Ver la Versión Completa : ¿Cual hace mejores fotos?
theriver
22/10/12, 08:35:56
Buenos días, lo primero pedir disculpas por abrir un nuevo tema preguntando que móvil es mejor, pero lo que he encontrado en el buscador no da respuesta a mi pregunta.
Tengo una vieja Desire que pretendo jubilar con lo que me puedan traer los reyes magos (osea que no me urge) y lo que más quiero valorar es en teléfono que me coja es la cámara de fotos del termina, hay varios que parece que hacen buenas fotos, pero en vuestra opinión ¿cual es el que lo hace mejor? La única condición que pongo es que sea Android (he leido que los lumias las hacen muy buenas, pero el windows phone no me convence...)
Ya tengo un favorito, que no os quiero comentar para no influir vuestras opiniones que es lo que me interesa.
Muchas gracias.
Son muy pocos los que compiten por un lugar en el podio, si es a ésos a los que te refieres. Te recomiendo que estudies artículos que hagan comparativas y que estés atento a las ofertas de Papa Noel antes de tomar una decisión definitiva. No hagas excesivo caso de los que te podamos recomendar aquí, cada uno lo hará con el suyo; pero valora si las hay elecciones razonadas.
quim135
22/10/12, 13:11:51
Xperia S/T ¿no?
Mas megapixels no significa necesariamente mejores fotos.
nitropic
22/10/12, 13:13:00
Pues el HTC One X, creo que puede ser una buena tentativa, o cualquiera de los que van saliendo de última generación suelen ya llevar buenos camarotes jaja, porque hay uno pero que no sé ni si ha salido por aquí de la propia marca de las famosas camaras polaroid! Que lleva una camara de 16 mpx!!! Pero no sé si sirve para llamar pero si que lleva sistema android seguro! Samsung tiene algo del estilo una camara con android, pero esta si que no tiene para llamar, ya te lo aseguro...
theriver
22/10/12, 13:30:51
Lo de más megapixels no implica mejores fotos, es algo que tengo claro sí que es cierto que el Xperia T parece destacar y el HTC One X es otro buen candidato, pero quería saber si hay alguno más que consideréis digno del pódium sin que necesariamente tenga que ser tan grande, ya que la guerra por las pantallas más grandes no la comparto, es un teléfono, ya tengo una tablet de 8" para otras cosas...
Chip ahoy
22/10/12, 13:53:36
Creo que actualmente la cosa esta entre el xperia, el SGSIII y el HOX (El HOS tiene a misma camara tambien). Viendo comparativas a mi me gustan mas las del Xperia, pero para gustos hay colores.Tambien tienes que tener en cuenta que de aqui a navidades probablemente saque mas moviles (El nuevo que parece que va a sacar HTC es espectacular)
serninator
22/10/12, 13:59:33
Los megapixels son imoortantes, pero estudia un poco cada tipo de optica, el flash y sobre todo el focal que tengan; la mayoria de moviles llevan el mismo sensor BSI, pero estudia ese apartado y el del focal de cada camara, velocidad de grabacion de video fps, calidad de video etc... si Nokia tuviera android, su carlzeiss desde mi opinion destronaria a todos los demas, pero no tienen android.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Oderfla
22/10/12, 23:40:22
Xperia T, HOX, SIII y Xperia S (el Xperia S pesca un poco con el autofocus y comprime mucho las imágenes)
Y también vale decir que el que toma mejores fotos es el que un mejor fotografo carga. No el que tenga mas MP.
Por especificaciones estan el HOX, ahora el HOX+, el SIII y los casi todos los xperia a partir del S. Pero como decía al principio, de nada vale andar con un aparato de esos ufanando de cámara cuando ni para encuadrar una imagen se sabe.
theriver
23/10/12, 00:03:57
Gracias por vuestras opiniones la verdad es que me gusta mucho el xperia T por todo lo que de el he visto. Pero abrí el tema por si me recomendábais alguno otro también seguiré dé cerca los nuevos nexus que van a salir a ver qué tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.