Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han aparecido 152 imagenes en mi movil
danoguitarr
22/10/12, 01:51:59
Pues eso, así de repente han aparecido 152 imágenes en mi móvil y no son mías ni nada que si una sandía, un vaso, unos chinos (malditos..jajaj)... Ha alguien le ha pasado porque no me lo explico.:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tu móvil es de segunda mano?
Puede ser que te haya sincronizado con picassa?
Puede ser que se te haya descargado el cache de alguna página? O puede ser que te hayas descargado alguna aplicación recientemente?
Aún así es raro jaja
Saludos
borjariko
22/10/12, 06:28:07
sera de alguna aplicacion que has intalado
danoguitarr
22/10/12, 11:16:55
Es de primera mano. Puede que sea de alguna aplicacion pero 152 imagenes....y son aleatorias de todo un poco.
egoyoyo
22/10/12, 11:45:25
En que carpeta de la galería están??
correforrest
22/10/12, 12:01:39
Será de alguna aplicación, seguro. Puede pasar cuando algunas aplicaciones te descargan fondos o iconos adicionales. Puedes colocar un archivo .nomedia para que no te aparezcan en la galería de fotos
Liberty Valance
22/10/12, 12:49:01
Pero son fotos de aficionado o estan bien hechas? xD
Igual son las imagenes del whatsapp o alguna cache del navegador
danoguitarr
22/10/12, 14:37:33
Son fotos de camara...como si pones en google cualquier cosa y te salen imagenes de todo tipo. Las imagenes no tienen que ver con ninguna aplicacion..ni iconos ni nada...puede ser por alguna aplicacion por que no tengo picassas ni nada similar para subir fotos.
Jiji que extraño .... tendrás que practicar un exorcismo ¡¡¡
irenukii
24/10/12, 00:39:35
Son fotos de camara...como si pones en google cualquier cosa y te salen imagenes de todo tipo. Las imagenes no tienen que ver con ninguna aplicacion..ni iconos ni nada...puede ser por alguna aplicacion por que no tengo picassas ni nada similar para subir fotos.
No serán imágenes de Picasa. De tu cuenta de Google. Que hayas subido a un blog o que pertenezcan a un blog blogger donde eres editor.
danoguitarr
24/10/12, 00:45:44
No no...no tengo nada de eso ni blog ni nada. Si fuesen mías las fotos las reconocería...haber si ha sido algún virus androide de estos modernetes...
Google te vigila, :D:D:D y te ha mandado spam en forma de fotos :p:p
Enviado desde mi GT-S5830L
german91
24/10/12, 00:56:25
Si tu movil es de orange...me lo has dicho todo...a mi me pasó lo mismo al formatear el movil me aparecieron unas 50 imagenes de alguna persona,como si las hubiese hecho el,como si el movil hubiese sido suyo...Decir que el movil es nuevo estrenado por mi y orange se lava las manos....
mm_david_mm
24/10/12, 01:13:19
A mi alguna vez me ha ocurrido al instalar una app, como dice un compañero.
Ando todo el día instalando y desinstalando cosas, así que nunca llegué a saber cuál es.
Pueden ser imágenes de caché de cualquier cosa; y el desarrollador ha sido cutre de no meter un archivo ".nomedia" para que como pase con el resto de las apps y no te aparezcan en la galería esas inútiles imágenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.