PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me entra en modo recovery


juanjema
21/10/12, 19:16:53
hola, mi nexus s actualizado a la version 4.1.2, al intentar entrar en modo recovery se queda el android con triangulo y se reinicia solo al poco tiempo con lo que no puedo acceder al mismo. gracias de antemano.

guille31794
22/10/12, 01:47:33
Si puedes dar más datos te podremos ayudar. Que rom llevas, que recovery y que versión del mismo tenias? Puedes acceder a android normalmente ?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

robertoant
22/10/12, 07:04:44
eso mismo me ocurre a mi pero cuando sale el triangulo presion tecla volumen + y boton de encendido al mismo tiempo y ya entra, pero presiona solo un click asi rapido a los 2, no es necesario dejarlos presionados.

KaosS1986
22/10/12, 23:09:15
puedes acceder al movil?
instalate el rom manager y puedes darle a reiniciar en modo recovery... :D :D

juanjema
23/10/12, 01:39:55
La solución de robertoant funciona (toque de volumen + y power), gracias por la respuesta.
Hasta la fecha esta virgen (rom original).

tomasg
24/10/12, 08:33:29
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, me sale el muñeco android tumbado con un triángulo.

Presionando las teclas como dice el compañero no hace nada.

Tengo el teléfono sin rootear, aunque en su día sí lo hice, pero le quité el root y todo para dejarlo stock y poder actualizar vía OTA.

Hasta ahora me va actualizando sin problemas, de hecho la última actualización me llegó hace escasos días, concretamente a Jellybean 4.1.2, versión banda base I9023XXKI1 y número de compilación JZ054K.

Pero la batería veo que cae muy rápido y quería acceder al recovery para hacer un reseteo al tema de battery y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que no puedo entrar.

No sé qué tuto seguí para dejarlo como recién salido de fábrica, pero lo hice y hasta ahora va bien todo, sólo que me he dado cuenta de que no puedo entrar en el recovery.

Espero vuestra ayuda en la medida de lo posible, gracias y un cordial saludo.

robertoant
24/10/12, 20:28:29
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, me sale el muñeco android tumbado con un triángulo.

Presionando las teclas como dice el compañero no hace nada.

Tengo el teléfono sin rootear, aunque en su día sí lo hice, pero le quité el root y todo para dejarlo stock y poder actualizar vía OTA.

Hasta ahora me va actualizando sin problemas, de hecho la última actualización me llegó hace escasos días, concretamente a Jellybean 4.1.2, versión banda base I9023XXKI1 y número de compilación JZ054K.

Pero la batería veo que cae muy rápido y quería acceder al recovery para hacer un reseteo al tema de battery y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que no puedo entrar.

No sé qué tuto seguí para dejarlo como recién salido de fábrica, pero lo hice y hasta ahora va bien todo, sólo que me he dado cuenta de que no puedo entrar en el recovery.

Espero vuestra ayuda en la medida de lo posible, gracias y un cordial saludo.



te recomiendo que primero vuelvas a ser Root, eso no impide actualizar via OTA. Una vez instalado Root instala Rootmanager y flasheas el recovery. Ahora en cuanto flasheas no te salgas de rootmanager si no que de ahi mismo entras en modo recovery y ya se reinicia solo y entra en recovery.

Nota: cada que sales de la aplicacion o cada que apagas el Movil ese flasheo se quita y no se porque, asi que te recomiendo que cada que quieras hacer algo (wipes, backup, instalar desde la SD) flashees el recovery de nuevo asi tendras acceso al recovery. Cualguier duda mi facebook es https://www.facebook.com/robert.play1 saludos!!!

tomasg
25/10/12, 08:51:03
Gracias compañero por la respuesta.

Tomo nota de ello.

Un cordial saludo.

djukic27
25/10/12, 15:29:44
Exacto, después de hacer el comando, flash image image.img , sin reiniciar ni hacer nada accedes al recovery y va.

Gracias

barllei
03/01/13, 21:45:03
Hola a todos S.O.S me queria instalar la rom ios 5 todo iba bien pero seme a quedado muerto mi sgs2 no me deja hacer nada, no puedo entran en modo recovery.Que puedo hacer?

miasky
04/01/13, 12:57:22
Hola a todos S.O.S me queria instalar la rom ios 5 todo iba bien pero seme a quedado muerto mi sgs2 no me deja hacer nada, no puedo entran en modo recovery.Que puedo hacer?

En este subforo poco vamos a poder ayudarte ya que es exclusivo para el Nexus S y no para el SGSII.

Intenta comentar tu duda en el subforo correspondiente para tu móvil

:ok:

miasky
04/01/13, 12:57:57
Muevo el tema al subforo de desarrollo y roms para tenerlo todo más organizado :ok:

barllei
04/01/13, 14:29:19
Ok, gracias

AndresCade
30/12/16, 23:03:54
Mi Movil Es Un Huawei Y360-U03 Le Instale La Recovery De Cyanogenomod 13 Y Al ver Q No me Gusto Al Cabo De Dos Semanas le Quize Instalar La Room De Fabrica Del Movil Pero No Me Funciono Decia Que Instalacion Abortada En La Noche Mire Como Arreglar Eso En La Room No En El Movil Y Lo Ise Al Poner La Sd En El Movil Lo Encendi Y No Deja Entrar Al Menu recovery Solo Entra al Menu De Selecciones De Flash Boot, Recovery O Normal Y Si Se Le Da La Opcion De recovery Hace Como Si Fuera A Encender Saliendo el Icono De Huawei Y Se Apaga Y Repite El Proceso ...


Ayudaaa :dios: