Ver la Versión Completa : MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)
FutureX
22/10/12, 00:28:52
ROM- MIUILIMT -ICS
ROM MIUI para bootloader bloqueado y desbloqueado
Compatible para Xperia Neo/V
Versión de MIUILIMIT 3.1.11.ES
He añadido varios cambios internos y externos.
Modificación
*Soporte init.d
*Paquete de Scripts "SupremacyScript"
*Icono batería barra lateral
*Reloj posición central
*Iconos ajustes
*Iconos registro llamadas
*Tonos de llamada y notificación
*Cuadricula en iconos de cortina
*Bootanimations sustituidos
*Tema MIUI modificado
*Fondos cambiados
*Iconos Suave HD
*Añadido y borrado de apps
*Teclado XperiaS
*Jello Cybershot Camera
*Idioma Español
Necesario para bootloader abierto
Esta versión de MIUI esta basada en el firmware 4.1.B.0.587,
para un correcto funcionamiento hay que instalar dicha versión.
> Kernel: Stock o Compatible.
> CMW: para su instalación o recuperación.
> Parche si es Xperia Neo V.
> Links más abajo.
< Recomiendo hacer backup antes de instalar la ROM.
Necesario para bootloader cerrado
Esta versión de MIUI esta basada en el firmware 4.1.B.0.587,
para un correcto funcionamiento hay que instalar dicha versión.
> Kernel: Stock.
> CMW: para su instalación o recuperación.
> ROOT: para tener permisos de superusuario.
> Parche si es Xperia Neo V.
> Links más abajo.
> Tutoriales en el foro "bootloader cerrado".
< Recomiendo hacer backup antes de instalar la ROM.
Para una correcta instalación de la ROM
[+] Descargar el zip y añadirlo a la SD.
[+] Instalar kernel, hay varias formas yo utilizo el programa QuikIMG.
[+] Reiniciar y entrar en recovery pulsando la tecla volumen abajo.
[+] Hacer un full wipe, (caché,dalvik,battery).
[+] Hacer un factory reset.
[+] Hacer format en system en "mounts and storage"
[+] Instalar zip descargado y posteriormente reiniciar.
[+] Xperia Neo V instalar rom y a continuación el parche y reiniciar.
[+] Instalación 2m aprox. el primer reinicio se demora de 4 a 5m aprox.
[+] Recomendado volver a reiniciar tras su primer inicio,
razón: predeterminar teclado y optimizar apps.
Links Kernels (Bootloader Desbloqueado)
Kernel Alliance: http://hotfile.com/dl/187647407/9d66fc1/boot_ics_alliance_v1.5-lite.img.html
Kernel Stock: http://hotfile.com/dl/187647265/8d996b4/boot_ics_stock_4.0.4.img.html
Kernel Suave: http://hotfile.com/dl/188703032/16183de/boot_ics_suave_v6.img.html
ROM-Final: http://hotfile.com/dl/188831061/9d00c4d/MIUILIMIT_3.1.11_ES_FutureX.zip.html
Parche Xperia NeoV: http://hotfile.com/dl/188702864/9b73bb6/MIUILIMIT_Parche_NeoV_FutureX.zip.html
Directorio MIUILIMIT Todos: https://hotfile.com/list/2147843/819cc40
Agradecimientos especiales a:
MIUI.com por la base rom
MIUI.es por traducciones de apps
Al creador del pack SupremacyScript
Capturas
joseludeejay
22/10/12, 01:48:52
Con The Alliance enciende pero si renicio no funciona...se queda en el logo y no arranca, con kernel Super Stock si,no se por que xD
FutureX
22/10/12, 11:51:04
Yo uso Alliance y no tengo ningún error, al cambiar de kernel elimina caché y dalvik caché, Saludos!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Hilo repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460094
Un saludo
rubensanchez
24/10/12, 10:17:49
esta es miui oficial?
FutureX
25/10/12, 16:56:50
esta es miui oficial?
Es un port no oficial, Saludos!
FutureX
25/10/12, 17:05:41
MIUI es mi rom por excelencia, por eso le voy a dedicar algo más de tiempo y en pocos días subiré nueva rom con cambios tanto externos como internos, Saludos!
vascovvv
25/10/12, 23:11:21
MIUI es mi rom por excelencia, por eso le voy a dedicar algo más de tiempo y en pocos días subiré nueva rom con cambios tanto externos como internos, Saludos!
perfeeeeeeeeecto
FutureX
02/11/12, 17:24:57
Hola a todos, deciros que ya no actualizare más versiones de MIUI porque dejo la zona Neo y me paso a la del SG3.
Espero que lo poco que he aportado a sido para mejorar algo la ROM MIUI para Neo.
Nos vemos por estos foros y por supuesto seguire entrando por esta zona.
Gracias a todos!
vascovvv
02/11/12, 20:59:32
Hola a todos, deciros que ya no actualizare más versiones de MIUI porque dejo la zona Neo y me paso a la del SG3.
Espero que lo poco que he aportado a sido para mejorar algo la ROM MIUI para Neo.
Nos vemos por estos foros y por supuesto seguire entrando por esta zona.
Gracias a todos!
gracias a ti por tus aportes ! ya que miui es una de las mejores roms y al neo le sienta de maravilla después de tu optimizarla! espero que te vaya de fábula con el nuevo bicho y que aportes muchos por esos cielos jajajjaja
un salu2 campeón
FutureX
03/11/12, 14:50:18
gracias a ti por tus aportes ! ya que miui es una de las mejores roms y al neo le sienta de maravilla después de tu optimizarla! espero que te vaya de fábula con el nuevo bicho y que aportes muchos por esos cielos jajajjaja
un salu2 campeón
Gracias vascovvv por el apoyo que me has dado, saludos y suerte compañero!!
FutureX
04/11/12, 09:15:52
Sigo diciendo que hay que buscar la mejor combinación entre kernel, base y compilación de rom.
Desde ayer a las 23h hasta las 8 de hoy con los datos desactivados la batería a bajado un 1%, suerte y Saludos!
vascovvv
04/11/12, 10:33:23
Sigo diciendo que hay que buscar la mejor combinación entre kernel, base y compilación de rom.
Desde ayer a las 23h hasta las 8 de hoy con los datos desactivados la batería a bajado un 1%, suerte y Saludos!
gracias por tu comentario FutureX, qué kernel tienes? mejor diicho que versión el alliance 1.5? porque ese consumo esta muy muy bien
FutureX
04/11/12, 15:15:19
gracias por tu comentario FutureX, qué kernel tienes? mejor diicho que versión el alliance 1.5? porque ese consumo esta muy muy bien
Así es vascovvv v1.5 de Alliance, en mi caso la versión Lite, ya que la full hay opciones que ni utilizo.
Link del kernel
http://www.mediafire.com/?m01glkg874j4d4b
FutureX
24/11/12, 11:37:06
MIUI4-v2.10.26 Estable para su descarga.
FutureX
22/12/12, 10:12:17
Se aproxima las fiestas y una versión nueva de MIUI que estoy finalizando, saludos!
vascovvv
22/12/12, 11:27:53
bien bien la última va de arte en todo.... el neo ya lo tiene mi hermano pequeño y le deje esta rom.. lo único que tiene pega es que cuando linkeo las app a la partición de la sd con el link2sd, las aplicaciones linkeadas desaparecen y el play store deja de funcionar ( archivo de paquete no valido).
un saludo y sigue así tío!
FutureX
24/12/12, 08:59:13
bien bien la última va de arte en todo.... el neo ya lo tiene mi hermano pequeño y le deje esta rom.. lo único que tiene pega es que cuando linkeo las app a la partición de la sd con el LinkSD2, las aplicaciones linkeadas desaparecen y el play store deja de funcionar ( archivo de paquete no valido).
un saludo y sigue así tío!
No te puedo afirmar que LinkSD2 corra bien en esa versión, ya que no la he testado en ninguna versión, en breve colgaré la nueva versión que ya a pasado el test! Aún así miraré que puede ser, Saludos!
xavito83
24/12/12, 13:26:34
hola, aparte de tener el bootloader abierto para meter esta rom, que version de recovery se necesita? tengo la 5.0.2.7 y al meter otras roms de JB me daba install aborted (status 7) creo que es por la version de recovery, intentado actualizarlo pero vuelve siempre a la version de serie que tengo..
vascovvv
24/12/12, 14:25:34
hola, aparte de tener el bootloader abierto para meter esta rom, que version de recovery se necesita? tengo la 5.0.2.7 y al meter otras roms de JB me daba install aborted (status 7) creo que es por la version de recovery, intentado actualizarlo pero vuelve siempre a la version de serie que tengo..
yo tenia y tengo en el neo el kernel aliance la última versión y sin problemas...tiene su recovery propio jajaja... para JB creo que todas las roms que hay son basadas en aokp y esos tienen el kernel de cyanogen o el propio de la rom que sea
FutureX
24/12/12, 15:44:19
Hola compañero, decirte que la versión de CMW que mencionas es la que tiene mi Neo corriendo.
Ya dijo bien nuestro compañero vascovvv, que el kernel Alliance trae recovery instalado, pero para roms que no sean basadas en el firmware stock necesitas otro núcleo.
No siempre al dar un error en la instalación de un zip por recovery es causa de versión del mismo, hay factores que pueden dar error al instalar por recovery, ya sea zip corrupto, kernel, base o rom no compatible.
Añado que actualizaré el post de este hilo con inf de instalación por CMW para correr MIUI sin problema alguno, Saludos!
FutureX
24/12/12, 23:42:42
En el post principal links actualizados para su descarga! y mini tutorial para su correcta instalación, Saludos!
xavito83
25/12/12, 11:44:12
Hola compañero, decirte que la versión de CMW que mencionas es la que tiene mi Neo corriendo.
Ya dijo bien nuestro compañero vascovvv, que el kernel Alliance trae recovery instalado, pero para roms que no sean basadas en el firmware stock necesitas otro núcleo.
No siempre al dar un error en la instalación de un zip por recovery es causa de versión del mismo, hay factores que pueden dar error al instalar por recovery, ya sea zip corrupto, kernel, base o rom no compatible.
Añado que actualizaré el post de este hilo con inf de instalación por CMW para correr MIUI sin problema alguno, Saludos!
vale gracias! esque tengo una rom hibrida que me puse, y me baje la cm10 para neo especialmente y me da siempre ese rom, tonces pense que fuera por la version de recovery ya por si hacia falta una version superior para poder meter la rom! de todas formas probare esta rom haber gracias compi :)
xavito83
25/12/12, 12:45:11
En el post principal links actualizados para su descarga! y mini tutorial para su correcta instalación, Saludos!
instalada la ultima version, haber que tal la rom jeje ya que las otras no e podido instalarlas esta si, a la primera ya comentare como va!! gracias!!!
xavito83
25/12/12, 13:08:00
tengo problemas el proceso google gaps algo a si se detiene forzosamente y el launcher de miu se ve como negro me sale otro launcher trebuchet creo que de la otra rom que tenia echo todo los wipes!!
FutureX
25/12/12, 13:32:46
tengo problemas el proceso google gaps algo a si se detiene forzosamente y el launcher de miu se ve como negro me sale otro launcher trebuchet creo que de la otra rom que tenia echo todo los wipes!!
A parte de un full wipe y factory reset, fomat en "data y system" en la opción de recovery "mounts and storage", saludos!
xavito83
25/12/12, 13:49:24
A parte de un full wipe y factory reset, fomat en "data y system" en la opción de recovery "mounts and storage", saludos! acabo de hacer lo que me as dicho y ya esta todo perfecto!! muchas gracias socio y feliz navidad!!
xavito83
26/12/12, 12:27:16
holaa! e trasteado bastante la rom, y va muy fluida y bien, solo 2 cosas 1º el tono cuando me llama alguien se oye un poco como eco! y no muy fuerte :S y 2º la foto de contacto que muestra cuando te llama alguien se ve en miniatura, hay alguna opcion o se podria poner para que se muestre en toda la pantalla? como en la rom stock de google? gracias :D
rubensanchez
26/12/12, 12:50:18
por qué me consume tanta ram?? a comparacion con la akkoki me va lentisima
FutureX
26/12/12, 16:19:23
holaa! e trasteado bastante la rom, y va muy fluida y bien, solo 2 cosas 1º el tono cuando me llama alguien se oye un poco como eco! y no muy fuerte :S y 2º la foto de contacto que muestra cuando te llama alguien se ve en miniatura, hay alguna opcion o se podria poner para que se muestre en toda la pantalla? como en la rom stock de google? gracias :D
Hola, sobre tus preguntas empezando por la 2 te tengo que decir que actualmente está configurado para ese tamaño y resolución de imagen al recibir una llamada y no hay opción de cambio mediante configuración,(personalmente la prefiero asi que no ocupando la pantalla) va a gustos, y sobre la pregunta 1 te puedo garantizar que los tonos se reproducen alto y clrao y sin eco, no se que puede ser debido tu señal de volumen, observa tu conf. de ajustes, algunos sonidos según el bitrate de compresión o frecuencia varía su calidad sonora, Saludos!
FutureX
26/12/12, 16:24:57
Hola compañero, no voy a comparar ninguna rom en especial sobre tu pregunta.
Quién a instalado MIUI sabe que es una ROM que consume un porcentaje alto en ram. Te puedo decir en concreto que esta rom esta bastante optimizada y es muy liviana, al caso de ir lenta no, mi Neo corre con 140MG libres cada vez que desbloqueo, hay que configurar un poco los ajustes como por ejemplo,(el inicio automático de aplicaciones).
Sobre el consumo de ram es bastante claro, solamente tienes que ver las opciones de configuración que incorpora MIUI, y aún así, es más fluida que algunas roms basadas en ICS que he instalado, suerte y saludos!
vascovvv
27/12/12, 13:56:21
como bien dice el compi la miui gasta más ram pero eso no quiere decir que vaya lento... es más las roms cocinadas a partir de las cyanogen tienen una opción que lo que hacen es matarte aplicaciones para dejarrte como mínimo 46 mgb de ram. pero es sólo por decir tengo más ram con esta rom...... porque android en sí no le hace falta ningún task killer ya que el solito va matando app cuando le hace falta.
El mayor consumo de ram se debe al launcher miui, si no quieres que te gaste "tanta" ram como dices pues cambiale el launcher, pero claro, ya no tendrás el sin fin de personalizaciíon que tiene miui, ni la linterna pulsando el home con la pantalla apagada (para mi muy útil) ni los pedazos de themes que hay en xda para esta rom....)
xavito83
27/12/12, 22:44:22
no puedo instalar aplicaciones me sale error el archivo de paquete no es valido a si con muchas apps alguna solucion??
FutureX
27/12/12, 23:16:55
no puedo instalar aplicaciones me sale error el archivo de paquete no es valido a si con muchas apps alguna solucion??
Prueba de borrar "datos y caché" en la app Google Play (ajustes, aplicaciones), Saludos!
xavito83
28/12/12, 20:15:49
ya lo hice cambiando el kernel al de inkens eso que dices ya lo probe y no funcionaba ahora ya va perfecto gracias de todas formas!!
llevo unos días con esta ROM y es una de las mejores, funciona completamente todo, la recomiendo encarecidamente
FutureX
29/12/12, 02:15:01
llevo unos días con esta ROM y es una de las mejores, funciona completamente todo, la recomiendo encarecidamente
Espero que tengas buenas sensaciones con esta rom,
es bueno saber que el trabajo que realizo satisface a quién decide instalarla!
Gracias por el comentario, Saludos!
FutureX
29/12/12, 10:04:16
Post Principal actualizado y descarga disponible;
Nueva versión MIUI4-2.12.28;
Saludos!!
vascovvv
29/12/12, 12:22:47
Futurex métete en el proyecto android que vas a llegar muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lejos
FutureX
29/12/12, 21:31:07
Futurex métete en el proyecto android que vas a llegar muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lejos
Gracias por tu apoyo vascovvv y lo tendré en cuenta, saludos!!
xavito83
30/12/12, 21:52:15
una pregunta, la nueva actualizacion se instala normal o hay que hacer tambien todos los wipes? teniendo el kernel inkens no dara problemas no?
PD: gracias!! porcierto va de maravilla la rom!!
FutureX
30/12/12, 23:23:09
una pregunta, la nueva actualizacion se instala normal o hay que hacer tambien todos los wipes? teniendo el kernel inkens no dara problemas no?
PD: gracias!! porcierto va de maravilla la rom!!
Si vienes de una versión anterior simplemente has de hacer wipe a "cache partition y Dalvik Cache", espero que disfrutes de la rom tanto como yo, gracias!
PD: sobre el kernel ya no habrá problema, se instalará a gusto de usuraio, resubiendo rom!
FutureX
31/12/12, 01:24:26
Actualizado el post principal y links disponibles.
Compatibilidad para bootloader abierto y cerrado.
Válido para ambos Xperia Neo/V.
Scripts actualizados para mejorar la versión, saludos!!
xavito83
31/12/12, 10:22:38
Si vienes de una versión anterior simplemente has de hacer wipe a "cache partition y Dalvik Cache", espero que disfrutes de la rom tanto como yo, gracias!
PD: sobre el kernel ya no habrá problema, se instalará a gusto de usuraio, resubiendo rom!
gracias nene!! bajare de new la rom resubida y la instalo, ya que al instalarla a noche el launcher se quedaba congelado jeje feliz año!!
funciona de maravilla esta ROM, te felicito de nuevo por que estoy encantado como funciona y no deja nada esencial sin funcionar, para mi es imprescindible el HDMI, en esta ROM se conecta a la primera, en las anteriores necesitaba un par de veces conectarlo pero en esta MIUI es a la primera
Las notificaciones funcionan perfectemente
xavito83
02/01/13, 13:25:27
sip funciona bien, salvo que a veces el launcher se queda pillado! y engo que matar el proceso del launcher, o dos veces que me a pasado es que se me queda pillado todo y tengo que quitar la bateria, o que me salte el cartelito "x aplicacion sea tenido que detener" algo a si, por lo demas va de maravilla una cosa hay alguna miui rom pero basada en jelly bean que sea igual que esta ?
FutureX
02/01/13, 21:52:16
sip funciona bien, salvo que a veces el launcher se queda pillado! y engo que matar el proceso del launcher, o dos veces que me a pasado es que se me queda pillado todo y tengo que quitar la bateria, o que me salte el cartelito "x aplicacion sea tenido que detener" algo a si, por lo demas va de maravilla una cosa hay alguna miui rom pero basada en jelly bean que sea igual que esta ?
Hola, lo del launcher es producido por el volcado de memoria de alguna app posiblemente, al igual de que se congele el s.o, si quieres miui jelly para Xperia tiene que ser con base CM10, por xda corre una rom, saludos!
Jllr0003
03/01/13, 00:07:16
Hola, tengo el bootloader abierto y me gusta mucho esta ROM, por lo que me la instalé y va genial, tan solo he detectado un problema, y no sé si a alguno más os ha pasado, y es que resulta que cuando voy a hacer la restauración de las aplicaciones con el titanium backup en alguna ocasión se me ha quedado pillado y dejaba de funcionar, tenía que reiniciar el movil y tras el reinicio no me deja instalar ninguna aplicación desde el explorador de archivos, ni desde el play store y por supuesto tampoco me deja restaurar con titanium backup, reinstalo la ROM y me sigue pasando, tengo que volver a meterle el firmware .587 y volver a instalar la ROM, ¿a que puede deberse esto?. Muchas gracias, saludos.
FutureX
03/01/13, 16:38:13
Hola, tengo el bootloader abierto y me gusta mucho esta ROM, por lo que me la instalé y va genial, tan solo he detectado un problema, y no sé si a alguno más os ha pasado, y es que resulta que cuando voy a hacer la restauración de las aplicaciones con el titanium backup en alguna ocasión se me ha quedado pillado y dejaba de funcionar, tenía que reiniciar el movil y tras el reinicio no me deja instalar ninguna aplicación desde el explorador de archivos, ni desde el play store y por supuesto tampoco me deja restaurar con titanium backup, reinstalo la ROM y me sigue pasando, tengo que volver a meterle el firmware .587 y volver a instalar la ROM, ¿a que puede deberse esto?. Muchas gracias, saludos.
Hola compañero, sobre tu problema te puedo decir que si restauras apps que tenías guardadas con otra rom que no se miu te puede dar error, ya que el salvado de datos a veces no es compatible con otras roms. Si quieres recuperar algunas apps de titanium para introducirlas a miu, te aconsejo que restaures la app sin datos para que no tengas conflicto alguno. MIUI tiene su propio backup tanto de apps como de sistema y realmente va de lujo, (te lo salva todo).
El FW.587 no hace falta si ya lo tienes, desde CWM wipes y format e instala la rom de nuevo, saludos!!
xavito83
03/01/13, 17:22:39
Hola, lo del launcher es producido por el volcado de memoria de alguna app posiblemente, al igual de que se congele el s.o, si quieres miui jelly para Xperia tiene que ser con base CM10, por xda corre una rom, saludos!
no que se aplicacion causara eso, ya que en segundo plano tengo las tipicas chatON, whatsapp, tuenti, facebook y poco mas.. volvere a otra version o haber porque cada dos por tres salta el cartelito de x aplicacion sea tenido que detener... o eso o borrar mas aplicaciones pero antes no me pasaba eso, que cosas!! gracias por tu respuesta
FutureX
03/01/13, 17:28:46
Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!
Jllr0003
03/01/13, 17:32:12
Gracias FutureX, imaginaba que sería por eso, ahora la volveré a probar, y con respecto a lo de que flasheo el FW.587, cada vez que voy a instalar la ROM, es por que cuando me pasa lo de la restauración, y reinstalo la ROM, ya no me deja instalar ninguna aplicación, así que tengo que empezar todo desde el principio. Bueno ahora intentaré lo que me has aconsejado, gracias. Saludos
xavito83
03/01/13, 18:39:59
Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!
vaya que gran noticia.. veremos si lo consigues y haces que la rom vaya lo mas suave que se pueda.. aunque se tenga que prescindir de ciertas cosas.. ya que mee acostumbrado a la rom y tiene funciones interesantes y mola! animo!! :besito::gracias:
FutureX
05/01/13, 00:46:08
Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!!
xavito83
05/01/13, 10:37:24
Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!!
gracias nene! yo al final tuve que volverme a la version anterior a esta publicada, porque el telefono iva muy a tirones, y ahora me va muy estable sin apenas cuelges ni cosas raras ni me salen apenas el cartelito "x aplicacion no responde, detener." algo a si, nose como pudo cambiar tanto esa version a esta publicada para que fuere tan pesada! habra que probar la nueva "maqueada" haber que tal.
:gracias:
FutureX
05/01/13, 12:46:26
Post y links actualizados,
Saludos!!
yakichan
05/01/13, 14:00:58
Hola, FutureX!!!! En primer lugar felicidades por tu trabajo.
Tengo un Neo con bootloader cerrado, rooteado y con el CWM instalado. Para hacer el root cambié el kernel y una vez hecho lo volví a cambiar por un kernel genérico para este modelo. Si miro en ajustes el número de compilación es 4.1.B.0.587, sin embargo desde ese dia me sale que tengo una nueva actualización del sistema disponible a 4.1.B.0.587????.
Mi intención es poner tu rom pero no se concretamente qué número de compilación tengo ya que dices en el primer post que es preferible tener la .587 para su correcto funcionamiento y tengo miedo a actualizar por temor a perder el root y el CWM y no poder instalar la rom.
Espero haberme explicado bien y espero que me aclares esa duda.
Gracias de antemano.
FutureX
05/01/13, 15:42:40
Hola, FutureX!!!! En primer lugar felicidades por tu trabajo.
Tengo un Neo con bootloader cerrado, rooteado y con el CWM instalado. Para hacer el root cambié el kernel y una vez hecho lo volví a cambiar por un kernel genérico para este modelo. Si miro en ajustes el número de compilación es 4.1.B.0.587, sin embargo desde ese dia me sale que tengo una nueva actualización del sistema disponible a 4.1.B.0.587????.
Mi intención es poner tu rom pero no se concretamente qué número de compilación tengo ya que dices en el primer post que es preferible tener la .587 para su correcto funcionamiento y tengo miedo a actualizar por temor a perder el root y el CWM y no poder instalar la rom.
Espero haberme explicado bien y espero que me aclares esa duda.
Gracias de antemano.
Hola compañero, creo recordar que una vez me paso a mi lo del mensaje de actualización con una rom estando en GB, y fue al cambiarle el kernel. Si te marca que tienes esa versión no tendrás problema para instalar la rom, gracias y saludos!
FutureX
05/01/13, 23:33:13
El servicio box me a cortado el grifo por superar la banda de transferencia de datos, resubidos todos los links a Hotfile, esperemos que no pase lo mismo, saludos!!
elkubano
06/01/13, 00:06:34
uff me gustatia instalar esta room pero soy nuevo en android vengo de BADA y no tengo ni pajotera idea XD en la parte de los kernels stock y alliance tengo el bootloader cerrado
y me pierdo en estos pasos y no kiero cargarme le movil por andar haciendo el pavo sin saber xd
[+] Descargar el zip y añadirlo a la SD. ** Cual de ellos ?***
[+] Instalar kernel, hay varias formas yo utilizo el programa QuikIMG.*** Lo puedo hacer sin el bootloader abierto ?****
[+] Reiniciar y entrar en recovery pulsando la tecla volumen abajo. *** esto se hacerlo pero aun no tengo ni roteado ni intalado el CWM ¿ se pierde la garantia si lo instalo ?? ***
[+] Hacer format en data y system en "mounts and storage "***** Ni idea ****
[+] Instalar zip descargado y posteriormente reiniciar. **** cual de ellos y desde donde se instala flashtool ??****
...saludos y gracias por las respuestas
PD: otra pregunta funciona la radio ?? y para volver a la original que hago lo contecto a pccomanion no ?? ..saludos
yakichan
06/01/13, 18:35:43
Instalada esta maravilla de rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo mucho de esto pero esta rom es una pasada. Muchas gracias por este excelente trabajo.
Ah! y una pregunta de novato. Esta rom está root? Si no lo está puedes decirme como hacerlo?
Muchas gracias:ok:
yakichan
06/01/13, 19:49:18
Me respondo a mi mismo. No está rooteada. He intentado hacerlo con el doomlord y me dice que si lo está, incluso me instala el icono de superuser pero no me da permiso a ninguna aplicación. Sabéis por qué puede ser?
rubensanchez
06/01/13, 21:52:29
buenas a todos, lo primero feliz año!
tengo un pequeño problemilla, y no se remediarlo a ver si alguien me puede echar un cable, no puedo instalar ninguna app ya sea market, aptoide,etc me aparece el mensaje archivo de paquete no valido, he borrado cache y realizado wipes, pero sigo en las mismas...
muchas gracias a todos
FutureX
06/01/13, 22:14:28
uff me gustatia instalar esta room pero soy nuevo en android vengo de BADA y no tengo ni pajotera idea XD en la parte de los kernels stock y alliance tengo el bootloader cerrado
y me pierdo en estos pasos y no kiero cargarme le movil por andar haciendo el pavo sin saber xd
[+] Descargar el zip y añadirlo a la SD. ** Cual de ellos ?***
[+] Instalar kernel, hay varias formas yo utilizo el programa QuikIMG.*** Lo puedo hacer sin el bootloader abierto ?****
[+] Reiniciar y entrar en recovery pulsando la tecla volumen abajo. *** esto se hacerlo pero aun no tengo ni roteado ni intalado el CWM ¿ se pierde la garantia si lo instalo ?? ***
[+] Hacer format en data y system en "mounts and storage "***** Ni idea ****
[+] Instalar zip descargado y posteriormente reiniciar. **** cual de ellos y desde donde se instala flashtool ??****
...saludos y gracias por las respuestas
PD: otra pregunta funciona la radio ?? y para volver a la original que hago lo contecto a pccomanion no ?? ..saludos
Hola compañero, decirte que si eres nuevo en el mundo de las roms.. te aconsejo que le des un vistazo a los tutos que hay por aquí en el foro, (todos hemos empezado por hay), te resumo en pocas líneas ya que no tengo mucho tiempo.
Esta rom esta basada en el FW.587 de ICS y debes instalarte dicha versión antes de nada por el método que quieras, previamente debes instalar root y cwm, kernel el que viene con la rom stock es válido. al hacer root pierdes la garantía pero siguiendo unos pasos lo instalas y desistlas sin problema ni miedo alguno, al igual que bajar o subir de versión, funciona todo, radio, hdmi... ya que es un port de la rom oficial, suerte y saludos!!
FutureX
06/01/13, 22:20:52
Me respondo a mi mismo. No está rooteada. He intentado hacerlo con el doomlord y me dice que si lo está, incluso me instala el icono de superuser pero no me da permiso a ninguna aplicación. Sabéis por qué puede ser?
Hola, MIUI incorpora root, simplemente debes activar la casiila; ya que viene desactivada tras la instalación, seguridad/permisos/gestionar permisos root/root
FutureX
06/01/13, 22:29:17
tengo un pequeño problemilla, y no se remediarlo a ver si alguien me puede echar un cable, no puedo instalar ninguna app ya sea market, aptoide,etc me aparece el mensaje archivo de paquete no valido, he borrado cache y realizado wipes, pero sigo en las mismas...
muchas gracias a todos
Hola, prueba de eliminar datos y caché de la app google play, si sigue con el error, elimina la cuenta google y crea de nuevo la cuenta, a ver que pasa, saludos!!
yakichan
06/01/13, 22:56:30
Muchas gracias por tu respuesta. Pero al intentar rootearla con el doomlord la he liado mas porque no me da permisos a ningún programa y no puedo volverla a instalar puesto que no me deja instalar ni acceder al CWM.
Me quedaré con ella asi. De todas formas muchísimas gracias por tu gran trabajo y te vuelvo a repetir que esta rom es una maravilla:gracias:
yakichan
07/01/13, 00:46:59
Buuuf!!!!!! conseguí instalarla de nuevo y ahora todo funciona sin problemas.
Muchas gracias de nuevo
xavito83
07/01/13, 13:01:08
muchas gracias a todos
instala otro kernel el de inteks, buscalo por google y lo pones a mi me pasaba lo mismo fue hacer esto y funcionando de maravilla.
PD: la rom ahora si va de maravilla y super fluida y sin cuelges ni mensajitos de que x aplicacion se a detenido, sale alguno pero una vez a las mil!
turefete
08/01/13, 11:12:09
Buenísima pinta esta ROM, cómo os va de fluidez y carga de aplicaciones?
Saludos! ;-)
FutureX
08/01/13, 21:43:38
Buenísima pinta esta ROM, cómo os va de fluidez y carga de aplicaciones?
Saludos! ;-)
De ir va bien, únicamente hay que darle un poco más de brillo.
Sigo en adelante para obtener lo mejor, saludos!
turefete
08/01/13, 22:10:03
El primer inicio me sale negro excepto la barra de notificaciones, luego al segundo si se ve todo, es así? Cómo se accede al cajón de aplicaciones?
Gracias, buen trabajo!!
vascovvv
08/01/13, 22:18:09
Miui no tiene cajón de aplicaciones, se van todas al escritorio que se van añadiendo según instalas aplicaciones
turefete
08/01/13, 22:32:35
Miui no tiene cajón de aplicaciones, se van todas al escritorio que se van añadiendo según instalas aplicaciones
Muchísimas gracias! soy un novato con MIUI
puntadena
08/01/13, 22:49:55
que buena!parece otro movil! probandola ya os contare como va!
FutureX
08/01/13, 23:18:34
Hola a todos, como ya sabéis... sigo liado con MIUILIMIT para dejar una rom lo más rápida posible y a la vez estable.
Link de la rom cerrado temporalmente, en su lugar linkeado la versión beta-stable que estoy trabajando.
Si alguién quiere instalarla y probarla para dar su opinión que lo haga, es totalmente funcional.
Bueno, decir que al iniciar por primera vez puede que no se ejecute SystemUI Settings o las 2, reiniciar y ya!
Saludos a todos!
xavito83
09/01/13, 12:47:58
Hola a todos, como ya sabéis... sigo liado con MIUILIMIT para dejar una rom lo más rápida posible y a la vez estable.
Link de la rom cerrado temporalmente, en su lugar linkeado la versión beta-stable que estoy trabajando.
Si alguién quiere instalarla y probarla para dar su opinión que lo haga, es totalmente funcional.
Bueno, decir que al iniciar por primera vez puede que no se ejecute SystemUI Settings o las 2, reiniciar y ya!
Saludos a todos!
voy a probar esta version haber que tal! me gusta esta rom miui salvo el reproductor y la agenda de contactos lo demas esta chulo y va de perlas, salvo congelacion de todo el movil que tengo que quitar bateria por lo demas chapooo ya comentare que tal la version estable-beta
artisteo
09/01/13, 13:08:28
Para cuando estará esta rom?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
FutureX
10/01/13, 00:10:49
Para cuando estará esta rom?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Pues si todo va sobre lo previsto,, este fin de semana puede ser que la tenga terminada, saludos!
xavito83
10/01/13, 13:50:15
eh provado esta preliminar de rom, y tuve que volver a la version que tenia.. porque el movil se me congelaba por completo y tenia que quitar la bateria... esperare a la version "final" haber como se porta!!
FutureX
10/01/13, 16:54:02
eh provado esta preliminar de rom, y tuve que volver a la version que tenia.. porque el movil se me congelaba por completo y tenia que quitar la bateria... esperare a la version "final" haber como se porta!!
Necesito saber más para llegar a fondo sobre el problema que tienes con la rom, bootloader, kernel, fw, ya que es raro lo que comentas sobre congela y batería, saludos!
xavito83
10/01/13, 20:01:53
Necesito saber más para llegar a fondo sobre el problema que tienes con la rom, bootloader, kernel, fw, ya que es raro lo que comentas sobre congela y batería, saludos!
el kernel que tengo es el de inteks, y el botloader abierto, y el firware es el ultimo que hay... con la version que tengo ahora la primera de miuilimit que sacaste no tengo apenas problemas alguno que otro pero nada importante, y con la version esta que as subido al principio bien pero al rato el telefono se quedaba congelado tenia que quitar la bateria y encenderlo de nuevo, o que se quedara pillado y el telefono solo se reiniciara! llegue a pensar dos cosas o es la rom, o es alguna aplicacion que tengo que de problemas! y si es esto segundo puedo pecar que sea la aplicacion "LINE"
FutureX
11/01/13, 00:03:14
el kernel que tengo es el de inteks, y el botloader abierto, y el firware es el ultimo que hay... con la version que tengo ahora la primera de miuilimit que sacaste no tengo apenas problemas alguno que otro pero nada importante, y con la version esta que as subido al principio bien pero al rato el telefono se quedaba congelado tenia que quitar la bateria y encenderlo de nuevo, o que se quedara pillado y el telefono solo se reiniciara! llegue a pensar dos cosas o es la rom, o es alguna aplicacion que tengo que de problemas! y si es esto segundo puedo pecar que sea la aplicacion "LINE"
Hay aplicaciones que necesitan dos procesos en memoria, ya que dices Line pues es una de ellas. Yo no soy partidario de tener muchas apps en ejecución, ya que la memoria se va rápida, por eso aconsejo que procesos los mínimos, saludos!!
xavito83
11/01/13, 17:12:25
Hay aplicaciones que necesitan dos procesos en memoria, ya que dices Line pues es una de ellas. Yo no soy partidario de tener muchas apps en ejecución, ya que la memoria se va rápida, por eso aconsejo que procesos los mínimos, saludos!!
sip eso lose, intento no tener muchas aplis en ejecucion.. otra cosa que me dado cuenta es que la app de gmail no borra los correos los borra pero luego siguen ahi y tengo que hacerlo desde el PC es algo estraño xD
FutureX
12/01/13, 18:34:03
sip eso lose, intento no tener muchas aplis en ejecucion.. otra cosa que me dado cuenta es que la app de gmail no borra los correos los borra pero luego siguen ahi y tengo que hacerlo desde el PC es algo estraño xD
Hay que dar permisos en la cuenta de Gmail, busca algo de borrar mensajes del servidor, app de android no tiene la opción, saludos!
FutureX
13/01/13, 00:27:39
Nueva versión disponible, actualizado post y links.
Saludos a todos!!
FutureX
13/01/13, 18:23:09
Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error del LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG.
Link de ROM corregido y listo para su descarga..
Saludos a todos!!
xavito83
13/01/13, 20:51:52
Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error del LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG.
Link de ROM corregido y listo para su descarga..
Saludos a todos!!
vamos a probar haber que tal se porta ^^ ya comentare! gracias!
juanje86
13/01/13, 20:54:05
tengo BL cerrado, y al instalarla siguiendo los pasos no pasa del logo de sony al darle a reiniciar. Es más se va reiniciando una y otra vez, logo de sony..reinicio, logo de sony...reinicio...y así. Hay que hacer algo extra con BL cerrado?
solo me he bajado el link de la rom final.
A ver la nueva versión que has subido. Había probado la de 205MG.
yakichan
13/01/13, 22:11:13
Hola!
Al intentar instalar esta nueva rom se me ha quedado colgada en el logo de SONY, he intentado revivirlo con el PCcompanion y con flshtool y no ha habido manera. Sigue con el logo.
¿me podríais echar una mano?
Gracias
FutureX
14/01/13, 00:27:06
Lo único que se requiere para instalar esta rom es fw.587 cwm más root, si no pasa del logo algo no va bien, para los bootloader cerrado con el kernel original tendría que iniciar bien, los kernels que hay en el post son para bootloader abierto ( los 3)
FutureX
14/01/13, 00:39:29
Hola!
Al intentar instalar esta nueva rom se me ha quedado colgada en el logo de SONY, he intentado revivirlo con el PCcompanion y con flshtool y no ha habido manera. Sigue con el logo.
¿me podríais echar una mano?
Gracias
No se que a podido pasar o como has hecho la instalación, prueba con el seus de Sony a ver que tal va,
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/
yakichan
14/01/13, 01:15:56
Solucionado!!!!!!!!!!!
Despues de haber intentado revivirlo mediante esos sistemas lo intenté con el flashtool, siguiendo los pasos que indican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540, y todo solucionado. Lo único que tuve que rootearlo y demas pero bueno.
Mi error fue que al instalar esta nueva rom y tener ya instalada la anterior solo hice wipe a caché partition y dalvik cache y cuando instaló la nueva rom se quedó en el logo.
Entonces acabo de instalar la rom nueva, por supuesto, pero hice todos los pasos que bien indicas en el primer post. Y por último me queda configurarla y a funcionar, que espero que lo haga tan bien como la anterior.
Gracias de nuevo FutureX;-)
juanje86
14/01/13, 10:57:19
Instalada y corriendo sin problemas. ahora a probar qué tal va en cuanto a rendimiento y batería.
Gracias por el trabajo realizado
xavito83
14/01/13, 12:53:36
demomento sin cuelges ni cosas raras!! demomento chapo, lo unico que le pongo un pero.. es al teclado, me gustaba mas el de la version anterior.. era mas bonito que el actual :( jajaja cosas mias.. por lo general va muy fluida demomento gracias ^^
FutureX
14/01/13, 17:34:21
demomento sin cuelges ni cosas raras!! demomento chapo, lo unico que le pongo un pero.. es al teclado, me gustaba mas el de la version anterior.. era mas bonito que el actual :( jajaja cosas mias.. por lo general va muy fluida demomento gracias ^^
Me alegro amigo, la verdad que los 2 teclados están muy bien, lo tendré en cuenta para la próxima, saludos!
juanymanB
15/01/13, 06:21:06
Excelente ROM, me gusta mucho, es tan diferente a las demás, aunque encontré un error, y es que cuando llega una notificación no vibra, ya revisé en ajustes y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay alguna solución?
Por cierto, olvidé agregar que eso pasa cuando está activado el sonido, o sea que cuando está en modo silencio, sí funciona la vibración.
juanje86
15/01/13, 15:28:08
Excelente ROM, me gusta mucho, es tan diferente a las demás, aunque encontré un error, y es que cuando llega una notificación no vibra, ya revisé en ajustes y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay alguna solución?
Por cierto, olvidé agregar que eso pasa cuando está activado el sonido, o sea que cuando está en modo silencio, sí funciona la vibración.
en ajustes/sonido hay una opción que es vibrar con sonido, actívala y listo.
juanymanB
15/01/13, 17:28:11
Tengo activada esa opción y no funciona.
Sólo cuando está en modo silencio.
FutureX
15/01/13, 18:42:13
Hola, respecto a lo que se comenta de la vibración en notificaciones puede ser un bug por parte de Xiaomi,
yo no le doy mucha importancia a este bug, ya que si que lo hace en llamadas y en modo silencio,
no obstante con algo de tiempo intentaré localizar el archivo y lo reportaré a Xiaomi para futuras versiones,,,
Saludos!!
canijo99
15/01/13, 23:38:46
EDIT: Tenia un problema con esta ultima versión que había echo algo mal, pero ya esta solucionado xD a alguien le pasa que no le deje cambiar las imágenes de los contactos? que le salga que se a detenido el proceso.
Un saludo!
FutureX
16/01/13, 07:14:32
EDIT: Tenia un problema con esta ultima versión que había echo algo mal, pero ya esta solucionado xD a alguien le pasa que no le deje cambiar las imágenes de los contactos? que le salga que se a detenido el proceso.
Un saludo!
Hola, sobre lo que citas de imágenes en contactos,,tanto en añadir y eliminar funciona correctamente, si has instalado otra galería de imágenes revisa que no sea problema de esa app, Saludos!
yakichan
16/01/13, 20:31:24
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad.
Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante.
Por lo demas, esta rom me encanta.
Un saludo.
FutureX
16/01/13, 21:39:11
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad.
Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante.
Por lo demas, esta rom me encanta.
Un saludo.
Buenas amigo, decirte que ahora mismo tengo patrón activado y funciona perfectamente, lo he testado unas 15 veces y todo correcto, el tema del teclado puede ser picos de memoria en alto de alguna app y si tienes el teclado abierto puede ser que afecte a esta app, en alguna ocasión me a ocurrido pero contadas, no es fallo ni de teclado ni rom, un consejo es que revises las app que tienes en segundo plano y en ejecución, es lo que puedo decirte hasta el momento, saludos!!
yakichan
17/01/13, 12:17:04
Muchas gracias por la contestacion, futureX. Lo primero que he hecho ha sido seguir tus recomendaciones de mirar las aplicaciones en ejecucion y en segundo plano, y habia bastantes. Ahora va como la seda. Incluso decirte que el bloqueo de pantalla no me ha dado ningun fallo. He congelado Line y parece que todo va mejor, no se si tendra algo que ver.
Un saludo y gracias
FutureX
19/01/13, 10:08:10
He llegado a una conclusión con MIUILIMIT, está claro que la rom va muy bien al principio pero una vez la vas cargando no gestiona bien la memoria. He valorado esta rom para mi personalmente como de las mejores, he probado de todo y lo que llegado a cabo es que necesita una buena restructura a partir de la base stock, por el motivo de la rom ya que requiere mucho tiempo y por motivos personales, he decidido no actualizar por el momento, pero volveré en cuánto esté dispuesto para dar lo mejor de mis capacidades. Antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han seguido, apoyado, han confiado en mi y en MIUILIMIT, y a todos que simplemente me han dado un gracias en un post, hasta pronto chicos, y que no pare el mundo de las roms.. Saludos!!
~By FutureX~
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.