Ver la Versión Completa : Launcher Motorola Atrix HD + Widgets (muy fluido) [ICS]
KokeOrtiz_
22/10/12, 02:03:33
http://www.youtube.com/watch?v=PBGd8dZl_Ok&feature=plcp
Pues aquí os dejo esta joyita cuyos Widgets son una gozada.
Descarga (http://www.mediafire.com/?3w3uycrc7b5jg9f)
Instalación:
Mover el launcher a la sd
Flashear mediante CWM
Reiniciar.
Gracias a farshad525hou (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825836)
JooRGee90
22/10/12, 11:40:23
lastima que el widget de circulos no se admita en launchers de terceros
campeon8
22/10/12, 11:49:02
como mola
es alucinante la fluidez y la estetica.muy cañero
xit2nowhere
22/10/12, 18:51:48
Lo he probado y va perfecto, muchas gracias!
nedroll
22/10/12, 21:02:42
Va a como un tiro, pero un pequeño problema.
El hueco del buscador de Google queda vacío, pero no se puede poner nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
KokeOrtiz_
23/10/12, 11:11:01
Yo tengo la barra de Google...
forancho25
23/10/12, 11:16:10
Tienes el buscador de google instalado?
campeon8
23/10/12, 14:08:31
la puedo poner con la rom oficial de sony? la .45?si la instalo desde el recovery (tengo el bootloader bloqueado, con lo cual hice el cmw2) si luego me pongo una rom nueva, la pierdo no?
nedroll
23/10/12, 16:45:29
Tienes el buscador de google instalado?
Ese iba a ser el error, voy a buscar la apk ahora
se pierden los widgets de Sony Verdad??
KokeOrtiz_
24/10/12, 13:51:30
se pierden los widgets de Sony Verdad??
No se pierden , puedes cambiar al launcher de sony.
No se pierden , puedes cambiar al launcher de sony.
jejeje, pregunto de nuevo ¿ no se pueden usar los widgets de Sony en este launcher?
Supongo que no.
Este launcher trae algun widwet para el facebook parecido al de Sony?
Esque eso de ir de un launcher a otro no me gusta demasiado la verdad :P
Muchas gracias por todo.
jeromolanos
24/10/12, 14:14:42
Lo estoy probando y me está gustando mucho, tenia el Apex (versión pro) y este va mucho más fluido.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
nedroll
24/10/12, 16:42:28
Son cosas mías... o con este dura mas la batería?
MIAIKELEOS
24/10/12, 17:52:08
Lo llevo puesto y de momento muy contento el, seguiremos investigando
viper531986
25/10/12, 00:05:05
En merkamarket y blakmarkt hay una actualizacion de los circulos y del launcher,la del launcher trae nuevas opciones.
campeon8
25/10/12, 00:22:35
yo he encontrado un problema.por lo menos a mi me ocurre y es que el walkman no funciona, me sale en cada pista "error: no se puede reproducir la pista".
hice lo siguiente:
hice un backup con el recovery
con los respectivos wipes.
hice un backup con el titanium. meti el archivo en la sd, lo instale y reinicie.
el launcher va fenomenal pero como ya he comentado no funciona el walkman y tampoco en el launcher oficial de sony.
os ha pasado a vosotros tambien?
yo he encontrado un problema.por lo menos a mi me ocurre y es que el walkman no funciona, me sale en cada pista "error: no se puede reproducir la pista".
hice lo siguiente:
hice un backup con el recovery
con los respectivos wipes.
hice un backup con el titanium. meti el archivo en la sd, lo instale y reinicie.
el launcher va fenomenal pero como ya he comentado no funciona el walkman y tampoco en el launcher oficial de sony.
os ha pasado a vosotros tambien?
pues a mi me funciona normal,no se.
campeon8
25/10/12, 10:48:58
sigo probando y nada, no reproduce la musica con el walkman.he hecho un soft reset y tampoco.tengo tambien el reproductor xplay y en ese suena pero en bucle,solo una pista.voy a optar por flashearlo perder el root y empezar de nuevo otra vez.por cierto, una preguntilla, hice un backup con el recovery v2 ya que tengo el bootloader bloqueado, donde guarda esa copia el xperia?lo digo para hacerme una copia en el pc.gracias por todo
En merkamarket y blakmarkt hay una actualizacion de los circulos y del launcher,la del launcher trae nuevas opciones.
Gracias. Lo he actualizado como tú dices, pero no veo qué nuevas opciones trae.
Un saludo
Una última pregunta, si lo queremos desinstalar. Desde aplicaciones vale o se tendria que hacer algo especial?
Aún no lo tengo instalado y lo quiero probar, pero quiero saber si puedo quitarlo facilmente.
Muchas gracias.
javi.martin
25/10/12, 14:09:41
Se puede quitar la barra de búsqueda de google? Para dejar el escritorio completo?
Gracias por el aporte
viper531986
25/10/12, 14:31:46
Gracias. Lo he actualizado como tú dices, pero no veo qué nuevas opciones trae.
Un saludo
En el cajon de aplicaciones ahora tienes una pestaña de favoritos,y en el dock a la izquierda del todo otra pantalla con ajustes (wifi,bluethoot etc...)
javi.martin
25/10/12, 14:58:40
Yo ni encuentro la actualización podrías colgarla?
En el cajon de aplicaciones ahora tienes una pestaña de favoritos,y en el dock a la izquierda del todo otra pantalla con ajustes (wifi,bluethoot etc...)
Muchísimas gracias, había visto lo de favoritos pero pensaba que ya estaba antes.
Lo que sí que me parece muy útil es ese nuevo "escritorio" con los ajustes. Ahora sí que es posible que lo deje de launcher por defecto.
Un saludo :ok:
Has buscado en merkamarket, aptoide, etc?
(estoy en el curro, si puedo cuando llegue a casa te las pongo por aquí)
erchewy
25/10/12, 15:55:14
Muy chulo, la verdad. La actualizacion del merkamarkt le añade la pantalla de accesos directos, que viene muy bien. La unica pega, que al pinchar encima del circulo del reloj no se habra la aplicacion de la alarma..., a ver si con suerte se soluciona en alguna actualizacion.
Ahí las tienes en el zip. Son las descargas del merkamarket.
javi.martin
25/10/12, 18:12:40
Ya ta.lo siento soy un poco torpe
Lo único ¿se puede quitar el buscador de Google?
KokeOrtiz_
25/10/12, 18:26:04
Son cosas mías... o con este dura mas la batería?
Si que dura mas, me ha llegado a las 6 h casi de pantalla ( 5h 56min )
javi.martin
25/10/12, 21:53:11
Se puede quitar la barra de búsqueda de Google? Siento ser pesado pero es lo único que no me gusta tener en todos los escritorios la barra
Gracias
maiki25
26/10/12, 16:37:43
hay alguna manera de que cuando le das al boton home, vaya a la pagina del medio y no a la que est'a mas a la izquierda?? Otra cosa que no me convence es el estilo de las carpetas. No se puede elegir otro estilo como deja en el apex launcher?? esque no encuentro por ningun lado ajustes de este launcher.
KokeOrtiz_
27/10/12, 04:19:29
hay alguna manera de que cuando le das al boton home, vaya a la pagina del medio y no a la que est'a mas a la izquierda?? Otra cosa que no me convence es el estilo de las carpetas. No se puede elegir otro estilo como deja en el apex launcher?? esque no encuentro por ningun lado ajustes de este launcher.
Ten en cuenta que es un launcher oficial no es uno personalizable,pasa como con casi todos los originales.
ivangl8
28/10/12, 04:19:21
Se puede quitar la barra de búsqueda de Google? Siento ser pesado pero es lo único que no me gusta tener en todos los escritorios la barra
Gracias
Ice Cream Sandwich incluye de serie una barra de búsqueda permanente en el escritorio, aunque se puede eliminar y restaurar. Para eso, debemos ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Búsqueda de Google, y debemos pulsar en “Inhabilitar”.
Espero que esto te sirva.
Ice Cream Sandwich incluye de serie una barra de búsqueda permanente en el escritorio, aunque se puede eliminar y restaurar. Para eso, debemos ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Búsqueda de Google, y debemos pulsar en “Inhabilitar”.
Espero que esto te sirva.
Lo he hecho y, efectivamente, desaparece, pero queda ese espacio inhabilitado, no se puede colocar nada ahí.
Gracias y un saludo
Tapatalking desde mi Xperia S
forancho25
28/10/12, 14:09:37
Koke has cerrado el post del launcher del galaxy s3? No puedo entrar por que no tengo permiso, e hecho algo?.
KokeOrtiz_
29/10/12, 04:21:34
Koke has cerrado el post del launcher del galaxy s3? No puedo entrar por que no tengo permiso, e hecho algo?.
Que he pedido que me lo eliminen porque no voy a tener nada de tiempo en una larga temporada ni para corregirlo, de igual forma egt17baa ya le he dejado algo para la V2 ;-)
¿A alguno de vosotros le está dando problemas este launcher? Se os bloquea o se os congela el terminal?
KokeOrtiz_
06/11/12, 07:44:03
¿A alguno de vosotros le está dando problemas este launcher? Se os bloquea o se os congela el terminal?
No, funciona de 10
Enviado desde mi Xperia Nexus S
cascaron
07/11/12, 00:15:21
Probado una semanita y va de lujo, me encanta este widget.
KokeOrtiz_
07/11/12, 10:10:31
Probado una semanita y va de lujo, me encanta este widget.
Por supuesto va muy fluido le pongas los widgets que le pongas.
Enviado desde mi Xperia Nexus S
cascaron
08/11/12, 01:24:50
jeje me referia al circle de motorola ........
Cortex_nano
09/11/12, 20:09:28
Lo acabo de instalar, voy a probarlo varios dias!! un saludo y gracioas por el aporte!!
pzaldivar
15/11/12, 22:37:47
Lo he instalado y tiene buena pinta.
lastima que solo funciona con ICS
Una pregunta, ¿este launcher sirve para xperia p? se que esta en la seccion del xs pero al ser un launcher pienso que puede ser compatible
Saludos!!!
KokeOrtiz_
13/12/12, 21:42:03
Una pregunta, ¿este launcher sirve para xperia p? se que esta en la seccion del xs pero al ser un launcher pienso que puede ser compatible
Saludos!!!
Si lleva ICS sí.
Arturoek
14/12/12, 04:44:36
pueden subir la nueva actualizacion, en mi S me da error, dice Installation aborted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.