Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que baseband tienes en CM10?

zaar.lp26
22/10/12, 09:17:03
bueno pregunto esto porque instale CyanogenMod10 en mi optimus black y en ''Acerca del dispositivo'' dice ''Vercion de banda base: Desconocido'' tampoco me reconoce la red, ni el IMEI asi que con esta rom no tengo señal nunca.. como lo puedo solucionar?

321jasp
22/10/12, 09:29:42
Quizas este la rom corrupta bajatela de nuevo si te sigue dando fallo y tienes copia seguridad de tu anterior rom restaurala y bajate otra vez el cm10, sino flashea con smartflashtool una rom actualizada del post smartflashtool y vuelve a probar

alexmarzo81
22/10/12, 11:45:48
Quizas este la rom corrupta bajatela de nuevo si te sigue dando fallo y tienes copia seguridad de tu anterior rom restaurala y bajate otra vez el cm10, sino flashea con smartflashtool una rom actualizada del post smartflashtool y vuelve a probar

Si la ROM descargada estaría corrupta no le dejaría ni instalarla.
Has lo que te comenta de smartflash tool, descarga una stock root, la flasheas con smart y cuando te salga el recovery, sin salir de el, flashea la cm10.

Suerte compi

Enviado desde mi LG-P970

zaar.lp26
22/10/12, 16:32:09
Si la ROM descargada estaría corrupta no le dejaría ni instalarla.
Has lo que te comenta de smartflash tool, descarga una stock root, la flasheas con smart y cuando te salga el recovery, sin salir de el, flashea la cm10.

Suerte compi

Enviado desde mi LG-P970

esto es haciendo todos los wipes?