Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Wallet
edu00721
22/10/12, 07:04:03
Buenas! Tengo una duda.. Ingrese mi tarjeta de crédito para comprar cerberus y me creo una cuenta en google wallet.. soy medio desconfiado de lo q sucede en la web.. me gustaría saber si es seguro dejar grabada mi tarjeta allí y además si yo la borro deja de funcionar la app cerberus? Ya q cuando iba a eliminar la tarjeta (no lo he hecho por si acaso) me decía q puede causar problemas con las apps compradas.. a alguien le ha sucedido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
edu00721
22/10/12, 08:25:57
Alguien?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
trekminal
22/10/12, 13:58:49
Por partes:
- es tan seguro como dejar tus datos a Paypal, a Amazon o a cualquier otra empresa on-line. Yo nunca he tenido problemas ni con Amazon ni con Paypal, y llevo bastantes años en ambos sitios.
- borrar una tarjeta de crédito de Google Wallet no significa que las aplicaciones compradas dejen de funcionar. Las aplicaciones de pago que "comprueban" que sea una licencia válida lo hacen buscando en una base de datos de los servidores de Google, no mirando si la tarjeta con la que la pagaste está activa. Por eso algunas aplicaciones pirateadas dejan de funcionar, porque no encuentran confirmación de pago real "en el otro lado". No deberías tener problemas, ni siquiera a la hora de recibir actualizaciones de las aplicaciones pagadas, pero este último punto no te lo puedo confirmar porque yo tengo cuenta en Wallet hace poco tiempo ya que hasta hace pocas semanas no aceptaban tarjetas VISA fuera de EEUU. Y aún no he comprado ninguna aplicación, en Amazon son algo más baratas y la única que me interesaba (PrinterShare) la pusieron gratis ahí hace un par de semanas. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.