PDA

Ver la Versión Completa : activacion por voz

uncuc
14/07/08, 11:49:55
Hola, es la pirmera vez que escribo aunque llevo tiempo solucionando todos mis problemas gracias a esta fantástica web i como no el foro.
Tengo instaldo la rom Niax 6.1.40 en mi p3600, lo que pasa que quiero poner voz a los contactos mas habituales y no lo consigo. Esta Rom lleva instalado el voice Comander y no se como activar los contatos por voz ni poder grabar la voz al contatco.

Gracias de antemano y un saludo

Marten
14/07/08, 12:34:59
Hola

No hace falta grabar voz al contacto. Simplemente lanza el VoiceComander y di 'llamar a' nombre contacto. Así de sencillo, el programa reconoce todos los nombres.

Un saludo.

uncuc
15/07/08, 15:36:01
Gracias Marten, pero no me acaba de convecer el voice commander, conoces algun otro donde yo grabo la voz del contacto.
Gracias y Saludos a todos.

Marten
16/07/08, 10:56:20
Los marcadores por voz que vienen en las Niax anteriores a la 6.1.40 funcionan como tu quieres, creo que es el marcador por voz que traen las ROMs oficiales. Ahora mismo no recuerdo su nombre. Si lo encuentro te lo posteo.

Un saludo.

uncuc
16/07/08, 15:38:01
Gracias Marten por tu ayuda, he conseguido el programa, Voice Dialer es una version anterior al Voice Commander, y como gustos colores yo prefiero este ya que grabas tu prtopia voz en el contacto que tu quieres y funciona de maravilla.
Lo dicho Gracias.

ozcuas
22/11/08, 11:53:01
Hola

No hace falta grabar voz al contacto. Simplemente lanza el VoiceComander y di 'llamar a' nombre contacto. Así de sencillo, el programa reconoce todos los nombres.

Un saludo.

Hola Quien tiene el voice comander que venia en la rom y que funciona perfectamente???

jusébvn
23/11/08, 08:13:46
Hola Quien tiene el voice comander que venia en la rom y que funciona perfectamente???

Yo lo saqué con la cocina de la 6.1.40 y lo cambié con la cocina por el de la 6.1.70. Prueba a ver que no cuesta mucho ;-)