Ver la Versión Completa : Apple alarmada por las bajas ventas en el iPhone 5
fjavierm
22/10/12, 08:46:56
http://www.movilzona.es/2012/10/21/iphone-5-apple-alarmada-por-las-bajas-ventas-en-espana/
Lo alarmante sería que un teléfono iPhone 4 alargado un poco y que cueste cerca de 700 euros fuera un éxito de ventas con la que esta cayendo en España
La verdad que esta gente se la envuelve con papelillo de fumar
La gente esta espabilando...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
A mi me encantan los iphone, no soy para nada de esos que tienen android y despotrican de apple, pero sinceramente si me lo pudiera permitir, preferiria cogerme el 4 s, cuando baje algo de precio claro, que el 5, me gusta mucho los materiales que le han puesto que da mas la sensacion de robustez, pero la pantalla en formato 16:9 no me gusta nada....hace que el movil se vea muy poco proporcionado :pensando:
Vmarkina
22/10/12, 11:31:36
Me alegro, a ver si se bajan del burro con el precio
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A mi lo de la falta de stock y la dificultad de ensamblado que se comenta por todos lados, me suena a excusa, y publicidad para intentar aumentar el deseo, de los fieles a Apple que se quedan con su i4/i4S, para reavivar las ventas....
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
lavianaatope
22/10/12, 16:52:39
Es que usar mano de obra no adulta es lo que tiene ¬¬, y que android copa el 84 por ciento en España y a nivel mundial está arrasando también. La gente quiere un móvil que haga de todo no un sistema capado.
La verdad que ami el tema apple no me disgusta, al contrario me encantan los moviles apple pero creo que con esos precios de escandalo se empiezan a pasar, ya sean libres, por compañia o como sea
julianico
22/10/12, 17:12:05
Tengo la solucion para apple.........que se pase a android y otro gorrioncillo cantaria
Vmarkina
22/10/12, 17:16:04
Un Iphone con Android, imaginad...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ordep5002
22/10/12, 17:22:56
El problema es que antes los iphones los subvencionaba la operadora y ahora no.
Para los tiempos que corren me parece una locura pagar lo que vale el i5 y eso que yo me compre el iphone 3gs por 600€. Ahora ni loco los pago
A mi me encanta Apple la verdad, no tengo un iphone porque no me lo puedo permitir pero los he usado y tengo el ipod touch. La verdad es que me decepcionó mucho el iPhone 5, por eso veo normal que no sea un exito de ventas, se lo tienen merecido para que se lo curren para el proximo iphone.
Saludos :ok:
K3nshiro
22/10/12, 17:31:25
Yo he visto la fluidez de los iphones y la verdad es que es envidiosa. Pero que no se te permita cambiar la batería como en el i4 es delito. Es contraproducente.
Sent from my Sensation using klatapaT
Vmarkina
22/10/12, 17:43:59
Yo he visto la fluidez de los iphones y la verdad es que es envidiosa. Pero que no se te permita cambiar la batería como en el i4 es delito. Es contraproducente.
Habría que ver con widgets como iba esa fluidez...
zeusmadrid
22/10/12, 18:11:39
Normal que se alarmen..pensarian que se venderian como churros en dos semanas..
JaimeBD3
22/10/12, 18:38:13
Justamente este fin de semana un compañero mío de clase ha cambiado su Iphone 4/4S (no sé ni cual era XD) por un Galaxy Note con la oferta de MM a 399 euros. El Iphone creo que lo ha vendido por 270 euros más o menos por Ebay.
Yo creo que si ya de por sí el Iphone era caro, ahora que lo han subido de precio es todavía más caro que antes. Y la gente no es tonta y prefiere o quedarse con su actual Iphone o pasarse a otras plataformas como Android o WP8. Yo creo que Apple debería de apretarse mucho el cinturón como otras compañías, que aunque siga el lema de "la calidad y la marca se paga", tendría que probar otro tipo de negocios como el que ha utilizado Google o Amazon con sus tablets.
Bueno, más bien pienso que todas las compañías tendrían que apretarse el cinturón, porque pagar más de 600 euros por un teléfono en plena crisis es una locura (aunque siempre caemos en la trampa, sobretodo por nuestra culpa).
Vmarkina
22/10/12, 18:47:58
Yo Creo que Mucha gente Con iphone actualmente Ve el i5 como una pasada pero no para pagar el cambio...
fjavierm
22/10/12, 21:31:37
El problema es que antes los iphones los subvencionaba la operadora y ahora no.
Para los tiempos que corren me parece una locura pagar lo que vale el i5 y eso que yo me compre el iphone 3gs por 600€. Ahora ni loco los pago
ciertamente
estoy 100% de acuerdo con tu comentario
antes los iphone los subvencionaban y uno se permitia comprar un telefono de 600 euros pero pagando 20 o 30 euros mas en la tarifa del telefono
pero ahora que no hay subvenciones, casi 700 euros, son muchos euros para un iphone alargado y para que se te caiga al suelo y '700 euros perdidos'
es una cosa que no entiendo de apple ni de otras muchas
Si un dispositivo movil, es movil, y hasta que la ley de la gravedad no cambie, y por ahora no tiene pinta de cambiar
¿por que cojones no hacen los telefonos mas resistentes a las caidas?
yo recuerdo que los nokia eran autenticas ROCAS
y esa fue una de las razones porque triunfaron
y ahora los telefonos los hacen todo cristal por todos lados
el iphone 4 es cristal por delante y detras
y el iphone 5 tiene un aluminio por detras que se despinta y se desgasta con solo apoyarlo en la mesa
¿Pero que pasa que con 700 euros no se puede pagar un material mejor?
sinceramente es la diferencia de grandes FABRICANTES como Sony, Samsung, HTC, Nokia
Que son fabricantes de verdad y diseñan materiales y tecnologia para hacer buenos telefonos
y apple lo unico que diseña son esquinas redondeadas porque como ellos no FABRICAN no tienen ni puta idea de lo que debe ser FIABILIDAD
y lo peor que las compañias se han dejado LLEVAR por diseños bonitos pero poco Resistentes
TODO SE PUEDE HACER, bonito y resistente
juangranduque
22/10/12, 21:51:04
Se pensaban que iban a arrasar, que sigan a lo suyo que android va lanzado y sin frenos :risitas:
PD: si ya les va saliendo rana hasta las denuncias:grin:
PCFKiller
22/10/12, 22:26:29
Lo más normal del mundo es que la gente empiece a darse cuenta de la estafa de esta compañia que como tu bien dices lo único que hacen es alargar el terminal, poner cuatro cosas que otro android lo habría implementado meses atrás y venderlo como una innovación nunca vista. Con esa política sería lo lógico que bajaran las ventas, pero aún así, hay mucho fanboy suelto que cree que merece la pena pagar 700 napos por un pisapapeles
Saludos.
679 euros creo que vale por un teléfono, para mi es demasiado; máxime cuando no aporta ninguna novedad exclusiva que sólo pueda hacer un iphone 5 ...
De todas maneras, para el que se lo pueda permitir, creo que es un gran móvil ...
ivancpa
23/10/12, 15:57:24
Con la que esta cayendo ahora normal que nadie se lo compre, ademas que conozco mucha gente que se a pasado de ios a android o ha visto el iphone 5 y a dicho bah si es lo mismo (menos mal que la gente ya empieza a espabilar un poco y viendo android) pues con android tienen mas posibilidades y gama altas baratisimos de precio (200-400 euros)? Espero que no vendan nada y tengan que bajar el precio
santidecozar
23/10/12, 16:00:59
Me alegro de que el Iphone 5 no haya tenido buena acogida en España
K3nshiro
23/10/12, 17:45:02
Y otra cosa...Os habéis fijado que la gran mayoría de móviles con pantalla rota son iphones? Yo al menos es lo que veo... :D
aldebran
23/10/12, 18:43:32
Pues que esperaban si es lo mismo que el 4s pero con la pantalla más grande solamente, a esto le sumas que los celulares están carisimos, pues no era de sorprender que no tuvieran buenas ventas.
Aunque el hecho se puede decir que es evidente, sería bueno que mostraran cifras oficiales o dadas por las operadoras, porque así suena como una más de la toda la progranda negra que se mueve alrededor de cada nuevo iPhone.
Esto mismo decían del 4s que incluso se podría decir que tuvo menos "innovación" y al final del cuento también vendió su montón de millones de unidades.
A veces parece que mucha gente se levanta todos los dias deseando que Apple Inc se vaya a la quiebra, como si eso los beneficiara personalmente o a sus marcas favoritas. Pero yo creo la competencia es buena y es mejor que existan varias opciones a que todo el mundo eche a la caneca sus iPhones, Blackberries y vayan a comprar androides. El día que android tenga el 90% del mercado, seguro que descuidará la calidad.
Por mí ojala tuviera los 650 para comprarme un iphone, pero como no los tengo... me quedo un rato más con el 4 o busco un androide o WP que se ajuste a mi presupuesto.
Ultracity
23/10/12, 20:07:33
Está muy sobrevalorado.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vmarkina
23/10/12, 20:09:18
La mayoria de la tecnología hoy en día está sobrevalorada:rolleyes:
4pues si la tecnologia esta sobrevalorada pero mientras aya personas que pagen esos precios la tecnologi estara asi si nadie compra los aifon 5 llegara el dia que esten a 400 y si nadie compra el s3 llegara el dia que este en 300 eso seguro pero me alegro que se lleve un buen chasco estos de apple ya que se lo tiene muy creido.
Vmarkina
23/10/12, 20:51:03
4pues si la tecnologia esta sobrevalorada pero mientras aya personas que pagen esos precios la tecnologi estara asi si nadie compra los aifon 5 llegara el dia que esten a 400 y si nadie compra el s3 llegara el dia que este en 300 eso seguro pero me alegro que se lleve un buen chasco estos de apple ya que se lo tiene muy creido.
Opino igual, y eso que me he comprado el note 2 libre...
Opino igual, y eso que me he comprado el note 2 libre...
jijiji y despues de todo esto me entero que apple le compra paneles y pantallas a samsung jijijijijij
Vmarkina
23/10/12, 21:00:57
jijiji y despues de todo esto me entero que apple le compra paneles y pantallas a samsung jijijijijij
Y chips, y pantallas a LG y Sharp, y cámaras a Sony...
Eso sí, también creo que juntar todo ese hardware y crear un software que funciona muy bien también tiene mucho mérito. No les voy a comprar ni agua, pero no les voy a quitar méritos:rolleyes:
Y chips, y pantallas a LG y Sharp, y cámaras a Sony...
Eso sí, también creo que juntar todo ese hardware y crear un software que funciona muy bien también tiene mucho mérito. No les voy a comprar ni agua, pero no les voy a quitar méritos:rolleyes:
y despues los cabrones demandando a los demas por las patentes y ellos sin ser capacez de crear un movil propio de ellos menudos bastardos estos de apple el dia que sean capazes de crear camaras pantallas y sacar un diseño imnovador a lo mejor digo algo bueno de ellos.
ahora los demas deberian de demandarlos por sus patentesn propias como sony con sus camaras samsung sus pantallas. etc etc etc
Vmarkina
23/10/12, 21:34:28
y despues los cabrones demandando a los demas por las patentes y ellos sin ser capacez de crear un movil propio de ellos menudos bastardos estos de apple el dia que sean capazes de crear camaras pantallas y sacar un diseño imnovador a lo mejor digo algo bueno de ellos.
ahora los demas deberian de demandarlos por sus patentesn propias como sony con sus camaras samsung sus pantallas. etc etc etc
El problema no es hacer cosas que violen las patentes de las demás empresas. El problema es no pagar por el uso de esas patentes. A ver si crees que a Apple le salen gratis las pantallas...A Samsung le beneficia que le compre, aunque ahora con lo grande que se ha hecho, podrá permitirse el lujo de no disponer de esa fuente de ingresos de aquí en adelante (pantallas y chips)
sinceramanete creo que todos los que proveen a apple tendrian que dejar de suministrarle material y que apple aprenda hacer telefonos desde cero pero chip pantallas camaras y que aprendan que seguro que no saben fabricarlo.
Vmarkina
23/10/12, 21:51:42
sinceramanete creo que todos los que proveen a apple tendrian que dejar de suministrarle material y que apple aprenda hacer telefonos desde cero pero chip pantallas camaras y que aprendan que seguro que no saben fabricarlo.
Se proveen mutuamente, y Apple paga bien, tampoco les conviene hacerles el vacío...
Se proveen mutuamente, y Apple paga bien, tampoco les conviene hacerles el vacío...
si eso lo entiendo pero por ejemplo samsung crea sus exynos y sus mali pantallas no?
sony crea sus camaras
por que no apple crea algo suyo en lugar de comprar vamos que no son fabricantes puros y duros como otros.
Puedo seguir usando el iPhone 4S
shaka_de_virgo_eloriginal
24/10/12, 10:52:51
jajaja apple como siempre recurriendo a su marketing, falseado para ganar ventas, pero ya era hora de que se les pusiera un alto, digo quieren vender algo como el mejor producto cuando no lo es, ahora apple tiene una salida, pero como son tacaños nunca lo aran, pero una salida seria vender ios para cual quier móvil, así si que tendría ventas y dado las prestaciones del iphone si que podrían adaptarlo, pero su orgullo los conducirá a su caída pronta o distante ellos lo decidirán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.