Ver la Versión Completa : como ser root?
pelutzini
22/10/12, 01:29:59
Hola, muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y también nuevo en este tipo de ''cacharreo'' en los smartphones. Tengo un neo v (evidentemente jeje), lo compre liberado, tengo la ultima versión de ics 4.1.0.b.431 oficial de sony y quiero rootearlo para overclockear un poco y quitar ciertas aplicaciones de sony que no hacen mas que consumir ram y ocupar espacio en el movil.
Bueno y la cuestión es: ¿como rooteo el movil sin borrar nada?
gracias y saludos
:ola:
en ROMS Y DESARROLLO HAY MUCHO QUE VER, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y paciencia, lee tranquilo y aprenderas a hacer de todo ejej, suerte
pelutzini
22/10/12, 01:47:30
un par de preguntillas jeje
1- Se borran las app´s fotos, musica etc?
2-hay que flashear si o si y meterle otra firmware modificada o se puede empezar desde ''3.AHORA A ROOTEAR''?
gracias
1- las app si se borran, pero para que las recuperes rapidamente instalate esta app BACKUP AND RESTORE (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkua W5mb2xpZmUuYXBwYmFja3VwIl0.) de google play, la abres y señalas todas las app que esten en la lista y le das a BACKUP, ahora para ver donde y como se guardaron descargate un explorador de archivos, ESTE EXPLORADOR DE ARCHIVOS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd) lo abres y busca la carpeta llamada APP_ BACKU... la abres y hay veras TODAS LAS APP COPIADAS, y listas para reinstalar, solo clikeas en una y se te instalara,
Sobre la musica y fotos y tal NADA o se borra nada ya que al flasear y rootear y tal no toca para nada tu SD asique tranquilo
2- antes de rootear hay que flasear, es decir, seguri el tutorial al pie de letras, ok?
pelutzini
22/10/12, 02:07:48
vale, gracias! por cierto, la rom botaphanta e leido que tiene pre aplicado el root y tiene mejoras (supuestamente) tu lo tienes no? ba bien? fluidez, bateria etc? si quiero meterle ese que tengo que hacer? antes de flashear boy hacer lo que me as dicho para salvar todo.
muchas gracias, me estas ayudando muchisimo jeje
yo uso esa rom si, y te aseguro que es la mejor aparte de que GINGERBREAD es mejor que ICS con esa rom mejora muchisimo, yo enredo todo el dia con el movil y me dura la bateria 1dia y mas de 10 horas, incluso los hay de 3 dias xD para instalarla en el tuto que te pasado, hay un tutorial de como instalar las roms y tambien haz de saber que para tener esa rom tienes que estar en GINGERBREAD, te aconsejo que si eres muy novato o estas liado con todo esto, leas el tutorial poco a poco, y paso a paso,
A y descarga el ESPLORADOR DE ARCHIVOS antes de HACER EL BACKUP xD si no, no te hara copia de esa app, supongo que lo pensarias asi, pero pequeños detalles luego te fastidian jeje
pelutzini
22/10/12, 02:26:00
bien, decidido, me paso a tu version jajaj entonces, 1º tengo que pasarme a GINGERBREAD no? y 2º intalar la rom Botaphanta v.9 ?
pd: e echo el backup sin en esplorador de archivos.. jajaja
si 1 pasar a gb luego instalar la rom y todo siguiendo exactamente como en el tutorial.
ves, me imaginava que te pasaria jejejeje, no problem:risitas:
pelutzini
22/10/12, 02:52:07
parece muy facil X-D no tengo que seguir despues de flashear al gingerbread 0.42 no? osea, rootearlo.
y del tiron ago lo mismo pero con la otra rom verdad?
tu flasear, rooteas, instalas cwm recovery, actualizas a 0.62 y instalas la rom, y listo, en ese orden tal y como los pasos del tutorial,
pelutzini
22/10/12, 17:54:38
Se me a ido la pinza.. No e actualizado a la 0.62.. Pero buen, no me convence gingerbread.. Es siempre e tenido ics y no es ta accsible y me ago un lio y la navegacion es algo mas rapida en ics. Por lo demas ba muy bien. :ok: asi que flasheare a la ultima version de ics y le pondre alguna rom de ics o alguna de jb. Muchas gracias por todo. Y el tutorial esta muyy completo enorabuena ;)
ok, ya te dije, cada uno va por lo que le gusta xD yo tengo GB porque la bateria me dura 15 horas mas que en gb, y los juegos van mejor, por no ablar de la velocidad de carga y descargas de app, sobre internet no note diferencia, me alegro que ya sepas del tema xD
conkeer
22/10/12, 18:33:35
hermano para que no tengas tantos problemas en rootear tu neo v hay un programa en san google que se llama unlockroot ese programa con un sólo click de la pc eres root y si lo tienes que llevar a la garantía lo puedes deshacer con una opción que dice unroot esa es la ventaja que tienes saludos :ok:
pelutzini
22/10/12, 23:40:21
Si, gracias a tu pedazo tutoriar jejeConkeer ese programa lo e probado y no vale.
conkeer
23/10/12, 03:13:32
como qe no vale brother?? yo lo rootie así amigo tengo el neo v
número de compilación .283
saludosX-D
pelutzini
23/10/12, 04:49:17
Que ba.. Lo probe 3 veces con los supuestos pasos y nada
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.