Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A punto de comprarme uno. s3 o One X?
Frammqooh
21/10/12, 21:49:44
Hola, como estan. estoy por comprarme un s3 este martes y queria saber si vale la pena o si prefieren el HTC ONE X o este. y bueno queria saber si vale mas la pena este que el s3. lo que mas busco es la duracion de bateria. respecto a velocidad no importa mucho porque vengo de un dual core asi que voy a notar en los 2 mucha velocidad. QUIERO QUE ME DURE MUCHO LA BATERIA !
Lei que ivan a sacar una bateria de mayor capacidad original de samsung, pero sacando esto. como viene de fabrica cual dura mas ?
El Motorola Razr Maxx no llega aca asi que ese no lo cuento para nada.
SiTWulf
21/10/12, 22:26:16
Si quieres que te dure mucho la batería, tiene que ser un S3, pues el ONE X tiene menos capacidad de batería.
Lococosmico
21/10/12, 22:30:11
Con ninguno te vas a equivocar
En este foro todos te vamos a recomendar el S3.
Pon tu post también en el apartado del onex y también te recomendarán el onex.
PD: Cómprate el que quieras. Los dos son buenos..:grin:
yondaime88
21/10/12, 22:34:36
En este hilo la gente te recomendará un s3, si lo abres en la sección del HOX te recomendaran el HOX.
Sinceramente lo dos son pepinos. Me gustan más los colores de pantalla del HTC y materiales, pero la batería me gusta que dure más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Frammqooh
21/10/12, 22:41:40
si me parece que voy a comprarme el S3. nunca tuve HTC y prefiero seguir sin tener jaaj. prefiero Samsung que es mas estable respecto a actualizacion y eso. ademas tiene un poco mas de pantalla y mas bateria. y sin contar que van a sacar una mejor :O
Y que puedes tener otra batería de repuesto...
BitratE
21/10/12, 22:59:16
Con ninguno te vas a equivocar
Sabia respuesta.
Con ambos estarás plenamente contento y con ninguno te vas a equivocar.
Si quieres el Htc , esperate al one x + que viene con bateria de 2100mah y no esa de 1800mah que lleva el x normal.
wiki wiki
21/10/12, 23:27:12
No he tenido la suerte de trastear con un One X, pero estoy seguro que es un pedazo de terminal. Me compré el S3 porque venía del S2 y Samsung me da más confianza. Elije el que quieras, son los mejores Android actualmente. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
elsierra
21/10/12, 23:48:25
Yo prefiero Samsung por su Touchwiz... el HTC Sense no me gusta nada de nada, y no soy de poner laucher. Además, quitando el Galaxy Nexus... hemos sido los primeros en recibir Jelly Bean, y no como los de HTC, que aun no saben ni cuando la van a recibir (dicen que en noviembre... :S juas!).
Saludos!
jolos85
22/10/12, 12:59:50
Con los tropecientos HTC nuevos que estan a punto de salir no me pillaría el One X, más que nada porque no será raro que no te actualicen el año que viene.
Te recomiendo esperar al próximo Nexus, que está al caer, o bien el SIII!!
michael4059
22/10/12, 13:10:28
Los dos son muy buenas maquinas..Ahora ,para el tema de roms y rootear siempre samsung a sido mucho mas facil de hacerlo ,para mi punto de vista y mis pocos conocimientos en ello.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.Ya es cuestion de gustos.Pero elijas el que elijas ,sera muy buen acierto.Ya nos cuentas por cual te decantastes.
Indignao
22/10/12, 13:22:35
Esperate al 29 y pillate lo nuevo que presente Google, si te gusta claro.
soy de la opinion de los de arriba si puedes espera al nuevo nexus y sino los dos son buenos... el htc igual funciona mejor el sonido y juegos pero el s3 es mas potente y bateria mas duradera aparte de la micro sd. Los 2 son buenos cacharros y podras hacer lo mismo en uno y otro
Yo estoy feliz con la mejora que la bateria tubo con JB... si vas a rootear tu telefono podria inclusive aumentarla mas, pero para garantizar una vida ridiculamente larga, usar "ahorrar bateria" en el s3 sirve muyyyy bien
sonietapataleta
22/10/12, 16:31:29
Vaya! Que triste que tenga que mencionar la alegría que me da de ver un hilo con bastante mesura en un tema tan polémico jeje
Yo tengo el One x y va muy bien muy bien pero entiendo que el s3 tiene mas comunidad y como dicen los dos son buenas máquinas, seguramente la batería también te dure mas la del s3. Aun así esperaría al nexus :D
Icarosmind
22/10/12, 16:32:19
Pues lo que yo haria seria esperarme un mes, hay mucho movimiento en el mundillo y parece que van a sacar cosas muy buenas por los precios que tenemos ahora.
byviti 72
22/10/12, 18:01:24
Aunque creo que tienes claro que vas a escoger el galaxy, yo no pasaría por alto éste terminal http://m.xataka.com/moviles/htc-one-x-1 creo que va a superar a todos éste año.
Pero lo que dicen por ahí arriba, el que cogas será una buena elección
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Note 2.
Potencia y batería. Si No te importa su tamaño es el mejor bicho sobre la faz de la tierra.
Si quieres el Htc , esperate al one x + que viene con bateria de 2100mah y no esa de 1800mah que lleva el x normal.
De esperar.....espera un poco mas al Galaxy s4, que viene con mejor pantalla y bateria
stivenx
22/10/12, 19:46:47
Yo tambien estaba entre one x y s3 pero este tiene mas bateria y me gusto mas el doseño pero si te gusta la musica tu opcion es one x
biohazard
22/10/12, 19:59:48
Como ya te ha dicho, elijas el que elijas será uno de los mejores teléfonos del mercado. Yo me pillé el S3 porque las pantallas amoled son mi debilidad y por la gran comunidad que tiene detrás.
De esperar.....espera un poco mas al Galaxy s4, que viene con mejor pantalla y bateria
Tiene que joder pillarse un móvil y a lo 6 meses saquen uno igual, pero mejorando las carencias de tu móvil, si fueras honrado que esta a punto de salir el One X +, lo recomendarías en vez de el One X... Para el s4 queda mucho todabia... De todos modos pasate por el foro del s3 hay un post en el que venden el movil rondando los 400 euros...
samuelongui
22/10/12, 20:47:31
yo de ti me esperaría a los nuevos NEXUS a ver qué tal.
darck2010
22/10/12, 20:48:10
note 2 es una pasada. luego el s3 es otra pasada en mas pequiñito jajaj, y el htc one x si te gusta jugar en el movil es mas idoneo pero claro se bebe la bateria .
como algunos dicen : no te equivocaras con el s3 ganaras autonomia y con el one x ganaras potencia grafica , porque luego las pantallas unos dicen que htc tiene mejores pantallas(ami me gusta mas como se ve) y otros dicen que samsung. saludos y espero ayudarte aunque sea un poquitito
wilsontv
22/10/12, 22:47:11
La pantalla IPS del ONEX es una delicia
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=oN8M_D5XLss&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=3EmtQq7vNNU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bLz3Exy2Szw
Saludos.
yo de ti me esperaría a los nuevos NEXUS a ver qué tal.
+1
esperate a los nuevos dispositivos PERO PARA QUE hagan que bajen de presio los anteriores como el s3
por queee como veo los nexus yo no me compraria uno si no cumple las siguientes cosas
procesador arriba de 1.4 (dual core)
nuevo chip grafico -(no un mali 400 -.-)
bateria extraible
slot micro SD
Es casi un hecho que un nexus no cumplira rigidamente con esos puntos, te recomiendo mas un s3, CLARO almenos que NO TE IMPORTE bateria/microsd/gpu actual, saca el HOX o si esperate a un nexus
siempre digo que primero escoge cuanto quieres gastar luego escoge celular
los presios son muy distintos sgs3>hox> algun nexus
Frammqooh
23/10/12, 02:08:19
muchas gracias. la verdad esperaria al nuevo nexus. pero soy de argentina jaaj esto es igual a:
No llegan ni la mitad de los celulares(Aun no llega razr maxx ! ajajaj)
Los precios son altisimos
Me imagino el nexus lo que saldra aca. al rededor de $4500 mas o menos. (el s3 esta a $3700)
:what:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
McXebast
23/10/12, 03:11:30
Tambien soy de Argentina y estuve con la misma duda hasta hace un par de semanas. Si bien es cierto que el HTC One X tiene mejor procesador grafico, esto tambien le juega en contra por la bateria que trae. En cuanto a la interfaz me gusta mas la de Samsung. Tambien el diseño me gusta mas. Como abras visto aqui en Argentina el precio es bastante alto con cualquier empresa y liberado es incomprable (casi 1000 U$s al cambio Argentino). A pesar de todo esto, lo que me termino decidiendo fue el precio y la disponibilidad; consegui mi S3 en Claro a $3000 (pesos argentinos) mientras que el HTC One X esta a $3399. Hasta ahora no me arrepiento.
PatricioRey
23/10/12, 03:16:42
Si keres bateria comprate un razr maxx,todos los demas duran poco,un poco mas,un poco menos,pero poco en fin.
yary2811
23/10/12, 03:28:41
tuve el HTC One X & Me decepsiono en menos d 1 mes 3 remplazo d equipo x q se apagaba solo pase x Att y 1 empleado me dijo q habian salido malos los HTC One X lo vendi y me compre el Galaxy #3 Y es la mejor compra si el iphone 5 se le para al ladooo asi q comprate el galaxy 3 sin pensarlo... suerte
PatricioRey
23/10/12, 03:56:02
tuve el HTC One X & Me decepsiono en menos d 1 mes 3 remplazo d equipo x q se apagaba solo pase x Att y 1 empleado me dijo q habian salido malos los HTC One X lo vendi y me compre el Galaxy #3 Y es la mejor compra si el iphone 5 se le para al ladooo asi q comprate el galaxy 3 sin pensarlo... suerte
Q hayas tenido la mala suerte de que te haya tocado un equipo defectuoso no es parametro para aconsejar al compañero.
Compi, este tema esta mucho mas que repetido en el foro.
Usando el buscador del foro me salen unos cuantos hilos. Te pongo aquí 3 de ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383409
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388985
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371935
Si miras en el subforo del One X tendrás otros tantos hilos con el mismo tema.
Obviamente, en el subforo del s3 habrá mas gente a favor del s3, y en el del HOX pues a la contra.
Cerramos el hilo, puedes continuar en cualquiera de los otros.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.