Ver la Versión Completa : Salida a TV, modo portrait?
turbonegro
21/10/12, 19:28:54
Hola! por necesidades de trabajo, seguramente necesite comprarme un xperia P por el tema de poder usar el telefono conectado a la TV, pero necesitaba usarlo en modo portrait, es decir, de pie, no en panoramico, alguien ha intentado o sabe si se puede ver en la TV la pantalla del telefono con el launcher en vertical? aunque sea con otro launcher como el nova.... Quien me lo pudiera confirmar me haria un gran favor. Gracia :ok:y un saludo!
:ok:
turbonegro
22/10/12, 11:32:57
Por los videos de youtube, parece que solo se puede en apaisado... que le vamos a hacer..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nethacker
22/10/12, 11:49:35
Gira la tele xD
turbonegro
22/10/12, 12:53:51
Me parece que va a ser mas facil comprar un galaxy S2 que parece que lo hace perfectamente :beer:
poderse se puede, yo he probado con el Launcher Apex y poniendo que la pantalla esté en vertical se queda así en la tv. Aunque se desaprovecha bastante pantalla de este modo.
Aunque no he probado más cosas.
turbonegro
22/10/12, 13:41:15
Bueno, eso no es problema, buena noticia lo que me cuentas. Gracias.
El tema es que prefiero el xperia P al galaxy s2 por ser mas pequeño y tener mas resolucion de pantalla, porque soy de los que odia tener que ir con el zapatofono todo el dia encima, y eso que el galaxy nexus es una pasada, pero el nexus s era mil veces mas comodo, y por lo que he podido ver, el xperia p es mas compacto aun (teniendo las mismas pulgadas que el nexus s)
La unica duda era el xperia V que esteticamente me gusta mas que el P y creo que anda por las 4.3 pulgadas, pero no creo que espere.
eso si, el programa ese multimedia que se activa al enchufar el hdmi se queda en apaisado, pero al volver al escritorio aparece en vertical.
Imagino que todos programas que necesiten ir en apaisado no podrás verlos en vertical.
turbonegro
22/10/12, 14:52:53
Ok, si eso ya lo suponia, pero no es problema. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.