PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apps directo en memoria interna y no en sd?

patusosensei
21/10/12, 22:09:03
Buenas, tengo una duda, quiero instalar juegos un poco pesados en mi tqblet pero la memoria sd q tengo es de 2 gb, y la memoria interna del dispositivo es de 16, de las cuales tengo como 10 libres. Al instalar algun juego, baja los datos sd directo a la memoria sd, y pues no caben y ya no se dejan instalar. Hay alguna forma de dejar por defecto que se instalen en la memoria interna?

Tengo una tablet ainol novo elf 2 con rom darkelf 1.1

Sent from my iPhone using Tapatalk

warzo
22/10/12, 05:18:18
No tengo respuesta para tu pregunta pero me sorprende que tengas tan solo 2GB en la SD, dado el bajo precio de éstas en comparación con los tablets.
Suerte con la consulta.

golbe
22/10/12, 05:22:08
Lo que la mayoria de la gente busca es que se haga lo contrario a lo que quieres xD.
Enserio te recomiendo mejor comprar una micro sd de mayor capacidad.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

Janni
22/10/12, 05:37:00
No tengo respuesta para tu pregunta pero me sorprende que tengas tan solo 2GB en la SD, dado el bajo precio de éstas en comparación con los tablets.
Suerte con la consulta.

Lo que la mayoria de la gente busca es que se haga lo contrario a lo que quieres xD.
Enserio te recomiendo mejor comprar una micro sd de mayor capacidad.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

Total y absolutamente de acuerdo con los 2 :thumbup:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rutefi
22/10/12, 11:42:06
Pues me uno a la duda....la verdad, es un poco tonteria tener que pillarte una sd de mayor capacidad cuando por ejemplo aun dispone de 10 gb libres...si aun no tuviera espacio libre pero al menos ya que lo tiene pues aprovecharlo...

patusosensei
22/10/12, 17:15:31
Solo se la puse porq la rom q tengo no me deja instalsr apps si no tiene sd puesta. Y para wue voy a comprar una de mas capacidad si tengo 16 gb de interna? Ni lleno esa. Por eso quiero pasar todo a la memoriaminterna, pues quiero bajsr un juego grande, como fifa 12, y como ocupa 1.3 gb no me cabe en la sd, tenienfo como 8 gb en la interna

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf 2 con Tapatalk 2

warzo
24/10/12, 03:56:22
Pero con una SD de 4 u 8GB resuelves el problema por un precio irrisorio, yo no me complicaría la vida de otra forma.

patusosensei
24/10/12, 19:38:31
Complicarse es comprar una memoia de 4 u 8 gbs teniendo 16 en memoria interna.
Gracias por las respuestas, pero ya habia mencionado anteriormente que no tiene lógica gastar mas teniendo (sin usar) algo mejor. De todas maneras ya lo solucioné. Hay q modificar el archivo etc/vold.noseque. Luego les digo como

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk