PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador no leidos

titonali
21/10/12, 18:19:03
Hola,

Os funciona bien el contador de no leídos en la aplicación del correo? Siempre me sale que tengo alguno sin leer, cuando están todos leídos.

Pensé que era por el nova launcher, que tiene la opción de poner que te marque el contador en las notificaciones, pero no me funciona tampoco, os funciona el nova launcher con el contador de no leídos?

Gracias

oscarsurezsille
21/10/12, 19:24:26
Yo no tengo el nova y tampoco tengo ningún problema con los correos. Supongo que hablas de los de gmail? En los de correo normal tampoco me falla, por si son esos.

titonali
21/10/12, 19:34:09
Yo no tengo el nova y tampoco tengo ningún problema con los correos. Supongo que hablas de los de gmail? En los de correo normal tampoco me falla, por si son esos.

Son en los normales. Por ejemplo ahora mismo acabo de recibir 7 correos, me pone el número, los borro y sigue marcándose que hay 7. És cuenta de hotmail, y uso el servidor exchange

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
22/10/12, 00:36:08
Son en los normales. Por ejemplo ahora mismo acabo de recibir 7 correos, me pone el número, los borro y sigue marcándose que hay 7. És cuenta de hotmail, y uso el servidor exchange

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Has probado a usar directamente la app de hotmail y seven que lleva push. Es la mejor para el correo de hotmail.