Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G Movistar Mexico no funciona
alansahe26
22/10/12, 05:12:23
Buenas noches, recien compre mi HOX libre de fabrica e intente configurar el APN de movistar mexico, pero a la hora de activar la red de datos el terminal no se conecta y en conecciones de datos tiene una mini leyenda que dice "desconectado porque el servicio no esta disponible, prove con el Tweakker de la play store pero solo me da los datos de anp, no la configura automatica y en servicio al cliente no me supieron dar respuesta, no se si mi hox esta condenado a no tener el servicio de datos o que, por favor ayuda con esto D:
jaimechan
22/10/12, 08:40:59
Checar si el apn esta bien configurado.
Nombre: (es igual el que pongan, pero el recomendado es) movistar emoción
APN: internet.movistar.mx
Proxy: 10.2.20.1
Puerto: 80
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
MMSC: mms.movistar.mx
Puerto MMS: 80
MCC: 334
MNC: 03 (aunque el valor por defecto de 030 a mí me va)
Proxy: 10.2.20.1
Puerto: 80
Tipo de APN: (seleciona default) Internet más MMS
alansahe26
25/10/12, 03:07:48
Muchas gracias por tu respuesta C: lamentablemente he ingresado las configuraciones y aun asi no funciona el servicio de datos, alguna otra idea? :/
romanch
25/10/12, 18:16:06
Prueba en otro Movil.....
jaimechan
27/10/12, 05:45:47
Prueba en el Proxy : sin definir, en el puerto: sin definir y en el Tipo de autent. : PAP es lo que tengo de configuracion en Movistar solo para el uso de dato, espero que ya le funcione, y si vive en el D.F mandame un M.P para pasarte mi numero de telefono. saludo
P. D de mande un M.P con mi numero checalo.
alansahe26
31/10/12, 02:45:49
muchas gracias por sus respuestas, agregue las configuraciones del primero y despues quite proxy y puerto y vualá ya me funciona, ahora me ha surgido otro problema que aun es mayor, estando a un cuarto de distancia la intensidad de señal del wifi en mi hox es mala, las velocidades de descarga andan entre los 15 y 45 kbps, D: he leido por alli que algunos tienen problemas del wifi, creen que el mio sea una victima y hay que mandarlo a sat?
jaimechan
31/10/12, 07:27:57
Que bueno ya funciona los datos, y lo de wifi también tuve problema y comunique con el HTC de México, y la respuesta que me dio es lo siguiente, para empezar tengo que enviar el teléfono a Colombia, pero uno tiene que pagar el envió tanto de ida y el de regreso, cobra por el revisión, también puede que te cobra la reparación si considera que la falla no es por defecto de fabricación, en su momento hice la cuenta sin incluir el costo de reparación es aprox mas de 2000pesos,y esto sin incluir por lo meno te quedas sin telefonos minimo un mes, si la compraste en Telcel (que no creo, por que ellos todavia no tiene en la venta), puede llevarlo con ello por garantia, yo lo repare siguiedo el tutorial de @Dani_nec, tarda aprox 45 minutos a 1 hora, y funciona perfectamente, si tiene alguna duda o si gusta que le ayudo, ya tiene mi numero de cel. y realmente no es dificil solo siempremente hagalo con cuidado. te dejo el link de tutorial. saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246
alansahe26
01/11/12, 04:27:30
MUCHAS GRACIAS! lo he logrado y ahora el wifi funciona perfectamente, gracias a su ayuda y amabilidad lo logre :D
AHORA les comentare un poco de mi experiencia:
Para ser sinceros es la primera vez que me atrevo a hacer algo asi, ya lo habia intentado algunas veces con juguetes JA xD pero nada como esto.
En mi experiencia personal fueron unos momentos de total tension y miedo ya que me habia vostado bastante ahorrar para este terminal y al saber que lo destriparia y algo podia salir mal estaba completamente temeroso, al final todo resulto bien pero eso si, mi hox se llevo un bue de desperfectos con esto, la carcaza se ve un poco cuarteada de algunas partes por la presion para abrirla (la he de haber abierto mal y por eso quedo asi) en fin nada que con una fundita no se oculte, la verdad es que una vez que lo analisas no es nada complicado el hacer la reparacion de wifi, solo que yo me complique la vida, en fin al final todo resulto bien, aun sigo temblando de nervios y ansiedad pero el telefono ha quedado y bueno por mi parte el usuario jaimechan queda mas que recomendadisimo para consultas y apoyo ya que sin el tal vez mi hox estuviera en el cielo de los celulares en este momento :/
jaimechan
01/11/12, 05:06:36
Que bueno ya quedo, y para esto esta el foro para apoyar y compartir el conocimiento, que lo disfrute su nuevo juguete. Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.