Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena este celular ?
Frammqooh
21/10/12, 21:47:42
Hola, estoy a punto de comprarme un galaxy s3 , pero vi que este sale un poco poco mas barato . a precio de euro seria 30 euros. y bueno queria saber si vale mas la pena este que el s3. lo que mas busco es la duracion de bateria. respecto a velocidad no importa mucho porque vengo de un dual core asi que voy a notar en los 2 mucha velocidad. QUIERO QUE ME DURE MUCHO LA BATERIA !
AntiSpam7
21/10/12, 21:54:19
Entonces ni uno ni otro.
Motorola Razr Maxx
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Exacto, el Razr Maxx o en su versión HD es el que tiene más batería, dura mucho!
Frammqooh
21/10/12, 22:07:26
Exacto, el Razr Maxx o en su versión HD es el que tiene más batería, dura mucho!
Entonces ni uno ni otro.
Motorola Razr Maxx
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ese es el que yo queria. es mas acabo de vender mi Moto Razr. pero aca a argentina no llega. ademas estoy entre estos 2. con cual se quedan ?
Aulio64
21/10/12, 22:13:49
si es entr el s3 y el one x, yo te recomiendo el one x
darck2010
21/10/12, 22:18:48
los samsung note 2 estan dando muy buenos resultados de bateria
Frammqooh
21/10/12, 22:31:34
si es entr el s3 y el one x, yo te recomiendo el one x
razones ?
jaisar62
21/10/12, 22:36:49
Yo no te sabría decir entre uno u otro. Los dos son muy buenos y están muy a la par. Yo elegí HTC porque me gustaba más el diseño, no por otra cosa.
Quizás si eres un usuario normal que te vas a quedar con el teléfono prácticamente como te venga de fábrica, y a instalar aplicaciones (vamos, lo "oficial"), quizás te recomendaría HTC, con el Sense es muy bonito y funciona muy bien
Si te gusta meterle ROMS modificadas y disfrutar del modding en Android, Cógete el S3, que tiene una comunidad de desarrolladores mayor
Aulio64
21/10/12, 23:14:20
razones ?
Principalmente por la interfaz, para mi el htc sense es primordial en un teléfono android.
Me gusta el one x, por su acabado, calidad de los materiales, la pantalla es increíble, el sistema de sonido beats audio es brutal. Me gusta tener el hox en mis manos y tener esa sensación de robustez, el brillo y calidad de la pantalla, su poco peso.
esto es una opinión, no diré que el hox es mejor que el S3 por que eso seria crear una polémica y no quiero caer en una discusión.
No habia ya varios hilos en los que se comparan esos dos telefonos? :rolleyes:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.