Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial Chainfire para nuestro Xperia S?
thezeus
21/10/12, 23:11:56
Buenas, pues resulta que algunos juegos como el Wild Blood y el Order & Chaos, se pone la pausa sola y tal y aveces se queda clavado, y me gustaría instalar el Chainfire y los plugins pero no se como va.
¿Como lo hago para que corran bien los juegos?
Saludos.
genarokrauser
22/10/12, 00:15:14
a que te refieres con la pausa sola? y bueno hasta donde se en ICS no sirve chaifire lo intente con nova 3 y la pantalla se pone negra
thezeus
22/10/12, 00:24:06
Pues que estoy jugando y salta la pausa, le doy para seguir jugando y salta la pausa del juego otra vez, y así puede estar todo el rato.
A veces reiniciando el móvil se soluciona.
MC XPERIA
22/10/12, 01:21:05
a que te refieres con la pausa sola? y bueno hasta donde se en ICS no sirve chaifire lo intente con nova 3 y la pantalla se pone negra
Lo probaste en el xperia s ?? si es asi podrias ayudarme, al instalar chaindfire 3d en mi xperia s con ics 2.45 me advertía algo sobre cwm 3 y que mi teléfono al reiniciar quizás sufriría problemas y tendría que flashear nuevamente para reparar, a ti te apareció algo como eso al instalar la aplicación y sus respectivos drivers ??:loco:
PD: Todo esto es para arrancar sin problemas el street fighter ya que al jugar me aparece el fondo blanco y solo se puede ver a los personajes y sus barras de vida, ademas, al presionar repetidamente los botones en pantalla ya sea para realizar combos etc. el juego se cierra, asi que quizás instalando chaindfire y usando el respectivo plugins deje de ocurrir eso. :pensando:
genarokrauser
25/10/12, 04:36:12
no necesitas chainfire para street figther pero no hay resolucion indicada para el cel ademas no sirve en ics
mikecroxoft
04/12/12, 09:08:36
En conclusión que versión de Chainfire recomiendan para xperia arc s sobre una gingerbread rooteada y con ajustes de avión?
Succero
04/12/12, 13:57:14
amigos, x favor, lean lo que os escriben, como ya repondio nuestro colega genarokrauser, chainfire no funciona en ics, doi fe de ello, instala por cwm y todo eso, pero no realiza ningun cambio y os puede joder la rom como me paso a mi un par de veces experimentando.
y xfavor mikecroxoft, antes de comentar ai qe mirar y leer ya que este es el foro del xperia s, nada qe ver con tu arc.
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.