Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bricked mi telefono y la compu no lo reconoce
micuarto
22/10/12, 06:17:24
Hola que tal colegas, pues esta es la historia:
tenia instalada la rom CM10 y devido a que tenia ganas de probar la ultima MIUI decidí cambiar de rom por lo que, entre al CWM, hice los 6 wipes, pero por increíble que parezca, me entro un momento de estupidez y en lugar de continuar con la instalación de la rom le di en reboot system now, por lo que el teléfono se quedo con el logo de LG, no me preocupe por que anteriormente se me había Brickeado y había aplicado el SmartFlash Tool, pero cuando me disponía a revivirlo, no paso nada y es que resulta que no me reconoce la computadora el teléfono, tengo instalado los drivers, e probado des-instalarme todos los driver y volverlos a instalar y nada, he tratado con otra compu y pasa lo mismo, ya no se que hacer pues el teléfono si entra en modo S/W y si tengo instalado los drivers, y aun asi no me lo reconoce la compu, asi que mi pregunta es que puedo hacer?
DaniMonto
22/10/12, 06:29:12
Has probado a instalar los drivers que están en el tuto de smartflash tools? Si entra en modo S/W entonces la cosa no va tan mal. Prueba en una máquina con XP
micuarto
22/10/12, 06:41:45
Has probado a instalar los drivers que están en el tuto de smartflash tools? Si entra en modo S/W entonces la cosa no va tan mal. Prueba en una máquina con XP
(cabe aclara que yo tengo una lap con windows-7)si de hecho los de ese tutorial fueron los que instale y desinstale en primera instancia, después hasta baje el pc suit, para ver si con ese si lo reconocía la compu y nada, entonces fue cuando trate en una pc con xp, pero paso lo mismo, ninguna de las dos computadoras me lo reconoce, mañana tratare con alguna compu de la escuela para ver si en alguna otra si se puede
jes0411
22/10/12, 07:12:27
Pon los últimos driver de la página de lg, a ver si hay suerte.
micuarto
22/10/12, 16:41:42
gracias por el apoyo pero, pues ya intente con todos los drivers, y nada aun ninguna compu lo reconoce, creo que la única opción es que lo lleve al SAT,
JosepCh
22/10/12, 17:15:31
hola, sigue punto por punto el siguiente tutorial y casi seguro (diria que 100% seguro) que lo recuperas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Sin prisas leelo bien y sgue toooodos lo pasos
sinver2234
22/10/12, 20:45:01
gracias por el apoyo pero, pues ya intente con todos los drivers, y nada aun ninguna compu lo reconoce, creo que la única opción es que lo lleve al SAT,
Has probado pulsando repetidamente el botón g al arrancar, a ver si te entra al recovery?
micuarto
23/10/12, 02:10:20
hola, sigue punto por punto el siguiente tutorial y casi seguro (diria que 100% seguro) que lo recuperas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Sin prisas leelo bien y sgue toooodos lo pasos
si Josepch te comento, si he seguido paso a paso el post (de hecho en alguna ocacion anterrior ya lo habia hecho sin ningun problema) pero el asunto esta, en que cuando conecto el teléfono a la compu (ya sea windows 7 o XP) no lo reconoce esto a pesar de a ver instalado todos los drivers tanto los mas actuales como los los del post, ese es el problema pues para que uno pueda aplicar el SmartFlash Tool es necesario que la compu reconozca el teléfono (no omito mencionar que el teléfono si entra en modo S/W ) y en mi caso no sucede
micuarto
23/10/12, 02:12:15
Has probado pulsando repetidamente el botón g al arrancar, a ver si te entra al recovery?
si Sinver2234, eso también lo intente, pero nada, no pasa del logo de LG y nada mas
micuarto
23/10/12, 02:17:42
Pues les comento, hoy he ido al SAT de Telcel y me dicen que me cobran $250 pesos mexicanos (unos 20 dolarucos) por actualizarme el software, creo que me iré por esa opción pues hoy trate en tres computadoras mas y ninguna me lo reconoció, asi que pues tendre que ver si los del SAT si pueden =(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.