PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara htc one s

albertopgespana
21/10/12, 22:36:26
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola foreros de htcmania. Este es mi primer post que hago asi que pido que no me hagais mucho daño :eek: . Es broma xD. Solo pido comprension y ayuda. Gracias de antemano.
He hecho este porque yo tengo un htc one s desde hace poco, dos meses aproximadamente, y llevo puesta la funda(soy muy cuidadoso jijijiiji) pero me he dado cuenta de que lo mejor del movil es lo fino y diseño de este, asi que he decidido quitarsela. Y ahora he aqui mi mosqueo: al apoyarlo sobre la mesa o donde sea veo que lo primero que toca es la camara y estoy pensando que se puede romper o algo asi, me mosquea muchisimo.
Por favor, si alguien me puede aliviar o cualquier cosa se lo agradeceria :).
Gracias otra vez.
La otra duda que tengo es que, ahora que le he quitado la funda, me he dado mas cuenta de que al poner la musica y apoyarlo sobre la mesa o lo que sea se tapa el altavoz y no suena bien, esto esta mal hecho o solo me da a mi la impresion? Jajajaja

adrianwo
21/10/12, 22:42:45
Yo no he llevado funda en 4 meses y dejo el movil pantalla-arriba. La camara y el aro rojo estan perfectos jajaja

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

albertopgespana
21/10/12, 22:58:02
Gracias por tu apunte. Estoy deseando que me pase lo mismo que a ti :p porque pienso llevarlo sin funda, su estetica es lo mejor jajajajajaja.
No te ha pasado a ti que tienes una sensacion de.. no se.. de amor o algo asi con tu htc one s? Jajajajajja :D . El mejor que he tenido y creo que tendre.
Gracias otra vez xD

adrianwo
21/10/12, 23:09:53
Jajaja, no se si lo llamaria amor o no, pero trato de cuidarlo lo mejor que puedo, aunque como es de esperar que pase con un objeto que estamos moviendo de un lado para otro continuamente, se me ha caido (por no decir que se ha metido cada ostia de pelicula...). En cuanto a resistencia un 10 para el hos, por eso yo no uso funda.
Me parece que sufres el muy comun sindrome del "nuevo propietario", yo tambien soy victima de el cada vez que me compro algo xd, pero a las pocas semanas piensas que es solo un aparato y que esta para cumplir sus funciones.
Que tengas suerte con tu hos jajaja.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

golbe
21/10/12, 23:18:04
No te ha pasado a ti que tienes una sensacion de.. no se.. de amor o algo asi con tu htc one s? Jajajajajja :D .

Hahaha
Aveces se le tiene cariño a cosas asi xD

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

albertopgespana
21/10/12, 23:20:42
Yo tambien intento cuidarlo jajajaja se me ha caido una vez con funda :banghead: pero no me he preocupado mucho jajajaja ahora tambien estoy pensando lo mismo que tu ahora y creo que es verdad xD.
Gracias por tus escritos jajajaja

albertopgespana
21/10/12, 23:25:28
Joder que si jajajaja es el primer movil no heredado de mi madre, novia, etc, y tengo mucho cuidado y cariño hacia el jajajaja. Gracias por comentar en mi primer post!!!

Gohedy
22/10/12, 00:16:39
que color teneis el gris o el negro y se os cae el negro al suelo y no se os quita al pintura osea que se va el color metal saludos''

Chip ahoy
22/10/12, 01:36:44
yo tambien soy un poco paranoico con lo de apoyarlo sobre la camara, asi que lo poso sobre la funda para protegerla un poco...

albertopgespana
22/10/12, 07:38:53
El negro, pero a mi no me da ningun tipo de problema, estoy encantado con ese color mejor que con el gris.

Vmarkina
22/10/12, 07:41:37
A mí esa parte del diseño me echa muy para atrás! Pero bueno, para gustos colores!!:)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

albertopgespana
22/10/12, 07:46:49
A mi tambien, me he dado cuenta hace poco y no justo cuando me lo compre :banghead: jajajajaja, pero por eso he hecho este post :D

torete_88
22/10/12, 19:38:43
Teniendo cuidado en donde lo pones no hay problema puesto que el aro rojo sobresale un poco del cristal de la camara, asi que mientras no pilles un chino o algo no hay problema.

pointpoint
22/10/12, 19:46:56
yo tambien soy un poco paranoico con lo de apoyarlo sobre la camara, asi que lo poso sobre la funda para protegerla un poco...

+1 Sufro mucho por dejar la camara en contacto con una superficie dura xD Tengo una funda "tipo" calcetin para que al tenerlo en las manos sea tal cual :)

albertopgespana
25/10/12, 14:21:39
Y ahora otra duda jajaja mirad en el post inicial please :)

DQL1995
25/10/12, 17:52:10
Y ahora otra duda jajaja mirad en el post inicial please :)

Es por el diseño, pasa en muchos galaxy tambien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

albertopgespana
25/10/12, 20:45:53
Es por el diseño, pasa en muchos galaxy tambien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y sabes si puedo hacer algo para que no suceda eso? :D

Chip ahoy
25/10/12, 22:36:04
Supongo que teniendo la parte de delante ocupada por completo por la pantalla no deja sitio al altavoz. Para solucionarlo prueba a apoyarlo en el borde de la funda de tal manera que el altavoz quedé en el aire....

coperdavid
26/10/12, 13:40:36
El mio es de segunda mano y tiene un poco desgastado el embellecedor rojo-azul de la cámara, el cristal esta perfecto. Lo normal es que sufra ese desgaste si no lleva funda xk al dejarlo en una mesa boca arriba, este embellecedor es lo primero que toca en la superficie.

Yo he pedido una funda en ebay xk el mio esta descascarillado.., al final me ha llegado equibocada,la de un one x, pero me envian la correcta sin problemas ni sobre gastos.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/uguma3um.jpg