PDA

Ver la Versión Completa : URGENCIA (Posible brick)

el_druyda
22/10/12, 00:00:04
Haber si se puede solucionar...
He actualizado a Jb, he vuelto a hacer root, y me he metido en el recovery para restaurar un backup. Hasta ahi todo correcto. Pues la restauración ha tardado un seg (y ahi me pareció raro) pero esq cuando he reiniciado mi sorpresa esq despues de salir el logo de Samsung, se oye pero no se ve cuando sale el aro azul y ya no se ve nada; y el led se queda azul y las dos teclas de volver y menu encendidas.

Después he entrado en recovery otra vez (q eso si me deja) he repetido pasos y nada, y al final he hecho wipe de todo pero nada.. sigo igual.

Estoy descargandome la rom oficial jb para ver si la puedo reinstalar... (la anterior vez lo hice mediante kies, por cierto, alguien sabe donde guarda kies los firmwares?)

Ir dandome alguna idea por favor... por lo menos decidme q no he petao el movil!!!

Saludos!!

BitratE
22/10/12, 00:06:21
Baja un firm original y flashea con Odin.

Cuando acabe entras al recovery y haces wipes y ya debería ir sin problemas.

el_druyda
22/10/12, 00:08:29
El problema esq tengo Mac... no tengo odin

BitratE
22/10/12, 00:11:44

Pues a usar Heimdall en tu caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221372

runnerslot
22/10/12, 00:12:41
Entiendo que venías de ICS, y al restaurar la backup de ésta, toma castaña!; logicamente JB dice que pa tu tía. Flashea de nuevo por Odin y solucionado. Empieza de nuevo, resulta muy pedagógico.

Un saludo.

PD.- He llegado tarde.

el_druyda
22/10/12, 00:14:18
Pues a usar Heimdall en tu caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221372

Ok!

el_druyda
22/10/12, 00:15:46
Entiendo que venías de ICS, y al restaurar la backup de ésta, toma castaña!; logicamente JB dice que pa tu tía. Flashea de nuevo por Odin y solucionado. Empieza de nuevo, resulta muy pedagógico.

Un saludo.

PD.- He llegado tarde.

No se me habia ocurrido,... seguramente sea asi!!
Y si logro restaurar e instalar jb, podria usar mi backup de titanium backup? o me manadara a la mierda otra vez...

Bueno, en principio ladrillao no está no?

BitratE
22/10/12, 00:17:26
No se me habia ocurrido,... seguramente sea asi!!
Y si logro restaurar e instalar jb, podria usar mi backup de titanium backup? o me manadara a la mierda otra vez...

Lo podrás usar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

runnerslot
22/10/12, 00:18:23

Un s3 ladrillo? No hombre no. ;)

yo_7
22/10/12, 00:20:07
2 opciones:
1) odin o programa afín
2) descarga una custom rom. guardala en la sd externa y flashea desde recovery e caso de que seas root

el_druyda
22/10/12, 00:20:26
:silbando:

Ahora cuando me acabe de descargar la jb os digo a ver si funciona!!

el_druyda
22/10/12, 00:21:39
2 opciones:
1) odin o programa afín
2) descarga una custom rom. guardala en la sd externa y flashea desde recovery e caso de que seas root

La opcion 2 es la q voy a elegir, en 20 min acaba la descarga.. sabreis de mi!

Gracias a los tres!!!!

runnerslot
22/10/12, 00:23:58
Al cambiar de SO, restaura sólo tus aplicaciones de usuario y poco más, pero nada que tenga que ver con el anterior SO.

el_druyda
22/10/12, 00:31:30
Pues lo mismo aprovecho y empiezo de cero, q tenia bastante chatarrilla q lo único q me hacía era ocupar espacio...
Tengo screenshots de como tenía el móvil antes de aventurarme a actualizar, así q no me supondrá ningún trauma, sólo tiempo...
En 10 min acaba de descargar la actualización... espero q me funcione!!

el_druyda
22/10/12, 00:33:59
La opcion 2 es la q voy a elegir, en 20 min acaba la descarga.. sabreis de mi!

Gracias a los tres!!!!

Heimdall no me reconoce dispositivo...

errubio282
22/10/12, 00:36:24

Se supone que puedes tener windows tb con bootcams o algo asi

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

el_druyda
22/10/12, 00:39:11
No no, si he hecho root con heimdall hace una hora... Es a partir de esta historia cuando no me lo reconoce...

el_druyda
22/10/12, 00:47:13
Nada señores, por recovery no me deja. Me pone:

E: Signature verification failed. Installation aborted

edito: he desactivado "toogle signature verification" y el error es diferente: (bad) instalation aborted.

Echadme una mano por favor...

Lococosmico
22/10/12, 00:55:39
Poniendo el telefono en odin mode no te lo reconoce? que raro... en mi 2X me paso tambie eso en el recovery si recuerdo que era te digo

el_druyda
22/10/12, 01:05:02
Poniendo el telefono en odin mode no te lo reconoce? que raro... en mi 2X me paso tambie eso en el recovery si recuerdo que era te digo

Si, heimdall ya me reconoce el dispositivo. Ahora el tema esq no se flashear la rom oficial "I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5" q es la jb. Se supone q tengo q obtener un archivo .pit, otro .tar.gz, y solo tengo ese anterior un .dll

edito: me empiezo a preocupar pq tampoco me deja meter la ICS siempre me da el mismo error en recovery:

E: Can´t open /sdcard/I9300......PHE.zip
(bad)
Installation aborted

Icarosmind
22/10/12, 01:18:43
Si, heimdall ya me reconoce el dispositivo. Ahora el tema esq no se flashear la rom oficial "I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5" q es la jb. Se supone q tengo q obtener un archivo .pit, otro .tar.gz, y solo tengo ese anterior un .dll

Ese archivo ponlo en PDA y adelante, con eso creo que te bastara.

el_druyda
22/10/12, 01:26:04
Ese archivo ponlo en PDA y adelante, con eso creo que te bastara.

Buah! Eso si q ya no se lo q es, poner un archivo en PDA, q significa?

Lococosmico
22/10/12, 01:30:53
Donde pone PDA/Code

http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2011/06/heimdall_frontend_new.jpg?f39ce1

el_druyda
22/10/12, 01:37:07
Yo tengo la version 1.3.2 y no me sale nada de eso... tengo el del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193

el_druyda
22/10/12, 02:12:38
Yo tengo la version 1.3.2 y no me sale nada de eso... tengo el del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193

Edito: me hace falta el .pit y mucha ayuda!!

Gracias!

Rachael
22/10/12, 02:27:33
Si Heimdall funciona igual que Odin, el pit no te hace falta si no marcas la casilla de repartition.

Pon el archivo con la rom de la misma forma que indica el tutorial que has puesto, sin pit y sin marcar repartition, y salta la parte de cambiar el kernel. Debería funcionar sin problema.

Si no, te diría que te asomes a casa de cualquier colega con un PC y sigas el tuto para Odin que no tiene pérdida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

goyovarea
22/10/12, 02:31:07
Edito: me hace falta el .pit y mucha ayuda!!

Gracias!
Supongo que cuando intentas meter la rom para flasearla,tendras cerrado el samsumg kies,te lo digo porque a mi me paso algo parecido y me daba siempre fallo.El problema es que tenia abierto el kies,salu2

yo_7
22/10/12, 04:03:51
Primero: Odin instala tar y recovery instala zip.
Segundo: NO necesitas usar el pit ni nada.
Tercero:por recovery intenta instalar cualquier CUSTOM ROM que venga en zip, no se pueden istalar stock por recovery porque vienen en tar.md5 y recovery instala .zip.

intenta descargar omega, wanamlite, CM10 o la que quieras que esté en zip y la metes por recovery

el_druyda
22/10/12, 09:32:19
Primero: Odin instala tar y recovery instala zip.
Segundo: NO necesitas usar el pit ni nada.
Tercero:por recovery intenta instalar cualquier CUSTOM ROM que venga en zip, no se pueden istalar stock por recovery porque vienen en tar.md5 y recovery instala .zip.

intenta descargar omega, wanamlite, CM10 o la que quieras que esté en zip y la metes por recovery

La rom q me he descargado viene en zip, el md5 sale al descomprimirla.
Cuando lo meto en heindall lo descomprime (esxtracting files) pero luego me da un error.
Voy a hacelo otra vez comprobando q tengo kies cerrado.

Lococosmico
22/10/12, 10:10:52
Supongo que la rom que te has descargado es de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 no ?

BitratE
22/10/12, 10:13:46
No necesitas PIT, tan sólo en archivo TAR de la rom.

Flashea como te están comentando y en pocos minutos solucionado.

el_druyda
22/10/12, 16:31:26
Bueno señores. SOLUCIONADO.

Os cuento las vueltas que he dado...

Lo primero, Lococosmico si que me lo bajé de ese hilo (para contestar tu pregunta y no dejar nada en el tintero ;-))

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido intentar instalar una rom cocinada desde recovery, ya que desde heimdall como os he dicho no he podido (cosa q me queda pendiente de hacer ya q a la hora de meter el md5 me lo descomprimia, extraía y luego me salían los errores). El resultado ha sido positivo, pero a la cuarta vez! Las tres primeras ya por lo menos se veia el aro de luz de después del sonido de samsung (ya habiamos avanzado algo...). Una vez hecho esto, he intentado meter jb y otra vez lo de ayer... Bueno, pero no pasa nada pq volvía a meter Miui a la primera.
Después he cogido el portatil del curro y he intentado instalar jb por odín y todos los pasos me han dado correcto pero se me quedaba en samsung (logo), y lo peor esq habia dejado de ser root y ya en el recovery no me aparece la opcion de instalar desde .zip... (ya no estaba en casa)

Pues enredando he echo todos los wipes, y reiniciar y voilá!!! Me arrancó con una rom oficial, y yo pensaba q era ICS pero no, tengo instalado 4.1.1!!

Pura suerte!

Creo haber descrito bien lo q he hecho por si a alguien le puede ayudar!

Muchas gracias a todos los q me habeis ayudado, habeis sido muy amables (sobretodo a los de las 2 de la mañana :ok:)

Lococosmico
22/10/12, 20:54:31
Me alegro, menudo susto...