PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas tras actualizar a ICS

cirria
21/10/12, 18:45:56
He actualizado a ICS de yoigo hoy y tengo algunas dudas sobre la personalizacion:
1- Leí por ahi, pero no recuerdo donde que se puede poner en ICS el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones sin tener que ser root ni descargar ninguna aplicacion tipo battery hd, es asi? como?
2- En la pantalla de desbloqueo del telefono, cuando desplazas dentro del circulo hacia la derecha o izquierda dependiendo de donde quieras ir al desbloquear, me sale como descentrado, la parte de abajo de circulo no se ve. Es normal? Y por cierto esta parte se puede personalizar? Poner que te desbloquee por ejemplo al whats app o algo asi? Y el formato del reloj y fecha que sale en esta pantalla de desbloqueo?
3- La barra de abajo fija, que no cambia cuando pasas de un escritorio a otro, se puede desplazar y poner mas aplicaciones en ella? es que me suena de haber visto que se desplazaba en algun video pero yo no puedo hacerlo.
4- Esta no es sobre personalizacion si no que cuando entro en la camara se me enciende el flaash y automaticamente se me quita, a los 3-4 segundos se vuelve a encender y se vuelve a quitar, y asi todo el rato. ¿Como hago para que eso no pase?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo

quemex
21/10/12, 19:25:08
Te respondo a la cuestión nº2: Lo de la personalización del bloqueo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Ajustes de acceso directo. Entonces selecciones el que quieres modificar y te salen las diferentes opciones.
Para lo de la hora y la fecha tienes que ir a Ajustes/Fecha y hora. Entonces seleccionas como quieres que aparezca la información y así aparecerá en la pantalla del bloqueo.

Danes
21/10/12, 19:44:42
Para la 3, con el launcher de huawei no sé si se puede porque no he probado, pero con otros launchers en ajustes del lanzador->configuración del dock, podrás ponerle varias páginas con más accesos a aplicaciones.

cirria
21/10/12, 21:23:42
He intentado hacer eso que me decís pero no me salen ni los ajustes de acceso directo dentro de ubicación y seguridad y tampoco lo de ajustes del lanzador por ningún lado. Me lo podeis explicar mas claramente? Es que soy un poco torpe... Mas que eso novato, ya que es mi primer android
Muchas gracias

cirria
22/10/12, 11:55:10
Nadie mas me puede echar una mano? Que seguro que hay alguien mas por ahi que sabe como hacerlo...
Gracias por anticipado

Danes
22/10/12, 13:32:24
Un lanzador, es una app que debes instalar. Tienes varias, por ejemplo holo launcher, go launcher, apex... Revisa por Play Store e instálate la que más te convenzca.