Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Moviles
hola a todos estoy interesado en comprar dos moviles uno para mi y otro para regalo por lo tanto que parezca nuevo, seria para comprarselo a gnete de madrid o venta contrarembolso .
precios inferiores a 200, uno de los moviles a ser posible el 5800 que este nuevo o practicamente
que me ofreceis?
dani_dbd
13/05/09, 00:51:59
tienes privado!
grafics
13/05/09, 00:53:13
hola wifly, yo tengo éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30653
un saludo.
klarissa
13/05/09, 00:58:46
hola a todos estoy interesado en comprar dos moviles uno para mi y otro para regalo por lo tanto que parezca nuevo, seria para comprarselo a gnete de madrid o venta contrarembolso .
que me ofreceis?
yo tengo dos htc diamont, tienen dos meses por lo tanto dos años de garantia, son de vodafone una de ellas ya lleva juegos y gps instalado gratuito , se conecta a satelite, con caja y factura, por que ni mi hija ni yo llegamos a sacarle partido
no se cuanto podria pedir por ellos creo que unos 200 euros cada uno, no se tú me dices vale si te interes, un saludo
jcruces
13/05/09, 01:05:38
Hola, si te interesa te vendo dos nokias 6210 navigator nuevos
gegiodejaen
13/05/09, 17:03:02
no me deja mandarte mp por lo que te pongo aqui mi oferta:
le puedo ofrecer un nokia e65 internet edition con un año justo pero con la mitad de uso ya que era mi alternativa a cuando me cansaba del tactil del diamond...
lo entregaria con su caja y todos sus accesorios mas una tarjeta de 2gb con el programa de tomtom instalado.
el telefono esta impecable, funciona al 100% tanto de bateria como todas sus funciones. esteticamente como nuevo.
soy de jaen capital pero no habria problema de enviarlo por contrareembolso.
el precio seria 90€ gastos de envio aparte
espero su respuesta
saludos
Hola, Yo te puedo ofrecer un par de E65 con poco uso (son de orange y vodafone).
75 € cada uno, entrega en mano en Madrid.
Saludos.
jeje cuantas ofertas muchas gracias a todos , nose porque pero no me deja enviar privados, los he contestado nose si llegaran, pues bien los precios que andaba buscando eran unos 200 e , uno de ellos tiene que ser el nokia 5800 nuevo o con muy poco uso y el otro seguir ofreciendo gracias
jer-frand
15/05/09, 08:29:24
Hola.
Tengo un 5800 de movistar. De color azul. Tiene un mes aproximadamente y esta en perfecto estado dado que no tiene mucho uso.
Si te interesa dime cuanto me podrias ofrecer por el.
Por cierto que te he intentado mandar un privado y tienes el buzon lleno.
Un saludo.
yo tengo un sony ericsson w760i de yoigo con mes y medio. tuyo es por 90€ gastos incluidos.
gracias , pero no me interesa, busco dos 5800
ja_rule
21/05/09, 00:59:00
Vendi justamente un 5800 libre de origen, con garantia y 16 gb de memoria. No tenia ni una semana y tenia todos sus protectores. Cuanto pagarias por este si te consigo otro igual de las mismas caracteristicas?? puesto que 200 euros este no lo vale.
Saludos
pues te daria 180, los 16g no el la prioridad, sino k este nuevo y con todo de donde eres?
Tengo un 5800 de movistar con 8GB y todo perfecto. Es de diciembre y lo entrego con factura y todo. Tiene programas interesantes (gps, googlemaps...) cuanto ofrecerias?
perfectslim1
09/07/09, 01:43:54
Te vendo mi nokia 5800 como nuevo,comprado en mayo,con todos sus accesorios originales,caja,todo perfecto!Por 185€ es tuyo.
DontRetail
12/07/09, 18:33:06
Por un poquito mas... 269 euros, te puedes llevar uno de los moviles mas populares ahora mismo, el HTC G1 con Android, libre, y nuevo a estrenar, nada de manos pringosas jaja! Aqui esta mi anuncio: http://htcmania.com/showthread.php?t=54435
Yo te ofrezco un n95 de vodafone,tiene la pantalla rota ( 50 euros te lo arreglan en una mañana ).
Si te interesa,mandame privado
Saludos
perfectslim1
12/07/09, 21:10:26
Te ofrezco un nokia 5800,es de yoigo,está como nuevo,ni tres meses de uso,con todos sus accesorios originales,por 180€,o un samsung f480 impecable,tambien de yoigo,y con todos los accesorios,tambien 180€.Esperando respuesta....
perfectslim1
12/07/09, 21:17:22
Este ya no contesta!Su última respuesta es de mayo,llegamos tarde!!
yo vendo u c905 en perfecto estado por 200 gi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.