PDA

Ver la Versión Completa : Google play me anima a la pirateria..(mas info dentro)

Chicharete
22/10/12, 03:18:54
Pues si señor@s, me explico:

Llevo 3 días sin poder comprar nada en el google play, siempre me salia con el mismo error..No se ha podido procesar su compra, se le ha enviado un correo electrónico para verificar su cuenta -

Pensaba yo que era un problema del google play y pase..

Hasta HOY, que me ha dado por mirar en mi cuanta wallet para saber porque se cancelaba el pedido y me encuentro con este motivo- Comments from Google: "Tu pedido se ha cancelado porque tu cuenta está bloqueada." :enfadadisimo:

Que co"$$··$ significa eso?? Me he puesto en contacto con google a ver que razon me dan ellos para eso...

En fin, a alguno os ha pasado?? porque siempre he sido legal(bueno no siempre xD) y desde hace meses compro todo lo que me gusta y ahora me la meten doblada... en fin...

PD. No sabia muy bien donde postearlo ya que no se ni que problema es xD

Sopanda
22/10/12, 05:04:10
que raro, cuando te contesten los de google postealo que me interesa saber la razón!
suerte

Guti89
22/10/12, 11:50:53
interesante, por algun lado an visto licencias falsas de app descargadas de paginas "ilegales" no se, haber que te contestan, suelen tardar un pelin

acerswap
22/10/12, 12:47:33
Habria que ver si se trata de un bloqueo en toda la cuenta de Google o solo en Wallet.

Chicharete
22/10/12, 13:58:35
Habria que ver si se trata de un bloqueo en toda la cuenta de Google o solo en Wallet.

Solo de wallet ya que puedo descargarme lo que he comprado e instalar aplicaciones gratuitas..

Sigo a la espera de la contestacion que como duce el compi van a tardar..:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ktz69
22/10/12, 15:43:25
interesante, por algun lado an visto licencias falsas de app descargadas de paginas "ilegales" no se, haber que te contestan, suelen tardar un pelin
dudo que amazon les deje sus datos de apps para cada usuario, asi que no creo que puedan verificar eso

Oderfla
22/10/12, 23:36:31
A mí me pasó igual y fue por pagar con una tarjeta que no era mía ( mi padre me pagó una app ). Tienes que enviar un certificado de cuenta con una copia del DNI y solucionado.

Saludos.