Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparacion clavija microusb nexus
jdm100nx
22/10/12, 01:28:08
Bueno compañeros os cometo, tenia el problema del conector del microusb, de tanto toquetearla, y lo ansias que soy al final la e dejado unservible, mi consulta viene ahora, alguien lo a llevado a reparar? y el costo de la reparacion:cry: gracias de antemano! un saludo
trikero
22/10/12, 10:56:46
mi experiencia: lo entregue en una tienda de reparaciones (en mi caso pense que no entraba en garantia) y me querian cobrar 60 euros aunque un mes despues de entregarlo todavia no tenian la pieza.
solucion por ahora: he pedido la pieza a uk (ver hilo de censo de problemas conector usb) y por 14 euros espero tenerla pieza en unos dias en casa y cambiar la pieza yo.
en caso de que o funcione, llamare a smssat para ver como puedo enviarselo a ellos.
espero haberte contestado.
JosePro93
22/10/12, 12:17:21
Yo se por qué experiencia de un conocido que the Phone house tiene un servicio express que te lo arreglan en 1h +- si podes cita previa. Si eres de Sevilla, en el carrefour de camas te lo apañan. Suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jdm100nx
22/10/12, 12:22:29
Buenas compañeros muchas gracias por las respuestas! Al final me he acercado a una tienda del pueblo (soy de barcelona) y me han dado presupuesto de 28€ entre el jueves y el viernes lo tendré arreglado, ya os contaré. La verdad que 28€ me a parecido un precio muy bajo... espero que no me a líen....
eloinexus
22/10/12, 14:39:51
A un compañero mío lo llevó a una tienda vodafone y se lo arreglaron por 40€ en una semana.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
jdm100nx
25/10/12, 13:26:57
Ya lo tengo de vuelta! 28€ y en 4 días lo han tenido, de momento todo perfecto, microusb nuevo , lo voy a cuidar como oro en pañoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.