Ver la Versión Completa : Urgente por favor, ayuda!!!
denny zerpa
22/10/12, 00:34:06
Mi sony speria después de flashear la rom [15-10-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV2- RC]-[Basada en 6.1.A.2.50]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA] se queda titilando la pantalla sony y no avance, he intentado forzar un apagado con la tecla volumen dowm y power por 15 segundos y nada, sigue la pantalla sony. No puedo apagarlo. Algún sabio en la materia
KokeOrtiz_
22/10/12, 00:37:22
Mi sony speria después de flashear la rom [15-10-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV2- RC]-[Basada en 6.1.A.2.50]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA] se queda titilando la pantalla sony y no avance, he intentado forzar un apagado con la tecla volumen dowm y power por 15 segundos y nada, sigue la pantalla sony. No puedo apagarlo. Algún sabio en la materia
en 1º lugar quita las mayúsculas, se apaga con vol+ power.
jeromolanos
22/10/12, 00:43:21
Has hecho wipe antes de instalarla? Que version tenias antes?
Por cierto edita disminuyendo el tamaño del texto que por ahora de la vista andamos bien...
denny zerpa
22/10/12, 01:12:51
Disculpen el tamaño de la letra, lo hice sin querer. Tenia antes la versión oficial, hice todos los wipes y nada. Logré apagarlo pero ahora no se instalan los drivers para flashearlo con flashtool. Sigo en lo mismo... Q hacer?
isra.f14
22/10/12, 01:15:44
Estamos en las mismas, a ver si nos dan pronto una solución
kaky_17
22/10/12, 01:20:38
prueba teniendo pulsado el boton de volumen up y down a la vez y cuando vuelva a salir lo de sony, sin soltar los botones lo conectas al pc y cuando la pantalla se quede encendida sin que salga lo de sony, pulsa el apagado forzado (Boton de encendido mas volumen up) hasta que vibre 4 veces contadas, primero 1 veces y 3 seguidas al pasar dos segundos, luego sueltas y el movil se quedara apagado y luego flasheas un firmware oficial de sony con flashtool. A mi me dio resultado, mucha suerte
KokeOrtiz_
22/10/12, 01:23:45
Disculpen el tamaño de la letra, lo hice sin querer. Tenia antes la versión oficial, hice todos los wipes y nada. Logré apagarlo pero ahora no se instalan los drivers para flashearlo con flashtool. Sigo en lo mismo... Q hacer?
Los drivers con que estén instalados en el PC es suficiente, descarga el flashtool de 100 MB instalalo y flashea la rom ftf del xperia s
miguelcq
22/10/12, 01:30:38
bueno decir que a mi me ha pasado lo mismo que a ti me entro en un bucle y no pasaba de la panatalla xperia he intentado hacer una restauracion por el recovery y nada me da error en montar el data sera por el bot bloqueado...la unica solucion es flasear de nuevo con flashtool la gb y hacer de nuevo el root para ics...sl2
denny zerpa
22/10/12, 01:31:11
Estoy intentando flashear con flashtool y el tlf se enciendo al momento de conectarlo al pc mediante usb con volumen dowm el tlf apagado.
Milmirex
22/10/12, 01:35:09
Especificamtente, por que se dà este error? es por el kernel? por que no simplemente en los bootloaders bloqueados las roms no incluyen la opcion de flashear el kernel original en el mismo proceso para evitar bootlops?, digo, a lo mejor hable desde la ignorancia, pero puede prevenir muchos dolores de cabeza haciendo algo tan sencillo.
Saludos !
KokeOrtiz_
22/10/12, 01:38:40
Estoy intentando flashear con flashtool y el tlf se enciendo al momento de conectarlo al pc mediante usb con volumen dowm el tlf apagado.
Presiona vol- con el móvil apagado y conectalo al pc, sin abrir el flashtool, se encenderá un led verde, mira a ver si lo detecta el pc.
KokeOrtiz_
22/10/12, 01:39:16
bueno decir que a mi me ha pasado lo mismo que a ti me entro en un bucle y no pasaba de la panatalla xperia he intentado hacer una restauracion por el recovery y nada me da error en montar el data sera por el bot bloqueado...la unica solucion es flasear de nuevo con flashtool la gb y hacer de nuevo el root para ics...sl2
Puedes flashear ics directamente, ya que se puede rootear gracias a @egt17baa X-D
denny zerpa
22/10/12, 01:42:48
Me lo detecta pero no puede instalar los drivers. Lo q hace es encenderse y aparacer las letras sony a cada instante... Diosss, esto es la muerte...
isra.f14
22/10/12, 01:44:26
Yo estoy intentando una cosa nueva, si me funciona te comento
KokeOrtiz_
22/10/12, 01:45:49
Me lo detecta pero no puede instalar los drivers. Lo q hace es encenderse y aparacer las letras sony a cada instante... Diosss, esto es la muerte...
Mmm no,no interesa encender el terminal, apaga el móvil, deja pulsado VOL DOWN a la vez que lo conectas por USB, debe encenderse una luz verde.
denny zerpa
22/10/12, 01:48:10
El terminal se enciende automáticamente, la luz verde aparece pero a los 3seg aprox se enciende el móvil... El problema es q no me lo detecta porq no tengo los drivers instalados...
kaky_17
22/10/12, 01:57:20
solo hacen falta los drivers de la carpeta drivers del programa flashtool y que el movil este completamente apagado, que eso pulsando power mas volumen up y esperando a que vibre 4 veces antes de soltar los botones y tenerlo completamente apagado, el 95% de las veces funciona y ya preparas los archivos del .ftf del flashtool, eso si, tienes que desisntalar el pc companion o el seus ya que interfiere en el flashtool y te dice que faltan drivers, despues de esto cuando te pida el flashtool que conectes el movil tras preparar el .ftf, lo conectas pulsando volumen down y listo, es que es muy raro que no puedas solucionar asi, esto que te pasa
isra.f14
22/10/12, 02:03:11
Teléfono arreglado!!!
Echa un ojo a esto http://talk.sonymobile.com/thread/40326
denny zerpa
22/10/12, 02:16:07
Ya estoy descargando, os pido q no me desamparen
KokeOrtiz_
22/10/12, 02:16:50
Ya estoy descargando, os pido q no me desamparen
Mucha suerte !! :palomitas:
denny zerpa
22/10/12, 02:48:23
Q tiempo tarda en flashear la rom? Tiene ya 15 minutos en el status de reading device information y de ahí no avanza
egt17baa
22/10/12, 02:57:21
Por favor, edita tu post principal y dejalo como un post normal.
Q tiempo tarda en flashear la rom? Tiene ya 15 minutos en el status de reading device information y de ahí no avanza
Sube un log de lo que está pasando en el flashtools o una captura de pantalla pequeña.
Al cargar el Tft suele tardar unos 5-10mins dependiendo de la capacidad de procesamiento de tu PC.
Al flashear no tarda mas de 15 mins
Saludos
isra.f14
22/10/12, 02:59:22
No recuerdo lo que me ha tardado, pero mientras no se te cierre y el telefono siga con la luz verde....
se te ha descargado?
miguelcq
22/10/12, 03:05:29
Puedes flashear ics directamente, ya que se puede rootear gracias a @egt17baa X-D
donde esta ese enlace de root directamente en ics...sl2
miguelcq
22/10/12, 03:08:31
joer tiooo es lo mas facil del mundo cogelo con calma...haber apaga el movil,ejecuta el falstool espera ha que te salga la pantalla de conectar el cable al telefono...luego apreta boton menos y power y conecta el cable..te lo tiene que recomocer....sl2
denny zerpa
22/10/12, 03:26:49
Ya edité el post principal en cuanto al tamaño de la letra, mil disculpas, no sabía lo q hacía en medio de la desesperación. Ya logré flashear el móvil y reaccionó, son unos CRACK. Gracias a Uds por tomarse el tiempo en ayudarme.
egt17baa
22/10/12, 03:40:54
Ya edité el post principal en cuanto al tamaño de la letra, mil disculpas, no sabía lo q hacía en medio de la desesperación. Ya logré flashear el móvil y reaccionó, son unos CRACK. Gracias a Uds por tomarse el tiempo en ayudarme.
;-) no pasa nada....tener el bootloader bloqueado es una desventaja total ya que el recovery que actualmente está disponible para bootbloqueados el V2 tiene muchos fallos y de vez en cuando no monta bien alguna partición o destruye los puntos de montura.....
Me alegra que ya lo tengas todo OK .
Buenas nocheds
KokeOrtiz_
22/10/12, 03:48:27
donde esta ese enlace de root directamente en ics...sl2
http://www.mediafire.com/?877usywx01n79z5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.