PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Smartphone para regalo por 100 euros. ¿Recomendaciones?

dani_vh92
21/10/12, 18:24:40
Buenas compañeros X-D.

Estoy mirando precios de smartphones Android para hacer un regalo. El móvil a sustituir tiene más años que la tos, y últimamente chochea mucho.

El gran inconveniente es el presupuesto, ya que tanto gasto (y crisis) me permite invertir poco más de 100 euros. Si mereciese la pena, podría intentar estirarme algo más.

He estado mirando y probablemente tire hacia el HTC Explorer, pero pienso que quizás haya algo mejor por precios similares.

¿Me recomendáis alguna otra opción?

Preferiría escoger un Xperia U o un LG Optimus L5, pero estoy bastante tieso y me costaría llegar :animo:

Muchas gracias por adelantado, por aquí me quedo! :palomitas:

pilotero
21/10/12, 19:48:22
De 2ª mano te vale? Un ascend g300 podrías pillarlo por unos 120€ y está bastante bien...

dani_vh92
21/10/12, 22:47:33
De 2ª mano te vale? Un ascend g300 podrías pillarlo por unos 120€ y está bastante bien...
Buenas pilotero! :nav3:
He estado mirando en el mercadillo del foro, y de acudir a segunda mano me gustaría ir a por algún terminal precintado.
Hay algún Motorola Defy por 100 euros que me tienta mucho, pero al ser un regalo busco lo más impoluto posible.

El Huawei Ascend G300 no lo conocía. Muchas gracias compañero!

He visto también un Sony Xperia Sola por precios similares al HTC Explorer. X-D
¿Cómo lo veis? :palomitas:

EDIT: He estado viendo vídeos del Ascend y no tiene mala pinta. Pero al buscar info aquí y en otros foros, veo que hay problemas de reinicios y, en general, mucha inestabilidad del terminal.
No obstante, no descarto esa opción, aunque Huawei no me dé mucha confianza.

pilotero
23/10/12, 23:10:27
Sobre el explorer no me gusta por su tamaño.

Referido a los problemas del ascend no puedo decirte ya que no he tenido jamás uno, pero si lo comentan por algo será...

Enviado desde mi Galaxy S2

andres09_91
24/10/12, 16:50:11
Por 130 euros mi novia compro un Galaxy S de segunda mano que parecia nuevo, con su caja manuales y demas..

Enviado desde Galaxy S JB Elite