Ver la Versión Completa : No escucho las llamadas
racsonico
22/10/12, 09:03:27
Buenas a todos, desde esta mañana me he dado cuenta que no escucho el tono de llamada cuando hago una llamada, ni a la otra persona que llamo cuando consigue descolgar. He conectado unos auriculares, y con estos se escucha sin problemas, asi que no es cosa del operador.
Tengo instalada, pero de hace tiempo, la ROM MIUI, y no había tenido problemas ninguno.
Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Buenas a todos, desde esta mañana me he dado cuenta que no escucho el tono de llamada cuando hago una llamada, ni a la otra persona que llamo cuando consigue descolgar. He conectado unos auriculares, y con estos se escucha sin problemas, asi que no es cosa del operador.
Instala el programa audio manager del Play y revita que no haya ningun volumen a cero.
racsonico
22/10/12, 17:58:26
Ya lo he probado y tenía todos los volúmenes normales, ninguno puesto a cero. Alguna otra sugerencia ? Gracias
racsonico
23/10/12, 14:53:19
Como dato adicional, tengo instala la ROM MIUI.
Hay alguna manera de restaurar los valores de fábrica desde esta ROM?
Gracias
Hay alguna manera de restaurar los valores de fábrica desde esta ROM?
Igual que en las demás, arranca en bootloader o en recovery y haz un factory restet / wipe data
racsonico
23/10/12, 16:52:27
Perdón por mi ignorancia pero con ese método se elimina la ROM o la deja como se instaló la primera vez?
Perdón por mi ignorancia pero con ese método se elimina la ROM o la deja como se instaló la primera vez?
La rom se mantiene y se pierden los datos de usuario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.