Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun reproductor de mp4?!!
Solo eso... queria saber si conoces algun soft que reproduzca bien MP4!!!
Muchisimas Gracias!!
Saludos!!
*Conri
bladegar
13/05/09, 09:20:15
No te sirve el windows media que trae el telefono? yo lo reproduzco todo con el... de momento ningun problema... aunque algo me dice que tarde o temprano me encontraré que no tengo codecs :loco:
d_olalla
13/05/09, 10:51:10
Has probado con el coreplayer??
esta bastante bien, te reproduce muchos formatos de video!!
Gracias a ambos... les comento... el WMP la verdad que no, no los reproduce los .mp4 y el CorePlayer primero que lo reproduce medio lento el video... y segundo que lo reproduce sin sonido por que necesita por lo que veo el codec de audio.
Asi que medio que me estoy dando porvencido!!
Saludos y muchas gracias!!
*Conri
Conri, te comento que yo me baje varias peliculas y recitales de la zona de descarga y los reproduzco con el CorePlayer y los veo y los escucho perfecto. Y no tengo instalado ningun codec.
Es raro lo que te paso a vos.
Saludos.
Conri, te comento que yo me baje varias peliculas y recitales de la zona de descarga y los reproduzco con el CorePlayer y los veo y los escucho perfecto. Y no tengo instalado ningun codec.
Es raro lo que te paso a vos.
Saludos.
Si no seran esos archivos... maldicion!!... encima me habia bajado todos los capitulos de una serie en mp4, me quiero matar. Pero bueno los dejare de lado mirare otra cosa...
Muchas Gracias igual para todos ustedes :ok:
Saludos!!
*Conri
fnevado
13/05/09, 20:33:55
Yo las pelis en divx las paso con el PocketDivXEncoder_0.3.96 (que es gratis) y luego las reproduzco con el coreplayer, ya que antes empezaba a verlas y poco a poco se me iban parando.
orange_juampa
14/05/09, 01:24:08
intenta pasarlos a otra extension... por ahi en el WM lo reproduce mejor siendo de otra extension..
salludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.