Ver la Versión Completa : Cabreadisima!! como es q cnvierte solo SMS en MMS al pasar d 480 caracteres??
sogasa76
12/05/09, 23:40:09
Pues eso, que me pase el finde enviando sms largos y m fije q m ponia una frase y luego desaparecia... pense que era informando la longitud del sms o algo, y hoy la lei y pone: convirtiendo sms en mms, como puede ser? yo no tengo porque pagar un mms ni enviarlo, cuando estoy escribiendo un sms, como se quita??
Genon1987
13/05/09, 01:14:56
No se k tarifa tendras tu, xo ami me sale mas barato enviar un mms solo de texto k tres sms
trapattoni
13/05/09, 01:31:31
480 caracteres? hija mia llamar y decirselo te sale mejor jejejeje
Pues eso, que me pase el finde enviando sms largos y m fije q m ponia una frase y luego desaparecia... pense que era informando la longitud del sms o algo, y hoy la lei y pone: convirtiendo sms en mms, como puede ser? yo no tengo porque pagar un mms ni enviarlo, cuando estoy escribiendo un sms, como se quita??
Hola,
No se con otras operadoras, pero con Movistar (aunque no está documentado en ningún sitio, pero funciona, comprobado) si creas un MMS sólo con texto -ni sonido ni imágenes- te cuesta lo mismo que un SMS (0,15€), y en lugar de 160 caracteres te permite llegar a 1.048 caracteres... las ventajas son evidentes, ¿no?.
Saludos,
JamworkS
13/05/09, 10:32:52
Yo tenía entendido lo mismo, así que en mi caso, pienso que son ventajas.
Un saludo,
JamworkS.
sogasa76
13/05/09, 21:16:14
vamos a ver, que aqui hay que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
jorge_kai
13/05/09, 21:18:01
vamos a ver, que aqui que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
seguramente haya alguna opción para cambiarlo. A las malas, manda de 2 en 2 y listo ;-)
perchera
13/05/09, 21:19:12
Hola,
No se con otras operadoras, pero con Movistar (aunque no está documentado en ningún sitio, pero funciona, comprobado) si creas un MMS sólo con texto -ni sonido ni imágenes- te cuesta lo mismo que un SMS (0,15€), y en lugar de 160 caracteres te permite llegar a 1.048 caracteres... las ventajas son evidentes, ¿no?.
Saludos,
diosss santo, solo de pensar q tengo q escribir 1048 caracteres en un sms me da algo :risitas:
paspasito
13/05/09, 21:28:33
Sin que te sepa mal lo que te voy a decir, se me estan quitando las ganas de pillarme un terminal con Android. Es que después de leerte en algún que otro hilo, la verdad es que me estoy acojonado un poco. Esta claro que es un SO en plena evolución y que llegará a ser de los buenos, pero ahora mismo no esta a su pleno rendimiento, hay que darle tiempo mujer. Y si no, siempre tienes la opción de pillarte otra PDA.........pero ya se sabia antes de su salida que no sería una panacea, más que nada porque el WM después de tantos años también tienen sus fallos, no?
Saludos.
vamos a ver, que aqui hay que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
Tatalon
13/05/09, 21:45:41
Has probado a mandarlos con el chompSMS (creo que se llama así), igual no realiza esta conversión, sino, viendo esto y leyendo otros post tuyos, solo queda decirte que el magic no está hecho para ti.
Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas...
Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo.
ZeDinis
13/05/09, 21:48:19
Has probado a mandarlos con el chompSMS (creo que se llama así), igual no realiza esta conversión, sino, viendo esto y leyendo otros post tuyos, solo queda decirte que el magic no está hecho para ti.
Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas...
Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo.
Eso lo puedes hacer dándole al botón de bajar volumen mientras te llaman.
JamworkS
13/05/09, 21:50:55
Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas...
Todo ésto tb te lo hace Windows Mobile.
Un saludo,
JamworkS.
piquimon
13/05/09, 22:16:09
Sin que te sepa mal lo que te voy a decir, se me estan quitando las ganas de pillarme un terminal con Android. Es que después de leerte en algún que otro hilo, la verdad es que me estoy acojonado un poco. Esta claro que es un SO en plena evolución y que llegará a ser de los buenos, pero ahora mismo no esta a su pleno rendimiento, hay que darle tiempo mujer. Y si no, siempre tienes la opción de pillarte otra PDA.........pero ya se sabia antes de su salida que no sería una panacea, más que nada porque el WM después de tantos años también tienen sus fallos, no?
Saludos.
+1
Queda claro que a sogasa76 no le a gustado.
Un saludo
Tatalon
14/05/09, 01:55:37
Todo ésto tb te lo hace Windows Mobile.
Un saludo,
JamworkS.
Lo se Jamworks, pero, al menos por lo que tengo entendido, WM funciona en terminales con pantalla resistiva, y a mi eso de tener que ir con un puntero para hacer ciertas cosas, ademas, soy de dedos morcillones, así que tampoco me apaño bien con los dedos, en cambio, con el Magic me llevo muy bien, escribo rapido y sin errores, y se maneja como la seda, lo unico que no tiene esas cosillas a las que estoy acostumbrado... pero todo es hacerse al nuevo terminal...
Lo se Jamworks, pero, al menos por lo que tengo entendido, WM funciona en terminales con pantalla resistiva, y a mi eso de tener que ir con un puntero para hacer ciertas cosas, ademas, soy de dedos morcillones, así que tampoco me apaño bien con los dedos, en cambio, con el Magic me llevo muy bien, escribo rapido y sin errores, y se maneja como la seda, lo unico que no tiene esas cosillas a las que estoy acostumbrado... pero todo es hacerse al nuevo terminal...
Sobre silenciar el tono de llamada, ya dijeron la solución, simplemente apretar la tecla de volumen mientras suena y se pone en mute.
JamworkS
14/05/09, 09:49:08
Sobre silenciar el tono de llamada, ya dijeron la solución, simplemente apretar la tecla de volumen mientras suena y se pone en mute.
No me gusta repetirme, pero es idéntico al Windows Mobile de nuevo xD.
Un saludo,
JamworkS.
sogasa76
14/05/09, 12:18:39
A ver chicos :) Yo soy muy directa y digo las cosas como las pienso, ya sabeis que antes de tenerlo no me convencia, y lo compre porque la htc hd me sale muy cara :( y tambien por probar, igual luego me llevaba una sorpresa, aqui posteo las cosas que PARA MI son un defecto, por si alguien sabe la solucion, no pretendo influir en las decisiones de nadie a la hora de comprar el terminal, cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos, eso esta claro, y no debemos mezclar el me gusta y no me gusta, o yo haria y dejo de hacer, con las caracteristicas del terminal. Hay gente que no usa los SMS y prefiere llamar, otros son solo de SMS, algunos los escribiran extra largos (cartas, jaja) otros seran telegramas, pero eso es el gusto personal y respetable de cada uno. Habra quien adore android, otros wm...en fin que yo creo que deberiamos a veces dejar de lado nuestras preferencias personales y ser mas objetivos con las dudas que plantean los compañeros del foro :)
sogasa76
14/05/09, 12:20:03
seguramente haya alguna opción para cambiarlo. A las malas, manda de 2 en 2 y listo ;-)
jeje, pero eso es un rollo para el q lo recibe y tb, tener q star pendiente de partir en 2, a ver si encuentro solucion :)
sogasa76
14/05/09, 12:29:18
A mi tambien me gusta tener los sms separados y no me gusta darle a notificaciones y tener que leerlo ya, por motivos personales, tambien me gustaria que me indicase en panatalla de notificaciones SOLO la hora y numero del remitente, etc muchas d stas cosas las hacia wm, pero con aplicaciones lo solucionara, pero aqui lo veo dificil, lo maximo que consegui fue con el dgAlert classic fue poner modo privacidad, para q el sobre de notificaciones no muestre el principio del sms.
el chompSMS lo tengo instalado pero no lo uso, porque no trae informe de entrega de los sms, y ademas me parece que llega un tope de largo en que no te deja escribir mas, no se.
turKinhO
14/05/09, 12:44:34
A mi lo de las conversaciones en los sms tampoco me convence, pero eso es heredado de Apple y el iPhone, y la gente los adora y dice que es muy intuitivo y que mola un huevo. Anunciaron a bombo y platillo esa caracteristica y la gente encantada oye... A mi no me gusta pero es lo que hay, la Diamond lo traia tambien y se le quitaba modificando el registro... Esta de moda...
Respecto a lo de cambiar por mms, yo respeto a cada quien, y a ti tambien paisana sogasa, pero en fin, yo prefiero llamar y hablar un minuto y se lo digo todo, que me cuesta establecimiento mas 1 centimo, que mandar 4 sms, que me cuestan lo minimo 6 centimos cada uno a un qtal, y de ahi para el norte, ademas de que me tiro escribiendo mas tiempo del minuto que hablaria... No se, nunca he enviado sms largos como novelas, pero si un mms de solo texto cobran lo mismo que un sms, no entiendo donde esta el inconveniente... No se, es una opinion solamente, que no salga la sangre...
Saludos...
Por cierto, alguien puede confirmar que un mms de solo texto por muy largo que sea cuesta lo mismo que un sms¿?
sogasa76, lo que tienes que hacer es comprarle un magic a tu receptor de mensajes y hablais por gtalk y te olvidas del precio de los sms o mms :ok:
y ya dejando las tonterias :silbando:, yo es que de ingles me manejo algo mal ,pero a lo mejor en foros de desarrolladores de aplicaciones de android se podria plantear esta pregunta a ver si ellos saben algo o si hay algun programa que lo incorpore o lo vaya a hacer en alguna revision.
sogasa76
14/05/09, 16:09:58
Ya pero yo segun con que personas me comunico por sms, cosas personales de cada uno, y para que se me entienda los escribo larguitos, ademas asi queda constacia de lo que escribo, porque si no tendria que gravar la conversacion y como que no me va. A mi los SMS, repito, me salen gratis y los MMS los tengo que pagar.no se como soluionarlo, no se puede cambiar el registro como en la diamond, que la tenia toda a mi medida?
turKinhO
14/05/09, 16:17:27
Teniendo privilegios de root y siendo un sistema basado en UNIX probablemente se podria mediante consola entrar y cambiar parametros. Pero tal como viene configurado es imposible tocar nada del sistema.
Si para ti es un inconveniente, podrias escribirle una incidencia a los desarrolladores y que den la opcion en ajustes de quitar el cambio de sms por mms... Si no, tendras que seguir con el rollo fuerza bruta de mandar de 2 en 2... Que conste que he mirado y sale mas barato enviar solo un sms de cada vez, pues en los sucesivos te comen letras, supongo que los datos que indican que van pegados, pero son como 10 o 11 caracteres que te chupan de cada vez...
Saludos...
sinuser
14/05/09, 17:00:57
A mi lo de las conversaciones en los sms tampoco me convence, pero eso es heredado de Apple y el iPhone, y la gente los adora y dice que es muy intuitivo y que mola un huevo. Anunciaron a bombo y platillo esa caracteristica y la gente encantada oye... A mi no me gusta pero es lo que hay, la Diamond lo traia tambien y se le quitaba modificando el registro... Esta de moda...
Hombre, si se tratara de otro SO no te diría que no, pero Android (Google/Gmail) se ha fijado en el iPhone para hacer lo de los sms así? Gmail lleva años con las conversaciones, mas bien este estilo en los sms será heredado de Gmail.
turKinhO
14/05/09, 17:07:25
Tambien tienes razon, pero bueno, me deje llevar porque el primer telefono que lo implemento fue el de Apple... Supongo que si, que ellos tambien sacaron la idea de Gmail... Pero vamos, que esta de moda lo de las conversaciones, y hay que acostumbrarse, aunque no guste...
Saludos...
sinuser
14/05/09, 17:14:28
A mi personalmente si me gusta, ya que sino seguir una conversación teniendo que entrar continuamente en recibidos/enviados es un coñazo. Nokia sacó una apli para symbian para tenerlo ordenado así y me encantó y me alegro que aquí funcione igual. Ahora, si que sería un detalle que permitiera configurarlo de las dos formas para los que no os gusta.
Aunque el echo de sacar Android faltandole muchas cosas no es algo que no hayan pensado. De esta forma estimulan que los desarrolladores le metan mano para modificar todas estas pequeñas cosas que todo el mundo se pregunta porque no son así de base.
turKinhO
14/05/09, 17:26:40
+1 sinuser, totalmente de acuerdo... Tendrian que haber dado la posibilidad, pero en un futuro ya veremos lo que hacen, pues estamos siempre hablando de lo mismo, del potencial de Android, precisamente por lo que has dicho...
Saludos...
sogasa76
14/05/09, 19:31:45
a mi molesta muchisimo mas lo de que me cambie de sms a mms porque si, que lo de las conversaciones, y como yo habra mas gente que tenga los sms gratis y con esa historia le cobren como mms, sin darse cuenta
danielasdfzm
29/09/09, 13:07:05
Yo lo que hago es entrar en www.mjoy.com y me olvidp del coste de los mensajes. Son gratis tamto los nacionales como los internacionales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.