Ver la Versión Completa : Opinión: Buen precio por una Desire ?
belloto007
21/10/12, 22:18:12
Buenas me ofrecen una desire de segundamano por 75 euros. En principio la única pega es que la tapa trasera se suelta al tener rotas las pestañas. Por los demas parece estar bien.
Os parece un buen precio? Estaba pensando en adquirirla y dar pasaporte a mi nexus one.
serninator
21/10/12, 22:55:05
Buenas me ofrecen una desire de segundamano por 75 euros. En principio la única pega es que la tapa trasera se suelta al tener rotas las pestañas. Por los demas parece estar bien.
Os parece un buen precio? Estaba pensando en adquirirla y dar pasaporte a mi nexus one.
A mi si me parece buen precio si no te molesta lo de la tapa, pero que diferencia hay entre una desire y un nexus one? Aparte de que el nexus one trae soporte de google directamente?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
belloto007
21/10/12, 23:26:01
Mas que nada por el soporte de la comunidad. Veo que hay mas para la desire que para el nexus one.
No sé si la grabación a 720p de la desire es buena, pero es otra cosa a tener en cuenta
nekito22
21/10/12, 23:33:06
Yo la mia me la compre por 70 euros y me parecia demasiado barata (me la quieren comprar por 140) asi que por 75 euros esta muy bien, supongo que las tapas podras encontrarlas facil y que no seran muy caras.
belloto007
21/10/12, 23:57:35
SObre todo me gustaría saber si la calidad de la cámara y el video es mejor que que la del nexus one
serninator
22/10/12, 01:52:49
Hombre pues no tenemos oara comparar, pero video graba a 720p en .avi creo, ahora mismo no te podria decir, porque acabo de instalar JB y no graba video creo, de todos modos luego lo miro a ver si funciona.
En GB va perfecto y la calidad es la que es, 5 MPx, ni mas ni menos, a mi casi todas las de noche me salen borrosas (puede ser porque vaya afectado por el alcohol) pero en general son fotos de calidd decente.
jmarfilb
22/10/12, 01:58:34
,a mi casi todas las de noche me salen borrosas (puede ser porque vaya afectado por el alcohol) pero en general son fotos de calidd decente.
XD
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Droller
22/10/12, 08:01:10
Sinceramente yo no cambiaria un nexus one por un desire ya son el mismo telefono por dentro, tienen practicamente el mismo hardware
Buscaria algo mas actual pero barato, has buscado algun nexus s?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
paraparanoias
22/10/12, 11:22:16
No te guies por las 720p. La mayoria de las veces pega tirones al grabar o desincroniza el audio y el video,por lo que tendrás que bajarle la calidad de grabación a la misma resolución a la que graba el nexus.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
serninator
22/10/12, 11:43:18
Yo opino lo mismo que otros, teniendo ese movil no te interesa cambiar por una desire, cambiate a un dual-core barato y a correr, aunque el apoyo de la comunidad y de la emoresa en el desarrollo... hay que estudiarlo, fijate bien en eso. No encontraras un galaxy nexus barato ni de coña, lo siento jajaja.
belloto007
22/10/12, 12:51:47
Desgraciadamente la economía no está para derroches en dual cores ni nada por el estilo y no tengo ganas de atarme a ninguna de las "grandes" por un terminal, ya escarmenté con vodafone en su día.
De todas formas el vendedor no da señales de vida por lo que supongo que se estará repensando venderlo.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Hombre, si te interesara un cambio a pelo de uno por otro... XD
Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.