Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegacion 3g en Htc Desire en red claro colombia
kalajar
22/10/12, 01:28:07
Buen Dia Colaboradores,
Quisiera que me ayudaran con mi telefono HTC desire debido a que no he podido navegar e una red 3g o HPDSA en colombia, configuro las apns de claro en colombia, pero cuando me conecto a internet en la barra superior del telefono me sale el icono de Edge "E"
Debido a que esta es conexion muy lenta en colombia, quisiera que me indicaran si la version 2.2 de android no navega en 3g??
Que tengo que hacer para navegar en 3G, actualizacion de Android??
Buen Dia Colaboradores,
Quisiera que me ayudaran con mi telefono HTC desire debido a que no he podido navegar e una red 3g o HPDSA en colombia, configuro las apns de claro en colombia, pero cuando me conecto a internet en la barra superior del telefono me sale el icono de Edge "E"
Debido a que esta es conexion muy lenta en colombia, quisiera que me indicaran si la version 2.2 de android no navega en 3g??
Que tengo que hacer para navegar en 3G, actualizacion de Android??
Esto mejor igual consultarlo con la operadora tuya , segun esto http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=COLOMBIA podrias navegar en 3G, pero si la conexion no es buena o no tienes buena covertura etc, no podras llegar al 3G (UMTS) y se te quedara en "E" de Edge
kalajar
27/10/12, 19:44:25
Buen Dia Yamcha,
te comento estuve hablando con mi operador y me indico que el plan que yo tenia era de iphone, realize el respectivo cambio de plan a smartphone y sin embargo sigue navegando a una velocidad repesima en el area de notificacion de la señal sale el icono de "E" de edge, quisiera que me confirmaras si la version de este telefono o del android 2.2.2 influye o no es apta para navegar en redes 3G ??
Agradezco tu amable colaboracion, en espera de una pronta respuesta...
Amigo verificaste si las bandas del teléfono son las mismas bandas del operador de claro, por que si no nunca te navegara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.