Ver la Versión Completa : Desire 4 exclamaciones
viruxgrixon
21/10/12, 19:34:03
Hola,
tengo una htc desire y me sale las 4 exclamaciones. Quise hacer un downgrade para volver a hboot 0.93 y se me quedo asi, y no me deja acceder ni al hboot ni fasboot. Que puedo hacer?
He leido todos los post pero no soy capaz de hacer nada. Una ayuda porfavor.
Hola,
tengo una htc desire y me sale las 4 exclamaciones. Quise hacer un downgrade para volver a hboot 0.93 y se me quedo asi, y no me deja acceder ni al hboot ni fasboot. Que puedo hacer?
He leido todos los post pero no soy capaz de hacer nada. Una ayuda porfavor.
Estas consultas en la parte de arriba en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , en los primeros posts tienes soluciones al problema que tienes, por cierto sino te importa te he borrado el otro hilo que tenias para que no haya repetidos;-)
viruxgrixon
21/10/12, 21:54:46
No puedo utilizar los tutoriales porque no me deja acceder a hboot y no me lee el usb :S
carormi
21/10/12, 22:03:10
entonces viruxgrixon... si te sale la pantalla negra con los 4 signos de exclamación y no puedes acceder ni por hboot fastboot ni te reconoce el usb tienes la placa rota... puede ser que se te haya brikeado... tienes 2 opciones: una si tienes garantia llevarlo y que te lo arreglen, segunda en caso de que no tenga garantía es recomendable cambiarse de movil ya que la placa vale alrededor de 150/200 euros... Saludos
Si no puedes acceder al Hboot o al Fastboot y ademas no tienes conexion USb lo tienes complicado, es posible porque se haya flaseado mal el Hboot y se ha quedado corrupto, no se porque hiciste el downgrade pero igual era evitable hacerlo.
Intenta con el boton de retroceso y power entrar en fastboot
viruxgrixon
21/10/12, 22:23:25
Cuando voy a ejecutar el programa android flasher me sale este error: error not found device
No se si puede ser porque no tengo bien instalados los drivers, puede ser?
Cuando voy a ejecutar el programa android flasher me sale este error: error not found device
No se si puede ser porque no tengo bien instalados los drivers, puede ser?
Reinstalalos a ver, quitalos , pasa algun limpiador de registro, reinicia , y los instalas y reinicias de nuevo
viruxgrixon
21/10/12, 22:51:14
Al conectarlo al pc se me pone la luz verde como que carga, eso es buena señal? o no tiene nada que ver?
Hice un downgrade para intentar ponerlo a la version original e intentar liberarlo gratis :O
Al conectarlo al pc se me pone la luz verde como que carga, eso es buena señal? o no tiene nada que ver?
Hice un downgrade para intentar ponerlo a la version original e intentar liberarlo gratis :O
Aunque tengas los drivers bien puestos sino logras entrar en fastboot o en el bootloader no podras recuperar el movil
viruxgrixon
21/10/12, 23:24:42
No hay ninguna forma de entrar al sistema sin que sea por los botones, es decir, por comandos o asi?
viruxgrixon
22/10/12, 00:04:34
Bueno, 1 paso, el usb ya me lo detecta...
y sino lo conecto al usb me sale la pantallla blanca con:
AlphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT 6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL
RADIO 5.11.05.27
y luego abajo en amarillo:
RUU
a partir de aqui se puede hacer algo?:O:O
Bueno, 1 paso, el usb ya me lo detecta...
y sino lo conecto al usb me sale la pantallla blanca con:
AlphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT 6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL
RADIO 5.11.05.27
y luego abajo en amarillo:
RUU
a partir de aqui se puede hacer algo?:O:O
Arriba en el hilo del desire ladrillo tienes en el cajon de descargas la rom ginger en formato PB99img, descargalo , y tambien aunque no sea necesario en la pagina de alpharev bajate el hboot bravo stock en formato zip, renombralo como PB99IMG y lo metes en la SD , reinicia en el bootloader para que lo detecte y lo flaseas, despues borras ese zip y metes el otro zip que es la rom , esta ya esta renombrada te lo detectara el bootloader , si que te lo actualice , si va bien volveras a tener la rom ginger
viruxgrixon
22/10/12, 23:24:44
Hola de nuevo,
he metido el PB99IMG de la pagina de alpharev y no me hace nada.
Hola de nuevo,
he metido el PB99IMG de la pagina de alpharev y no me hace nada.
Mira que este bien remombrado como PB99IMG , te tiene que poner PB99IMG.zip , si tienes puesto las extensiones ocultas del windows te puede aparecer como PB99IMG.zip.zip y entonces no te lo detecta, si no prueba a meterte en el fastboot , y meterlo con el fastboot commander esta en mi firma
viruxgrixon
22/10/12, 23:45:41
El nombre esta bien y la extensión también.
Lo único que en las opciones solo me sale RUU.
El nombre esta bien y la extensión también.
Lo único que en las opciones solo me sale RUU.
Como tienes desbloqueado la memoria interna prueba a meter la Rom en formato PB99img.zip , a ver si te lo coge
viruxgrixon
22/10/12, 23:56:25
Que va, no hay forma que me lo coja.
Es que la inicio y me sale la pantalla negra con 4 triángulos, en cambio si la conecto al pc con el usb y le quito el cable me sale la pantalla blanca con RUU con las 2 exclamaciones, pero no me coge la PB99img.zip
Que va, no hay forma que me lo coja.
Es que la inicio y me sale la pantalla negra con 4 triángulos, en cambio si la conecto al pc con el usb y le quito el cable me sale la pantalla blanca con RUU con las 2 exclamaciones, pero no me coge la PB99img.zip
Pues en esa pantalla donde sale la RUU conecta el cable al PC y ejecuta la RUU desde el PC , es un .exe lo ejecutas como administrador y de las a aceptar y siguiente y a ver si te lo flasea
viruxgrixon
23/10/12, 00:12:07
Buff, creo que ese es el problema. Ahora en la tarjeta solo tengo el PB99IMG.zip
viruxgrixon
24/10/12, 14:08:45
Solucionado.
Si alguien esta en la misma situación, que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano.
fieroco
24/10/12, 14:32:51
Yo solucione tu problema desbloqueando el hboot con el programa oficial de HTC.
Lo puedes encontrar en htcdev.com (creo recordar que te tienes que registrar).
Es un programa windows, lo ejecutas y en cinco minutos....
Ya me contaras.
Solucionado.
Si alguien esta en la misma situación, que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano.
Lo logico seria que lo pusieras aqui para que toda la gente pudiera verlo.
erick ene
27/10/12, 17:35:53
hola,eso mismo me paso a mi hace un tiempo.y me llevo mucho curro el despertar el htc desire.creo recordar como hacerlo. tienes que tener instalado el sdk, conectar el htc al pc y abrir cmd del pc. a continuacion: pegar e PB99IMG.zip a la sd y arrancar el tlf,lo leera y le instalara la ruu oficial sin goldcar.abre comando,cmd, y cd,cd sdk,cd tools y ponga fastboot reboot y enter.le le arrancara y a funcionar. ante todo calma y paciencia ,a mi me llevo 3 dias y al final lo arregle y aun la tengo sin que tenga fallos. mi tlf es 642 649 586 por si tienes alguna duda ok. un saludo a todo el foro.
murcia92
03/04/13, 06:41:17
Hola amigo como estas, te cuento que tambien me sucedio el problema de la pantalla negra con los 4 triangulos en las esquinas, veo que lo solucionaste... me podrias explicar como lo hiciste porfavoooooor tengo un desire hd y soy novato en este tema te agradeceria mucho que me explicaras como lo arreglaste.... si quieres mi correo es
[email protected] o al
[email protected] te agradeceria muuuucho que me ayudaras, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.