PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S Advance Vs Sony Xperia U (Editado)

razzo17
22/10/12, 02:51:30
Hola! les comento mi situacion, en estos momentos tengo un Nokia 5230 (Si muuy viejo jajaja) y me voy a comprar mi primer móvil con Android, pero quiero que sea algo aceptable!, después de ver muuuchos vídeos y reviews, termine eligiendo estos 2 equipos

Sony Xperia U
Samsung Galaxy S Advance!

El uso que le daría al móvil seria, escuchar música, navegar en Internet y redes sociales, ver vídeos, jugar algún juego y sacar algunas fotos. En base a su experiencia quería saber cual me recomiendan, en cuando a diseño y todo lo que sea visual me gusta mas el Xperia U, pero me tira atras la pantalla muy chica y los solos 4gb de memoria para todo lo que es multimedia. Tengo entendido que el S adv. es un poco mejor en cuanto a hardware tambien!. Eso seria todo, cual me recomendarían?
Gracias.

Editado

Gracias a todos, les cuento que hace 10 minutos confirme la compra del Samsung galaxy s advanced!! ahora a esperar que llegue a mi casa , lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja

alexander.amigo.baez
22/10/12, 03:07:31
Hola amigo !! Tuve la suerte de utilizar los 2 equipo y segun mi critero samsung porque la pantalla es mas gtande y hancha y si tienes los dedos grande incomoda un poco elxpetia u porque su pantalla es un poco mas pequena y angosta , samsung tiene mas fluidez con el navegador en xperia u hay lag ademas por especificaciones es mejor samsung aunque en test varia .esteticamente depende de tu gusto yo te dire samsung porque lo tengo pero depende de ti y en general gana samsung s advance espero averte ayudado saludos

razzo17
22/10/12, 03:17:13
Hola amigo !! Tuve la suerte de utilizar los 2 equipo y segun mi critero samsung porque la pantalla es mas gtande y hancha y si tienes los dedos grande incomoda un poco elxpetia u porque su pantalla es un poco mas pequena y angosta , samsung tiene mas fluidez con el navegador en xperia u hay lag ademas por especificaciones es mejor samsung aunque en test varia .esteticamente depende de tu gusto yo te dire samsung porque lo tengo pero depende de ti y en general gana samsung s advance espero averte ayudado saludos

Gracias por tu respuesta, ya que tuviste los 2 equipos, como va la musica en el Samsung, es buena la calidad, siempre usando buenos audifonos, no los originales. Porque es importante para mi la calidad del reproductor de musica ya que soy un amante de ella

danxdarkte
22/10/12, 03:25:59
Gracias por tu respuesta, ya que tuviste los 2 equipos, como va la musica en el Samsung, es buena la calidad, siempre usando buenos audifonos, no los originales. Porque es importante para mi la calidad del reproductor de musica ya que soy un amante de ella

ahi gana el Xperia

razzo17
22/10/12, 03:36:12
ahi gana el Xperia

Esto me trae mas dudas jajaja, pero en general gana el Samsung no?

alexander.amigo.baez
22/10/12, 03:42:08
De hecho son muy parecido xD en cosa de musica el xperia tiene algo llamado 3D SOUND O ALGO ASI PERO NO SE DIFERENCIA EN NADA CON EL GALAXY PERO AL TENER EAA TECNOLOGIA tecnicamente gana aunque suene igual ,con audifono probe solo el samsung y me gusto porque se escucha fuerte y claro

danxdarkte
22/10/12, 03:58:46
El Samsung es mejor en todo excepto en sonido ahí gana el xperia

Enviado desde mi GT-I9070

razzo17
22/10/12, 03:59:29
El Samsung es mejor en todo excepto en sonido ahí gana el xperia

Enviado desde mi GT-I9070

Muchas gracias, pero teniendo unos audifonos igualmente tendria una buena calidad de sonido no? con que sea mejor que mi nokia 5230 estoy feliz jajaja

Alexi S.A.M.E
22/10/12, 04:00:06
Sin dudarlo 2 veces Samsung Galaxy S Advance

alexander.amigo.baez
22/10/12, 04:05:59
Suena muy muy bien nitido y de calidad y fuerte totalmente recomendado

ccomando
22/10/12, 04:33:02
Samsung razones mas memoria= mayor contenido multimedia saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
22/10/12, 07:40:44
Yo tuve que elegir entre los dos también.... La memoria fue la que decidió...

nankkurunaaisa
22/10/12, 10:44:18
Depende que auriculares Samsung, porque hay algunos que van mas que sobrados...

nankkurunaaisa
22/10/12, 10:45:41
Si aqui todos, te decimos por el S Advance, es porque es el que nos convencio a la hora de elegir...:ok:

soraxxx
22/10/12, 17:51:30
Si aqui todos, te decimos por el S Advance, es porque es el que nos convencio a la hora de elegir...:ok:

Je, pues yo andaba buscando el S Advance en el corte inglés el día de antes de la subida del IVA que había un 18% de descuento y no lo tenían libre. :(

nankkurunaaisa
22/10/12, 17:55:17
Je, pues yo andaba buscando el S Advance en el corte inglés el día de antes de la subida del IVA que había un 18% de descuento y no lo tenían libre. :(
Pues si lo compraste ya libre, te llevaste el extra del 18%, eso si es una pua...
Yo lo tengo desde Finales de julio y suerte tube, porque no me hubiera gustado ami llevarme ese 18% demas:ok:

DavidFS23
22/10/12, 18:09:47
El Galaxy. Tengo el Xperia U y no sabes lo que me arrepiento... si buscas razones, pasate por su subforo.

alexander.amigo.baez
22/10/12, 19:21:18
ayer no tuve mucho tiempo para responder bien pero comenzemos diciendo que en esta categoria los 2 son los son de clase media alta y son los mayores representante en esta categoria y gana el samsung por su fluidez, mayor memoria y ademas que posee para microsd que importa bastante si ocupas mucho espacio en musica, pero como digo es totalmente decicion tuya en estetica es mejor el xperia pero su utilidad y funciones no es muy bueno ademas que su pantalla es chiquita y angosta , en musica no se nota una gran diferencia al escuchar, y si piensas colocarle otros audifonos que no sean los originales varia segun la calidad del audifono, tengo la suerte de ver artos equipo gracias a mi trabajo en servicio tecnico y segun lo que yo opino samsung s advance gana

razzo17
22/10/12, 19:29:39
Gracias a todos, les cuento que hace 10 minutos confirme la compra del Samsung galaxy s advanced!! ahora a esperar que llegue a mi casa :D, lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja

nankkurunaaisa
22/10/12, 19:34:46
Gracias a todos, les cuento que hace 10 minutos confirme la compra del Samsung galaxy s advanced!! ahora a esperar que llegue a mi casa :D, lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja
Busca por el foro, que hay un tema donde se habla de la camara y donde hay una aplicacion que si permite hacer zoom:ok:

antoniomancera
22/10/12, 19:46:26
sinceramente para mi opinion los dos son iguales pero la gente le da mas valor al samsung y nose porke solo por la pantalla pero vamos se ve peor , te compres elk te compres sera una buena opcion

nankkurunaaisa
22/10/12, 19:58:53
sinceramente para mi opinion los dos son iguales pero la gente le da mas valor al samsung y nose porke solo por la pantalla pero vamos se ve peor , te compres elk te compres sera una buena opcion
No esque le demos mas valor, simplemente si hace una pregunta en el foro del S Advance, pregutando por el o el Xperia U, logicamente le diremos todos los usuarios de un S Advance, que se decante por el... si hubiera sido en tu foro, lo mas seguro que hubiera sido todo lo contrario.......

DavidFS23
22/10/12, 20:05:47
No esque le demos mas valor, simplemente si hace una pregunta en el foro del S Advance, pregutando por el o el Xperia U, logicamente le diremos todos los usuarios de un S Advance, que se decante por el... si hubiera sido en tu foro, lo mas seguro que hubiera sido todo lo contrario.......

Ha hecho el mismo post en el de Xperia U, y muchos tambien han dicho que el samsung, entre ellos, yo.

Sony ha hecho con mi compra del Xperia U que sea mi primer y ultimo sony.

Ultracity
22/10/12, 20:17:59
Yo estoy muy contento con el Xperia U, si alguien está dudando en comprárselo yo se lo recomiendo mucho.

Por cierto, un saludo chucky, soy lUltra, ex- del subforo de la Wildfire S.

Saludos compañero ;-)

nankkurunaaisa
22/10/12, 20:37:05
Ha hecho el mismo post en el de Xperia U, y muchos tambien han dicho que el samsung, entre ellos, yo.

Sony ha hecho con mi compra del Xperia U que sea mi primer y ultimo sony.
Pues sinceramente, nose porque entonces tienen el Xperia U, pero alla cada uno sabra los motivos por el cual dicen Samsung;-)

alexander.amigo.baez
22/10/12, 20:37:33
si los 2 equipos son casi iguales,es mas de gusto y comodida yo prefiero los equipo con pantalla mas grande por mis dedos que son gruesos........ busca segun tu bolsillo y comodida

DavidFS23
22/10/12, 21:06:09
Pues sinceramente, nose porque entonces tienen el Xperia U, pero alla cada uno sabra los motivos por el cual dicen Samsung;-)

Porque sony habla mucho, y promete mucho, pero luego se lava las manos, por eso muchos (Y otros tantos no) si pudiesen se cambiaban el Xperia U por cualquier otra cosa...

nankkurunaaisa
22/10/12, 21:18:28
Porque sony habla mucho, y promete mucho, pero luego se lava las manos, por eso muchos (Y otros tantos no) si pudiesen se cambiaban el Xperia U por cualquier otra cosa...
Pues suerte para todo aquel que pueda cambiarselo por un Samsung;-)

DavidFS23
22/10/12, 21:19:20
Pues suerte para todo aquel que pueda cambiarselo por un Samsung;-)

Gracias xD Porque en menos de 1 mes lo cambio por un SCL xD

ortek
22/10/12, 21:20:16
Prefiero el s advance mil veces antes, solo por el motivo de que el u no tenga jelly bean ya me hecha para atras, en cuanto a lo del sonido si tienes unos buenos cascos yo creo que lo del sonido es lo de menos, y por si quiers un pelin mas de calidad con la musica en el s advance podrias instalarle beat que aunque no sea de serie si que mejora un poco.
Espero haberte ayudado, saludos!

Ultracity
22/10/12, 21:51:19
El Xperia U recibirá Jelly Bean de forma oficial en diciembre ;-) (El usuario que viene despotricando de él, no le hagáis caso, os puedo asegurar que es un grandísimo terminal, sólo tenéis que pasaros por el subforo y echar un vistazo).

Un saludo ;-)

danxdarkte
22/10/12, 21:59:24
El Xperia U recibirá Jelly Bean de forma oficial en diciembre ;-) (El usuario que viene despotricando de él, no le hagáis caso, os puedo asegurar que es un grandísimo terminal, sólo tenéis que pasaros por el subforo y echar un vistazo).

Un saludo ;-)

No tienen SD jajaja

chucky6600
22/10/12, 22:01:40
No tienen SD jajaja

Memoria interna 4gb...No tiene más

------------------------
Enviado desde... No se soy un muñeco

danxdarkte
22/10/12, 22:04:51

------------------------

que poco y este user el que creo el tema al parecer tiene mucha musica asi que le recomiendo el Advance

DavidFS23
22/10/12, 22:06:12

------------------------

4Gb que se gastan en 0,0001 xD

DavidFS23
22/10/12, 22:07:02
No tienen SD jajaja

A parte de que teniendo en cuenta que han tardado un año en actualizar desde que salio ICS, hasta despues de verano Xperia U no ve JB xD

chucky6600
22/10/12, 22:08:26
Bueno chicos....Ya sabéis cada uno tiene su terminal a su gusto

------------------------

Ultracity
22/10/12, 22:30:19
Tiene 4GB para archivos multimedia, 2GB para apps y otros 2GB para el sistema, aparte de que Sony te da 50GB en la nube gratis. (Ya que hablamos, lo hacemos con propiedad).

Un saludo HTCmaníacos ;-)

danxdarkte
22/10/12, 22:52:32
pero en dropbox no puedes escuchar tu musica

ortek
22/10/12, 23:05:11
Creo q te equivocas mira la lista de los q se actializaran y abajo estan los que no...170962

Ultracity
22/10/12, 23:41:03
Créeme, actualizará ;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

danxdarkte
23/10/12, 00:29:00
Créeme, actualizará ;-)

no lo hara sony no da sorpresas

razzo17
23/10/12, 00:54:37
No se peleen chicos, no era la razon del tema, ya compre el samsung :D ahora esperar a que llegue a mi casa!

ortek
23/10/12, 02:30:48
Sabia desicion amigo ya nos veremos por aqui y el que dice que si actualizara como que va a actualizar el todos los u porque la misma sony dice que nanai ya que es un terminal de gama baja y no lo digo por entrar en discusiones

danxdarkte
23/10/12, 02:49:02
en comparacion un digno rival del S advance seria el Xperia P

alexander.amigo.baez
23/10/12, 03:10:22
creo exactamente lo mismo el xperia p seria un rival mas sercano al galaxy s advance , y el mismo sony reconoce que el xperia u es su clase baja y no creo que de mas actualizaciones ......... tampoco quiero hacer polemicas solo una opinion

Ultracity
23/10/12, 07:13:03
Me despido ya de vuestro subforo, ya veéis como en unos meses tenemos jellybean oficial, si os lo digo es porque lo sé :ok:

chucky6600
23/10/12, 07:25:39
Me despido ya de vuestro subforo, ya veéis como en unos meses tenemos jellybean oficial, si os lo digo es porque lo sé :ok:

Gracias amigo espero verte pronto y compartir de nuevo un subforo como en nuestros comienzos...

Ultracity
23/10/12, 19:35:33
Ya sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites amigo.

Un abrazo! :ok: