Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Me paso algo raro

alvinsantiago
21/10/12, 22:21:59
leyendo los tutoriales logre entrar a modo root normal, gracias chucky pero al instalar el busybox creo que algo se sobreescribio y se quito el root, trato de entrar en una aplicacion root y me dice que no soy root, entro al SuperUser y me sale
Descargando manifest..... correcto
Parseando manifest.... correcto
ultima version = 3.1.1
comprobando la version instalada= legacy
intento actualizar y me sale
Arreglando base de datos...... correcto
Desempaquetando sutool....... correcto
Comprobando ruta actual de instalacion /system/xbin/su
Descargando nuevo binario... correcto
Obteniendo acceso root.... Error!

y no me deja ya esta rooteado, con la rom original de mi operador telcel aqui en mexico 2.3.6, ya lo trate de quitarle el root y volverselo a poner y nada, entro a la carpeta bin y hay muchos archivos instalados por el busy, porfa alguna solucion??

gambit_777
21/10/12, 22:42:02
He escuchado errores iguales por no usar una ROM limpia y usar la de operador pero no se si sea eso

Saludos, su amigo Gambit_777

alvinsantiago
21/10/12, 22:47:12
que puedo hacer amigo?? alguna solucion??

chucky6600
21/10/12, 22:56:01
Utiliza superusuario y después desinstala superuser

jjoniiii
22/10/12, 01:07:32
a mi me paso lo mismo pero yo tenia la rom limpia!! cambie supersu por superusuario y se soluciono el problema!!

alvinsantiago
22/10/12, 07:02:16
gracias, desinstale el supersu y reinstale el superusuario y nada me sigue dando el error de legacy, como si no tuviese el root, intento actualizar el superusuario y no me deja y tampoco el supersu

chucky6600
22/10/12, 07:20:31
gracias, desinstale el supersu y reinstale el superusuario y nada me sigue dando el error de legacy, como si no tuviese el root, intento actualizar el superusuario y no me deja y tampoco el supersu

Borra todo lo relacionado con las aplicaciones root y una vez limpio inicia la instalación de nuevo.

alvinsantiago
22/10/12, 07:43:56
creo que tendre que instaarle una rom nueva, de casualidad tendran alguna para telcel en mexico??

chucky6600
22/10/12, 09:48:13
creo que tendre que instaarle una rom nueva, de casualidad tendran alguna para telcel en mexico??

Creo que estaba solo la de argentina... Pero mexico no...

nankkurunaaisa
22/10/12, 10:50:06

Creo que estaba solo la de argentina... Pero mexico no...
Creo recordar, que en samfirmware si esta...

cocovega
01/12/12, 17:42:43
Si mal no recuerdo eso lo solucionas poniendo otro kernel para tu version de android,te recomiemdo los ultimos siyad o speedmod.
Saludos!!!!! :ok: