Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil EQUILIBRADO sucesor de Desire (ayudadme a elegir!)

CarlosAG10
21/10/12, 18:45:04
Buenas compañeros.
La idea por la que abro este hilo es para que me deis ideas acerca de qué móvil puedo pillarme para sustituir a mi antigua Desire:pensando:

Realmente uso el móvil para Whatsapp, twitter, internet, y poco más, nada de juegos. Eso sí, desde hace tiempo soy una adicto de las ROMS, afortunadamente en mi Desi he podido tener Cyano 7, 9, 10, Miui, Sense 1, 2, 3, etc. Realmente es algo que valoro muy positivamente en un móvil, pues le alarga la vida útil (de no ser por las roms me habría quedado en froyo :sisi1: )

Otro aspecto que valoro es el tamaño. Galaxy Nexus, pedazo de móvil, pero para qué demonios quiero una pantalla de 4,65 pulgadas??? Dónde meto ese cacharro, necesito una mochila para llevarlo?? Tamaño ideal 4", más allá me parece demasiado.

En cuanto al precio, me gustaría que no fuese muy caro. En su época la Desi me salió por 50 € con un contrato de 10 pavos al mes, pero como ya no subvencionan móviles, la situación está más complicada... No obstante uso MUCHO el móvil, prefiero gastar más en una buena máquina que ahorrar y tener que sufrir tirones y demás.

He mirado muuuucho en busca de móvil perfecto. Ejemplos:
-Xperia P, bien en todo, salvo escasa batería, falta de ROMS, origen Gingerbread.
-Razr Maxx: motorola, marca muerta en España, origen GIngerbread.
-Huawei P1XL: genial, pero precio muy alto para ser un Huawei
-Huawei Ascend G300: fantástico relación calidad/precio, pero temo que se quede MUY CORTO.
-HTC Desire X: Genial, pero mismo gran fallo de la Desire original: memoria interna ínfima.:osvaisacagar:
-Galaxy Nexus: Lo que más me convence, aunque sea una nave espacial de grande y cueste lo que un ordenador...

A ver si alguien me aclara algo, porque estoy muy perdido. No veo que en la actualidad exista ningún móvil tan equilibrado como lo fue el Desire en su momento.

Muchas gracias por las ideas o sugerencias que podáis aportar, y por leer el tocho:sisi1:

CarlosAG10
22/10/12, 12:23:00
up!!

ManuCD
22/10/12, 12:38:01
Hola, un movil ke esta a buen precio ahora libre y nuevo es el galaxy s II esta en tph a 379 y si te van las rooms...comunidad como la de los galaxy ninguna, hombre si yo tuviera dinero me iria antes a por el galaxy nexus me gusta mucho mas en cuestion de pantalla y diseño, pero el s II tiene un buen precio ahora y comunidad enorme

blackhawk_LA
22/10/12, 12:40:41
Yo me decidí por el Razr MAXX y acerté de pleno. Lo de la batería es increíble, y desde luego para mí es importante.
Contras que le veo para ti, por lo que dices:
-tamaño: es muy fino, cabe perfectamente en el bolsillo sin molestar, aunque se queda un poco "alto" para manejarlo cómodamente con una mano.
-viniendo de la Desire, se echa de menos el trackball óptico
-No tiene tanto soporte de ROMs como el Desire (aunque tiene bastantes, hay desarrolladores muy muy buenos y en el futuro irá a más, sobre todo si finalmente abren el bootloader) Tiene MIUI oficial, CM9 y 10, AOSP y AOKP... aunque claro, la Desire es caso aparte.

Si no te pesan mucho esos inconvenientes (ya te digo, para mí apenas son perceptibles y me ha compensado mucho el cambio, es que es imposible gastar la batería en un día!) yo me tiraría por el MAXX. De 2a mano lo puedes conseguir por unos 300€ sin atarte a compañías (aprovecha y cambiate a pepephone), o puedes esperar y ver si con el cierre de Motorola hay alguna "liquidación" y lo sacas nuevo más barato.

Sobre lo de que no se vaya a vender en España a partir de enero no le doy importancia, vas a seguir teniendo garantía y servicio técnico

CarlosAG10
22/10/12, 14:02:15
Yo me decidí por el Razr MAXX y acerté de pleno. Lo de la batería es increíble, y desde luego para mí es importante.
-tamaño: es muy fino, cabe perfectamente en el bolsillo sin molestar, aunque se queda un poco "alto" para manejarlo cómodamente con una mano.
-No tiene tanto soporte de ROMs como el Desire (aunque tiene bastantes, hay desarrolladores muy muy buenos y en el futuro irá a más, sobre todo si finalmente abren el bootloader) Tiene MIUI oficial, CM9 y 10, AOSP y AOKP... aunque claro, la Desire es caso aparte.

Si no te pesan mucho esos inconvenientes (ya te digo, para mí apenas son perceptibles y me ha compensado mucho el cambio, es que es imposible gastar la batería en un día!) yo me tiraría por el MAXX. De 2a mano lo puedes conseguir por unos 300€ sin atarte a compañías (aprovecha y cambiate a pepephone), o puedes esperar y ver si con el cierre de Motorola hay alguna "liquidación" y lo sacas nuevo más barato.

Sobre lo de que no se vaya a vender en España a partir de enero no le doy importancia, vas a seguir teniendo garantía y servicio técnico

magnífica respuesta!
Realmente lo que me echaba para atrás del Razr era que salió con GB, y leí que había problemas con la actualización a ICS, y demás...

blackhawk_LA
22/10/12, 14:13:40
Yo apenas he usado ICS oficial X-D , pero no me pareció que diera ningún problema, iba superfluido y con muchas opciones. Ahora uso normalmente CM9 y es perfecta para uso diario, gasta poco y va muy bien.

Sinholueiro
22/10/12, 14:29:08
Yo te recomiendo el Xperia S o el HTC One S

raulgm
22/10/12, 15:00:49
El Galaxy Nexus esta por 300 y poco nuevo y de segunda mano los puedes encontrar por 280 (Y cuando presenten el nuevo la semana que viene aún bajará más) y excepto en bateria es mejor terminal que cualquiera de los otros que nombras, a parte de que tiene la última versión de android, JB, que hace que el terminal funcione tanto o más rápido y fluido que cualquiera de los pepinos quad core que han salido este año al mercado (no exagero)

La pantalla es grande si, pero compensa siendo HD (1280x720 - Pentile - 316 ppi VS razr maxx 540 × 960 píxeles rgb 256 ppi). Yo creo que por tamaño no se te hará excesivo, es algo más grande que el sgs2 (Que tiene una pantalla de 4.3'' como el razr maxx) pero no es demasiado (Aunque eso va a gustos, hay quien le gusta el note y note2 y para mi son enormes).

Tiene led de notificacion personalizable como el la Desi

Es el único teléfono al que no querras cambiarle la rom (Dicho por muchos usuarios del subforo) y si quieres pues las tienes todas, AOKP, MIUI, CM, y demás eso si nada de Sense...
Yo tiraria de todas todas a por él, solo no lo haria si para mi fuera esencial la radio fm y/o poder usar tarjetas sd

Te linko un hilo del foro que he visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427260 y que la mayoria de los comentarios son bastante imparciales y otro donde no los son tanto... xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449976

Personalmente creo que es el móvil más equilibrado que existe actualmente en el mercado por prestaciones/calidad/funcionamiento/precio.

Dicho esto la decisión es tuya, ya nos contarás

Saludos

locopormimovil
22/10/12, 15:36:50
y qué has pagado por el??? le he estado echando un ojo y aqui no lo encuentras por menos de 440 euros http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_razr_maxx.aspx queria pillarme algo de esta linea pero mi ppto son 300 euros...¿lo compraste libre y en tienda online?podrias pasarme el enlace??' gracias de antemano....:)
saludos

ajbeas
22/10/12, 16:23:47
y qué has pagado por el??? le he estado echando un ojo y aqui no lo encuentras por menos de 440 euros http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_razr_maxx.aspx queria pillarme algo de esta linea pero mi ppto son 300 euros...¿lo compraste libre y en tienda online?podrias pasarme el enlace??' gracias de antemano....:)
saludos

Lógicamente el compañero habla de comprarlo en el foro de Venta.
Si quieres comprarlo nuevo se te va por encima de los 400€ tranquilamente.

Yo estoy también con el galaxy nexus. De tamaño parece más de lo que es, te acostumbras fácilmente.

Otro móvil que me gusta bastante es el HTC One S, pero... personalmente no me fio nada de HTC, después de lo que hicieron con mi desire HD...
Yo cambio de rom cuando es necesario, no por gusto, si una rom va bien pues no lo toco, pero en la desire HD, tener que jugar con roms cocinadas ICS sin drivers oficiales... sobre todo la cámara...

Por eso tengo claro que mi móvil no será HTC, al menos hasta que se pongan bien las pilas y por desgracia no se ve venir.

Otro voto para el galaxy nexus ^^

lavianaatope
22/10/12, 16:50:57
yo me iría sin lugar a duda a por el Nexus, así te quitas de quebraderos de cabeza en cuanto a actualizaciones y tienes experiencia puro android

blackhawk_LA
22/10/12, 18:55:14
saludos

Lo compré de 2a mano, con 2 meses y como nuevo. 290 € me salió (en segundamano.es) Te recomiendo comprar contrarreembolso si no sabes mucho del vendedor.

Por prestaciones gana el Nexus, depende de si para tí es más importante que una aplicación se abra en 0.1 segundos en vez de 0.5 (exagerando) o tener un movil que puedes llevarte de paseo todo el día sin preocuparte de la batería, u olvidarte del cargador por 3 días con un uso moderado. Razr MAXX rules :grin: Aparte, para mi gusto los acabados son mucho mejores en el Razr.
Lo siento, me encanta mi teléfono.

locopormimovil
23/10/12, 10:33:13
Gracias por contestar tan rápido...
Pensé que era nuevo cuando hablabais del movil...

Quiero nuevo por tema de garantias y demás....no me fio mucho de segunda mano, a veces el vendedor ha tenido algún problema con el movil y por eso lo vende....
El Galaxy nexus tb me convence ademas veo que ronda los 300 y pico más o menos (más más que menos) lo que estaba dispuesto a pagar....
GRACIASSSS!!!:D

saludos

Lógicamente el compañero habla de comprarlo en el foro de Venta.
Si quieres comprarlo nuevo se te va por encima de los 400€ tranquilamente.

Yo estoy también con el galaxy nexus. De tamaño parece más de lo que es, te acostumbras fácilmente.

Otro móvil que me gusta bastante es el HTC One S, pero... personalmente no me fio nada de HTC, después de lo que hicieron con mi desire HD...
Yo cambio de rom cuando es necesario, no por gusto, si una rom va bien pues no lo toco, pero en la desire HD, tener que jugar con roms cocinadas ICS sin drivers oficiales... sobre todo la cámara...

Por eso tengo claro que mi móvil no será HTC, al menos hasta que se pongan bien las pilas y por desgracia no se ve venir.

Otro voto para el galaxy nexus ^^

jasbel
24/10/12, 00:21:56
Gracias por contestar tan rápido...
Pensé que era nuevo cuando hablabais del movil...

Quiero nuevo por tema de garantias y demás....no me fio mucho de segunda mano, a veces el vendedor ha tenido algún problema con el movil y por eso lo vende....
El Galaxy nexus tb me convence ademas veo que ronda los 300 y pico más o menos (más más que menos) lo que estaba dispuesto a pagar....
GRACIASSSS!!!:D

saludos

Si es el nexus te paso un par de tiendas virtuales donde son 300 y pico menos quemás X-D (un 10% más de lo que se esperaba pagar suele ser pagable :P)

CarlosAG10
29/10/12, 18:48:00
Se puede cerrar, Nexus 4:platano:

Logsemán
29/10/12, 21:44:24
Se puede cerrar, Nexus 4:platano:

Sospecho que todo aquel que reúna 300 euros va a lanzarse al Nexus 4, y si pregunta aquí se le enviará a que lo compre.

CarlosAG10
30/10/12, 00:56:43
Sospecho que todo aquel que reúna 300 euros va a lanzarse al Nexus 4, y si pregunta aquí se le enviará a que lo compre.

Sin duda, a ver quien es capaz de resistirse...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2