PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom poner?

Ruyman78
22/10/12, 03:00:06
Buenas,

En breve le caera a mi hermana pequeña un Samsung Galaxy S propiedad de mi otra hermana, y como sere yo el que tenga que dejarselo estupendo, estaba mirando que rom ponerle. Buscaba algo muy estable, sencillo y a la vez moderno, con aceleracion por hardware (de ICS para arriba).
De momento la unica candidata conocida es la Cyanogenmod 9.1.0, pero me gustaria mirar mas opciones, que me aconsejais???

Gracias, un saludo.

zadock
22/10/12, 10:52:14
CM10 o la última de Élite por ejemplo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

bulthaup
22/10/12, 11:11:22
Lo de casi siempre ............. X-D

Cm10
Slimbean/creedROM

ChireneDroid7x
22/10/12, 18:49:39
Cualquiera de Elite ;-)

cuquello22
22/10/12, 19:18:19
Slim Bean. La Creed no la he probado, pero parece que tampoco va mal del todo, en fin...

Estooo, y CM10 - Elite, que me las dejaba en el tintero!!

Cuestión de gustos. Cualquier Rom de las que te han (hemos) dicho, van de tres pares de cojones.

¿Se puede decir cojones en el foro?

Taluego!!

ChireneDroid7x
22/10/12, 19:48:38
Slim Bean. La Creed no la he probado, pero parece que tampoco va mal del todo, en fin...

Estooo, y CM10 - Elite, que me las dejaba en el tintero!!

Cuestión de gustos. Cualquier Rom de las que te han (hemos) dicho, van de tres pares de cojones.

¿Se puede decir cojones en el foro?

Taluego!!

... si van a pares, creo que si X-D

Ruyman78
27/10/12, 04:52:35
... si van a pares, creo que si X-D

Gracias a todos antes que nada.

Pero una consulta...cm10 no es una nightly? no esta mas verde que un moco? No seria mejor meterle la cm9 9.1.0?

Un saludo.

ChireneDroid7x
27/10/12, 07:09:29

Pero una consulta...cm10 no es una nightly? no esta mas verde que un moco? No seria mejor meterle la cm9 9.1.0?

Un saludo.

Verde lo que se dice verde, apenas! Va muy bien, sino no te la recomendariamos.
Hombre, mejor que la cm9 seria meterle una JVU o JW4. Pero ya que pides de ICS para arriba, que mejor qie meterle una JB. Tu hermana te lo agradecera ;-)

cuquello22
27/10/12, 12:47:07

Un saludo.

Cualquier nightly de las últimas que puedes flasear, son perféctamente utilizables en el día a día. No tienen cuelgues ni cosas raras, son estables a más no poder, rápidas y fluídas como ni te imaginas...

Vamos, que me apuesto un jamón a que si pones cualquier nightly de, digamos los últimos 15 días, te aseguro que no te arrepentirás, ahora, lo suyo sería poner la última, pero que el termino "nightly" no te eche 'patrás porque el teléfono va perfecto.

Y como te comenté, también tienes la Slim que es muy muy parecida, y va tan bien o mejor que Cyano, y además es mucho más personalizable a nivel de interface.

Pero lo dicho (otra vez, soy un pesao)... Cualquier Rom de las que te comentamos harán que se replantée lo del SGS III, aunque si ya lo tiene encargado, pueeeeeees...

Taluego!!

Ruyman78
27/10/12, 13:02:16
Sg3???

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cuquello22
27/10/12, 13:12:41
Sg3???

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PERDÓN, ME HE COLADO!!!

Es que hay un hilo de un compi que dice que está esperando un SGS III y los compis del foro le comentamos que si flaseaba una buena Rom Jelly Bean, como las que te hemos aconsejado a tí, se le quedaba un teléfono que aguanta el tirón de forma mucho más que digna... De ahí mi confusión.

Perdona, eh? :ok:

Pero lo que te hemos dicho a tí sigue valiendo, eh? ¿Tienes algo mejor que hacer esta tarde que flasear tu SGS y dejarlo (muchísimo) mejor que cuando lo estrenaste?

Taluego!!

Ruyman78
28/10/12, 00:56:20
ok, ya entendi, gracias de todos modos.
Bueno, el movil ya esta andando con la cm9 9.1.0, y para una persona que no habia tenido nunca un smartphone esta que alucina, asi que la dejare que disfrute, y cuando me de por ahi le hare na actualizacion a cm10, que ya tiene el recovery cambiado, asi que no creo que sea mucho lio.

Gracias a todos, un saludo.