PDA

Ver la Versión Completa : Debate OJO con comprar el Nexus 32GB en cuanto salga.

testorsgs2
21/10/12, 22:05:09
El rumore rumore que tanto está acertando este último año ya nombra no solo al mencionado Nexus 7 32GB, sino a variantes con 3G y al Nexus 10 para ser presentados o bien el día 29 o bien en otro evento en diciembre justo antes de la campaña navideña.

Cuidado con comprar el de 32GB creyendo que es el límite que le pondrán y no os pase como a los de 8/16GB, y en diciembre saquen el de 64GB al mismo precio.

Por no hablar del Nexus 10 del que cada día se habla más.

Esperad a que salga todo y entonces elegid la mejor opción. La prisa con Google solo sirve para que te den algo con bastantes fallos hardware y encima con prestaciones inferiores.

beretta92user
21/10/12, 22:24:55
si nos esperamos 10 o 15 años lo mismo sacan una nexus con máquina del tiempo...

davidvecilla
21/10/12, 22:31:15
Y dentro de dos meses la de 128....
En fin estamos tontos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xxlpad
21/10/12, 22:35:23
El rumore rumore que tanto está acertando este último año ya nombra no solo al mencionado Nexus 7 32GB, sino a variantes con 3G y al Nexus 10 para ser presentados o bien el día 29 o bien en otro evento en diciembre justo antes de la campaña navideña.

Cuidado con comprar el de 32GB creyendo que es el límite que le pondrán y no os pase como a los de 8/16GB, y en diciembre saquen el de 64GB al mismo precio.

Esperad a que salga todo y entonces elegid la mejor opción. La prisa con Google solo sirve para que te den algo con bastantes fallos hardware y encima con prestaciones inferiores.

Claro y en febrero saldrá algo mejor y en abril algo mas y en julio...septiembre...y de nuevo diciembre...yo esperaría a enero del 2014 que saldrá una nueva que revolucionara el mercado posible mente con 8 núcleos y batería de hidrogeno.
No ahora en serio, todo evoluciona y mi opinion es comprar lo que se adopte a mis necesidades en el momento que lo necesito como hace un mes y medio la nexus 7 16gb.
Esta claro que saldrá la de 32gb sobre el 29 de octubre y la 10'' para navidades, si no corre prisa esperar, pero casi seguro que en diciembre tendremos noticias de un nuevo aparato mejor.

testorsgs2
21/10/12, 23:00:48
Claro y en febrero saldrá algo mejor y en abril algo mas y en julio...septiembre...y de nuevo diciembre...yo esperaría a enero del 2014 que saldrá una nueva que revolucionara el mercado posible mente con 8 núcleos y batería de hidrogeno.
No ahora en serio, todo evoluciona y mi opinion es comprar lo que se adopte a mis necesidades en el momento que lo necesito como hace un mes y medio la nexus 7 16gb.
Esta claro que saldrá la de 32gb sobre el 29 de octubre y la 10'' para navidades, si no corre prisa esperar, pero casi seguro que en diciembre tendremos noticias de un nuevo aparato mejor.

Eso es precisamente lo inaceptable, y el consumidor ha de aprender a esperar a que las empresas saquen la versión que les interesa (ya no la novedad que les interesa), cosa que no había pasado antes a este nivel.

Se puede entender que 6 meses más tarde saquen algo mejor. Que lo hagan 1 mes más tarde NO.

legna5
21/10/12, 23:01:47
jajaj es el cuento de nunca acabar, desde el momento que pasas por caja ya estas anticuado salvo x los nexus que x lo menos google cumple actualizandolos los primeros,esa es mi maxima prioridad.
Y la segunda elevada al cubo comprate el cacharrito,que AHORA,se adapte a tus necesidades,porque como no lo hagas nunca estaras contento y si dentro de un mes,4 meses o 147 dias,9 horas y 57 segundos hay un nuevo cacharrito compratelo solo si el que tienes no te satisface.
Mientras a DISFRUTAR
SALUDOS

Alexio84
21/10/12, 23:02:57
Si nos esperáramos cada vez que compramos un aparato electrónico porque va salir algo mejor nunca nos compraríamos nada. Yo sigo disfrutando con la mía de 16 desde el primer día y encantado, me da igual que saquen una de 32GB o con freidora USBX-D

Jorgitosms
21/10/12, 23:08:38

Muchas ganas de emprender una cruzada veo en tus dos "debates" que al final son "opina lo mismo que yo o no opines"...

Por cierto, si alguna empresa presenta algo en Diciembre para la Campaña Navideña es que no tienen ni p*ñetera idea de cómo va el mundo... En Noviembre es cuando se realiza un porcentaje muy elevado de las ventas navideñas, como el Black Friday, donde como no tengas el stock preparado estas muerto... Así que va a ser que no, que la campaña navideña empieza justo ahora...

No entiendo como no denuncias a Google por hacer rebajas para Navidad, qué panda de malvados capitalistas que solo quieren ganar dinero...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

davidvecilla
21/10/12, 23:12:10
Eso es precisamente lo inaceptable, y el consumidor ha de aprender a esperar a que las empresas saquen la versión que les interesa (ya no la novedad que les interesa), cosa que no había pasado antes a este nivel.

Se puede entender que 6 meses más tarde saquen algo mejor. Que lo hagan 1 mes más tarde NO.

Pues mejor ni te compres un coche ni nada, sigo pensando que estáis más atentos a los movimientos comerciales de Google que en disfrutar de vuestras nexus... si es que la tenéis

golbe
21/10/12, 23:24:13
Me recordo a este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473234
Hahahaha

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

jestorm
21/10/12, 23:32:18
En marzo nexus 20 de 800 gb no compreis nada antes :D:D:D:D

lbpjunior
21/10/12, 23:41:42
En marzo nexus 20 de 800 gb no compreis nada antes :D:D:D:D

+1000000 es un poco fatalista este hilo xDDD, no compreis nada...al fin y al cabo se acabará el mundo en apenas dos meses..... xDDDDDDDD

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

TprimeOwner
21/10/12, 23:42:00
Simplemente patético el hilo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lbpjunior
21/10/12, 23:48:15
yo creo q todos los comentarios se pueden resumir en un... que algun admin cierre el hilo a peticion de los useeeer xD

golbe
21/10/12, 23:50:08
yo creo q todos los comentarios se pueden resumir en un... que algun admin cierre el hilo a peticion de los useeeer xD

No creo que sea necesario, se puede pasar un buen rato con las respuestas ingeniosas de los compañeros xD.

lbpjunior
21/10/12, 23:50:43
No creo que sea necesario, se puede pasar un buen rato con las respuestas ingeniosas de los compañeros xD.

+1 jaja

beretta92user
22/10/12, 00:08:17
+1000000 es un poco fatalista este hilo xDDD, no compreis nada...al fin y al cabo se acabará el mundo en apenas dos meses..... xDDDDDDDD

Bueno pero los que la tenemos nos quedan dos meses de uso...xDDDD

JuanLu86
22/10/12, 00:20:12
Lo que hay que leer... jajajaj

redy
22/10/12, 00:26:18
Lo primero es que lleva 4 meses y no 1, y lo segundo, es lo normal en este mundo

ale13m
22/10/12, 00:26:44
No importa lo que saquen porqué somos los afortunados del primer tablet de google a un precio:ok:

comdexfall
22/10/12, 00:45:36
Pues yo ya lo he reservado en la FNAC por un cúmulo de motivos que no vienen al caso. El de 10" no me interesa (tengo tablet de 10 y para el uso que hago me resulta incómoda). El 3G tampoco, nunca he tenido tablet con ello y nunca lo he echado en falta (tengo un móvil antiguo que uso como módem 3G).

En cualquier caso, creo que es bueno que Google reaccione, a ver si le planta cara a Apple de una vez por todas.

Teocles
22/10/12, 00:48:28
Para eso que se esperen al Tegra 4 xd .

torreskabron
22/10/12, 07:22:34
Yo veo normal que saquen el modelo de 32 gb hay que dar siempre algo mas que la competencia para vender. Además así google se dará cuenta que 8gb /16 gb son insuficientes. 16gb debería ser el mínimo que se vendiera

boncillo
22/10/12, 08:16:08
Si comprasemos en base a lo que necesitamos y no sólo para tener la más "gorda" no nos llevaríamos disgustos.

davidvecilla
22/10/12, 09:28:56
Si comprasemos en base a lo que necesitamos y no sólo para tener la más "gorda" no nos llevaríamos disgustos.

+1

sergiorams
22/10/12, 11:00:04
Lo primero es que lleva 4 meses y no 1, y lo segundo, es lo normal en este mundo
Exacto, hay que basarse en que la Nexus 7 hace ya meses que se estreno, pero no en España fue aun...

DaSound
22/10/12, 11:06:31
Juas!! la Nexus 7 3G sí que me parece interesante... la gente se omnubila con las gigas... en lugar de llevar únicamente a lo que le da uso.

natxete007
22/10/12, 11:14:58
Yo es que ya paso de entrar en estos hilos absurdos (a partir de ya)

fmelado
22/10/12, 12:23:26
Si no tenéis unas ganas enormes, creo que es buena idea seguir el consejo y esperar un poco.
Me jodió bastante que el Galaxy Nexus bajara 200 € a los tres o cuatro meses de salir. Yo tenía mucha prisa (tenía la Hero al límite ;-) ), pero si lo hubiera sabido, me habría esperado un poco.
En el caso de las tabletas, supongo que muchos habíamos retrasado la compra de una esperando a la propuesta de Google. Si llego a saber que dos meses después podría elegir entre más capacidades, tamaños y 3G, me habría esperado. Estoy muy contento con mi compra, y seguramente me habría decidido por lo mismo... pero me habría gustado poder decidir. ¿Qué es un mes?

DaSound
22/10/12, 12:32:47
Volvemos a lo mismo... la versión de 32Gb va a salir a los 5 meses de salir las primeras 2 versiones, no al mes... hace "un mes" salió en España.

igor salguero
22/10/12, 13:20:50
Yo es que ya paso de entrar en estos hilos absurdos (a partir de ya)

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cat_cat
22/10/12, 14:31:15
Pues yo pillé la de 8gb cuándo salió en google play españa y para mi me ofrece todo lo que pido. Las pelis por streaming i para redes sociales más que suficiente. Para jugar ya tengo la PS3 y para llevar la 3ds. O sea que esperar es una tontería, uno se tiene que cojer lo que necesita.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Sebas_0210
22/10/12, 17:12:40
Es lo que nos trae vivir en un mundo economista y tecnológico, el remedio no es no comprar para esperar a que salga algo mejor, si haces eso nunca quedaras satisfecho con nada, se trata de comprar algo que te llene y satisfaga tus necesidades en este momento, en cierta parte no es ni culpa de google sacar mas productos, ellos los sacan pero no obligan a nadie a comprar, es culpa de los mismos compradores que se dejan deslumbrar por lo que no tienen y dejan de ver lo que tienen en sus manos...

Dauragon
22/10/12, 17:26:44
Volvemos a lo mismo... la versión de 32Gb va a salir a los 5 meses de salir las primeras 2 versiones, no al mes... hace "un mes" salió en España.

Si si, pero en España en 1 mes tenemos en las tiendas la de 32, no en 5 meses. Para sacar el modelo original si que han tardado, ahora con el de 32 han volao para sacarla aqui.

redy
22/10/12, 17:35:54
Si si, pero en España en 1 mes tenemos en las tiendas la de 32, no en 5 meses. Para sacar el modelo original si que han tardado, ahora con el de 32 han volao para sacarla aqui.

En España no había servicio de google por tlf y demás historias, como uk y distintos países, la cuestión es quejaros, cogete si quieres la tab 2 ahora si no le llega 4.2 no te quejes

jask
22/10/12, 18:03:24
Mientras me regalen 50gb en dropbox por tener la de 16 ... me vale xD

duagor
22/10/12, 18:37:26
Me da igual. No necesito mas de 32 GB para un par de pelis, alguna serie y todos los juegos / aplis que quiera tener.

Para situaciones excepcionales, cable OTG + pendrive o discoduro.