PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 2ª VUELTA - Elegir el mejor móvil chino para CONJUNTA - DUAL CORE - 1GB RAM - HD

rpgranados
21/10/12, 23:44:39
La votación ya se ha cerrado (aunque os deje votar hasta el sábado)
Nos hemos movido a la conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6204315

zoyB
22/10/12, 00:16:41
Vamos que el titulo del hilo no tiene nada que ver con los modelos de la encuesta.:pensando:

HD=1280x720 el Freelander i10/Newman N1 no son el mismo ni son HD, el ZTE tampoco y el AMOI N820 nanai de los chinos.
Quedan 2 desaparecidos en combate y el otro que no se sabe la RAM que lleva.
Uff me abstengo de votar.

saludos y paz.

rpgranados
22/10/12, 07:11:12
Vamos que el titulo del hilo no tiene nada que ver con los modelos de la encuesta.:pensando:

HD=1280x720 el Freelander i10/Newman N1 no son el mismo ni son HD, el ZTE tampoco y el AMOI N820 nanai de los chinos.
Quedan 2 desaparecidos en combate y el otro que no se sabe la RAM que lleva.
Uff me abstengo de votar.

saludos y paz.

El Freelander i10/Newman N1 si son el mismo terminal con distintos nombres:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CCgQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DrY3 sOJs3FGY&ei=DtSEUO2cLMSa0QXHjIGIBA&usg=AFQjCNFYVtTJDhdWTYcKeR8C5v7pWzIwWw
... y si son HD, ya que tienen pantalla de 1280x720.

Efectivamente el ZTE no es HD real, pero se añadió por solicitud expresa de bastantes foreros.

2 desaparecidos porque no tuvieron casi votos en la primera vuelta, no tiene sentido preguntar de nuevo por ellos.

¿de cual no se sabe la RAM?

perchebe
22/10/12, 08:31:25
Bueno, he votado por HDC.

PD: Creo que es una buena selección y hay que hacer que la cuestión avance.

Saludos!

barraka77
22/10/12, 10:29:19
Hola buenas habéis comprobado si hay stock Jiayu G3¿

jcasm
22/10/12, 11:01:17
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CCgQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DrY3 sOJs3FGY&ei=DtSEUO2cLMSa0QXHjIGIBA&usg=AFQjCNFYVtTJDhdWTYcKeR8C5v7pWzIwWw

Efectivamente el ZTE no es HD real, pero se añadió por solicitud expresa de bastantes foreros.

2 desaparecidos porque no tuvieron casi votos en la primera vuelta, no tiene sentido preguntar de nuevo por ellos.

El freelander y el newman n1 no son HD..son qHd..además en el vídeo se ve claramente cuando pasa el antutu

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

zoyB
22/10/12, 11:09:17

Ein donde me perdió para no darme cuenta que Freelander i10/Newman N1 son QHD y no HD y que sean iguales por fuera y por dentro eso no quiere decir que lo haya ensamblado la misma fabrica, como aquí en los automóviles, nissan, opel y renault tienes modelos iguales aunque no exactamente al 100%, si la mayoría de piezas valen de uno para las otras marcas.

saludos y paz.

rpgranados
22/10/12, 11:17:25
El freelander y el newman n1 no son HD..son qHd..además en el vídeo se ve claramente cuando pasa el antutu

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me edito porque creo que me he liado. Efectivamente estos telefonos no son HD (1280x720), sino qHD (960x540). No se en qué momento alguna página china me la ha jugado. DISCULPAD!!!

naghtan
22/10/12, 11:29:50
¿El Jiayu G3 es real? ¿ha salido ya o son conjeturas de un fabricante?

saludos.

Danielin1974
22/10/12, 11:39:05

saludos.

Se dice que es una leyenda urbana :grin:

rpgranados
22/10/12, 11:55:32

saludos.

Parece que ya hay stock. No obstante no lo sabremos realmente hasta el momento de hacer la conjunta.
Si el ganador es el Jiayu, propongo preparar la conjunta con un terminal alternativo (el segundo mas votado) por si finalmente el Juayu no tuviera stock.

kratos4400
22/10/12, 11:55:52
Dicen que si pronuncias 3 veces Jiayu G3 delante de un espejo, tienes stock:elmejor:

radioc32
22/10/12, 13:22:41
Como no tengo muy claro el hecho de que haya stock del Jiayu o que se pueda conseguir y que el HDC de 1GB de Ram creo que tambien es un poco leyenda urbana, pienso que ZTE es una opción muy buena, ya que es una marca reconocida, se puede rootear y existen roms cocinadas y además hay una comunidad de usuarios de este teléfono que nos pueden dan soporte.
Por todo esto mi voto ha sido para el UMI X1, ya sé que no tiene mucho sentido pero es el móvil que más me gusta.

PD: Estoy buscando una invitación para forocoches, si alguno pudiese enviarme una invitación le estaría agradecido. Muchas gracias.

Enzo di Lucca
22/10/12, 13:32:03
Creo que alguien comentó, en este u otro foro, que según las especificaciones del fabricante del chip MK6577 éste no soporta la HD 1280X720, sino que solo es compatible como máximo con el qhd, el 980x540. Si esto es cierto lo de que hay pantallas HD en este tipo de móviles es un cuento chino. Lo mismo le pasa con las cámaras de 12mpX, creo que solo soporta 8 como mucho.

Tampoco es algo que me preocupe, creo que sobreviviré si no veo en HD en una pantallita de poco más de 4 pulgadas X-D No suelo jugar mucho ni veo películas en el móvil. Mi chisme actual no tiene en principio una gran pantalla y se ve de fábula.
Tened en cuenta que la alta resolución consume recursos del sistema, y que a mayor tamaño también mayor consumo de batería. En principio prefiero sacrificar resolución a cambio de que el sistema fluya como la seda.

Sigo apostando por el "malo conocido" ZTE, un móvil con muchos y buenos comentarios detrás y con buen soporte. Quizá sus prestaciones no son las más espectaculares...porque son auténticas.

Ayu
22/10/12, 13:44:02
Yo he votado por el UMI X1 ya que es de los pocos que no es una copia de otro... y el mas delgado.

Y real!!!

vicsuaes
22/10/12, 14:21:44
A mi me interesaria saber lo del G3, porque yo lo votaria a ese, pero no quiero perder el voto, porque sino me decanto por el newman o zte, lo dos mas testados y con mayor soporte, bueno el amoi tambien pero el modelo no me gusta.
Supongo que el Newman antes, porque dicen que hace unas fotos chulisimas, y el otro dicen que tiene una camara normalita. Puede que haya cosas que tiren más por dentro, pero seguro que uso más la camara que alguna pijá que los diferencie y no uso nunca, al menos en mi caso. El V970 no tiene burbuja, lo de la brujula, pero tampoco se muy bien que uso cuotidiano tiene.

Así pues, el jiayu-G3 me encantaria, el HDC yo sigo diciendo que no me fio, creo que es el mismo que el B92M, pero los de fastcardtech le han cambiado el nombre y nos lo quieren colar de 1GB de RAM, porque el B92M ya no cola. Si alguien sabe seguro que son modelos distintos y que tiene un 1GB de RAM que lo diga. Pero repito, en los video de la review pone "MODELO B92", para sospechar.

Hay que aclarar cosas antes de votar, si alguien tiene información...que no se corte, soy todo oidos, o más bien ojos supongo!

vicsuaes
22/10/12, 14:53:02
En el foro del G3 he leido que a un compañero le han dicho que ya lo tienen, pero él lo pidio en pre-order en agosto, así que conociendo a los chinos que sacaron los justos, para nuevos compradores lo veo dificilisimo. Ya veremos si les llega para abastecer todos los ya pedidos

DAY2K
22/10/12, 15:25:07
Mientras escribo esto estoy pensando que nunca había participado en un foro :silbando:; así que hola a todos.

Como ando buscando un móvil, ya que mi HTC Diamond no da más de si, la excelente idea de rpgranados :aplausos: me ha hecho saltar aquí.

Veo que estáis de segunda vuelta: ¿puedo participar en la segunda vuelta?

rpgranados
22/10/12, 15:25:15
En todo caso, por el tipo de compra que se plantea, no se va a pedir un móvil sin que nos garanticen el stock. en nuestro caso el proveedor deberá reservar antes de realizar el pedido.
Esto nos puede pasar con cualquier modelo, hoy es el G3 y mañana puede ser el HDC.
No descartemos tener que cambiar de modelo antes de hacer el pedido, de ahí que sea tan importante saber qué modelos nos gustan mas y tener alternativas.

zoyB
22/10/12, 15:27:26
Creo que alguien comentó, en este u otro foro, que según las especificaciones del fabricante del chip MK6577 éste no soporta la HD 1280X720, sino que solo es compatible como máximo con el qhd, el 980x540. Si esto es cierto lo de que hay pantallas HD en este tipo de móviles es un cuento chino. Lo mismo le pasa con las cámaras de 12mpX, creo que solo soporta 8 como mucho.

Dudo mucho que las especificaciones fueran las del fabricante:pensando:

Una captura habla mas que mil palabras, de mi PD10 3G WSVGA(600x1024) MT6575.

Algo mayor que la QHD.:pensando:
https://dl.dropbox.com/u/37959587/pd10/2012.10.18-01.47.42.jpeg

saludos y paz.

Enzo di Lucca
22/10/12, 17:19:14
Ya digo que lo había leído a algún forero, no sé si de este foro u otro. El caso es que para comprobarlo he ido a la página de Mediatek, y dice esto:

Richest Multimedia Features
● Rich camera features including a 8MP camera、Support up-to high-definition 1080p video playback
● Support high-resolution displays of up to HD720 (1280x720) resolution
● Built-in stereo 3D panel support、DTV-grade display picture quality

Es decir, que sí admite HD de 1280 x 720. Admito mi error y me la envaino.

De todas formas sigo pensando que la HD no es prioritaria para un móvil y que consume demasiados recursos del sistema para conseguir una mejora casi imperceptible. Casi me dice más que una pantalla tenga protección Gorilla glass que no que tenga mucha resolución. Esto va a criterio de cada uno.

vicsuaes
22/10/12, 18:19:46
+1, no es un Tv son 4,5''

cococop
22/10/12, 18:42:11
INFO sobre el UMI-X1, ya a la venta:

http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/todo-sobre-el-umi-x1-caracteristicas-especificaciones-y-ya-a-la-venta-con-15$-de-descuento.html

http://estosesale.com/el-telefono-chino-umi-x1-ya-esta-en-stock-en-varias-tiendas/

Aquí, la fuente inglesa, una web especializada en cacharros chinos:
http://www.gizchina.com/2012/10/22/umi-x1-goes-on-international-sale-ahead-of-jiayu-g3-buy-the-umi-x1-now-and-save-15/

¡¡Qué bonito es!! :oh:

checabelmonte
22/10/12, 19:32:22
Hola a todos, yo habia hecho una pre-compra del JG 3G pero no sabian cuando iban a tener stock, tenia cerrada la compra del Newman pero hoy mismo me han enviado esto,

Dear friend,
the JY G3 is available now, but the price on the website before is a wrong one ,the fact price now is higher than the website,
it need 16usd more , before is 159usd , and now is 175usd, here is the link you can have a look:

and we just accept the dhl \ups \fedex\euexp and so on, don't accept the china post \hk post \singapore post
so if your order is by the post way before, pls change it to the express way, and recalculate the difference .
any problems , pls reply me soon
Notice: the quantity of the JY G3 is limited, if you want , then pls reply me soon

Y he intentado cambiarlo, haber que me dicen mañana.

zoyB
22/10/12, 20:14:21
De todas formas sigo pensando que la HD no es prioritaria para un móvil y que consume demasiados recursos del sistema para conseguir una mejora casi imperceptible. Casi me dice más que una pantalla tenga protección Gorilla glass que no que tenga mucha resolución. Esto va a criterio de cada uno.

No te lo discuto, el mio es de 4" 480x800 y lo veo bien:oh:

Pero el titulo del hilo puede llevar a la confusión, a mas de uno:silbando:

saludos y paz.

lecherillo
22/10/12, 20:32:21
Creo que el Jiayu G3 ya está en stock, esto pinta muy bien.
Tendriamos que cerrar la votacion yaaaaaaaaa.

lufelepe
22/10/12, 20:45:31
Yo al final acabo de pagar un g3? Ya veremos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

rpgranados
22/10/12, 21:05:18
No te lo discuto, el mio es de 4" 480x800 y lo veo bien:oh:

Pero el titulo del hilo puede llevar a la confusión, a mas de uno:silbando:

saludos y paz.

Cierto!! el titulo se creó desde una gran ignorancia. Ahora, varios días después, ya sabemos bastante mas, habría puesto qHD/HD como en el post original.
Al menos primer objetivo conseguido: "aprender un poco mas de los móviles chinos y saber cuál de ellos me compraría".

rpgranados
22/10/12, 21:23:46
¿Tanto con el Newman y nadie lo vota? :loco:

zepazo
22/10/12, 21:27:01
Creo que el Jiayu G3 ya está en stock, esto pinta muy bien.
Tendriamos que cerrar la votacion yaaaaaaaaa.

Hola
Donde lo has comprado?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

lecherillo
22/10/12, 21:50:37
Yo no lo he comprado, lo he leido en otros foros, saludos.

osmapo
22/10/12, 22:00:34
Estaría bien ir tanteando vendedores para ver precio y Stock de los 3 mas votados, ya sean vendedores chinos como españoles porque igual hay poco Stock y se agotan pronto.

DAY2K
22/10/12, 23:29:22
Después de ratos de lectura de este foro, me habéis aclarado mucho de los móviles chinos, tanto como para lanzarme a por uno; y que no le enganñe a uno como a un chino :lengua:

El Jiayu G3 me parece un buen móvil, a pesar de la subida de € que nos dice checabelmonte; pero tras visitar la página web del fabricante www.ejiayu.com, me extraña que ellos no lo tengan a la venta directamente.

rpgranados
22/10/12, 23:33:46
Me parece bien ir preguntando precios, stock y confirmar características. Me pongo a ello chicos, de momento con el G3 y el HDC S3 EX. El tercero ya saldrá.

silvani82
23/10/12, 00:03:33
hola una pregunta el jiayu g3 trae el español preinstalado? y otra mas si no trae el español supongo que el ingles seria compatible todo con lo de españa, aplicaciones, market etc no? parece que me voy decidiendo.

vicsuaes
23/10/12, 00:29:23
Ahora ganan UMI y jiayu, esto se pone interesante....

XxPedroBxX
23/10/12, 00:36:02
UMI tiene pinta de ganar

rpgranados
23/10/12, 09:22:36
Ya he lanzado consultas de precios para los 3 "ganadores" el Jiayu, el HDC y el UMI.
Ya me han adelantado que el Jiayu, si conseguimos unidades, sería a un precio mas alto del habitual.
Os seguiré informando.

vicsuaes
23/10/12, 09:27:21
Si se suben a la parra por el G3, el Umi cumple de largo todos las expectativas, salvo la bateria, pero sigo pensando que ponga lo que ponga, estos cacharros son de carga diaria. Así pues, Habra que comparar precio y condiciones de los 3, si nos lo pueden enviar ya con recovery y root, para ya flashearlos en un futuro, garantia, aduana,....

rpgranados
23/10/12, 09:29:55
Si se suben a la parra por el G3, el Umi cumple de largo todos las expectativas, salvo la bateria, pero sigo pensando que ponga lo que ponga, estos cacharros son de carga diaria. Así pues, Habra que comparar precio y condiciones de los 3, si nos lo pueden enviar ya con recovery y root, para ya flashearlos en un futuro, garantia, aduana,....

Totalmente deacuerdo, creo que debemos protegernos de todos los posibles problemas de una compra en China. Tras haber elegido un buen terminal, éso y un buen precio son mis prioridades.
Ya tenemos experiencia en la compra de Tablets y la cosa está saliendo MUY BIEN!!

naghtan
23/10/12, 09:37:44
Y el UMI X1 ha salido? Por menos de 200 € no lo encuentro.. y no se si es stock real o no...
yo quierooooo!!!!

un saludo.

osmapo
23/10/12, 10:49:06
El día 28 de este mes salen 20.000 unidades del UMI X1 por lo que después de esa fecha los precios bajaran y habrá mas Stock,que ya lo hay ahora.
Yo creo que es un buen móvil y se podrá sacar a un buen precio si somos unos cuantos incluso comprándolo a un comprador español.

vicsuaes
23/10/12, 13:28:09
Eso es fundamental, hay que aprovechar esos momentos, al final si un movil obtiene 15 y otro 16 votos, se deberian mirar los dos, porque puede que otras cosas como comprarlo en España, con garantia, y a un buen precio haria cambiar en mucho una votacion tan ajustada, otra cosa son los que rezagados, pero si esto sigue así, el g3 y Umi se tendrían que tantear, y cuando hayan unas condiciones concretas decidir del todo.
Para mi que el movil venga ya en root y con una recovery instalada seria muy importante, porque para los que no sabemos nos facilitaria todo muchisimo para actualizar el firmware, porque normalmente los tutoriales empiezan "Una vez con el movil en modo root entramos en la recovery y..."
Por le me cuentas compañeros, si ya tienes la recovery instala, flashearlo es muy sencillo, así que para mi seria tambien un factor importante, además que hacemos la conjunta para eso, para tener más fuerza demanda y poder exigir en condiciones, o eso creo yo :pensando:

cococop
23/10/12, 18:24:27
Y el UMI X1 ha salido? Por menos de 200 € no lo encuentro.. y no se si es stock real o no...
yo quierooooo!!!!

un saludo.

Aquí dicen que ya lo tienen en stock (otra cosa es que sea verdad :pensando:).
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/todo-sobre-el-umi-x1-caracteristicas-especificaciones-y-ya-a-la-venta-con-15$-de-descuento.html

Aplicando un código descuento de 15 $, te saldría por 225 dólares = 174 euros aproximadamente. :silbando:

cococop
23/10/12, 18:32:10
Yo había votado por el UMI X1, pero pensándolo bien, si el Giayu3 llega a buen puerto con la subida a 175 $=135€. La verdad es que el precio estaría de p... madre, son 40 euros menos que el UMI.
Pero ... de ilusión, también se vive.

vicsuaes
23/10/12, 18:43:07
Tanto el g3 como el umi, si lo conseguimos por 150€ en castellano, con buenas condiciones(recovery, garantia, etc) seria muy muy un buen precio.

DAY2K
23/10/12, 23:15:45
Me he decantado por el G3, aunque conseguirlo parece un poco imposible, ya que el fabricante no parece que vaya a satisfacer la demanda.

De todas formas los móviles más votados están muy bien elegidos; Me muerdo las uñas con lo que vaya a pasar ...

naghtan
24/10/12, 15:49:18
¿Cuándo se acaba la segunda vuelta?????? Yo quiero compra conjunta YA!!! jajajaja

saludos.

lecherillo
24/10/12, 16:22:43
Animo esa decision, compra conjunta yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

jonix7
24/10/12, 19:19:01
Alguien sabe exactamente si a salido ya el jiayu o no?

vicsuaes
24/10/12, 19:47:32
Parece y digo parece, que en algunos sitios estan recibiendo, pero de momento sólo para cubrir los reservados hace meses, digamos que si se tienen que cruzar las posibilidades de que eso sea cierto, de que saquen tantas como para cubrir incluso nuevas compras y que no hayan problemas del tipo, es que eso no es lo que decia las especificaciones!, pues eso...ufff dificil pero algo es algo

verion_666
24/10/12, 19:52:47
si saliera bien de precio igual yo también me apunto.

osmapo
24/10/12, 19:53:39
Creo que si queremos comprar el móvil ya o en unos días el Jiayu G3 va a ser imposible. Mejor mirar el UMI X1 que si hay y dentro de poco aun habrá mas y ver por cuanto nos sale.

rpgranados
24/10/12, 20:39:06
Pues parece que ya tenemos candidatos claros, en este orden.
Voy a ver si termino de confirmar las características y si me dan precios de una vez!!

Jiayu G3:
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku35309.jpg
Modelo: Jiayu G3 - FICHA COMPLETA
Precio: €152.56
Clon de:
Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Versión Android: 4.0
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
Flash: YES
Vídeo HD: YES
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 121 g
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm
GooglePlay Instaled: Yes
BenchMark Antutu: 5.310
Tipo de pantalla: IPS
Scene:
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21114

UMI X1:
http://m.shuame.com/images/stories/img.jpg
Modelo: UMI X1
Precio: €170,00 (aun por confirmar)
Clon de:
Banda:
2G: GSM 850/800/1800/1900
3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz
Versión Android: 4.0
CPU: MTK6577 : A A9 de 1GHz dual-core
GPU: IMG PowerVR SGX531
Tamaño de pantalla: IPS de 4,5 pulgadas de pantalla
Resolución: 326ppi HD 1280 x 720 píxeles Japón AGC
Colores: ?
Radio FM: Sí.
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 64GB.
Cámara: Delantera de 2 Megapixeles y rasera de 8 MP
Flash: si y enfoque automático.
Vídeo HD: ??
GPS: Sí
Wifi: si
Bluetooth: Sí 4.0
Batería: 1750mAh, puede ser reemplazada
Peso: 110
Medidas: 129 X 68 X 8,5 mm
GooglePlay Instaled: Yes
BenchMark Antutu: 5.254
Tipo de pantalla: IPS Japon AGC Gorilla Glass

HDC Galaxy I9300 EX S3 EX: CAMBIO EL PLUS POR EL EX, QUE ES MEJOR
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/07/hdc_galaxy_s3.jpeg
Modelo: HDC Galaxy I9300 EX "S3 EX" - FALTA POR SABER SI LLEVA EL MARKET
Precio: 209$
Clon de: Samsung Galaxy S3
Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Versión Android: 4.0.3
CPU: MTK6577, Cortex A9 dual core 1.2GHz
Tamaño de pantalla: 4.7 pulgadas
Resolución: 1280*720 pixels, HD
Colores: 160K colores
Radio FM: Sí.
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 12.0MP, 3.2MP
Flash: Sí
Vídeo HD: YES
GPS: Sí.
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2.00mAh
Peso: 152g
Medidas: 135×68×9,1mm
GooglePlay Instaled: Yes/No
BenchMark Antutu: 5.455
Tipo de pantalla: IPS
Review: http://techideki.com/hdc-galaxy-s3-ex-i9300-review/
Vídeo: http://www.youtube.com/embed/P-pQGAFgAyU
Venta: http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=53399&id=7699

cm000000
24/10/12, 21:08:39
Hola gente, suerte que encontré el post! Hace unos días que vengo buscando y rebuscando en las páginas chinas y todavia no me habia decidido.
Me había enamorado del S3, pero la versión de 1Gb ha desaparecido, en fastcardtech me dicen que no saben cuando lo van a tener con 1Gb, en pandawill no me contestaron.
Despues de eso me quedaba con el G3, pero que veo que no está en stock en ningun lado.
Y el UMI X1 tiene muy buena pinta, es buena alternativa.
Me sumo soñando que el G3 no es otra mentira, y que el UMI, en todo caso, calmará mi ansiedad.

Por favor, si sois tan amables, apuntadme

lecherillo
24/10/12, 21:12:06
que os parece el Xiaomi M1s?

Ayu
24/10/12, 21:15:05
que os parece el Xiaomi M1s?

Más caro....!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rpgranados
24/10/12, 21:18:46
Hola cm00000

A mi me encanta el UMI, es el mas ligero y mas delgado, además posé todas las demás características al igual que los otros 2.
El diseño del HDC lógicamente llama la atención, como no? es igual que el S3... además tiene unas medidas bastante buenas. Que no hay de 1GB?? Que si! mirad este link:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7699

He contactado con ellos y con otros tantos para que me den precios. A ver si contestan.
Os voy contanto.

lecherillo
24/10/12, 21:45:12
Yo estoy en duda sobre todos ellos.
Me ha llamado mucho la atencion el Xiaomi m1s aunque es un poco mas caro, ( pero no mucho mas), creo que es muy buen telefono y con miui.
Lo he visto a 290$. Que os parece el telefono y el precio?
Seguro que lo bajan algo con alguna conjunta.

osmapo
24/10/12, 21:50:19
El Xiaomi m1s es de solo 4 pulgadas muy pequeño. Prefiero los que están en la votación.

cm000000
24/10/12, 22:03:29
El diseño del HDC lógicamente llama la atención, como no? es igual que el S3... además tiene unas medidas bastante buenas. Que no hay de 1GB?? Que si! mirad este link:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7699

He contactado con ellos y con otros tantos para que me den precios. A ver si contestan.
Os voy contanto.
Te prometo que ayer el de 1Gb ponía 512Mg en las especificaciones, y les mandé un mail para que me lo aclarasen. Cuando he seguido tu enlace me he quedado pasmao!
Si tiras por ahí con el HDC S3, me gustaría incluir
http://www.fastcardtech.com/goods-7521-SamsungHDC-Galaxy-i9300-S3-Pro-Phone-Colorful-Metal-Protector.html

una carcasa metalica para reemplazar la plástica... Y que dice Samsung S3 ;)

pero desde ya os sigo con la decisión del grupo, S3, G3 y UMI me resultan igual de atractivos.

Gracias por el curro que te tomas.

vicsuaes
24/10/12, 22:53:12
Yo sigo erre que erre, o se lo fabrican en exclusiva a fastcardtech o estan mintiendo, y no tienen fama de exclusivos, sino de mentirosos, a mi el HDC con esas caracteristicas es el que más me gusta, pero que solo lo tengan ellos, que en todo Aliexpress nadie lo tenga, que ponga que es el modelo B92 y que todos los demas sólo lo rengan de 512, uff solo por eso me iria a por el UMI, que lo veo el más seguro.
¿Qué tipo de garantia podriamos sacarles? Si luego son todos de 512, no van a devolvernos el dinero ni locos, nos querran descontar $10!!! me dan un miedo, a ver si lo encontramos en otro sitio, aunque luego lo compremos aqui, pero es que nadie más en toda china tenga ese movil $%·!$"!%%·&$%!!!!

vicsuaes
24/10/12, 22:59:57
Esta frase es de un compañero de otro foro que lo compró ahí

"bueno pues al final se han confirmado todas vuestras sospechas.... he recibido un mensaje que por un error del fabricante todos los moviles que han recibido son de solo 512M, que el de 1GB fue solo el que recibieron para hacer los TEST jajajajajaj.
me dan varias opciones para compensarme, un juego 3D gratis, un protector de pantalla, el telefono roteado y despues a elegir entre 20$ o una tarjeta de 16gb.
Pero al final he preferido anular el pedido y me devuelven el dinero.
Habra que seguir buscando
Lo siento si habia creado espectativas."

rpgranados
24/10/12, 23:06:35
Te prometo que ayer el de 1Gb ponía 512Mg en las especificaciones, y les mandé un mail para que me lo aclarasen. Cuando he seguido tu enlace me he quedado pasmao!
Si tiras por ahí con el HDC S3, me gustaría incluir
http://www.fastcardtech.com/goods-7521-SamsungHDC-Galaxy-i9300-S3-Pro-Phone-Colorful-Metal-Protector.html

una carcasa metalica para reemplazar la plástica... Y que dice Samsung S3 ;)

pero desde ya os sigo con la decisión del grupo, S3, G3 y UMI me resultan igual de atractivos.

Gracias por el curro que te tomas.

Qué bueno lo de la carcasa!! da el pego totalmente. Cualquiera diria que es el S3 de verdad... jaja
El tema es que confundimos el modelo. El HDC S3 tiene que ser EX. No confundir con el PLUS y otros que solo tienen 512MB.
Claramente el EX SIEMPRE LLEVA 1GB de RAM.

vicsuaes
24/10/12, 23:12:32
Pues compañeros de otro foro que lo han comprado ahi, el EX, ya les han avisado que son de 512....

rpgranados
24/10/12, 23:16:48
Yo sigo erre que erre, o se lo fabrican en exclusiva a fastcardtech o estan mintiendo, y no tienen fama de exclusivos, sino de mentirosos, a mi el HDC con esas caracteristicas es el que más me gusta, pero que solo lo tengan ellos, que en todo Aliexpress nadie lo tenga, que ponga que es el modelo B92 y que todos los demas sólo lo rengan de 512, uff solo por eso me iria a por el UMI, que lo veo el más seguro.
¿Qué tipo de garantia podriamos sacarles? Si luego son todos de 512, no van a devolvernos el dinero ni locos, nos querran descontar $10!!! me dan un miedo, a ver si lo encontramos en otro sitio, aunque luego lo compremos aqui, pero es que nadie más en toda china tenga ese movil $%·!$"!%%·&$%!!!!

He pedido precios esta tarde a 6 tiendas, tanto españolas como extranjeras.
Las que nos van a ofrecer mas garantía son las españolas, pero no se si podrán traernos estos modelos.

Espero que mañana ya tengamos alguna respuesta.

A los vendedores chinos de Aliexpress o DhGate ya ni me molesto, en cuanto les dices que hay que enviar los terminales a direcciones diferentes te dicen "One unit price is a good price for you". jeje, que gracioso. Les he llegado a decir que somos 50 y les da IGUAL!! Solo hacen ofertas por unidades cuando envías todas a una misma dirección.

En otras compras hemos conseguido el compromiso de 2 años de garantía con vendedores españoles y unos precios muy similares a los de China y además con algún regalito que otro. Veremos con los móviles qué pasa.

Os sigo informando.

rpgranados
24/10/12, 23:22:28
Pues compañeros de otro foro que lo han comprado ahi, el EX, ya les han avisado que son de 512....

Lo que pasa es que NO ES EL EX. Pero en el anuncio ponen EX y lo venden como tal, con toda la jeta!
Esto es habitual en AliExpress y DhGate. En Tablets ya hice cambiar el anuncio a varios chinos por mentir. Luego te cuentan un cuento chino de que el fabricante les ha engañado o equivocado y listo.
El tema es que por fuera no hay diferencia, y si no estás listo no te das ni cuenta y ellos se ahorran 50$.

vicsuaes
24/10/12, 23:26:52
Muy buen trabajo, si te podemos ayudar en algo, solo dinoslo. Si por pedir 50 una tienda española nos los deja a precios similares a las chinas, pero con root eb castellano y ciertas garantias, yo creo que si juntariamos 50. Todo el mundo le da miedo:
1º Que te engañen con cuentos chinos
2º El envio, aduana incluida
3º Que venga con una traducion de mierda y para sacarle rendimiento lo tengamos que rootear nosotros
4º La garantia.

Yo creo que el 90% pagaría un poco más por evitar esas 4 cosas, así que si al hacer una conjunta podemos hacer que alguien nos quite esos temores, yo pienso que vamos a ser muchos. Yo de momento pediria 2, tengo un colega que linteresa pero tiene miedo a esas 4 cosas.

vicsuaes
24/10/12, 23:27:49
Lo que pasa es que NO ES EL EX. Pero en el anuncio ponen EX y lo venden como tal, con toda la jeta!
Esto es habitual en AliExpress y DhGate. En Tablets ya hice cambiar el anuncio a varios chinos por mentir. Luego te cuentan un cuento chino de que el fabricante les ha engañado o equivocado y listo.
El tema es que por fuera no hay diferencia, y si no estás listo no te das ni cuenta y ellos se ahorran 50$.

Hay que tener mil ojos!!!

rpgranados
24/10/12, 23:33:28
Muy buen trabajo, si te podemos ayudar en algo, solo dinoslo. Si por pedir 50 una tienda española nos los deja a precios similares a las chinas, pero con root eb castellano y ciertas garantias, yo creo que si juntariamos 50. Todo el mundo le da miedo:
3º Que venga con una traducion de mierda y para sacarle rendimiento lo tengamos que rootear nosotros
4º La garantia.

Yo creo que el 90% pagaría un poco más por evitar esas 4 cosas, así que si al hacer una conjunta podemos hacer que alguien nos quite esos temores, yo pienso que vamos a ser muchos. Yo de momento pediria 2, tengo un colega que linteresa pero tiene miedo a esas 4 cosas.

Clarísimo! Yo pienso igual.

silvani82
24/10/12, 23:54:04
pues yo me uno a ustedes tambien se no os importa, apuntame a la conjunta.

DAY2K
24/10/12, 23:56:41
Yo insisto en la página web de Jiayu (claro está con el traductor del google) y nada.

Luego entrando en los foros de esta web tampoco he encontrado nada esperanzador respecto al G3; pero llevo poco tiempo en foro y no controlo mucho. Os dejo el enlace por si alguien puede dar algo de luz:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://bbs.ejiayu.com/forum.php%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DTBT%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://bbs.ejiayu.com/thread-303128-126-1.html&usg=ALkJrhhPInNRACu3787i1DOFLL9sLAAguw

gcjavi
25/10/12, 00:06:01
Esperemos que saquen una buena tirada del G3 para cubrir toda la demanda que parece que hay.
La verdad es que ya solo por el precio que tiene y sus caracteristicas es rompedor.
A ver si tenemos suerte y al final puede ser este.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

rpgranados
25/10/12, 00:15:58
¿Que ventajas le véis al Jiayu respecto, por ejemplo, del UMI?
¿Porqué estáis todos tan interesados en este terminal?
Yo no lo veo.
No hay stock, es mas grueso, diseño normal...

gcjavi
25/10/12, 00:30:24
¿Que ventajas le véis al Jiayu respecto, por ejemplo, del UMI?
¿Porqué estáis todos tan interesados en este terminal?
Yo no lo veo.
No hay stock, es mas grueso, diseño normal...

Ventajas pocas pero cuesta casi 20€ menos y la capacidad de la bateria es mucho mayor. Aunque si que es verdad que el problema del stock es lo peor que tiene ya que en cuanto al grosor tampoco me parece excesivo.

Para mi los 2 terminales son estupendos y me quedaria con cualquiera de los 2, a ser posible el mas baratito por razones economicas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

rpgranados
25/10/12, 08:56:43
Buenas chicos, ya tengo respuestas de algunos vendedores, pero la mayoría no tienes estos terminales y me ofrecen otros similares.
En el caso del HDC, me ofrecen uno similar a cambio:

Tianji S3

http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku33428_1_2.jpg

http://www.pandawill.com/tianji-s3-dual-sim-card-dual-standby-android-40-bluetooth-wifi-36-inch-white-p66573.html

Que os parece?

rpgranados
25/10/12, 09:04:05
En otra tienda, que tampoco tiene ninguno de estos modelos, me ofrecen este:

THL W3

http://www.**********/images/descImage/MHTHLW3/MHTHLW3_655dac3c-933c-4a1f-81ab-6079638761d0.jpg

http://www.**********/thl-w3-tel-eacute-fonooacute-vil-android4-0-de-hd-4-5-pulgadas-mtk6577-1ghz-doble-n-uacute-cleo-umts-con-dual-sim-p-1214623

Sigo buscando y esperando respuestas.

vicsuaes
25/10/12, 09:54:28
EL problema del Tianji S3 es el clasico, 512 de RAM, si tenemos que elegir "un S3" con 512 de RAM, todo el mundo diced que el mejor es el Bluebo L100 FW, ademças de tener un soporte detras grandisimo, incluso en este mismo foro hay un hilo para actualizarlo.
Asçi pues yo este lo descartaria. Esta claro que los modelos elegidos nos costara encontrarlos, el S3 EX,casi no esta en ningun sitio, de hecho todos los estilo S3 que se ven ahora son de 512. El g3, ni que hablar tiene, yo tambien prefiero el UMI a este, pero por precios similares, pero tampoco parece facil de encontrar.
El W3, hay que tener cuidado, el que cumple lo demandado es el W3+, el W3 es de un solo nucleo, este el W3+

http://www.pandawill.com/thl-w3-smart-phone-45-inch-720p-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-p65311.html

Parece muy buen movil, pero dependeria del precio y las condiciones. Tampoco sabemos nada de que soporte tiene este.Hay intentar encontrar alguno de los 3 finalistas, de todos modos muy buen trabajo.

naghtan
25/10/12, 10:01:21
4º La garantia.

Hombre y si hay que pagar 10 € o 20 € más por comprarlo en España, desde mi punto de vista es asumible... A cambio de garantia española 2 años...

saludos.

rpgranados
25/10/12, 10:02:51
EL problema del Tianji S3 es el clasico, 512 de RAM, si tenemos que elegir "un S3" con 512 de RAM, todo el mundo diced que el mejor es el Bluebo L100 FW, ademças de tener un soporte detras grandisimo, incluso en este mismo foro hay un hilo para actualizarlo.
Asçi pues yo este lo descartaria. Esta claro que los modelos elegidos nos costara encontrarlos, el S3 EX,casi no esta en ningun sitio, de hecho todos los estilo S3 que se ven ahora son de 512. El g3, ni que hablar tiene, yo tambien prefiero el UMI a este, pero por precios similares, pero tampoco parece facil de encontrar.
El W3, hay que tener cuidado, el que cumple lo demandado es el W3+, el W3 es de un solo nucleo, este el W3+

http://www.pandawill.com/thl-w3-smart-phone-45-inch-720p-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-p65311.html

Parece muy buen movil, pero dependeria del precio y las condiciones. Tampoco sabemos nada de que soporte tiene este.Hay intentar encontrar alguno de los 3 finalistas, de todos modos muy buen trabajo.

Completamente conforme con lo que indicas, la cosa va a estar dificil porque hemos elegido muy bien los candidatos haciendo una buena criba y los elegidos son dificiles de encontrar, pero bueno, paciencia que los proveedores en los que mas confío aún no me han contestado.

rpgranados
25/10/12, 10:13:33

En cuanto al W3 en la página del proveedor "myefox" pone claramente DOBLE NUCLEO!! se lo voy a preguntar expresamente.
No obstante en PandaWill lo tenemos a 236$ que tampoco está mal.
Podría ser un claro sustituto del HDC S3 EX, porque son iguales.

jhony251
25/10/12, 10:13:54
y no hay ningun S3 con 1GB de RAM,
es que la verdad estoy encaprichado del diseño.

rpgranados
25/10/12, 10:19:47

Si, estamos mirando éste

y éste:

HDC S3 EX. Pero tiene que ser EX y no lo encontramos fácilmente.

vicsuaes
25/10/12, 10:25:40

Ahora mismo sólo el fantasma del EX, que parece que sólo tiene fastcardter, y parece que luego cuando lo vas a comprar tambien te dicen que es de 512, vamos que realmente no tienen el EX.
Parece que dentro de nada va a salir el Bluebo 100 HD, y ese sería una pasada, es una versión mejorada del mejor clon que hay ahora del S3, el Bluebo 100 FW, el movil debe de ser la rehostia y parece que el precio rondará los $215, si ese saliera....pero ya estamos como siempre, habían dicho que a mediados de este, ahora que a finales o primeros de noviembre...y aun no esta. En otros sitios hay conjuntas que ya les han hecho incluso un precio, sobre $200, que esta muy bien, pero como para fiarte, si ni siquiera ha salido aun. Si no tienes prisa este es la mejor opción, ya te digo, es la evolución del que mejor esta funcionando de todos los "S3" que hay.

rpgranados
25/10/12, 10:28:27
Imagino q casi todos lo queremos para navidades. La semana q viene empezamos la conjunta os lo aseguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vicsuaes
25/10/12, 10:31:39
Ahi que poner una fecha, sino al final nunca arrancaremos

He visto que THL tiene una web propia, y muy chula

http://www.thlphone.com/index.php?

A ver si puedo contactar con ellos para ver si sacaran firmwares en el futuro

rpgranados
25/10/12, 10:34:39
Pues ya tenemos fecha. El domingo abro el hilo para apuntarse a la conjunta.

vicsuaes
25/10/12, 10:38:02
Pues ya tenemos fecha. El domingo abro el hilo para apuntarse a la conjunta.

Pero tendremos ya modelo y precio?

rpgranados
25/10/12, 10:44:04
Pero tendremos ya modelo y precio?

Seguro que si, tendremos precios de alguno o varios de los modelos propuestos.
Es que soy muy optimista... jeje.

osmapo
25/10/12, 11:06:21
El ThL W3+ es muy gordo 12.3mm y es de 4.5 pulgadas no de 4.7 la verdad no me gusta mucho .

rpgranados
25/10/12, 11:20:14
El ThL W3+ es muy gordo 12.3mm y es de 4.5 pulgadas no de 4.7 la verdad no me gusta mucho .

La única pega que yo le veo es el grosor, 1,5mm mas que el Jiayu, que tampoco es tanto sinceramente. De momento es del único que recibo precios hoy.

Sigo pensando que el mejor es el UMI X1 (8,5 mm), 3,8mm menos que el W3!!!

Si consigo precios de éste (UMI) hemos triunfado!

Saludos.

sonier99
25/10/12, 11:25:03
Pero el domingo ya se ponen las diferentes ofertas?

Saludos! !!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

rpgranados
25/10/12, 11:31:55
Pero el domingo ya se ponen las diferentes ofertas?

Saludos! !!!!

Las que haya, pero ya nos podremos hacer una idea.
Mientras nos apuntamos se seguirá buscando mejores ofertas.

vicsuaes
25/10/12, 11:40:55
A partir del domingo pondremos cuantos somos y cuantos queremos, para saber cuanta fuerza podemos hacer, aunque luego se modifique un poco, y seguiremos buscando todo el tiempo, pero al menos podremos decir" somos unos 50", una lista orientativa de gente, y para darle ritmo a esto, al final cada uno tendrá una decision particular en función del modelo que decidamos al final, precio y condiciones.
Pienso igual, el UMI es el más probable de obtener precio, pero hay que estar atentos a ver si "sale algo".

rpgranados
25/10/12, 11:41:39
Ofertas que me han llegado hoy, solo del W3, que ni siquiera está en la lista!, pero es lo que hay:

MyEfox:
http://www.**********/thl-w3-tel-eacute-fonooacute-vil-android4-0-de-hd-4-5-pulgadas-mtk6577-1ghz-doble-n-uacute-cleo-umts-con-dual-sim-p-1214623

de 20 a 30: 178€ + 12€ = 190€
de 30 a 40: 175€ + 12€ = 187€
de 40 a 59: 170€ + 12€ = 182€
más de 60: 165€ + 12€ = 177€

PandaWill:
http://www.pandawill.com/thl-w3-smart-phone-45-inch-720p-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-white-p65717.html

de 00 a 029: 177,00€ (Precio de WEB)
de 20 a 059: 167,00€
de 60 a 100: 165,50€

Saludos.

naghtan
25/10/12, 11:45:55
Ofertas que me han llegado hoy, solo del W3, que ni siquiera está en la lista!, pero es lo que hay:

MyEfox:

PandaWill:

Saludos.

¿Algún link con info sobre este móvil? saludos!

rpgranados
25/10/12, 11:48:53
¿Algún link con info sobre este móvil? saludos!

Me he editado para poner los links de cada proveedor.

osmapo
25/10/12, 12:01:13
Si al final elegimos el UMI X1 que es mi preferido y por el cual he votado, ya hay una conjunta en marcha en este mismo foro y en la pagina MovilesDualSim con mas de 250 personas así que si no se pide a un español como con la tablet a Techospain o Zoococity por ejemplo si vende móviles que no lo se no tiene sentido hacer nosotros otra, seria mejor unirnos a ellos.

rpgranados
25/10/12, 12:10:06
Si al final elegimos el UMI X1 que es mi preferido y por el cual he votado, ya hay una conjunta en marcha en este mismo foro y en la pagina MovilesDualSim con mas de 250 personas así que si no se pide a un español como con la tablet a Techospain o Zoococity por ejemplo si vende móviles que no lo se no tiene sentido hacer nosotros otra, seria mejor unirnos a ellos.

No tenía ni idea, dame el link!
Si es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453888

Yo solo veo a 33 personas apuntadas.

osmapo
25/10/12, 12:13:25
Este es el de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453888

Y el de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15071-Conjunta-UMI-X1

naghtan
25/10/12, 12:13:54

Apoyo la moción! Yo creo que eso seria lo suyo...

FUSION!!!

rpgranados
25/10/12, 12:17:45
Este es el de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453888

Y el de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15071-Conjunta-UMI-X1

Ok. la buena es la de Movilesdualsim que ya hay 275 unidades.

naghtan
25/10/12, 12:18:54

MyEfox:

PandaWill:
http://www.pandawill.com/thl-w3-smart-phone-45-inch-720p-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-white-p65717.html

Saludos.

¿A este se le puede meter MIUI?

naghtan
25/10/12, 12:19:39
Ok. la buena es la de Movilesdualsim que ya hay 275 unidades.

Pero en el hilo ese hablaban de juntarse con los de dualsim... ¿no?

osmapo
25/10/12, 12:41:32
Si así es, lo único seria si se consigue de una tienda española entonces mantenemos esta y los que quieran se pasan.

sonier99
25/10/12, 13:28:17
Perdonad mi ignorancia pero antes de apuntarme y luego borrarme por desinformación pues pregunto antes

El teléfono trae idioma español no?

Trae Google play?

Saludos!!!!!

PD: el móvil es para regalárselo a mi novia por reyes y me iba a comprar ayer un zte skate pero viendo esto prefiero un móvil con más prestaciones y de igual precio, me lo aconsejan mejor que el zte skate no?

rpgranados
25/10/12, 13:33:27
Perdonad mi ignorancia pero antes de apuntarme y luego borrarme por desinformación pues pregunto antes

Trae Google play?

Saludos!!!!!

PD: el móvil es para regalárselo a mi novia por reyes y me iba a comprar ayer un zte skate pero viendo esto prefiero un móvil con más prestaciones y de igual precio, me lo aconsejan mejor que el zte skate no?

Sabes lo que pasa? que todo eso hay que confirmarlo con el proveedor, y como aún no tenemos oficialmente proveedor pues no lo sabemos con certeza.
Estamos en ello.

naghtan
25/10/12, 13:37:39

Trae Google play?

Saludos!!!!!

Hablando desde la ignorancia... Si trae la ROM "oficial" de Google, ICS o Jellybean, es normal que traiga todos los idiomas... Si es una ROM del modificada por el fabricante, como por ejemplo MIUI, suele venir en chino e ingles, hasta que la comunidad la traduzca. En el caso de MIUI, MIUI.es...

saludos.

rpgranados
25/10/12, 13:52:22
Buenas noticias chicos, tengo precio para el UMI X1!! y mejor que el que han conseguido en el otro foro.

¡¡162€ sin regatear!! gastos de envío incluidos! para 40 unidades. Y DICEN QUE TIENEN EN STOCK!

Si queréis podemos traernos a aquí a los que estén interesados del foro de movilesdualsim y del otro hilo de htcmania.
De esta forma se haría criba porque el de movilesdualsim lleva abierto desde Septiembre y seguro que la mitad de ellos ya han comprado terminal en otro sitio.

osmapo
25/10/12, 13:55:24
Muy buen precio, por mi el UMI X1 a este precio esta muy bien no seguria mirando otros moviles, solo me centraria en este.

naghtan
25/10/12, 13:57:09
Buenas noticias chicos, tengo precio para el UMI X1!! y mejor que el que han conseguido en el otro foro.

¡¡162€ sin regatear!! gastos de envío incluidos! para 40 unidades. Y DICEN QUE TIENEN EN STOCK!

Si queréis podemos traernos a aquí a los que estén interesados del foro de movilesdualsim y del otro hilo de htcmania.
De esta forma se haría criba porque el de movilesdualsim lleva abierto desde Septiembre y seguro que la mitad de ellos ya han comprado terminal en otro sitio.

Yo estoy apuntado? ¿qué accesorios? ¿Los auriculares chulos vienen incluidos? ¿Algún extra que poder comprar de paso????

Edito : Coño que esto no es una compra conjunta!!!! Jajajaja
Pero si este tio tiene 40 unidades.. y en dualsims y el otro hilo hay casi 250! xD

sonier99
25/10/12, 13:59:18

Me parece bien, ahora tocaría regatear y redondear un poco el precio no?

Saludos! !!!!

PD: yo si trae español y market cuenta conmigo sea para el modelo que sea, confío en vosotros compañeros

rpgranados
25/10/12, 14:00:01
Muy buen precio, por mi el UMI X1 a este precio esta muy bien no seguria mirando otros moviles, solo me centraria en este.

Yo haría lo mismo, pero hay que respetar a los que han votado por los otros 2 modelos. Yo sigo pidiendo precios, que esto marcha...
Voy a adelantar la apertura del hilo de la CONJUNTA, a ver si tengo tiempo hoy y es que la votación ya está bastante clara y no tiene sentido tenerla abierta mas tiempo.
Además quiero tener precio de proveedores españoles que nos darán mas garantía y seguridad.
Saludos.

naghtan
25/10/12, 14:03:35

Una cosa... ¿El precio es para más de 40 unidades? ¿O tiene sólo 40 unidades?

vicsuaes
25/10/12, 14:09:56
Esto tampoco tiene tanto misterio, el UMI es el único que realmente podemos comprar a día de hoy, muy buen precio. Vamos para delante con este, si en algun momento sale alguno de los otros se somete al foro, pero lo veo dificil, y más si queremos tener los terminales para navidad.
Dicho esto, el UMI:
Es un comprador en España? Sabemos algo de si nos darian garantía o el movil rooteado?
El precio esta ya en el margen inicial, interesaria regatear casi más con estos factores, evidentemente si bajan el precio perfecto, pero viendo que por ahi ya no vamos a tener mucho margen, pero por cosas como que viniera con rom en castellano, root y garantia, puede que podamos regatear más por ahi.
En cuanto a accesorios, yo creo que lo anterior es más importante, pillarnos una funda o unos cascos ya no me daria miedo, es poca pasta, pero tener que rootearlo para ponerlo en castellano...te puedes quedar sin movil.
Unidos haremos fuerza :oskitar2:

rpgranados
25/10/12, 14:26:37
Esto tampoco tiene tanto misterio, el UMI es el único que realmente podemos comprar a día de hoy, muy buen precio. Vamos para delante con este, si en algun momento sale alguno de los otros se somete al foro, pero lo veo dificil, y más si queremos tener los terminales para navidad.
Dicho esto, el UMI:
Es un comprador en España? Sabemos algo de si nos darian garantía o el movil rooteado?
El precio esta ya en el margen inicial, interesaria regatear casi más con estos factores, evidentemente si bajan el precio perfecto, pero viendo que por ahi ya no vamos a tener mucho margen, pero por cosas como que viniera con rom en castellano, root y garantia, puede que podamos regatear más por ahi.
En cuanto a accesorios, yo creo que lo anterior es más importante, pillarnos una funda o unos cascos ya no me daria miedo, es poca pasta, pero tener que rootearlo para ponerlo en castellano...te puedes quedar sin movil.
Unidos haremos fuerza :oskitar2:

Perfecto tu comentario, y con este precio ya podemos empezar a hacer algo.
Como decía, abro hoy mismo el Hilo de la CONJUNTA y cuando lo tenga bonito y preparado os paso el link por aquí para que lo mováis por otros foros.
No obstante las peticiones de precios para los otros siguen abiertas y espero contestación en breve. Así aunque no lo creas no hay nada claro aún.
Con este precio ya puedo lanzar mas solicitudes de ofertas a mas proveedores para que lo mejoren, pero como bien dices, ahora me preocupa mas conseguir mejores CONDICIONES que mejor PRECIO.
La clave para las CONDICIONES es encontrar a algún español que esté dispuesto a ganarse un dinero con nosotros y seguro que lo encontramos, veréis.
Vuelvo a ser optimista.

rpgranados
25/10/12, 14:27:10
Una cosa... ¿El precio es para más de 40 unidades? ¿O tiene sólo 40 unidades?

A partir de 40, pero ya le he pedido para mas unidades.

kratos4400
25/10/12, 14:35:21
Yo haría lo mismo, pero hay que respetar a los que han votado por los otros 2 modelos. Yo sigo pidiendo precios, que esto marcha...
Voy a adelantar la apertura del hilo de la CONJUNTA, a ver si tengo tiempo hoy y es que la votación ya está bastante clara y no tiene sentido tenerla abierta mas tiempo.
Además quiero tener precio de proveedores españoles que nos darán mas garantía y seguridad.
Saludos.
Has visto este post?:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477541
A ver que tal sale de precio y con garantía de 2 años

vicsuaes
25/10/12, 14:40:39
Muy bien visto Kratos, a ver si alguien vive cerca o los busca con el google street para ver que existen y negacioamos con ellos juas juas

rpgranados
25/10/12, 14:41:18

Ya me he puesto en contacto con él.

verion_666
25/10/12, 16:10:56

Pues si que parece interesante.
Haber que nos ofrecen.

kratos4400
25/10/12, 16:13:50
:aplausos: :ok:

verion_666
25/10/12, 16:35:32
Por cierto. Si en esta tienda tienen stock a buen precio de otros terminales similares igual estaría bien plantearlo por se merece la pena.
Bueno ya nos dirás.

perchebe
25/10/12, 16:52:05
Totalmente de acuerdo con el UMI.
Muchas gracias a todos los que (a diferencia de mi, ejem) lo estáis moviendo...
PD: nunca hehecho una conjunta, así que me váis a desvirgar!:platano:

sonier99
25/10/12, 17:29:13
yo he votado por el jiayu pero como estoy viendo que por lo visto no hay stock, pues mi segunda opción es el UMI XI

saludos!!!!!!!!

rpgranados
25/10/12, 17:57:16
La votación ya se ha cerrado (aunque os deje votar hasta el sábado)
Nos hemos movido a la conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6204315

By_InDiO
13/11/12, 10:23:29
Dicen que si pronuncias 3 veces Jiayu G3 delante de un espejo, tienes stock:elmejor:

Candyman Candyman Candy ... espera era Jiayu jiayu jijiji. :platano:

rpgranados
18/12/12, 17:10:06
Encuesta finalizada. Cerramos hilo.
Esto derivó en una compra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564

jorge_kai
18/12/12, 17:46:24
Cerramos a petición del autor