PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] duracion bateria lumia 800

lumi800
21/10/12, 19:20:12
No entiendo porque todo el mundo se queja de que la duracion de la bateria del nokia lumia 800 es muy mala y apenas dura nada.

http://i49.tinypic.com/33zcy2h.jpg

DUCADOS RUBIO
21/10/12, 19:36:06
y como lo as exo?? porq a mi me dura un dia y dando gracias. 3 dias es algo q no dura casi ningun smatphone si acaso el razr maxx q la bateria es de 3100 mha. o esq tienes el brillo al minimo y no usas apenas el movil?? aver si m dices que acer para que me dure eso. un saludo.

sefese
21/10/12, 19:40:44
Yo hoy lo acabo de cargar despues de justamente 2 dias y 7 horas. Y aún me quedaba un 15 por ciento.

DAAVIID
21/10/12, 19:58:01
Pienso que la única forma de que te dure eso es usarlo muy poco y vivir como a 50 metros de una antena de tu operador.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2

DUCADOS RUBIO
21/10/12, 20:23:19
pos no lo entiendo vamos 2 y 3 dias y a mi m dura 14 oras y de milagro o lo tengo mal o es algo normal pero vamos q no usareis wahtsapp ni internet porq la bateria se la bebe. un saludo.

zaragaya2
21/10/12, 21:56:45
pues yo lo tengo que cargar todos los dias, y apenas le doy uso,porque tengo otra linea principal con un htc one s y es el que principalmente uso,vamos que al lumia le presto atencion un maximo de media hora diaria,el resto esta en reposo y a la noche carga que te crio...

kijuna
21/10/12, 22:09:56
será con el 2g siempre puesto, si no, imposible

lumi800
21/10/12, 22:51:36
Pues al movil le doy un uso intermedio.Todos los dias varias veces miro correos tanto de gmail como de hotmail,el whatsapp lo uso diariamente y la APP del tiempo la miro tambien unas 3 veces diarias.Internet lo uso 2 veces al dia para consultar cosas en webs y ver algun video de youtube.Tambien enviar y recibir varios sms al dia etc.
Tengo el 3G encendido todo el dia y el brillo tal cual venia.
Lo que no lo uso para jugar,ni como reproductor de musica,ni radio.
Por lo que yo creo que el uso es normal.

Esta duracion la tengo eso si desde que instale la actualizacion del sistema operativo ya que antes de eso apenas duraba 10 horas.

El unico truco que hago para que me dure algo mas es poner el modo avion cuando me voy a dormir y lo quito nada mas me despierto.Y cuando la bateria esta por debajo del 20% activo el ahorro de bateria,por lo demas uso normal.
Saludos

falkor
22/10/12, 00:20:24
Yo este tipo de debates de batería los veo poco útiles. La duración de la batería es un factor muy dinámico. Depende del teléfono en sí, del operador y si este tiene o no roaming y de la distacia a las antenas, también de las aplicaciones que tengas instaladas (y corriendo en segundo plano)

Por otra parte de lo que más depende es del uso que se le de al teléfono: Si dice un compañero que le dura mucho pero no lo usa para jugar, ni escuchar música ni radio es lógico que le dure más la batería que a otra persona que sí lo hace.

Lo lógico es cargar el móvil cuando se esté descargando. Yo ha habido días de casi no usarlo y la batería me ha llegado al 80% a la noche. Otros días sin embargo he ido con el 3G y el navegador y en dos horas estaba tiritando.

Lo normal, en mí, es que abra y cierre el whatsapp continuamente, los emails también, lector de RSS etc... con lo cual como lo uso mucho, a las 5 de la tarde lo tengo que volver a cargar desde por la mañana que lo desenchufé.

Evidentemente si no le diera este uso me duraría más la batería...

Saludos!

Ognialis
22/10/12, 23:01:33
Hace una semana que tengo el 800 y hoy ha sido el primer día que he controlado cómo se porta la batería.

Después de todo lo que había leído en el foro, puedo decir que estoy bastante satisfecho, y eso que una lectura con el battery status a plena carga me ha devuelto unos valores bajísimos.

Después de 21 horas desde la última carga completa me queda un 67% de batería.

5 horas con el Bluetooth encendido para los auriculares que uso para llamadas.
2 horas activado el wifi para consultar correo y alguna web o el marketplace.
20 minutos escuchando podcast.
30 llamadas cortas de 2 a 4 minutos máximo.
Brillo en automático
Ubicación desactivada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cudol
23/10/12, 13:07:13
Pues yo ahora mismo con un 15% de bateria y muy poco uso porque por la noche lo he puesto en modo avión, 15 horas. Si le doy uso no me llega ni a las 9. Bastante decepcionado, tengo este móvil desde hace una semana, y una de las razones por las que me pasé del optimus 3D a este era el tema de la batería con el anuncio que habían conseguido triplicar la duración. Entonces antes de la actualización duraba 3 horas?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

mmancha
23/10/12, 14:08:07
A mí me dura muy poco y desde la última actualización de whatsapp menos todavía. Desde que la actualizaron, el modo ahorro de batería no funciona, ya que whatsapp me notifica aunque esté en ese modo, antes era imposible, ya que al activar ese modo, la conexión de datos pasa a modo manual. Sí tengo claro que los smartphone por mucho que queramos comen batería a más no poder, así que en el fondo no me quejo

lumi800
23/10/12, 18:30:20
Pues yo ahora mismo con un 15% de bateria y muy poco uso porque por la noche lo he puesto en modo avión, 15 horas. Si le doy uso no me llega ni a las 9. Bastante decepcionado, tengo este móvil desde hace una semana, y una de las razones por las que me pasé del optimus 3D a este era el tema de la batería con el anuncio que habían conseguido triplicar la duración. Entonces antes de la actualización duraba 3 horas?

Si le das poco uso y lo pones por las noches en modo avion es raro que te dure 9 horas y mas si apenas tiene una semana de vida el movil.

As conectado el movil al ordenador para actualizar el sistema operativo??

Cuando por las noches pongas el modo avion pon tambien el ahorro de bateria parece que no pero algo se nota.

Saludos

cudol
23/10/12, 23:05:42
Si le das poco uso y lo pones por las noches en modo avion es raro que te dure 9 horas y mas si apenas tiene una semana de vida el movil.

As conectado el movil al ordenador para actualizar el sistema operativo??

Cuando por las noches pongas el modo avion pon tambien el ahorro de bateria parece que no pero algo se nota.

Saludos

si, en mi descripción, en la parte donde pone ROM puedes ver la versión que tengo que creo que es la última, y cuando lo pongo en modo avión también lo pongo en modo ahorro de batería. Para el día a día lo quito para que me notifique los whatsapp, siempre me pongo la red 2G, que para los wasaps va sobrada y el correo lo actualizo manualmente una o dos veces al día. El brillo lo tengo al mínimo y también desactivado la localización. ¿Debería llevarlo al sat o esto es así para la mayoría?

kijuna
24/10/12, 00:24:44
si en 2g te dura 9h, ese móvil está chungo

al sat de cabeza

litosR9
25/10/12, 00:36:02
El tono blanco consume mas bateria?? Alguien lo ha comprobado??? Aunque el consumo depende de muchas mas cosas....Gracias

litosR9
27/10/12, 13:17:38
Nadie ha comprobado lo del tono blanco??? Gracias!

Ognialis
27/10/12, 19:08:10

Yo diría que sí, pero ni soy un experto ni hago comprobaciones para afirmarlo o negarlo.

Es algo que pienso que tiene su lógica, los fondos más oscuros o negros siempre se ha dicho que en los smartphones consumen menos batería. Seguramente el hardware del teléfono trabajará menos para mostrar el color negro que el blanco.

Pero vamos, que soy ignorante absoluto en la materia y echo mano de mi supuesta lógica particular, que puede estar totalmente equivocada.

Un saludo.

cudol
28/10/12, 18:32:06
creo que a esto se responder y evintemente es si, porque el amoled una de las peculiaridades que tiene es que con el negro el led se apaga por lo tanto donde la pantalla está negra no gasta nada

19Historia19
08/11/12, 19:11:23
A mí, si le pongo todo a "tope", es decir:

Brillo automático
Tiempo
Sincro de correos
3g
Wifi y búsqueda de wifi
etc etc
...

Y navego y uso whatapp jugando llego a las 5 horas REZANDO...

Una pregunta... ¿Cuales son vuestras experiencias con el Nokia care? ¿A alguien le han cambiado la batería o el movil?
Saludos!

kijuna
08/11/12, 22:58:10
yo el brillo automático lo quité, que notaba demasiado gasto

mislatero
09/11/12, 14:10:31
Dsde que lo actualize el movil me dura a lo mucho 2 horas, antes del update me duraba 3 dias.

athan.diga
09/11/12, 16:08:56
la mayoría de la gente la cual dice que le dura mucho, debería decir que lo tiene en 2G en caso de que asi sea, si no, no me lo explico!

krahe
09/11/12, 20:46:56
Pues no sé cómo haceis pero a mí me dura casi 2 días enteros si alterno el 2g y 3g. Obviamente no necesito tener todo el día el 3g activo que para recibir correos y whatsapps me llega perfectamente. Y después el 3g para abrir redes sociales, navegador...

apo
10/11/12, 18:47:42
Yo NO he tenido problemas con el aparato pero un amigo SI los tenia con el suyo (bateria) y se la cambiarón gratis y también la chapita protectora de la carga/conexión.

Saludos. :-)

19Historia19
17/11/12, 13:30:00
Definitivamente, con el 3G Activo éste teléfono no lo puedes sacar de casa, con el 2G alternando, sacándolo de casa a las 7:00 cargado te dura hasta las 5:00 con el 20% de la batería aún.... se carga y a las 7:00 de nuevo está casi cargada

Así que mi batería con alternancia de 2G/3G (3G muy poco tiempo) son algo más de 24 horas.

solrac79
29/11/12, 01:05:06
No me quejo de la bateria pero tengo una duda.
Al hacer, por curiosidad, el famoso diagnostico d la capacidad de la bateria, no me sale en pantalla la capacidad maxima. Es normal?

solrac79
07/12/12, 20:10:18
No me quejo de la bateria pero tengo una duda.
Al hacer, por curiosidad, el famoso diagnostico d la capacidad de la bateria, no me sale en pantalla la capacidad maxima. Es normal?
A nadie mas le pasa? Me explico:

He visto que deberian salir cuatro datos

Voltage xV
Current. xmA
Full Charge Cap. xmAh
Remaining Charge Cap. xmAh

A mi el diagnostico solo me da Voltage y Current. Acaso no espero lo suficiente? Lo he probado tanto con el codigo como con la herramienta de doagnostico que ya trae el movil.

Alguna idea?

ifontal
07/12/12, 21:47:11
A nadie mas le pasa? Me explico:

He visto que deberian salir cuatro datos

Voltage xV
Current. xmA
Full Charge Cap. xmAh
Remaining Charge Cap. xmAh

A mi el diagnostico solo me da Voltage y Current. Acaso no espero lo suficiente? Lo he probado tanto con el codigo como con la herramienta de doagnostico que ya trae el movil.

Alguna idea?

Desde la última actualización creo que ya no se muestran esos datos que, según Nokia, tampoco eran fiables.

Kiko_Velez
21/01/13, 19:21:03
Hola buenas, llevo una semana y poco con el telefono nuevo de vodafone. Y queria exponer mis experiencias ya que me tiene negro.

Tengo localizacion desactivada
brillo automatico
Recibir correos manuealmente
3G desactivado

Y la bateria me dura unas 4 horas sin apenas uso, un par de whataap y ya esta.
Despues con Wifi si me pongo en casa a mirar algo foro o algo en internet me dura a lo mucho 1 hora y se apaga.
Si no lo uso y lo tengo en el bolsillo sin mirar practicamente si puede que me dure la bateria 7 u 8 horas.

Decir que no lo veo nada logico. Ustedes lo veis normal?
Fui al phone house donde lo compre y dicen que me lo tienen que mandar pero tardaran un mes en volver. Sabeis si puedo ir a un Nokia Care y me lo miran alli mismo o tiene que ser mediante PHONE HOUSE? Me cambiaran el terminal o solo la bateria o no me haran caso y vendra de vuelta?

yosoyyoberdi
21/01/13, 20:24:39
Hola buenas, llevo una semana y poco con el telefono nuevo de vodafone. Y queria exponer mis experiencias ya que me tiene negro.

Tengo localizacion desactivada
brillo automatico
Recibir correos manuealmente
3G desactivado

Y la bateria me dura unas 4 horas sin apenas uso, un par de whataap y ya esta.
Despues con Wifi si me pongo en casa a mirar algo foro o algo en internet me dura a lo mucho 1 hora y se apaga.
Si no lo uso y lo tengo en el bolsillo sin mirar practicamente si puede que me dure la bateria 7 u 8 horas.

Decir que no lo veo nada logico. Ustedes lo veis normal?
Fui al phone house donde lo compre y dicen que me lo tienen que mandar pero tardaran un mes en volver. Sabeis si puedo ir a un Nokia Care y me lo miran alli mismo o tiene que ser mediante PHONE HOUSE? Me cambiaran el terminal o solo la bateria o no me haran caso y vendra de vuelta?

Llévalo a un Nokia Care, te lo enviarán y depende de donde vivas tardara más o menos, normalmente dos semanas. Si está mal te lo arreglaran, si los valores que marca la batería están dentro de lo aceptado te lo devolverán igual. Para que te hagas una idea yo lo envié y me lo devolvieron igual, la batería me dura 4 horas con whatsapp más o menos.

kijuna
21/01/13, 21:03:32
eso no es nada normal, y lo de yosoyyoberdi tampoco

solrac79
21/01/13, 23:49:46
Me dura 10h, siempre 3g ( wifi 1 o 2h) Uso intenso.

Consultas a whatsapp,weave,boardexpress,market,apalabrados,etc cada 30m. 30/40m de Nokia conducir o speed cameras. Algún video y descarga de alguna aplicación.

Con 2g (E) mas del doble.

canearbucies
22/01/13, 10:30:26
Hola a todos,

Antes tenía un Galaxy SCL y la batería me duraba 24 horas ... Justo justo (no más).
Ahora, con el Lumia, haciendo lo mismo, me dura casi un día y medio. Por tanto, estoy más que contento.

¿Qué utilizo?
Conexión 3G las 24 horas. Comentar que donde trabajo no hay demasiada cobertura.
Wifi activado. Red donde trabajo y red en casa.
Cuentas de correo (tres) que se sincronizan cada hora.
Whattsapp. Tres o cuatro al día.
Radio. Un par de horas al día.
Consulta páginas Internet ... Una hora al día.
Brillo automático ... Tile del tiempo ...

Sinceramente, no creo que pueda pedir más.

Saludos,

Kiko_Velez
22/01/13, 13:12:52
Joder que desilucion, entonces el mio viene mal , pero como comenta el como dice yosoyyoberdi que no se lo cambiaron y a mi no me lo cambian estaria totalmente desilusionado porque realmente me gusta mucho el movil, el SO y demas, y eso que vengo de iPhone 4

davissg
22/01/13, 16:47:35
Yo tengo el mio comprado en the phone house de vodafone (de los conocidos a 99€) liberado, pero con el firm de serie, no lo he actualizado ya que tiene el bootloader qualcomm y si actualizo no tendría jail... pero según he leido, es mas que complicado cambiar el firm a uno mod.. actualizar mediante navfirm si está tirado, ya que lo hice en otro 800.

lo tenéis actualizado a la última de 7.5?

gds
22/01/13, 18:29:47
Mi lumia 800 empezo hace unos dias a gastar mas bateria de la normal. Lo que hice fue irme a la lista de aplicaciones y desinstalar las que no uso nunca o casi nunca, y la mejora fue notable. Ahora me vuelve a sobrar para un dia entero con uso intenso. Lo que no sé es que aplicacion era la que se chupaba la batería. Ninguna estaba trabajando en segundo plano.

gpillino
23/01/13, 15:52:02
Me pasó exactamente lo mismo que a ti gds.
Hasta hace una semana y durante un tiempo mi lumia gastaba batería como nunca lo hizo,ni 8 horas de vida!y sabrás por mis comentarios tiempo atrás que soy uno de los suertudos al que le duraba la batería como a pocos.
Pues lo que hice fue lo mismo,empecé a desinstalar programas que nunca utilizaba,hasta el famoso diagnostic que tantos problemas daba según algunos comentarios y no por eso lo desinstalé,es que no me parecían datos correctos,me aportaba poco así que ante la duda,fuera.
Estuve observando y dando mi uso habitual al lumia durante los días siguientes y por fin me di cuenta que todo volvía a estar bien.Anoche lo puse a cargar después de casi dos días desde la última carga con mi uso habitual medio-alto.
Lo malo de esto es que no sabremos que programas eran los que causaban este problema,ah! y tampoco tenía nada en segundo plano.

Así que,coincidencia o no compañero habemus resuelto nuestro problemo XD

Un saludo!

solrac79
23/01/13, 16:46:53
Curioso, Diagnostics no la tengo tras actualizar a 7.8

Jok3r_pok3r
31/01/13, 08:24:10
estos debates son totalmente inutiles,yo ahora mismo tengo un radar que se supone que es el terminal con windows phone con mas autonomia y si le doy caña al whatsapp y alguna que otra aplicacion mas me dura unas 3 o 4 horas,esta claro que si lo uso solo para mandar algun que otro whatsapp y algun sms y mirar noticias me dura 2 dias sin esfuerzo pero como ya he dicho con uso intensivo el telefono tengo que volver a cargarlo antes de salir de casa.

cudol
31/01/13, 10:55:04
Yo digo que con el tiempo mejora el rendimiento yo al principio me quejé pero luego la cosa mejoró. Como ya comentan es cosa del uso que se le dé. Lo q está claro es que con un uso alto con la pantalla encendida la batería vuela como con cualquier smartphone xo yo ya digo y comparándolo con otros smartphones que el rendimiento de la batería para no llegar a los 1500 mA és bastante bueno.ahora a ver q tal se comporta con la 7.8

Deadmau.5
19/06/13, 21:47:43
Siento el reflote tonto, pero, la batería del Lumia 800 es la del mejor smartphone que he probado.

Wi-Fi siempre, correo y cuentas se actualizan en 0,1 de recibir algo nuevo, y tengo mail, gmail, facebook y twitter en PUSH, ubicación activada siempre, el brillo siempre al medio, lo de la voz activado, tiempo actualizándose, todos los días unos 30 minutos de juego, whatsapp, navegar, escuchar bastante música... y nunca lo cargo a menos de 2 días.

Pero si con el mismo "ritual" en mi anterior S3 no me llegaba ni a 15h, en mi Optimus G sí que me llegaba pero tenía que hacerle la carga nocturna, y en mi actual LG 4X HD me llega al día, pero se agota en un 2-3% a la hora de cargarlo... la batería es un punto extra de éste smartphone. NO ES NADA GASTÓN.

solrac79
20/06/13, 11:17:42
Eso es porque no navegarás casi nada y datos en 2G (o quitados y sólo wifi). Yo casi sin tocarlo logré que llegara a dos días pero con consultas muy breves y pocos mensajes.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

ifontal
20/06/13, 14:26:41
El problema de la batería es que está muy mal calibrada. Desactivad el ahorro de batería, y cuando llegue a 0% os durará otras 8h más seguro, comprobado. Yo ya no le hago caso al porcentaje, siempre lo llevo todo todo todo activado, incluso bluetooth, y después de haber seguido estos pasos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8891269&postcount=22) siempre me dura más de 24h (normalmente me marca 1 día y 4 o 5h desde la última carga), aunque me salte el aviso de poca batería tras 15h.

Jok3r_pok3r
23/06/13, 03:41:28
Lo de la bateria de este movil es viejisimo y dura un suspiro igual que la de cualquier smartphone

Desde mi lumia 820 por Board Express