Ver la Versión Completa : foto: Lo inutil resta lugar a lo que es util
azucena65
21/10/12, 18:24:43
Alguien me podria decir la utilidad del modo de camara en barridos 3D?
el barrido panoramico? nos tenemos que comprar un tv de semejantes caracteristicas para aprovechar ambas inutilidades?
tal vez hubiera sido mas provechoso optimizar mas el enfoque de la camara, o dar la opcion de guardar sin comprimir, o cosas por el estilo.
Gracias
FireDragonmx
21/10/12, 18:29:35
La utilidad de la camara en barridos 3D tu misma te la estas respondiendo con tu comentario de comprar una Tv de semejantes caracteristicas.
Yo tengo una, que la compre para videojuegos 3D, la verdad es que ver las fotos asi es algo muy unico :)
Le agrega un plus muy bueno a las fotos de paisajes :3
El barrido panoramico, es para captar un buen paisaje, ademas para este no se necesita ninguna Tv especial.
Son opciones que se agradece esten ahi, algunos si sabemos sacarles provecho :)
Saludos.
unulufuntu
21/10/12, 18:34:09
Se puede borrar la aplicación del system/app, no se si era camera3d.apk o algo parecido.
Hccore2501
21/10/12, 20:28:28
haber lo que yo hice antes de decidirme por cual teléfono comprar fue mirar y mirar reviews haber cual era el que se adaptaba a mis necesidades y así después de comprarlo no llevarme una decepción pienso que lo del barrido es un agregado y cuando instale aosp en mi cel busque la cámara con barrido y el resto de cosas.:risitas:
Yo no pretendo ni que te ofendas ni que te sientas mal, e imagino que ninguno de los compañeros tampoco, pero comprende que no puedes llenar el índice de hilos, encima criticando el móvil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
21/10/12, 21:58:04
Aqui prima la libertad de expresion, no voy a cerrar ningun hilo hasta que degenere
azucena65
21/10/12, 22:14:33
me ha gustado leer eso, gracias, sabia que habia aqui mucha gente que respetaba la libertad de expresion, me alegra saber que el moderador es uno de ellos.
Lo que hay que leer. Ese tipo de apps se llaman extras del terminal. No tienes que comprarte una TV 3D niña, pero si tienes una puedes aprovecharla... Ya estoy viendo el siguiente post.
Alguien me podria decir la utilidad del modo de camara en barridos 3D?
el barrido panoramico? nos tenemos que comprar un tv de semejantes caracteristicas para aprovechar ambas inutilidades?
tal vez hubiera sido mas provechoso optimizar mas el enfoque de la camara, o dar la opcion de guardar sin comprimir, o cosas por el estilo.
Gracias
A mi las Fotos 3d si que me sirven y no me parecen inutiles, y el Barrido panoramico puedes hacer fotos muy chulas.
Yo tengo TV3d y me sirve.
Supongo que por traer más cosas no lo hace inutil. Mi coche trae elevalunas traseros y yo nunca los uso. Puede que algún dia me toque ir atras en mi coche y los podré usar...
Creo que deberias mirar todo lo util que te puede ser el movil y no lo que no te sirve. No se, mira el lado bueno de las cosas jejeje
rustibirin
23/10/12, 03:15:36
@Azucena65 eres la caña. Estás en posesión de la verdad absoluta en todos tus post. Me gustaría proponerte algo (luego tu ya decides, recuerda que cada uno es libre de hacer lo que quiera):
En vez de hacer un tema con cada fallo que le encuentras a tu "amado" Sony Xperia S, abre un tema y enumera todos los problemas que, a tu juicio (y por lo tanto eso se convierte en 'La verdad'), tiene el teléfono. Así todo el mundo que quiera saber los pros y los contras del SXS no tendrá que abrir 45 post tuyos. Así, de paso, no petarás el index de post que al parecer aportan poco a los foreros.
Por cierto, tengo una duda:
Si querías el teléfono por las 'fotos y los videos' y todo lo demás es 'inútil', 'de risa', etc.. ¿No hubiese sido mejor comprarse una cámara de fotos y seguir con el teléfono de antes?
@Azucena65 eres la caña. Estás en posesión de la verdad absoluta en todos tus post. Me gustaría proponerte algo (luego tu ya decides, recuerda que cada uno es libre de hacer lo que quiera):
En vez de hacer un tema con cada fallo que le encuentras a tu "amado" Sony Xperia S, abre un tema y enumera todos los problemas que, a tu juicio (y por lo tanto eso se convierte en 'La verdad'), tiene el teléfono. Así todo el mundo que quiera saber los pros y los contras del SXS no tendrá que abrir 45 post tuyos. Así, de paso, no petarás el index de post que al parecer aportan poco a los foreros.
Si querías el teléfono por las 'fotos y los videos' y todo lo demás es 'inútil', 'de risa', etc.. ¿No hubiese sido mejor comprarse una cámara de fotos y seguir con el teléfono de antes?
No me quería meter en estos post pero tienes toda la razón :thumbup:
Xperia S with Nature Xperia
me ha gustado leer eso, gracias, sabia que habia aqui mucha gente que respetaba la libertad de expresion, me alegra saber que el moderador es uno de ellos.
Por supuesto que aqui prima la libertad de expresión, pero siempre y cuando no se falte al respeto. :ok:
Pero ante todo prima la sensated y la cordura. Abrir un hilo para cada problema menor que te encuentres es llenar el foro de posts pequeños y que degeneran rápidamente.
Como bien te han dicho sería mucho mejor para todos que abrieras un hilo de "Problemas del Xperia S" y fueras detallando alli todo lo que desees :ok:
Saludos
azucena65
23/10/12, 10:00:55
el xs lo llevas en el bolsillo siempre, la camara no se lleva siempre encima, el tamaño importa.
ivaanyeah
23/10/12, 11:00:05
Si no te gusta el teléfono, lo tienes muy facil, vas a la sección de c/v y lo vendes, lo cambias o haces lo que te de la real gana, pero no nos abras 827382938 post por cada cosa que no te gusta del Xperia, porque aportas -1 al foro
Y hasta aqui hemos llegado X-D
No se va a admitir ni una sola falta de respeto mas desde este punto. Si quiereis opinar del tema del hilo, eso si, con educación y respeto y manteniendo las formas, perfecto.
Si no os gusta el hilo, el tema o lo que sea, lo dejais pasar y listo. X-D
Espero no tener que avisar mas a NINGUNO :ok:
rustibirin
23/10/12, 14:59:44
el xs lo llevas en el bolsillo siempre, la camara no se lleva siempre encima, el tamaño importa.
Si no llevas siempre una cámara de fotos encima (hoy día las compactas son más pequeñas que el Xperia S y todos sabemos que lo superan en calidad) no te gustarán tanto las fotos y los vídeos...
Sent from my SXS
uncuelebre
24/10/12, 11:50:45
El barrido 3d lo puedes ver en movil y si tienes tv 3d es un añadido curioso.
Pero la posibilidad de hacer fotos panoramicas a mi me parece muy util. Yo toda la vida las hacia con la reflex , hacia varias fotos y luego las unia con algun software en el pc.
Que venga integrado en el movil me parece muy buena idea , ademas funciona bien la composicion (el sowftware de sony es solvente).
En lo que estoy de acuerdo es en que el enfoque me ha decepcionado bastante en cuanto a su velocidad . No se curraron mucho ese aspecto en el software de la camara mas aun comparandolo con un iphone 4s que tiene tambien un sensor Exmor.
Un Saludo.
Tanner2
24/10/12, 17:26:27
Vaya, precisamente ayer veo un anuncio de Apple presentado (como siempre hacen) una nueva y revolucionaria función de su afamado IPhone 5
Una foto hecha con el barrido panorámico!
Unos lo presentan como lo más novedoso de su buque insignia y a otros les patece una chorrada, como es la vida...
Tapatalkeado desde mi Xperia S
azucena65
24/10/12, 17:53:18
Si no llevas siempre una cámara de fotos encima (hoy día las compactas son más pequeñas que el Xperia S y todos sabemos que lo superan en calidad) no te gustarán tanto las fotos y los vídeos...
Sent from my SXS
no existe ninguna camara compacta que tenga mejor calidad que el xp, al menos no ocupando ese espacio, sera mas ancha, mas gruesa, etc y sales con un bazar encima en un lado el movil, otro la camara, etc etc:pensando:
Vaya, precisamente ayer veo un anuncio de Apple presentado (como siempre hacen) una nueva y revolucionaria función de su afamado IPhone 5
Una foto hecha con el barrido panorámico!
Unos lo presentan como lo más novedoso de su buque insignia y a otros les patece una chorrada, como es la vida...
Tapatalkeado desde mi Xperia S
Cuanta razón tienes xD .
Yo hace pocas semanas estuve en Toledo (preciosa ciudad) y pese a llevar una camara compacta, hice casi todas las fotos con el XPS. Y si, hice fotos panoramicas.
Y salieron muy bien. Me sorprendió gratamente. Normalmente uso la compacta y el movil se queda en segundo plano a la hora de hacer fotos, pero esta vez con el
XPS fué al contrario. Hice mas fotos con el movil que con la compacta.
rustibirin
25/10/12, 01:32:40
no existe ninguna camara compacta que tenga mejor calidad que el xp, al menos no ocupando ese espacio, sera mas ancha, mas gruesa, etc y sales con un bazar encima en un lado el movil, otro la camara, etc etc:pensando:
No es más ancha ni más alta. Sólo es más gruesa (eso es bastante obvio).
http://www.sony.es/product/dsc-t-series/dsc-tx20/especificaciones-tecnicas#tab
Sony DSC-TX20 cibershot
Dimensiones
Anchura 95,9mm
Altura 56,2mm
Profundidad 17,9mm
Sony Xperia™ S
Dimensiones
Anchura 128mm
Altura 64mm
Profundidad 10.6mm
Si piensas que nuestro teléfono hace mejores fotos que esta cámara tienes un problema. Y haztelo mirar porque por menos de esto han concedido pagas...
azucena65
25/10/12, 15:44:36
vaya me lo tenias que haber presentado antes, sin duda tiene muy buena pinta esa camara...pero ya puestos a comprar una camara como dispositivo independiente, mejor una reflex..
rustibirin
25/10/12, 18:19:42
vaya me lo tenias que haber presentado antes, sin duda tiene muy buena pinta esa camara...pero ya puestos a comprar una camara como dispositivo independiente, mejor una reflex..
Si hubieses preguntado ¿hay alguna cámara que haga mejores fotos que el Xperia S y que sea más o menos de las mismas proporciones?
Yo te hubiese contestado gustosamente. Sin embargo tus 'preguntas' normalmente son de otro estilo.
Por cierto, en alusión a lo de la reflex, no creo que seas la persona más indicada para opinar sobre 'qué sería mejor comprarse' teniendo en cuenta que hace no mucho realizaste una muy mala compra de un teléfono móvil...
Sent from my SXS
azucena65
25/10/12, 18:43:15
en alusion a tu comentario sobre mi persona, yo te dire que tu tampoco eres la persona mas apropiada para indicarme que tipo de comentarios puedo o no puedo hacer, cuando estos se hacen con respeto y con la unica intencion de aclarar dudas a mi y al colectivo que pueda leerlo.
Gracias
Pd: Quise decir no es que no seas la persona apropiada, sino que para mi no eres nadie.
KokeOrtiz_
25/10/12, 18:50:11
Yo no pretendo ni que te ofendas ni que te sientas mal, e imagino que ninguno de los compañeros tampoco, pero comprende que no puedes llenar el índice de hilos, encima criticando el móvil.
Totalmente de acuerdo, si no te gusta el móvil no haberlo comprado, la única que te quejas aquí eres tú, eso demuestra que no has sabido elegir.
Saludos.
Sr_Vash
25/10/12, 18:52:06
Pd: Quise decir no es que no seas la persona apropiada, sino que para mi no eres nadie.
Sin acritud ni mala fe rustibirin... X-D
Volviendo al tema, ya sea una cámara compacta, réflex o de 59€ con IVA incluido, tienen los modos panorámicos y demás...
rustibirin
25/10/12, 19:10:11
no creo que seas la persona más indicada para opinar sobre 'qué sería mejor comprarse' teniendo en cuenta que hace no mucho realizaste una muy mala compra de un teléfono móvil...
... yo te dire que tu tampoco eres la persona mas apropiada para indicarme que tipo de comentarios puedo o no puedo hacer...
En ningún momento he escrito que puedas o no puedas hacer comentarios. Si supieses leer, te darías cuenta de que sólo digo que no eres la persona más indicada (luego tu puedes hacer lo que más desees).
Pd. Nuestra mala suerte ha sido que hayas tenido dinero para comprar un Xperia S... Nuestra buena suerte es que la educación no se puede comprar aún...
Sent from my SXS
KokeOrtiz_
26/10/12, 03:47:04
En ningún momento he escrito que puedas o no puedas hacer comentarios. Si supieses leer, te darías cuenta de que sólo digo que no eres la persona más indicada (luego tu puedes hacer lo que más desees).
Pd. Nuestra mala suerte ha sido que hayas tenido dinero para comprar un Xperia S... Nuestra buena suerte es que la educación no se puede comprar aún...
Sent from my SXS
Bien dicho paisano +1
Succero
26/10/12, 04:23:28
Sent from my SXS
COMPLETAMENTE DE ACUERDO AL 1000% con todos los compañeros del foro XS:
Si tan poco te gusta, que haces con el todavia en tus manos?
Para mi, lo unico en lo que falla Sony es en las actualizaciones, por el resto, creo qe es uno de los terminales mas competitivos todavia.
De todas maneras lo dicho, si tantos fallos tiene, te recomendaria que probases el LG L7 o oro mejor. el Skate de ZTE, seguro que ste ultimo no te decepciona en lo mas minimo. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.