fat no puede superar los 4Gb.
luzifers
22/10/12, 12:40:27
pues eso no te lo puedo decir, pero yo siempre que he pedido algo a China me ha tardado del orden de 2 a 3 semanas :ok:
El único problemilla, es que te lo paren en aduanas y te hagan pagar...
ikinkon
22/10/12, 13:06:54
repito la pregunta sobre el tiempo de entrega y añado consulta sobre costes de aduanas,
Una pregunta que veo no se ha comentado en la review y me parece importante, como se enciende o se para?? porque no veo boton de power por ningun sitio, entonces no creo que se puede parar desde el mando? y para encenderlo? Porque si lo ponemos detras de la TV no es cuestion de cada vez que lo quieres encender hacer el malabarista para llegar y conectar el mini usb, o hay que dejarlo siempre encendido??
No sé si es el sitio adecuado para preguntar, pero bueno... he estado mirando precios y características del blusens webtv para hacer un regalo. Supongo que el sistema operativo de este es propietario, pero sí he leído que además de tener su propio videoclub tiene bastante aplicaciones (seriesyonkis, cinetube, seriesly, etc.) y en cambio en Play Store (a excepción de seriesly que está en beta) no he encontrado estas aplicaciones. ¿Habéis probado blusens webtv? ¿Qué opción veis mejor para poder ver series o películas de internet? Muchas gracias!
goodman79xd
22/10/12, 13:59:23
No está nada mal, aunq el invento yo creo que ya estaría hecho hace tiempo si los tlf de doble núcleo ya existentes de hace tiempo, tuvieran aparte una salida extra de usb, ya que hdmi ya poseen en su mayoría. Por lo que el UG802 lo veo sililar pero sin poder llamar por él o enviar wassaps :S
zoletero
22/10/12, 14:18:53
vaya mierda,esa web no es española y solamente aceptan paypal.no tengo cuenta en paypal y tampoco puedo crearla para pagar por culpa de mi banco que no me kieren dar una tarjeta visa o mastercard :enfadadisimo:.ese aparatito tiene menu español?
vaya mierda,esa web no es española y solamente aceptan paypal.no tengo cuenta en paypal y tampoco puedo crearla para pagar por culpa de mi banco que no me kieren dar una tarjeta visa o mastercard :enfadadisimo:.ese aparatito tiene menu español?
Puedes hacer el cargo con paypal contra cuenta bancaria directamente, si no recuerdo mal.
Dudo que este en español:enfadadisimo:
kaarleetozz
22/10/12, 14:46:43
ahhhhhh... que baratooooo... porque en argentina es todo tan caro???? me la voy a cortar y vuelvo jajaja
crossmax
22/10/12, 14:51:47
Puedes hacer el cargo con paypal contra cuenta bancaria directamente, si no recuerdo mal.
Dudo que este en español:enfadadisimo:
Si es un android digo yo que se podrá elegir el idioma del sistema en español...
pujoman
22/10/12, 14:57:41
Pregunta un tanto "estupida" para quien tenga ambos componentes (mando y el cacharro).
Los juego, se pueden jugar con el "mando ese"? (ya se que si, pero por ejmeplo en juegos tipo GTA que necesitas mover al tipo, diaprar etc...puedes hacerlo rollo Mando de la play? o tienes que hacerlo con el Trackbad?(dicho de otra manera...se puede configurar el mando?).
un saludooo!
joseett
22/10/12, 15:06:14
yo tengo ya un teclado con raton bluetooth exactamente el logiteth dinovo mini y queria saber si al conectarlo a este cacharro me funcionaria????
pokemon1983
22/10/12, 15:37:58
Yo necesito dos, pero el bicho con los teclados...cmo lo pillamos para aprovecharnos del descuento de Htcmania???
Gracias.
Marquez87
22/10/12, 15:40:59
Se trata de un completo teclado bluetooth que además incorporta un pequeño trackpad y otros muchos accesos rápidos. Utilizar algo así es ideal y hace que la experiencia sea completa. Para navegar por internet se hace imprescindible, ya que podremos escribir direcciones directamente desde su teclado y utilizar los cursores o el trackpad para desplazarnos por las páginas.
El teclado incorpora un pequeño adaptador bluetooth que se conecta al aparato. Este está en el interior del propio mando cuando no se usa, algo que nos ha gustado. [FONT=Century Gothic]
Creo que deberia de modificar el post ya que puedes confundir a varias personas ya que este teclado no es bluetooth es solo un teclado con su receptor infrarojo y como ya debes de saber hay mucha diferencia.
Saludos
Naismith
22/10/12, 15:49:46
A los que pillen un bichito de estos les recomiendo ponerle la Rom Finless 1.4
http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/
La 1.5 esta apunto de salir con mas mejoras.
Una pregunta que veo no se ha comentado en la review y me parece importante, como se enciende o se para?? porque no veo boton de power por ningun sitio, entonces no creo que se puede parar desde el mando? y para encenderlo? Porque si lo ponemos detras de la TV no es cuestion de cada vez que lo quieres encender hacer el malabarista para llegar y conectar el mini usb, o hay que dejarlo siempre encendido??
Me autocito, a ver si alguien me explica este detalle, como se enciende y apaga :oh:
jorge_kai
22/10/12, 16:30:44
Me autocito, a ver si alguien me explica este detalle, como se enciende y apaga :oh:
el aparato está siempre encendido mientras esté conectado a la corriente :ok:
seifer87
22/10/12, 17:08:10
Vaya, esta bastante interesante , para darle nueva vida a mi viejo LCD....
Diganme , saben de alguien que lo tenga?, por que en esta imagen , se ve medio feo, como que mal fabricado, como si fuera chino, jajaja, es broma, pero en realidad se ve mal...
No me da mucha confianza depositar mis $59 por algo que se ve así.....
http://www.pandawill.com/media/banner/2012-09-06_11_30_31sku35355%20%284%29.jpg
HTCdicto
22/10/12, 17:36:58
Yo tengo uno aunque no es para mi y es muy interesante, pero el XMBC no me gusta, prefiero la interfaz de Android sin modificar, como si fuera una tablet.
Yo tengo uno aunque no es para mi y es muy interesante, pero el XMBC no me gusta, prefiero la interfaz de Android sin modificar, como si fuera una tablet.
Pero eso flasheando otra rom se pondra cambiar ¿no?
¿Viene como root el usuario?
seifer87
22/10/12, 17:42:31
Pero respecto a mi consulta, como lo ves?, se ve así de feo???
Ah por cierto, he visto que los venden tmb en DealXtreme por si alguien quiere colores. :lengua:
http://dx.com/s/UG802
HTCdicto
22/10/12, 17:54:40
Pero eso flasheando otra rom se pondra cambiar ¿no?
¿Viene como root el usuario?
No tengo ni idea, no se si hay ya roms y eso. El que yo tengo aquí no viene Root.
Pero respecto a mi consulta, como lo ves?, se ve así de feo???
Ah por cierto, he visto que los venden tmb en DealXtreme por si alguien quiere colores. :lengua:
Te refieres a la pinta de plástico de mala calidad y ensamblaje que tiene? si , se ve así, pero creo que lo importante es lo de dentro.
edupikachu
22/10/12, 17:59:47
Este aparatito, está pero que muy chulo, pero, con lo potente que estan siendo los teléfonos últimamente, ¿no existe una base (dock) donde depositar nuestros teléfonos y que esté conectados al HDMI de la tele y mediante bluetooth conectar teclado y raton y usemos remotamente el terminal?. Que cambiamos de móvil (de rom o de terminal)... pues seguimos con el dock.
En este mismo apartado del foro, teneis un monton de informacion sobre este dispositivo y experiencias de otros usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442663
danibus
22/10/12, 18:19:40
Hola
Yo estoy interesado en algo así para XBMC y para navegar por internet, usando claro un teclado+ratón inalámbricos (o un pad como el de la review).
Pero claro...si mi móvil se calienta cosa mala cuando lo uso un rato, éste aparato sospecho que también lo hará. Y claro, al no estar ventilado no se si el cacharro usb éste durará en el tiempo.
Por otro lado, no se si la navegación web será fluida, ¿lo habéis probado para navegar?
Yo nunca he conseguido reproducir un mkv en condiciones a traves de wifi. No es cuestion del dispositivo, sino del gran ancho de banda que se necesita para un bitrate fullhd
Por eso lo preguntaba, aunque en el primer post pone que supone que no hay problemas con mkv, ya que, en el modeo anterior los reproducía... me choca que por wifi pueda tirar perfecto, pero si tira puedo liquidar el htpc que tengo :pensando:
jorge_kai
22/10/12, 18:20:53
Pero claro...si mi móvil se calienta cosa mala cuando lo uso un rato, éste aparato sospecho que también lo hará. Y claro, al no estar ventilado no se si el cacharro usb éste durará en el tiempo.
yo no he notado que se caliente en exceso.
Por otro lado, no se si la navegación web será fluida, ¿lo habéis probado para navegar?
Sí, va bien, aunque insisto, es fundamental disponer de un teclado que funcione bien para que la experiencia sea cómoda. Por otro lado, leer en una pantalla tan grande puede ser cómodo para algunos usuarios e incómodo para otros.
jorge_kai
22/10/12, 18:21:54
Por eso lo preguntaba, aunque en el primer post pone que supone que no hay problemas con mkv, ya que, en el modeo anterior los reproducía... me choca que por wifi pueda tirar perfecto, pero si tira puedo liquidar el htpc que tengo :pensando:
las pruebas que hice en su momento eran mkvs reproducidos en local, es decir, desde un disco duro conectado al aparato, no lo probé en una red
jajasuperman
22/10/12, 19:46:35
Como mola, quiero uno :P
javibaker
22/10/12, 19:54:24
¿Y la entrada USB es OTG? ¿Sele puede conectar cualquier cosa?
danibus
22/10/12, 19:54:50
yo no he notado que se caliente en exceso.
Sí, va bien, aunque insisto, es fundamental disponer de un teclado que funcione bien para que la experiencia sea cómoda. Por otro lado, leer en una pantalla tan grande puede ser cómodo para algunos usuarios e incómodo para otros.
Gracias crack :ok:
Pocholin
22/10/12, 21:57:08
Me gusta el Mini
pokemon1983
22/10/12, 22:28:41
Yo tengo un nano reciver que va va puerto usb con teclado y ratón, esto me serviria?? :D
Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
justin22
22/10/12, 22:48:37
si no supera los 100 euros no tiene costes de aduana
alfredito46
22/10/12, 23:08:37
Pues aquí sale aún más económico:
http://www.aliexpress.com/item/Dual-Core-Cortex-A9-1-2G-UG802-Mini-PC-Android4-0-Dongle-TV-Box-HD-IPTV/629309018.html
repito la pregunta sobre el tiempo de entrega y añado consulta sobre costes de aduanas,
Yo he comprado un móvil en pandawill para un amigo. 165€, lo mandan por singapoRe post. Desde que me lo enviaron ha tardado 8 días en llegar. Y ningún problema con aduanas....mete ha llegado esta semanal
capitan capullo
22/10/12, 23:45:32
Mirando un poco...
http://dx.com/p/mk808-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-hdmi-160535
Salu2
chamu_03
23/10/12, 00:03:06
una pregunta me voy a pillar el teclado solamente y queria saber si alguien sabe en el video muestran como funciona y lo poene con un adaptador mini usb a usb pero es otg me imagino, si fuera asi alguien sabe cual es el producto asi me lo pillo tambien, es que antes tenia la pascal y lo compre pero la vendi y me compre la maxwell y es otro modelo ahora es mini usb y antes micro usb, bueno si alguien sabe y me dice algo gracias desde ya
jorge_kai
23/10/12, 00:11:59
una pregunta me voy a pillar el teclado solamente y queria saber si alguien sabe en el video muestran como funciona y lo poene con un adaptador mini usb a usb pero es otg me imagino, si fuera asi alguien sabe cual es el producto asi me lo pillo tambien, es que antes tenia la pascal y lo compre pero la vendi y me compre la maxwell y es otro modelo ahora es mini usb y antes micro usb, bueno si alguien sabe y me dice algo gracias desde ya
me gustaría responderte pero no he entendido la pregunta compañero!
elroy6786
23/10/12, 00:14:18
Que buena pinta!!!!!! ese
dagonas
23/10/12, 00:18:26
Gracias por tu review
¿Sabes si con estos aparatos se puede grabar algo de la TV?
Un saludo
Joder
yo también lo quiero.
Este año los reyes llegarán antes....?
Claro.normalmente solo se trada 15-20 días llegar a España.X-D
santjust
23/10/12, 09:37:26
Mi pregunta es:
Teniendo un móvil Android, por qué no se puede usar el mismo móvil como teclado/pad para el USB de Android que conectamos a la TV? no debe de haber una app que te haga eso?
Saludos,
Menrold
23/10/12, 09:38:04
las pruebas que hice en su momento eran mkvs reproducidos en local, es decir, desde un disco duro conectado al aparato, no lo probé en una red
¿Y la entrada USB es OTG? ¿Sele puede conectar cualquier cosa?
A eso voy.
Le puedo conectar por el usb un HD externo donde tengo mis películas, música, etc.?
Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un concentrador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo?
Estoy a punto de pillarme un "Mygica", y este es bastante más barato. Si hace lo mismo...
Mi pregunta es:
Teniendo un móvil Android, por qué no se puede usar el mismo móvil como teclado/pad para el USB de Android que conectamos a la TV? no debe de haber una app que te haga eso?
Saludos,
Droidmote
A eso voy.
Le puedo conectar por el usb un HD externo donde tengo mis películas, música, etc.?
Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un adaptador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo?
Estoy a punto de pillarme un "Mygica", y este es bastante más barato. Si hace lo mismo...
Si, se puede hacer todo eso.
santjust
23/10/12, 09:48:22
Comprado y pendiente de recibirlo ;-)
Gracias por el link!
Por lo que he podido ver, el MK808 es una de los más famosos stick Android y mejor valorados.
Saludos,
Mirando un poco...
http://dx.com/p/mk808-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-hdmi-160535
Salu2
jdmoreno
23/10/12, 09:57:12
el descuento se aplica sobre el precio en $ o en €?
Naismith
23/10/12, 10:00:53
Comprado y pendiente de recibirlo ;-)
Gracias por el link!
Por lo que he podido ver, el MK808 es una de los más famosos stick Android y mejor valorados.
Saludos,
MK808 ahora mismo tiene un firmware PENOSO... no esta para nada bien valorado.
Cuidado.
Se supone que el 25 sale un firmware nuevo que arregla algo los problemas... pero dudo que los solucione todo.
Mirate esta review por ejemplo.
http://androidpc.es/blog/2012/10/18/analisis-mk808-dual-core-cortex-a9/
Naismith
23/10/12, 10:02:20
A eso voy.
Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un concentrador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo?
Si te vas a pillar uno en formato TV-Stick tienes que conectar un concentrador con alimentacion externa si no los perifericos como discos duros no van a funcionar.
Si le conectas mas cosas aun no tirara nada.
Lo dicho HUB con alimentacion.
Menrold
23/10/12, 10:30:05
Si te vas a pillar uno en formato TV-Stick tienes que conectar un concentrador con alimentacion externa si no los perifericos como discos duros no van a funcionar.
Si le conectas mas cosas aun no tirara nada.
Lo dicho HUB con alimentacion.
Gracias a todos por contestar.
Pues nada, me pillo el "Mygica" y me quito problemas. Iba a por un "AppleTV" hasta que vi el "EngelDroid" en un escaparate (no sabía que existian estos dispositivos basados en Android), pero investigando me ha llavado hasta los "MyGica", que será el que caiga.
Naismith
23/10/12, 10:31:42
MyGica... pero que modelo? porque tiene mil XD
Menrold
23/10/12, 10:50:01
MyGica... pero que modelo? porque tiene mil XD
Zorry!!! :risitas:
El ATV310B
http://www.orbitadigital.com/699-1048-large/mygica-atv310b.jpg
adan_p_f
23/10/12, 10:58:24
algún hub usb alimentado para discos duros Bueno Bonito y Barato? :)
Naismith
23/10/12, 11:28:30
Zorry!!! :risitas:
El ATV310B
http://www.orbitadigital.com/699-1048-large/mygica-atv310b.jpg
Un procesador un poco lentorro... sera un Alwinners A10... 1GB de ram esta bien... pero a ese precio..
Me gustan mas los box que montan el chip amlogic-m3
http://www.ovalelephant.com/p-2079-new-android-tv-box-amlogic-m3-1gb-ram--Xbmc-1080p
O el Neo X 5 que comentamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475384
Que es dual core.... muchisimo mas potente.
Hola, alguien sabe si se puede conectar Webcams.
Saludos y gracias.
Menrold
23/10/12, 11:34:54
Un procesador un poco lentorro... sera un Alwinners A10... 1GB de ram esta bien... pero a ese precio..
Me gustan mas los box que montan el chip amlogic-m3
http://www.ovalelephant.com/p-2079-new-android-tv-box-amlogic-m3-1gb-ram--Xbmc-1080p
O el Neo X 5 que comentamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475384
Que es dual core.... muchisimo mas potente.
Muchas gracias!! :ok:
Si, había leído que el procesador igual se quedaba un poco corto, pero para navegar y ver alguna película no le pedia mucho, pero claro, luego queremos jugar, etc...
Al final entre unos y otros sacamos el mejor aparato relación calidad precio.
Voy a echarle vistazo y comparar ;-)
langostino
23/10/12, 11:38:23
Vaya, qué pena de descuento. Yo compré hace una semana uno parecido con un cortex A9 dual core a 1,6Ghz (rockchip), 1Gb DDR3 y android 4.1 por 50€ en ebay. Lo estoy esperando. Lo que sí me interesaría es eso de con controlador para jugar, ¿los de la xbox funcionan en estos cacharros?
rover151
23/10/12, 12:08:47
el cable hdmi como tiene que ser macho macho??
porq no viene con el???
saludos y gracias
torvic18
23/10/12, 12:26:47
He encontrado el teclado en una oferta solo hoy, no se si sera la misma marca xk estoy en el telefono y ando liado. pero por 12€ !!!! con envio gratuito!!!
http://www.focalprice.com/CK0182W/UKB500RF_92Keys_24G_Wireless_Mini_Keyboard_With_Ba cklight_White.html?Currency=EUR#.UIZvDMXZak0
Lo veis interesante?. Espero que a alguien le sirva
Menrold
23/10/12, 12:34:08
He encontrado el teclado en una oferta solo hoy, no se si sera la misma marca xk estoy en el telefono y ando liado. pero por 12€ !!!! con envio gratuito!!!
http://www.focalprice.com/CK0182W/UKB500RF_92Keys_24G_Wireless_Mini_Keyboard_With_Ba cklight_White.html?Currency=EUR#.UIZvDMXZak0
Lo veis interesante?. Espero que a alguien le sirva
Es de fiar esa página?
Edito. Es China por lo visto.
aaron37
23/10/12, 14:44:53
Yo me lo cojo ya!!
aaron37
23/10/12, 14:50:11
Una pregunta y no se puede pagar de otro modo? Es que yo no tengo paypal y al ser menor de edad solo puedo por contra reembolso y ingresos. Sino, si alguien me puede ayudar comprando uno de esos y cuando lo tuviese yo le pagaría todo. Un saludo.
Tango Six
23/10/12, 14:58:34
Que follón de modelos y procesadores....
:pensando:
Tango Six
23/10/12, 15:00:12
Sabeis si dará problemas en aduana??, estoy pensando en comprar 2, uno para mi y otro para casa de mis padres.... y estos de speedtrans..
Tango Six
23/10/12, 15:01:40
Pues eso, me gustaría saber que opinais de éste modelo, es bastante económico y he visto que su procesador es un cortex AMR9, a 1.5 GHZ, mi duda es si, como todo, tiene truco...
Quiero pillarme uno y estoy en duda entre el primero que pusisteis de pandawill o éste...
Gracias!!!
http://www.tinydeal.com/es/android-40-mini-pc-4gb-tv-box-multimedia-player-hdmi-stick-p-68660.html?zenid=tt2sospuenlpl0tdu5bp0ha2t5
http://img1.tinydeal.com/small_images/59/92/115992_860420_TTH-115992.jpg
roduct Features:
Android TV box is the newest generation of multimedia player and home multimedia center which is the best way for you to enjoy network life
Based on Android 4.0 system in the box which enables many applications including web browser,
Built-in 3D graphical processor, supports numerous 3D games
Support full HD 1080P/2160P video decoding and output
Supports high speed of WiFi for network applications
Supports 2.4GHz wireless mouse, keyboard and flying remotes
Supports external devices including USB flash, USB hard disk, Micro SD or TF cards
Supports Micro SD/T-Flash memory card & expandable up to 32GB(TF memory card NOT included)
Mini size, easy to carry
Product Specifications:
Chipset: Amlogic AML8726-M3 Cortex A9 1.5GHz
Memory: 1GB
Storage: 4GB NAND Flash
Graphics Accelerator: 2D/ 3D/ OpenGL ES2.0(AMD Z430)/ OpenVG1.1(AMD Z160)@27M Tri/sec
Network: Wireless 802.11b/g/n, WAPI(Ralink8188)
I/O Ports:
----Micro USB power port
----HDMI jack
----Micro USB OTG Host-connect port
----USB port
----TF card slot
Audio: MP3, WMA, WAV, AMR-NB, MIDI,AAC, M4A
Video: TS/ M2TS/ TP/ MKV/ MP4/ MOV/ AVI/ RM/ RMVB/ WMV/ VOB/ ASF/ FLV/ DAT/ MPG/ MPEG
Video Resolution: 720P, 1080P, 2160P
Picture Format: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG
Android APP: Youtube, Twitter, AngryBird, Office, Gmail, Browser, Skype
Net Weight: 29 g / 1.02 oz
Size: 107 x 34 x 13 mm / 4.21 x 1.34 x 0.51 inch
Color: white
Package Contents:
1 x Android TV Box
1 x USB Power Cable
1 x OTG Cable
1 x User Manual
anawisen
23/10/12, 16:47:48
a todos estos sticks... ¿Se les puede conectar discos duros de 2.5" de 1T?
modcrew
23/10/12, 16:54:03
Hi
Es de fiar esa página?
Edito. Es China por lo visto.Parece que alguna diferencia sí hay entre el UKB-500 y el Rii i8.
Espero que sea de fiar acabo de comprar el ukb-500 aunque por paypal.
Gracias por el enlace
Salud
crossmax
23/10/12, 17:22:32
Hi
Parece que alguna diferencia sí hay entre el UKB-500 y el Rii i8.
Espero que sea de fiar acabo de comprar el ukb-500 aunque por paypal.
Gracias por el enlace
Salud
Yo tambien me he tirado a la piscina y me lo he pillado en la misma tienda por PayPal. Eso si, he pedido tracking por 1.70$ mas
mnmoreno
23/10/12, 17:32:39
yo tambien he comprado el mando... 12euros.. a topee
jarrsam
23/10/12, 18:02:34
se puede utilizar cualquier otro teclado+ratón inalámbricos?
DocJones
23/10/12, 18:43:16
ala otro mas que ha caido en la compra compulsiva del tecladito.
otro mas que ha comprado el mando teclado jeje y para tener envio contracking gratis ya he aprovechado y he pillao un cable adaptador mhl para el telefono jeje 16,5 euros en total !
Yo creo que esta mando es la version OEM del rii... supongo que funcionara bien.
torvic18
23/10/12, 19:30:53
Es de fiar esa página?
Edito. Es China por lo visto.
Focalprice es fiable, he comprado bastante y una tablet q no me llego me devolvieron el dinero. Suelo pedir ofertas de estas q salen un día. Lo recomiendo
chechill
23/10/12, 19:31:32
Ha caido otro mando... saturación de pedidos en 3...2...1.... :)
Comprado el mini PC y el teclado.
Ya diré que tal ;)
DocJones
23/10/12, 20:37:13
Yo tengo un Ug802, pero el conector mini usb de alimentacion fue poner el cable y quitarlo, y adios conector, lo intente soldar/pegar pero no hubo forma soy un manazas :(.
Parece que no soy el unico al que le ha pasado esto, por si a alguno mas le pasa la solucion es la siguiente :
Hay que poner un usb hub alimentado, y conectar del usb que nos queda del ug802 al hub alimentado, y viola, el ug802 se enciende y funciona sin problemas, y luego el resto de cosas las conectais al hub usb.
me parece que el teclado va a caer pero que ya....
comprado...12,72€ al carajo
lo usare para ver pelis del pc desde la cama y no levantarme 40 veces para cambiar el volumen...que en invierno no mola salirse del catre.
dagonas
24/10/12, 00:38:26
¿Alguien me puede decir si se puede utilizar para grabar contenido de la TV?
GRacias
Gracias por la aclaración ;-)
¿Alguien me puede decir si se puede utilizar para grabar contenido de la TV?
GRacias
No, para eso tendrias que buscar alguno de los que tienen TDT integrado.
dagonas
24/10/12, 10:17:24
No, para eso tendrias que buscar alguno de los que tienen TDT integrado.
Gracias
¿Conoces algun modelo?
Es que creo que estos aparatos si grabaran tendrian la funcionalidad perfecta
Gracias
¿Conoces algun modelo?
Es que creo que estos aparatos si grabaran tendrian la funcionalidad perfecta
Son todos en formato STB, no stick, y de momento Single Core, como este por ejemplo, que puede ser el mas equilibrado
http://www.energysistem.com/es-es/products/centro_multimedia/serie_media_center/38313-energy_android_smart_tv_box/
Aqui un cuadro comparativo
http://www.gadgetoadicto.com/cuadro-comparativo-entre-mediacenters-con-tdt-integradocon-cual-te-quedas/
dagonas
24/10/12, 10:50:30
Son todos en formato STB, no stick, y de momento Single Core, como este por ejemplo, que puede ser el mas equilibrado
http://www.energysistem.com/es-es/products/centro_multimedia/serie_media_center/38313-energy_android_smart_tv_box/
Aqui un cuadro comparativo
http://www.gadgetoadicto.com/cuadro-comparativo-entre-mediacenters-con-tdt-integradocon-cual-te-quedas/
Muchas gracias, a ver si evoluciona el procesador
Me hago a la idea de lo que hay!
adan_p_f
24/10/12, 11:38:58
Se rumorea por la web que ha salido una version mejorada De wifi denominada PLUS y que en teoria en.hardware parecen ser iguales. He visto también que hay rumores sobre que se le.podria meter el mismo software.
Alguién sabe algo as respecto?
Tango Six
24/10/12, 19:58:31
Alguien puede entrar a comprar algo en pandawill?, desde que leí el post ayer tarde me ha sido imposible hacer login en la pagina para comprar el UG802
gambatxunga
24/10/12, 20:14:34
se puede comprar en la misma web un adaptador para el enchufe???
llevo un rato buscando y no lo encuentro...
EDITO
Ale, ya está. Todo pedido. El aparatejo, el mando y alguna chuche más que ha caído de paso...
se puede comprar en la misma web un adaptador para el enchufe???
llevo un rato buscando y no lo encuentro...
EDITO
Ale, ya está. Todo pedido. El aparatejo, el mando y alguna chuche más que ha caído de paso...
Buenas.
podrías indicarme qué adaptador has comprado?
Yo he hecho un pedido similar https://dealsprime.com/ug007-mini-pc-1-6ghz-android-4-1-tv-bluetooth-hdmi-dongle-stick-8gb---ug-007.aspx pero no sé que enchufe vendrá. entonces no sé qué adaptador tendré que comprar. Les he puesto un correo pero no me han contestado.
Muchas gracias.
mikisb1
25/10/12, 15:13:21
Yo tambien me la voy a comprar, siempre y cuando venda el raspberry pi que tengo en venta... y que lo iba a usar de media center, pero al no tener weifi y tener solo rj45 no me vale.
Si a alguien le interesa... lo vendo en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6202566&posted=1#post6202566
gambatxunga
25/10/12, 19:50:59
Buenas.
podrías indicarme qué adaptador has comprado?
Yo he hecho un pedido similar https://dealsprime.com/ug007-mini-pc-1-6ghz-android-4-1-tv-bluetooth-hdmi-dongle-stick-8gb---ug-007.aspx pero no sé que enchufe vendrá. entonces no sé qué adaptador tendré que comprar. Les he puesto un correo pero no me han contestado.
Muchas gracias.
Hola! compré el más barato que ví, este:
http://www.pandawill.com/universal-usukau-to-eu-travel-power-outlet-ac-plug-adapter-converter-p32098.html
habia otros que son universales, que valen para todos los enchufes, 'en todos los sentidos', tanto de entrada como de salida, no sé si me explico.
Mejor con un ejemplo
http://www.pandawill.com/kensington-international-travel-plug-adapterac-outlet-for-notebook-pc-p33661.html
Saludos!
AlanWake2
25/10/12, 21:31:08
Buenas a todos.
¿Es normal que aún esté mi pedido del ug802 en Processing si lo compré el 23/10/12? Lo pregunto porque el teclado ya me lo pone como Shipped y lo pedí el mismo día.
Gracias por adelantado.
edito: ya están en shipped las 2 cosas.
AlanWake2
31/10/12, 12:23:06
Por favor alguien sabría decirme porque en destination pone Rusia cuando debería ser España y además no pone location, es un pedido a pandawill mediante china post el envío.
Gracias por adelantado.
falarco
31/10/12, 14:39:04
¿Sigue aún la oferta?
Shealock
06/11/12, 11:34:23
Para flashear con la rom de Finless en modo completo (usando software) debe estar conectado a la tv y a su vez al pc por Microusb no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Shealock
06/11/12, 19:12:37
Bueno, al final usé la versión más fácil desde la microSD.
Otra pregunta:
Cuando estáis navegando y queréis descargar un AVI, rar, zip, mp3 como hacéis para elegir descargarlo en la MicroSD o en un Pendrive conectado? porque a mi me guarda si o si en la memoria del UG802 y como sabéis es un recurso MUY limitado.
Un saludo.
Bueno, al final usé la versión más fácil desde la microSD.
Otra pregunta:
Cuando estáis navegando y queréis descargar un AVI, rar, zip, mp3 como hacéis para elegir descargarlo en la MicroSD o en un Pendrive conectado? porque a mi me guarda si o si en la memoria del UG802 y como sabéis es un recurso MUY limitado.
Un saludo.
La solución es utilizar un gestor de descarga, aquí comentan varios
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/especial-los-mejores-gestores-de-descarga-en-android.html
DocJones
08/11/12, 00:05:28
¿ alguien que haya comprado el tecladito de focalprice en oferta se lo han enviado ??
a mi me han puesto la orden como invalida, me han devuelto la pasta, y todavía no se porque. Ni siquiera me han enviado un mail indicándomelo, si no llego a entrar en la página web a mirar a ver que pasa con mi envio pues no me entero.
El problema es que ahora no lo puedo comprar a ese precio, ya que esta mas caro.
Me parece que va a ser la primera vez y la ultima que compro a FocalPrice.
real7man
08/11/12, 00:15:04
¿ alguien que haya comprado el tecladito de focalprice en oferta se lo han enviado ??
a mi me han puesto la orden como invalida, y me han devuelto la pasta, y todavía no se porque. el problema es que ahora no lo puedo comprar a ese precio, esta mas caro.
Yo lo he recibido ya. Me llegó el lunes, si te refieres al que costaba unos 12 euros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DocJones
08/11/12, 00:20:06
Yo lo he recibido ya. Me llegó el lunes, si te refieres al que costaba unos 12 euros.
exacto, a ese me refiero.
lo pedí y pagué el día 23, y ahora va y me cambian el estado a invalid.
real7man
08/11/12, 01:05:21
exacto, a ese me refiero.
lo pedí y pagué el día 23, y ahora va y me cambian el estado a invalid.
Joer. Pues has tenido mala suerte. Yo hice el pedido el 25 junto con un cable (para aprovechar los gastos de envío) y me llego el lunes o el martes (ahora no recuerdo exactamente).
DocJones
08/11/12, 22:12:24
Joer. Pues has tenido mala suerte. Yo hice el pedido el 25 junto con un cable (para aprovechar los gastos de envío) y me llego el lunes o el martes (ahora no recuerdo exactamente).
pues ahora va el xino y me dice esto
After checking our system, I'm sorry to tell you that the item in your order FPTMxxxxx has been out of stock recently and there is little possibility to get it back from our supplier within 30 days. In order not to keep you waiting for too long, we have no choice but to cancel it and process the refund.
And I noticed that we have made a refund to you on Nov.6th. Please check your PayPal account and confirm it in time.
Any further questions, please do not hesitate to contact us.
Kind regards,
Miao.Wang
que me cancelaron la orden porque se han quedado sin stock, no me creo nada, ya que lo pedi el 23/10 , en fin ellos sabran.
real7man
09/11/12, 00:16:42
pues ahora va el xino y me dice esto
que me cancelaron la orden porque se han quedado sin stock, no me creo nada, ya que lo pedi el 23/10 , en fin ellos sabran.
Pues si te vale de consuelo, lee lo que he puesto sobre el mando en cuestión aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6360993
es cosa mia o se puede actualizar a jelly bean 4.1.1??
esque en deal extreme sale este mismo android tv y en la version de android one 4.0 updated to 4.1.1
imagino que se podra actualizar a 4.1 no???
MrPostman
09/11/12, 23:42:22
Parece que sí
http://www.freaktab.com/showthread.php?1986-NEW-UG802-Finless-ROM-1-6-quot-custom-quot-JellyBean-Made-from-MK802-3
Wenas,
Ayer me llego el ug802 de pandawill (os escribo desde el). Lo primero que hice fue buscar la rom Finless y comprobar, como habeis puesto, que la mas actual es la 1.6, con 4.1 y que solo se puede instalar en version completa. Lo mio me ha costado pero ya lo tengo todo actualizado y funcionando perfectamente. Lo he puesto en red con mi nas y ya puedo ver las pelis en streaming, aunque solo las que tienen un baja calidad, ya que la intensidad wifi que me llega es muy pobre. Mi siguiente paso es comprar dos cosas>
1/ USB HUB - Tengo la duda de si comprarlo con alimentacion externa o bien autoalimentado
2/ USB/ETHERNET - Para mejorar la intensidad de la red. He le'ido y veo que estos adaptadores dan muy mala calidad de señal. Debido a que tengo en casa red gigabit intentare buscar un adaptados 10/100/1000 a ver si funciona mejor. Algunda idea¿
Gracias
rover151
14/11/12, 21:07:58
Ya lo tengo y estoy haciendo las primeras pruebas,,,,,,
solo una duda con el tema del wifi no me detecta todas las redes que tengo,,,,lo tengo como mover y buscarlas....lo q me es un poco incomodo,
puede ser debido a la rom,,,si actualizo va mejor
un saludo y gracias
joseett
14/11/12, 23:31:41
Metele la 4.1.1 va mucho mejor en general
rover151
15/11/12, 11:32:58
Gracias done est la 4'11 me puedes poner link un saludo y gracias
joseett
15/11/12, 22:32:54
Gracias done est la 4'11 me puedes poner link un saludo y gracias
Entra en androidpc.es y t la puedes bajar d alli
rover151
16/11/12, 13:24:44
Muchas gracias
Hasta elfo de no llego a casa y buscarlo con l movil es una locura
Saludos
Juarrox
17/11/12, 09:10:05
Ya está en 43 euros el bicho UG802... y ya ha salido el UG802 - II, con 8 GB de ROM y Bluetooth (unos 67 EUR)
Edito: Rectifico el precio del UG802 II: 58 EUR
Y de paso añado una pregunta, alguno de los que ya tenéis el UG802 me podéis recomendar algún mini teclado wireless que funcione de lujo con este trasto? Gracias!
piolines
17/11/12, 09:55:42
Hola
Ya tengo mi UG802+ me ha durado un día. Se ha roto el comector de alimentación microUSB.
Si a alguien le pasa lo mismo queseran todos parecido se puede solucionar con un hub y un cable macho-macho USB para alimentarlo
La finless 1.5 imprescindible
javier21918
17/11/12, 10:06:39
Hola
Ya tengo mi UG802+ me ha durado un día. Se ha roto el comector de alimentación microUSB.
Si a alguien le pasa lo mismo queseran todos parecido se puede solucionar con un hub y un cable macho-macho USB para alimentarlo
Pero que ocurre el conector es muy delicado?
Juarrox
17/11/12, 10:52:01
Hola
¿va mejor la 1.5 que la Finless 1.6?
joseett
17/11/12, 11:44:39
1.6 va perfecta
javier21918
17/11/12, 11:58:42
1.6 va perfecta
Pero la 1.6 no se puede instalar de forma sencilla no?
rover151
17/11/12, 13:51:09
una duda
es interesante particionar la sd....y crear fat una ext ???? lo reconoce bien el cacharro??
y otra cosa para apagarlo hay alguna opcion o desenchufar directamente
un saludo y gracias
rover151
17/11/12, 16:11:05
Entra en androidpc.es y t la puedes bajar d alli
me he bajado esta y dice q no me es valida
http://androidpc.es/blog/2012/11/16/nuevo-firmware-para-mk802-iii-15-11-2012/
alguna ayuda por favor
tambien he visto esta,,,pero antes de liarla,,,si me comentais graciaas
NEW - UG802 Finless ROM 1.6 "custom" JellyBean - Made from MK802-3
Hey folks.... If you all have been following this thread:
http://www.freaktab.com/showthread.p...re-31-Oct-2012 (http://www.freaktab.com/showthread.php?1960-RELEASE-MK802-III-firmware-31-Oct-2012)
Then you know we have been busy working on a new ROM for the ug802!!! http://www.freaktab.com/images/smilies/cool.png
piolines
17/11/12, 21:09:47
¿va mejor la 1.5 que la Finless 1.6?
Perdona pero me he colao. Tengo instalada la 1.6. El conector microusb hace mal contacto. Al colgar el cable igual lo he roto yo pero que no soy un manazas y se ha roto
La instalacin fácil. Te borra todo e instalas la 1.6 en un par de minutos listo y se nota la diferencia .
yonalico
19/11/12, 17:57:18
una pregunta tengo un neo v y un xperia s y tienen alguna falla en la wifi en mi neo v cuando lo conecto a hdmi el wifi no funciona y en el xperia s funciona pero solo la que tiene alta señal y las demas desaparecen creo q es algo comun en android
pero la cuestion es si al conectarlo al HDMI desaparecen las wifi las de señal baja?
rover151
19/11/12, 19:18:23
Perdona pero me he colao. Tengo instalada la 1.6. El conector microusb hace mal contacto. Al colgar el cable igual lo he roto yo pero que no soy un manazas y se ha roto
La instalacin fácil. Te borra todo e instalas la 1.6 en un par de minutos listo y se nota la diferencia .
ando loco porq las que me he bajado no me van me dicen q no son compatibles.....
esa 1.6 q has puesto de donde la has bajado ++
de este link++++++++????
EW - UG802 Finless ROM 1.6 "custom" JellyBean - Made from MK802-3
Hey folks.... If you all have been following this thread:
http://www.freaktab.com/showthread.p...re-31-Oct-2012 (http://www.freaktab.com/showthread.php?1960-RELEASE-MK802-III-firmware-31-Oct-2012)
Then you know we have been busy working on a new ROM for the ug802!!! http://www.freaktab.com/images/smilies/cool.png
ando loco porq el wifi con la original va muy flojo
si puedes guiarme te agradeceria
saludos
joseett
20/11/12, 08:01:26
Bajala de androidpc.es
Hay que meterla con el pc es muy sencillo siguiendo el manual.
rover151
20/11/12, 10:08:34
Bajala de androidpc.es
Hay que meterla con el pc es muy sencillo siguiendo el manual.
si desde hay me las he bajado pero me remiten al link q he puesto......
si me puedes mandar el link concreto porque me derivaa a otrapagina,, a esta
gracias un saludo
gracias un saludo
De verdad no ves que no paras de poner links a imagenes del MK802?? :facepalm:
Tan dificil es ir a androidpc, como te han dicho, buscar la rom http://androidpc.es/blog/2012/11/05/rom-finless-1-6-para-ug802-04-11-2012/
y darle a "Descargar versión completa AQUI"
joseett
20/11/12, 10:37:22
gracias un saludo
Tienes que registrarte en la pagina y recordar la contraseña para poder ver el link de descarga
Esta mañana he recibido el mando inalambrico de oferta(12 euros) que pillamos algunos en Focalprice y y un cable mhl-hdmi q use para q salieran gratis los gastos.
lo he probado en el pc y funciona correctamente
Ahora a seguir esperando a q me llegue el hub y el UG802...
Por cierto al parecer a salido nueva rom oficial..ahi os dejo el link yo ya la estoy bajando.. en la pagina 2 han dejado mirrors para la descarga directa
http://www.freaktab.com/showthread.php?2351-New-Official-UG802-firmware-JB-4-1
salu2
real7man
20/11/12, 21:20:05
Esta mañana he recibido el mando inalambrico de oferta(12 euros) que pillamos algunos en Focalprice y y un cable mhl-hdmi q use para q salieran gratis los gastos.
lo he probado en el pc y funciona correctamente :confused:
Joer, pues si que te ha tardado, no? Cuando lo pediste? Yo hace tiempo que lo tengo...
Sin embargo, el mío no funciona tan correctamente :confused:
Aquí está lo que en su día comenté. Podrías aclarar algo al respecto? Gracias
Joer, pues si que te ha tardado, no? Cuando lo pediste? Yo hace tiempo que lo tengo...
Sin embargo, el mío no funciona tan correctamente :confused:
Aquí está lo que en su día comenté. Podrías aclarar algo al respecto? Gracias
lo compre creo q el dia 28..pero vamos que aun no me ha llegado el ug802(q espero q me llegue esta semana..) asi q... quiza se retrasase por falta de stock del mando o del cable mhl q tmb pedi.
El teme que comentas ni idea... le he dejado el mando a un amigo cuando me lo devuelva lo probare.. pero no creo que sea un fallo.. por otra parte yo creo q por lo que ha costado esta bastante bien no?
salu2!!
real7man
20/11/12, 22:06:09
lo compre creo q el dia 28..pero vamos que aun no me ha llegado el ug802(q espero q me llegue esta semana..) asi q... quiza se retrasase por falta de stock del mando o del cable mhl q tmb pedi.
El teme que comentas ni idea... le he dejado el mando a un amigo cuando me lo devuelva lo probare.. pero no creo que sea un fallo.. por otra parte yo creo q por lo que ha costado esta bastante bien no?
salu2!!
Yo el día 25 y me llegó hace 15 días. Tuvo que ser por el cable (yo también lo pedí con un cable de sonido para los gastos de envío).
Y el teclado sí está bien por el precio, pero que me llama la atención que funcione como si fuera en español, porque al final muchas teclas se trastocan. De todos aún no lo he probado con un minipc. Estoy esperando por el mk802iii que me he comprado.
ikedarkk
20/11/12, 22:20:13
Pues yo pedi todo el dia 23 y todavia nada estos de pandawill es la ultima vez que les compro, son unos impresentables, la peor compra que he hecho en china. Siempre en 2 semanas llegaron pero con estos tios son un desastre. en el link pone que esta en transporte pero sino les pondre una reclamacion via pay pal
piolines
20/11/12, 22:58:08
gracias un saludo
yo me la he bajado de aqui. link directo de descarga
http://video.freaktab.com/?subpath=finless/ug802&filename=ug802_finless16_pcflash_version.zip
te tendras que registrar en freaktab
aunque parece que ya hay una nueva. yo de momento con esta que me va muy bien
rover151
21/11/12, 14:29:20
De verdad no ves que no paras de poner links a imagenes del MK802?? :facepalm:
Tan dificil es ir a androidpc, como te han dicho, buscar la rom http://androidpc.es/blog/2012/11/05/rom-finless-1-6-para-ug802-04-11-2012/
y darle a "Descargar versión completa AQUI"
si vuelvo a poner los links,,,,no es por fastidiar es porque no se porque razon no me deja acceder,,,,,y aun sigo sin poder bajarlo,,,,estoy registrado en la pagina y desde androidpc me manda a esa pagina entro y no consigo bajarlo
y de momento la pagina me da fuera de servicio...
u saludo y gracias
Tango Six
21/11/12, 15:36:22
si vuelvo a poner los links,,,,no es por fastidiar es porque no se porque razon no me deja acceder,,,,,y aun sigo sin poder bajarlo,,,,estoy registrado en la pagina y desde androidpc me manda a esa pagina entro y no consigo bajarlo
y de momento la pagina me da fuera de servicio...
u saludo y gracias
Yo estoy igual, salvo que no estoy registrado y no puedo, parece ser que freaktab.com está caida.....
alguien tiene la finless 1.6 para UG802 y no le importaría compartirla por wuala u otro sistema?
Muchas gracias y un saludo!!
rover151
21/11/12, 18:39:01
al final he conseguido bajar un rar que pone
rikomagic.....es esta la correcta????
y se puede meter en la sd,,,, o enchufar al pc...???
no ya me contesto solo vale enchufar pc.....
sigo mirando
rover151
21/11/12, 18:45:46
link directo de la 1.4
http://www.filedropper.com/ug80240--41
instrucciones
Versión sencilla:
Bajamos la ROM correspondiente a nuestro dispositivo en este caso UG802.
Esta versión ya esta Rooteada y Google Play arreglado. (Gracias a armtvtech.com)
Finless ROM 1.4 version IMG (http://video.freaktab.com/?subpath=finless/ug802&filename=ug802_finless14_sdcard_update_version.zip )
Copiamos el fichero con extensión IMG en la raíz de una tarjeta SD
Copiamos este fichero en la raíz de la tarjeta SD y reiniciamos UG802
El dispositivo te preguntara si quieres actualizar, decimos que SI.
Se reiniciara en modo recuperación y aplicara la actualización automáticamente.
Cuando termine el sistema se reiniciara y preguntara si quieres borrar el fichero IMG.
rover151
21/11/12, 18:55:13
Yo estoy igual, salvo que no estoy registrado y no puedo, parece ser que freaktab.com está caida.....
alguien tiene la finless 1.6 para UG802 y no le importaría compartirla por wuala u otro sistema?
Muchas gracias y un saludo!!
si tienes problemas dimelo y te voy ayudando porq a mi me ha costado tambien,,,,,,
saludos
Tango Six
21/11/12, 19:02:20
si tienes problemas dimelo y te voy ayudando porq a mi me ha costado tambien,,,,,,
saludos
Si rover, el problema que tengo es que no puedo acceder a freaktab, por que parece que la web está caida, y al no poder registrarme tampoco puedo descargar los archivos....
Vaya putadilla....
Un saludo!!
rover151
21/11/12, 19:18:07
ahora mismo he podido entrar el problema es q los links no te lleva al archivo directamente si no a los foros...no obstante he puesto unos links de descarga directa q son de otro sitio
he puesto arriba un enlace a la 1.4
y a la 1.6 creo q he accedido pero esa no se puede meter en la sd y hay q pincharlo en el pc...
voy a ver si busco la 1.5 q tambien iba biem
prueba con la 1,4 y ese link
saludos y cualquier cosa me dices
alvthebest
21/11/12, 19:19:15
Si rover, el problema que tengo es que no puedo acceder a freaktab, por que parece que la web está caida, y al no poder registrarme tampoco puedo descargar los archivos....
Vaya putadilla....
Un saludo!!
Yo acabo de descargarla, recuerda una vez registrado hacer tick en la casilla "remember Me" si no, no deja descargarla.
Segun dice puede que hoy lance la 1.7
rover151
21/11/12, 19:20:35
parece q en la 1.6 no se puede solo es directo y me da miedoooooooo
link a la 15 q se puede meter en la sd
http://www.putlocker.com/file/B82F3A693374AC6D
Tango Six
21/11/12, 20:25:26
parece q en la 1.6 no se puede solo es directo y me da miedoooooooo
link a la 15 q se puede meter en la sd
http://www.putlocker.com/file/B82F3A693374AC6D
que tal la 1.5??
AlanWake2
21/11/12, 20:48:55
Pues yo pedi todo el dia 23 y todavia nada estos de pandawill es la ultima vez que les compro, son unos impresentables, la peor compra que he hecho en china. Siempre en 2 semanas llegaron pero con estos tios son un desastre. en el link pone que esta en transporte pero sino les pondre una reclamacion via pay pal
Yo tengo el mismo problema lo pedí el 23 y sigo esperando por el cacharro (ug802), pero si no llega a tiempo reclamación vía paypal al canto.
ikedarkk
21/11/12, 20:52:14
si yo hare lo mismo lo unico que son tan impresentables que no avisaron cuando lo enviaban y pone que lo mandaron el dia 5 de noviembre, unos inutiles.
Alguien que lo compro el dia de la oferta ya lo tiene seguro no??
Hola, yo lo pedí el 24 de octubre y me ha llegado hoy.
piolines
21/11/12, 23:24:04
descarga de la 1.6 teneis que estar registrados en freaktab
http://video.freaktab.com/?subpath=f...sh_version.zip
lancelotpro
22/11/12, 00:49:36
yo la pedi el 22 de octubre y me ha llegado este miercoles,ya esta metida la finless 1.4,se esta instalando ahora mismo los datos del NFS MOST WANTED y a ver que pasa.
una vez que os registrais en la web freaktab y activais la contraseña con el mail os vais a los que utilizais el navegador FIREFOX a opciones-privacidad-eliminar cookies y las eliminais todas,despues volveis a entrar a la pagina poneis el nick,contraseña y clickais en remember y ya esta ya podeis descargar..:-).
P.D. ya va por el 75 por ciento..el NFS.
lancelotpro
22/11/12, 00:56:38
tener cuidado con la 1.6 porque es una beta y como tal estara bastante verde todavia.
os puede dar fallos.
bueno el NFS MOST WANTED ir va..el problema es que el control que yo tengo no me sirve para poder controlar el coche y tampoco puedo entrar en la configuracion para poder por lo menos intentar cambiarlo..
mañana seguire probando otros juegos.
rover151
22/11/12, 08:06:17
que tal la 1.5??
aun no la he probado estoy fuera,,,,,y lo unico que hice ayer fue ot bajando el soft
en teoria root y potencia wifi
Tango Six
22/11/12, 09:22:46
Le he metido la 1.4 y noto que se me reinicia muy a menudo, sobre todo cuando abro programas, tengo el dispositivo alimentado de un usb de la Tele, podrá ser de eso o se reinicia por otro motivo??
Alguien que lo compro el dia de la oferta ya lo tiene seguro no??
Yo pedí el teclado y el dispositivo el 23 de octubre y sólo tengo el teclado (me encanta) que me llegó la semana pasada.
Les doy de plazo una semana más antes de reclamar. Me gustaría tenerlo antes de navidades y ya pienso en mirar otro aparato de este tipo porque me veo sin nada...
Yo lo tengo asi:
Fechas Estados
03/11/2012 Admitido
06/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero teniendo en cuenta que el ultimo envio de China me tardo un mes y medio, esta en la norma de momento.
rubn1987
22/11/12, 13:32:58
A mi me tocó en el sorteo de HTCMania y tengo miedo de estropearlo... jajaja la versión 1.4 va bien sin problemas de instalacion y eso?
javier21918
22/11/12, 15:18:30
Yo al final me haré con un UG802 no me parece mal aparato y por 43 € lo veo bueno en relación calidad/precio :grin:
lancelotpro
22/11/12, 19:44:57
Le he metido la 1.4 y noto que se me reinicia muy a menudo, sobre todo cuando abro programas, tengo el dispositivo alimentado de un usb de la Tele, podrá ser de eso o se reinicia por otro motivo??
prueba a darle corriente desde su adaptador que casi seguro sea ese el problema que tienes.
lancelotpro
22/11/12, 19:47:08
A mi me tocó en el sorteo de HTCMania y tengo miedo de estropearlo... jajaja la versión 1.4 va bien sin problemas de instalacion y eso?
la rom finless se instala sin problemas solo tienes que meter el archivo .img en la raiz de la sd y cuando lo conectes al tv te saltara la actualizacion.
rover151
24/11/12, 00:35:16
No se lo q pasa he bajado la 1.5 metida en la sd reconoce actualización pero luego me dice q no es valida
Ha alguien le pasa lo mismo?
AlanWake2
24/11/12, 16:33:42
Buenas, ya me ha llegado.
Le metí la rom finless 1.6 y va bien salvo los mkvs que se entrecortan, alguien sabe algo de overclocking en este dispositivo.
Gracias.
joseett
25/11/12, 22:38:54
Le metí la rom finless 1.6 y va bien salvo los mkvs que se entrecortan, alguien sabe algo de overclocking en este dispositivo.
Gracias.
Ami me van bien si es cierto q los 1080 de mucha calidad peliculas d 13 gigad en adelant se nota que no va del todo fluidas pero por lo demas si....yo tb esty interesado en ponerlo a mas d 1200 pero no me deja...esta limitado
kanalenio
26/11/12, 11:44:27
Gracias.
Si, mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=7K6vjtlSjk8&feature=plcp
2dark4u compilo nuevo nucleo (kernel), nuevas versiones de bob (rom finles) van a salir con overlock y ful hd. Ya empiezan modificar nuestro cacharito, ponen disipador de calor y alimentación de energía mas potente. Mas info: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=371225&st=1740
:grin::aplausos:
AlanWake2
26/11/12, 14:09:04
2dark4u compilo nuevo nucleo (kernel), nuevas versiones de bob (rom finles) van a salir con overlock y ful hd. Ya empiezan modificar nuestro cacharito, ponen disipador de calor y alimentación de energía mas potente. Mas info: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=371225&st=1740
Que maravilla estoy deseoso de que salga la finless 1.7 con el kernel modificado de 2dark4u. Que alegría me he llevado :D
Ufff puedes dar mas datos porque si tenemos que ponerle disipador de calor mal empezamos
kanalenio
27/11/12, 14:43:25
Overclocker CPU@1512,GPU@400,RAM@1333 eleva la temperatura a más de 60-75 ºC. No recomendado usar sin disparador de calor.
Pero existe CPU@1200,GPU@400,RAM@1333 se puede usar sin disparador.
Las dos es Android 4.1.1 sin ROOT. Fuente de alimentación 5V-2A para evitar cortes de video.
¡Las versiones en PRUEBA se instalan BAJO SU PROPIO RIESGO! Mas info:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=371225&st=1600#entry17275645
feococo
29/11/12, 21:14:15
Una pregunta antes de comprar:
Dispongo de unos cascos bluethoot. Pero el receptor es un bluethoot normal que sirve para transferir archivos, es decir, un bluethoot que venden en tiendas aparte de los cascos.
La pregunta: el pc android detecta dicho dispositivo y podre vincular los cascos inalámbricos??
kanalenio
29/11/12, 22:30:04
Por 4pda dicen que en rom finless 1.7 va a funcionar bluethoot conectado por usb.
carmelocotons
30/11/12, 17:36:40
Hola a todos, esta semana he recibido mi ug802 y no conseguia ver youtube porque se paraba todo el rato, estuve mirando para actualizar a finles 1.6 y me parecio complicado por lo que opte por actualizar a finles 1.4 y gran cagada, se me quedo parado durante el proceso y ya no hay forma de que arranque....
A alguien mas le ha pasado???? tiene solucion o ya puedo tirarlo a la basura????
espero que me ayudeis. Gracias de antemano
Hola a todos, esta semana he recibido mi ug802 y no conseguia ver youtube porque se paraba todo el rato, estuve mirando para actualizar a finles 1.6 y me parecio complicado por lo que opte por actualizar a finles 1.4 y gran cagada, se me quedo parado durante el proceso y ya no hay forma de que arranque....
A alguien mas le ha pasado???? tiene solucion o ya puedo tirarlo a la basura????
espero que me ayudeis. Gracias de antemano
Pasate por aqui...
http://androidpc.es/blog/2012/10/02/sacar-a-ug802-del-bucle-de-inicio-mala-actualizacion/
hola sabeis si este es un ug802 ? http://www.pandawill.com/mk802-mini-android-pc-android-tv-box-android-40-rk3066-dual-core-1g-ram-hdmi-tf-4gb-p68815.html es que las roms del mk802 iii o el firm mejor dicho no funcionan a ver que creeis.
feococo
30/11/12, 20:24:56
Por 4pda dicen que en rom finless 1.7 va a funcionar bluethoot conectado por usb.
Osea que no detectaría un USB bluetoot.
Alguno que tenga el aparato q lo pruebe por favor
AlanWake2
02/12/12, 18:05:40
Ya están disponibles las diferentes versiones de la Finless Rom 1.7.
Ya están disponibles las diferentes versiones de la Finless Rom 1.7.
http://www.freaktab.com/showthread.php?2632-NEW-UG802-2dark4u-Finless-custom-ROM-version-1-7-true-1080-and-overclock-AND-best-performance-ever!
kanalenio
02/12/12, 19:24:37
Esta en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442663&page=25
ayasystems
03/12/12, 15:06:53
Como veis este:
http://dx.com/p/ug802-ii-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-165873?rt=1&p=2&m=3&r=2&k=1&t=1&s=153223&u=165873
Según pone trae BT de serie... o es solo soporte drivers para poner un dongle BT?
Y Android 4.1.1
. AU: 961165873
Model UG802 II
Quantity 1
Material Plastic
Color Black
Operating System Android 4.1.1
Chipset RockChip RK3066
Processor Frequency Dual Core Cortex A9 1.6GHz
GPU Mali 400M Quad-Core GPU
Memory DDR3 1GB
Storage 8GB
Operating Language Afrikaans, Dutch, Amharic, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Danish, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Wi-Fi 802.11b/g/n
3G Support USB 3G networking card
Band 850 / 900 / 1900 / 2100MHz
Bluetooth Support (Bluetooth v3.1)
Memory Card Type Support TF Card
Max Extended Capacity Up to 32GB
External HDD Support USB HDD up to 2TB
Audio Formats MP3 / OGG / WMA / WMAPRO
Video Formats MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, FLV etc full formats
Video Codecs Mpeg1/2/4.H.264, VC-1, Divx, Xvid, RM8/9/10, VP6
Picture Formats JPEG
Subtitle Formats SubRip [.srt]
Output Resolution 1080P
HDMI 1.3 and 1.4
USB USB 2.0 + Mini USB
Wireless Keyboard/Mouse 2.4GHz
Video Output HDMI
Audio Output HDMI
Other Interface 1 x Mini USB, 1 x USB 2.0, 1 x TF card slot
Power Supply 2-Flat-Pin Plug
Power Input 100~240V
Android Market Download Yes
Compatible Application Youtube / Facebook / Google Play
Other Features Support USB Camera
Packing List 1 x Google TV Player
1 x 2-Flat-Pin plug power adapter
1 x HDMI cable (17cm)
1 x USB cable (71cm)
1 x English user manual
gambatxunga
11/12/12, 16:47:25
Bueno, pues por fin ,lo he recibido!!!!
"sólo" ha tardado mes y medio... pero ya lo tengo aquí.
Consejos varios antes de ponerme a trastear con él? qué le instalo para que vaya fino?
gracias de antemano!
Bueno, pues por fin ,lo he recibido!!!! "sólo" ha tardado mes y medio... pero ya lo tengo aquí. Consejos varios antes de ponerme a trastear con él? qué le instalo para que vaya fino? gracias de antemano!
Cambiale la rom para quitarle la capa que lleva ;)
gambatxunga
11/12/12, 18:32:37
Cambiale la rom para quitarle la capa que lleva ;)
la finless 1.7 que comentáis pro aquí es la que mejor le va, no?
instrucciones 'for dummies' para hacerlo?
gracias!
la finless 1.7 que comentáis pro aquí es la que mejor le va, no?
instrucciones 'for dummies' para hacerlo?
gracias!
echale un ojo a lo que lleva aqui (http://androidpc.es/blog/2012/12/04/rom-1-7-para-ug802-por-finless-y-2dark4u/)
y como instalarla aqui (http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/)
gambatxunga
12/12/12, 18:30:43
Bueno pues... como dice el refrán, la primera en la frente!
Iba a probar el aparatito antes de flashearlo a la rom que comentais y... resulta que por la disposición de los HDMI de mi TV no puedo!!!
Es una samsung UED6510, los tiene en la parte de atrás, en un costado... pero como "metidos hacia dentro", y luego hay un borde que hace que no quepa el dichoso aparato y no se pueda enchufar.
asi que creo que no me queda mas remedio que pillar un adaptador macho-macho y enchufarlo a un cable, y de ahí a la tv...
O hay alguna forma más sencilla?
saludos!
Menelao
12/12/12, 20:21:29
Hola
Esta mañana me ha llegado mi UG802 pedido a W2comp y al conectarlo a la TV para ver como funciona, resulta que se oye un sonido (pitido) de alta frecuencia que va y viene (al estilo del ruido que hace un transformador de un halogeno). La verdad es que me ha sorprendido ya que no habia leido nada de esto en los foros.
A alguien más le pasa?
Cuando pueda lo actualizare con la ROM Fimless, creo que voy a empezar con la 1.4a por lo facil y rápico que es.
Bueno nada más un saludo
Ese sonido asegurate de donde viene te lo digo porque a mi me sale un zumbidito cuando la pantalla de la tv esta en un color blanco pero es la tv y siempre lo ha echo por eso te lo digo por si es la tv.
Menelao
13/12/12, 21:25:49
Hola litry gracias por contestar
La verdad es que aun actualizando a finless 1.4a no se le quita el puñetero ruido. Y solo es con el minipc ya que tengo conectado un pc por VGA y por HDMI y no hace ruido.
A alguien mas le pasa?¿
Hola litry gracias por contestar
La verdad es que aun actualizando a finless 1.4a no se le quita el puñetero ruido. Y solo es con el minipc ya que tengo conectado un pc por VGA y por HDMI y no hace ruido.
A alguien mas le pasa?¿
Pero es la tv la que te hace el ruido o el minipc?
Menelao
13/12/12, 22:22:23
Hola litry
El sonido lo emite la TV cuando le pincho el minipc. Pero no por los altavoces ya que pongo el mute y se sigue escuchando. Además se escucha es pitido lo quito de la tele y ya no se oye. Ademas es intermitente y totalmente independiente del color de la imagen que se vea en la pantalla, no suena cuando está arracando. Pero cuando entra en el "escritorio" tachan...el ruidito. Se le quita de repente haces click y aparece de nuevo.
Problema del HDMI no creo porque lo he puesto en otros y lo mismo.
Ya tengo un PC conectado por HDMI y no hace ese ruido.
No será que el minipc le mete una frecuencia de video extraña y por eso suena. Lo tengo a 1920x1080 a 60. He probado otras resoluciones y más de lo mismo.
No se si meterle la finless 1.7 (creo que he leido que da 1080p reales) ya que no encuentro bien explicado por ninguna parte si en el programa para flasearla se tiene que tocar algo para elegir la que no tiene overcloking. Además si lo tengo de devolver me gustaria dejarlo como estaba y no se como hacerlo la verdad tendria que investigar.
Le he dejado un post en w2comp para ver que me dices. Creo que pondre algo en FreakTab.....
Bueno litry gracias por contestar e intentar ayudarme
No se si te viene con el latiguillo del hdmi prueba a ponerselo o si lo tienes quitarselo por probar lo que si esta claro es que no deveria dar ningun zumbido constate, suerte
madtmadt
14/12/12, 12:02:33
No sé si os servirá de algo pero ese tipo de zumbidos lo emite la fuente de alimentación (FA) conmutada cuando se le exige demasiada energía y está casi al límite, mira de alimentarlo con una fuente exterior a ver si se soluciona. Yo tuve varios casos con PC's que cuando se ponían tarjetas graficas potentes la FA llegaba al límite y se ponía a emitir un zumbido agudo y no quedaba más remedio que cambia la FA o esperar a que petase. Ten cuidado no te cargues la FA de la tele.
Menelao
14/12/12, 12:25:59
Gracias litry por contestar otra vez
La verdad es que lo tengo puesto directamente a la TV. Intentare hacerme con un latiguillo HDMI para ver como va la cosa con el, ya veremos. Sigo intentandolo via actualizacion ahora ocn la ROM de w2comp con fecha 14-09-2012, pero me temo sea algo de hardware y la verdad devolverlo a china pues mala cosa la verdad.
Bueno que sigo en la brecha.
Gracias por tu interes litry.
PD. A nadie más le pasa¿ En fin mala suerte.
Menelao
18/12/12, 19:19:57
Hola
Pues siguiendo con mi problema he instalado la ROM Finless 1.6 con el metodo completo de androidpc.es. Con el mismo resultado, es decir el puñetero rudio no se quita.
Ya he mandado un correo a w2comp para devolverlo ya veré como sale la cosa.
Bueno un saludo
geoalex
04/01/13, 14:06:58
Como se conectaria el mando de la xbox?? no necesita un programa especial o asi..?
Menelao
05/01/13, 13:51:49
Hola
Pues despues de unos dias prueba que te prueba lo he puesto en otra TV marcaPhilips con ambilight y ni un ruido.... Ovacion generalizada y vendido a mi cuñado.
Bueno se acabo mi odisea del ruido con este UG802.
En realcion al resto pues bien en terminos generales aunque le instale el MXplayer y no reporducia ni una triste pelicula y en cambio en VLC beta si. En fin misterios de la vida.
Un saludo.
jabidin
05/01/13, 17:56:52
Acabo de hacer unas pruebas con la velocidad de internet, Y ma ha sorprendido........
He cojido 2 adaptadores USB rj45 y me ha dado unas velocidades de menos de 7 megas de bajada los 2, en cambio he echo las mismas pruebas con wifi y me ha dado unas velocidades de 50megas,
Mi conexión es de 50 Mg por cable,
........a que se debe que tenga peor conexión por USB q por wifi????
Tanto pierde los usb's......????
}pues vaya mierda de adaptadores q tengo,
Acabo de hacer unas pruebas con la velocidad de internet, Y ma ha sorprendido........
He cojido 2 adaptadores USB rj45 y me ha dado unas velocidades de menos de 7 megas de bajada los 2, en cambio he echo las mismas pruebas con wifi y me ha dado unas velocidades de 50megas,
Mi conexión es de 50 Mg por cable,
........a que se debe que tenga peor conexión por USB q por wifi????
Tanto pierde los usb's......????
}pues vaya mierda de adaptadores q tengo,
Pues si lsiempre va a perder el cuanto depende de la calidad del adaptador a que tasas de velocidades puede ir etc.
Hay mucha diferencia de precios en estos bichos los hay que valen 20 pico euros por algo sera.
Si te va bien por wifi genial y gracias por compartir tu experiencia con estos adaptadores, estaria nuy bien que pusiseses un post en accesorios poniendo la marca de los adaptadores y las velocidades que consegiste para ayudar a los demas asi se dejaria mas claro este tema ya que todavia hay muchas dudas sobre los adaptadores.
jabidin
05/01/13, 18:22:29
Pues si lsiempre va a perder el cuanto depende de la calidad del adaptador a que tasas de velocidades puede ir etc.
Hay mucha diferencia de precios en estos bichos los hay que valen 20 pico euros por algo sera.
Si te va bien por wifi genial y gracias por compartir tu experiencia con estos adaptadores, estaria nuy bien que pusiseses un post en accesorios poniendo la marca de los adaptadores y las velocidades que consegiste para ayudar a los demas asi se dejaria mas claro este tema ya que todavia hay muchas dudas sobre los adaptadores.
Este es uno de los 2 q tengo,
http://www.ebay.es/itm/250781080553?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2191wt_952
Este es uno de los 2 q tengo,
http://www.ebay.es/itm/250781080553?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2191wt_952
Si te fijas pone que es usb 1.1 osea lentisimo al final todo son datos y la tecnologia usb 1.1 estubo bien en su momento pera la tasa de trasferencia era lenta.
Por ahi veo yo el tema
jabidin
05/01/13, 19:58:27
Si te fijas pone que es usb 1.1 osea lentisimo al final todo son datos y la tecnologia usb 1.1 estubo bien en su momento pera la tasa de trasferencia era lenta.
Por ahi veo yo el tema
que va, ya se lo q ha pasado.....:
los usb rj45 son 2.0;
este que te he puesto, pone que cumple con los usb1.1, pero es 2.0; y el otro q tengo pone claramente en la etiqueta 2.0;
lo que pasa q el HUB q uso es de los antiguos y si que es 1.0, ese es el problema.......................................:cr y:caguensos
Al final me tendre que pillar uno de estos que tenga las dos funciones: HUB y RJ45
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-USB-2-0-3-Port-Hub-10-100Mbps-RJ45-Ethernet-Network-LAN-Adapter-Card/584300280.html
¿¿las tasas de transferencias iran por mis 50Mbps de la linea???? o no me llegara??????
Estaria bueno que como mejor me iria seria por wifi.............
Jaja lei mal entonces pero bueno una pista te di, que velocidades sacas ahora?
jabidin
06/01/13, 00:10:42
Jaja lei mal entonces pero bueno una pista te di, que velocidades sacas ahora?
He echo un test con un pendrive,
1º enchufado al pc en 2.0
2 enchufado al HUB 1.0 donde tenia puesto el usb rj45,
y estos han sido los resultado:
http://nsae01.casimages.net/img/2013/01/06/mini_130106121647119890.jpg (http://www.casimages.es/i/130106121647119890.jpg)
Normal que me iria muy lento el test de velocidad de internet que le hize....menuda diferencia:oh::oh::oh:
De verdad que te animo a que pongas un post en accesorios poniendo las velocidades de tus adapatadores asi como los modelos y donde los pillaste ya que aqui se va a perder y de la otra manera ayudaras a mucha gente ya que es un tema muy preguntado ya que te has molestado en hacer tablas y todo para ver las diferencias entre 1.0 y 2.0.
jabidin
06/01/13, 01:25:38
De verdad que te animo a que pongas un post en accesorios poniendo las velocidades de tus adapatadores asi como los modelos y donde los pillaste ya que aqui se va a perder y de la otra manera ayudaras a mucha gente ya que es un tema muy preguntado ya que te has molestado en hacer tablas y todo para ver las diferencias entre 1.0 y 2.0.
Si te apetece lo puedes hacer tu, por mi no hay problema:ok:
Ayudaaaaaaaa !!!!!!
Hoy, por fin, me ha llegado el dichoso UG802. Bueno, pues la primera en la frente: apenas lo he desembalado, le he puesto el fichero img para liberar el market, sale el muñequito de android actualizándose, y luego yastá. Se queda la pantalla en negro y lo único que pone en grande en el centro de la pantalla es "R-BOX". ¿Alguna forma de volver para atrás? ¿Cómo solucionar esto? ¿No se habrá convertido en pisapapeles, verdad? Gracias de antemano
kanalenio
09/01/13, 09:16:57
Ayudaaaaaaaa !!!!!!
Lee un poco mas. No olvides utilizar el buscador. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6639828&postcount=194
JoseHTC___1
17/01/13, 23:00:05
Por lo que veo este cacharro se puede comprar en amazon por casi el mismo precio y seguro que no tarda tanto en llegar.
Las ROMs que comentáis pueden ser jelly bean puro? O son personalizaciones pero con el play libre?
Que tal lo veis para manejar con un móvil? Es que no quiero tener un teclado por el salón
Gracias
JoseHTC___1
17/01/13, 23:01:14
Otra cosa más. Se puede enchufar un disco duro directamente? Alimenta uno de 2,5?
davicill0
21/01/13, 00:53:56
Me parece que va a caer uno...
javier21918
24/01/13, 10:21:51
Tengo un problema con la sd y los datos descargados. Resulta que ayer me compré una microsd de 32 gb y la probé en mi ug802 funcional pero cuando los programas o juegos descargan datos lo hacen a la memoria interna que me la identifica el ug802 como una sd mientras que la de 32 gb me la reconoce como otra segunda sd que está en otra ruta. La pregunta es que si se podría utilizar la microsd de 32 gb como memoria principal para descargar datos.
rafigna
24/01/13, 17:38:39
Tengo un problema con la sd y los datos descargados. Resulta que ayer me compré una microsd de 32 gb y la probé en mi ug802 funcional pero cuando los programas o juegos descargan datos lo hacen a la memoria interna que me la identifica el ug802 como una sd mientras que la de 32 gb me la reconoce como otra segunda sd que está en otra ruta. La pregunta es que si se podría utilizar la microsd de 32 gb como memoria principal para descargar datos.
Si usas alguna app para descargar deberás especificar la ruta donde deseas que lo descargue
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
javier21918
24/01/13, 19:40:28
Si usas alguna app para descargar deberás especificar la ruta donde deseas que lo descargue
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
No me refiero a un juego por ejemplo el ShadowGun no me descargas los datos a la sd solo me los descarga a la interna y si la cambio a la sd me pide que vuelva a descargarlos. :loco:
ilicijandro
25/01/13, 05:58:26
Hola amigos..
Puedo sacar el sonido por bluetoh en el cacharro?
El GTA va fluido se le peude conectar un mando de XBOX?
Si no tiene boton de apagado y encendido fisico... si lo apagamos por software como lo encendemos? Valdria darle al boton del MELE f10 para endenderlo?
javier21918
25/01/13, 09:49:06
Hola amigos..
Puedo sacar el sonido por bluetoh en el cacharro?
El GTA va fluido se le peude conectar un mando de XBOX?
Si no tiene boton de apagado y encendido fisico... si lo apagamos por software como lo encendemos? Valdria darle al boton del MELE f10 para endenderlo?
Puedes sacar sonido a partir de una tarjeta de sonido usb y también funciona el micro, para usar el mando de xbox debes tener la rom de finless a partir de la 1.5 creo y si lo apagas por software cuando lo apagas se volverá a encender. :D
goodpage
30/01/13, 02:22:21
hola, me haz convencido de comprar este player, tienes idea si este control remoto funciona en este minipc????
mele-f10-fly-mouse-3-in-1-2-4ghz-wireless-air-mouse-keyboard-remote-control-black-
que esta en dx punto com
saludos desde argentina!!!
gracias
batusichan
11/02/13, 21:27:13
Buenas a todos, acabo de cogerme uno de estos a un precio de fábula :platano: ¡ 31,23 € ! en tinydea. Os dejo enlace por si os interesa lhttp://www.tinydeal.com/es/ug802-android-40-tv-box-dual-core-mini-pc-1gb-ram-4gb-rom-p-73991.html
Lo dicho, a disfrutar!:grin:
julian999
12/02/13, 10:53:46
Buenas a todos, acabo de cogerme uno de estos a un precio de fábula :platano: ¡ 31,23 € ! en tinydea. Os dejo enlace por si os interesa lhttp://www.tinydeal.com/es/ug802-android-40-tv-box-dual-core-mini-pc-1gb-ram-4gb-rom-p-73991.html
Lo dicho, a disfrutar!:grin:
Pillado, a ver que joyita nos llega :grin:
RaZoR1179
12/02/13, 13:29:06
Me apunto al club! Esta tarde pillo uno con el mando a distancia!
Saludos
tercerot
13/02/13, 16:27:10
pues nada otro pedido por 31€ a ver que tal funciona.
MARIANOTE
13/02/13, 19:28:55
como lo habeis conseguido a ese precio?
RaZoR1179
13/02/13, 22:29:09
como lo habeis conseguido a ese precio?
Hasta ayer estaba rebajado, hoy ya no.
Un saludo
Buenos dias, amigos como hago para instalarle flash player al ug802 cuando trae android 4.1.1 de fabrica? no encuentro como... por favor!
javiertoti
19/04/13, 00:20:48
Si lo quiero conectar por LAN funcionaría un adaptador de esos microusb a rj45? Gracias.
maniel197
03/05/13, 18:40:55
Queria preguntar si alguien sabe si el Android-TV de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/mini_pc_android_smart_tv.html es el UG802 he mandado un ticket y me han dicho que si pero no me fio mucho de si me dicen que si como a los locos para que lo compre o si es un clon o algo por el estilo. Si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria. ^^ Salu2.
Kurro27
08/06/13, 01:20:36
como veis estos aparatos para hacer de clientes torrent y dejarlos descargando, por ejemplo, a un disco duro en red?
spectrum3
01/10/13, 10:39:16
Estoy pensando pillarme uno para stream de futbol lo quiero principalmente, iria bien con sitios que transmiten bastante kbps? tipo sopcast,veetle o flash web,es que mi tablet ya no da para tanto.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.