Ver la Versión Completa : Motorola Razr i
beker1982
22/10/12, 09:58:08
Alguien ha probado o puede contar algo de este desconocido terminal para el mercado español... a mi me llega mañana y tengo pocos datos de él y ante todo de ese procesador de Intel
Te lo has pillado sin saber muy bien como es?
Yo por lo que he leido es mejor el razr M, que es el mismo pero sin procesador de intel. El i parece ser que la camara es bastante mala y la calidad de audio tampoco es del todo buena.
beker1982
22/10/12, 13:33:27
Buenas, en principio lo cojo por el tema de probar el procesador de Intel, ahora tengo un HOX (es increíble), pero soy de esos culos inquietos que necesito ir probando terminales. Me lo traen de Reino Unido a buen precio, y la verdad es que los acabados de Moto son de los mejores, tengo la vana esperanza tras ver videos y leer artículos de que no me decepcione mucho.
La verdad, me ha llamado la atención que Moto no lo distribuya en España, y en principio el M tampoco.
Os ire contando impresiones.
NaxoForum
22/10/12, 18:18:05
Se puede saber el precio??
Para hacernos una idea de cuanto costara. Bueno a no ser que te lo hayas pillado con algun chanchullo, entonces no tendremos referencia real.
beker1982
23/10/12, 09:14:46
El precio libre sin IVA es de 355€ a mi me sale como bien dices por un "chanchullo"... La verdad es que he estado viendo comparativas en video vs SIII y sale mejor parado de lo que esperaba, pero como ya os he dicho, en cuanto me llegue subo las impresiones, ok??
roblade
23/10/12, 23:52:20
cojo sitio para esas impresiones :) es un termimal que tengo dudas xd el modelo americano por eso me llama muchisimo mas la atencion pero del intel tengo curiosidad a ver que tal xd
beker1982
24/10/12, 09:16:38
Ya le tengo!!!!!
De primeras, los acabados y calidades de materiales.... van a otro nivel, muy compacto, elegante y sensación de que se han molestado mucho en el apartado estético.
Hay en cosas que no soy muy objetivo, ya que vengo de grandes pantallas como las del HOX o la del Iphone 5, así que la pega que le voy a poner es la de la resolución qHd, ya que a la hora de los textos pequeños en navegación o incluso en algunos iconos, los puedes ver algo pixelados (estamos hablando de una pantalla de mejor contraste y calidad que la de un HOS, pero soy algo puntilloso).
Quitando ese detalle, la integración que hace Moto en cuanto a software, de lo mejor que he visto, es un Android casi puro, pero con pequeños detallitos muy agradecidos, como que al deslizar la home a la derecha, aparecen automáticamente ajustes rápidos.
La fluidez del procesador Intel es sorprendentemente buena, dejando mas de 10 app en multitarea, con música de fondo y navegando... no da tirones ni tarda en cargar ya sea apertura nueva de app o navegando por web. Debo comentar que lo he probado frente a un SIII y la recuperación a Home y fluidez dandole caña, sale victorioso el Moto. Como dato objetivo, tras hacerle un Benchamark el resultado (sin root ni nada especial) es de 4.432, así que me hace dudar de la necesidad de tantos núcleos como tengo en la HOX...
Seguiré informando...
jrtrujillo
08/11/12, 17:34:14
Una bestia parda. 20 horas de autonomia utilizandolo a tope.
Si a alguien le interesa, tengo uno a la venta en el foro (tenemos otros 5 en la oficina).
No suelo entrar mucho en el foro. Si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre el terminal, por saber lo que sea, privado y contesto, que es lo que suleo mirar.
En serio, muy recomendable. Intel ha montado muy bien su procesador.
iGears88
19/11/12, 21:00:30
Acá en chile ya esta a la venta y es un terminal de temer, si se podría comparar con otros grandes y para colmo un single core es lo mejor. Es una buena apuesta por parte de Motorola, bastante bueno para el precio.
Desde RAZR i.
RedSpartan
23/11/12, 19:59:06
Estoy pensando seriamente en adquirir este telefono por sobre todo su autonomía y fluidez, son impresionantes lo que me hace pensar, y el foro del Razr I para cuando?
Esta es una buena opción, el precio de Motorola es todavía muy bueno, y todo de la autonomía y la movilidad
iGears88
24/11/12, 14:13:47
Lo otro que si me llama la atención, es que acabo de lanzarle unos tests con antutu y vi el tema de system info y dice que posee dual core processor x86, es verdad o no?
Desde RAZR i.
RedSpartan
25/11/12, 02:53:45
Tengo entendido que el Razr I tiene un procesador de 1 solo nucleo de intel atom, aunque tendria que investigar un poco mas
miguelinx
26/11/12, 10:09:43
¿Aun no se sabe fecha de salida para este terminal?
iGears88
26/11/12, 11:24:07
En España no lo se ya que el propio fabricante dio a algunas operadoras la exclusiva de este terminal.
Desde RAZR i.
RedSpartan
27/11/12, 01:29:50
Pues en otros paises como México ya salió hace 1 o 2 semanas.
konopkas
29/11/12, 05:37:24
Encontré este analisis:
OH6EQ09Jvsg
Muy interesante
Alkramius
30/11/12, 05:48:18
Yo tengo el razr i nuevo y hasta el momento es muy bueno la cámara se demora en sacar foto en comparación al s3, pero es bien comodo y.liviano a mi me ha gustado bastante ahora espero el jelly bean para el celular.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
yo tengo 2 dias con el razr i y va muy bien, antes tenia un razr pero me lo robaron :(, este hasta ahorita me ha gustado mucho, un diseño muy bueno y compacto, me hubiera gustado que fuera mas delgado como mi antiguo razr, la diferencia mas notoria que le veo es la bateria, mi razr me duraba medio dia de uso intenso, el razr i me dura todo el dia llego a la casa con 10% de bateria y derechito a conectarlo
Because147
15/12/12, 02:23:34
Procesador mono-core de 2 Ghz con una tecnología la cual no recuerdo el nombre pero hace pensar al AnTuTu que es dual-core, un familiar lo tiene, muy fluido y se siente bastante bien de materiales y en el AnTuTu da mas de 13,000 puntos con ROM stock de telcel, mas aun que mi Xperia S con ROM custom
Arabanoan
18/12/12, 00:44:40
Mas de 13000 puntos??? A todo esto cual es la diferencia. Del antutu con el benchmark yo estoy decidido a coger este terminal si o si a todo esto he visto que tambien trabaja en redes 4g es cierto esto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Because147
18/12/12, 08:42:04
Mas de 13000 puntos??? A todo esto cual es la diferencia. Del antutu con el benchmark yo estoy decidido a coger este terminal si o si a todo esto he visto que tambien trabaja en redes 4g es cierto esto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
El AnTuTu es un benchmark y por cierto el más famoso, en lo que preguntas acerca de las redes 4G en esta página no dice http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-razr-i
No lo creo pero por lo menos en Espaňa y México no se ha implementado esto
davidccat
29/12/12, 05:15:13
hola a todos , es un celular bastante bueno , en telcel mexico esta en 6000 pesos y la vrdd es que me gusta demasiado , falla menos que el xt910 razr y este no falla tanto , al contrario que el razr que se tiene que resoldar la logica pero nada grave ,trabajo en un centro de reparacion para motorola ,y debo decir que el xt925 es la ley tiene de todo pero es bastante caro en mi pais hay que esperar a que baje de precio jajaja xd , el atom tiene una funsion que es similar a un i5 llamado turbo boost , por que de fabrica va a menos de 2 ghz pero lo mejor de todo es que con antutu da 13300 sin moverle nada ahora si le sacamos jugo podria ir mejor .
davidccat
29/12/12, 05:17:09
por cierto no todo es compatible ya que es x86 pero hasta ahorita nada de las apps mas comunes , supongo que cuando se le meta mano tendremos dolores de cabeza , xd lo recomiendo por precio beneficio aunque si tienen mas $$ hay mejores
davidccat
29/12/12, 05:19:07
la camara fisicamente no son iguales del xt910 y xt890 ya que si son de 8 mpx y graban full hd pero la del xt910 se ven mucho mejor las fotos , esto lo digo por que en unos foros dice que es la misma camara , por cierto hay rebaja en telcel del razr maxx el normal se mantiene en el precio saludos
misael1807
06/01/13, 05:26:14
yo estoy por adquirir uno en esta semana, en el video miro que tiene un led de notificaciones, pero se ve que parpadea en blanco nomas. mi duda es si es de colores?
mauricio09
07/01/13, 03:30:52
yo estoy por adquirir uno en esta semana, en el video miro que tiene un led de notificaciones, pero se ve que parpadea en blanco nomas. mi duda es si es de colores?
Claro, es de colores, todos configurables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.