Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena?

Abelbus
21/10/12, 20:57:36
Hola,mi novia tiene el galaxy ace,y desde hace unos días le pone memoria llena...

Tiene una app para borrar caches ,x lo tanto no es eso...
Ella apenas tiene apps instaladas...y muchas las tiene en la sd.
Puede ser q tenga la memoria ocupada con "residuos " q no se ven o no se pueden borrar?
Agradecería mucho vuestra ayuda...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

txeli32
21/10/12, 22:21:29
Hola,mi novia tiene el galaxy ace,y desde hace unos días le pone memoria llena...

Tiene una app para borrar caches ,x lo tanto no es eso...
Ella apenas tiene apps instaladas...y muchas las tiene en la sd.
Puede ser q tenga la memoria ocupada con "residuos " q no se ven o no se pueden borrar?
Agradecería mucho vuestra ayuda...

siendo root el sd maid viendo algun tuto d como usarlo...es muy sencillo y muy buena aplicacion..si te interesa la buscas.si no me dices y te paso la de pago "medicada"... y un video explicativo tambien..

pero lamento decirte q este es el mal d todos los ace.y si es de querer tener app....tendra q terminar particionando la sd y metiendo un kernel q reconozca la particion.un scrip..nlo q sea.pero ampliar.memoria interna "engañandole" al tfn asignando en tu particion una parte para el sistema..

yo x ejemplo: stock rom oficial samsung+tarjeta sd 16g clase10+kernel battery extender swappal..

y tengo 1,6gb d interna,13gb d "sd" para mis cosas y 500mb d swap..y va como un misil y podria instalar muuuuchas mas app d las q tengo(tengo unas cuantas xd!) y sigue super fluido mi ace

hay muxas preguntas y respuestas solucionadas como la tuya q te guiaran a la solucion si quieres..un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eduarditox
22/10/12, 20:33:54
txeli32

tengo el mismo problema, si me pudieras pasa el SD maid, yo tambien tengo la rom oficial y ya tengo particionada la sd pero sigo con muy poca memoria rom?

gracias

txeli32
22/10/12, 21:02:17
txeli32

tengo el mismo problema, si me pudieras pasa el SD maid, yo tambien tengo la rom oficial y ya tengo particionada la sd pero sigo con muy poca memoria rom?

gracias

Ram quieres decir,no?yo le tengo con particion swap,me coji el swapall d nims 2.1 y tengo ram d sobra...aqui,en el post38 lo tienes el sdmaid..

Estoy en la calle y no puedo subirte el mio..es una apk,descargar e instalar y listo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274402&page=2

https://www.youtube.com/watch?v=MjIYV3Dck8U&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Cach88
22/10/12, 21:33:41
txeli32

gracias

k tal amigo, oye no entiendo exactamente como tienes particionada tu sd? pero por ejemplo si tu sd es de 16 gb yo te recomiendo k le des 14 gb a tu fat32, a tu ext4 le das 1.8 gb y al mem. swap el resto 200 mb, una vez hecho esto puedes utilizar cualquier metodo para hacer uso de la particion de la memoria, por ej. el linksd, el a2sdgui estos 2 opciones para pasar los datos de tus appd. a tu particion, o utilizar algunos script como el int2ext4 ++, este script debes tener en cuenta k normalmente se instalas cuando recien pongas una custom room, por k por k la forma de instalarlo hace un borrado de todoas tus apps y datos de tu room y ya despues instalas lo k kieras, aun asi si ya tienes una room ya instalada, con tus apps preferidas lo puedes instalar solo k se borrarian todas tus apps asi como tus datos, pero este es el k mas te recomiendo y es el k uso, espero haberte ayudado, saludos ;-)

txeli32
22/10/12, 22:15:11
txeli32

gracias

aqui os lo dejo

http://db.tt/zqOyBkTZ

Eduarditox
22/10/12, 23:02:17
txeli32

gracias por el file, pero como te decia lo que casi no tengo es memoria ROM, con titanium backup ya elimine todas las aplicaciones del sistema que pude pero con todo y eso sigue siendo muy poca memoria, como puedo ver los archivos que hay en el ROM y que tamaño tinen??

txeli32
23/10/12, 00:05:12
txeli32

gracias por el file, pero como te decia lo que casi no tengo es memoria ROM, con titanium backup ya elimine todas las aplicaciones del sistema que pude pero con todo y eso sigue siendo muy poca memoria, como puedo ver los archivos que hay en el ROM y que tamaño tinen??

hola,el sdmaid es una muy buena app...sirve tanto para explorar.archivos.como para limpiar el tfn d.arriba a abajo..

limpiar restos.d.app..cache..duplicados..pero una app para verle las.tripas a tu tfn es el root explorer,x ejemplo via sistem/app...eso si,teniendo cuidado d lo q borras..previa.copia d todo para restaurar si eliminas algo indebido..vas anotando lo q eliminas y asi restauras si la cagas via titanium..

con titanium ejemplo limpiar dalvick...no se..a ver si alguno q.sepa mas d esto.como cach t ayudan mas..por siaa t dejo el root explorer.PRO medicado...um saludo.

http://db.tt/LKMLaYI5

Abelbus
23/10/12, 17:22:37
Muchas gracias x vuestras respuestas...la verdad es q ella no lo tiene root ni creo q me deje rootearlo,x si se lo rompo...jajajaja