Ver la Versión Completa : HTC ONE X o LG NEXUS 4?
Asi_One
21/10/12, 18:17:31
Hola! Buenas a todos! Como muchos ya sabreis dentro de una semana se supone que google anunciara un nuevo smartphone (que si lo hace va a ser el lg nexus 4).
Ustedes que creen que deberia hacer si sale el lg nexus 4, comprar el htc one x o el lg nexus 4?
Un saludo!
keko12991
21/10/12, 22:44:44
Mi opinion es que te esperes al nexus, yo tengo un htc sensation y que quieres que te diga... Tener un telefono super ultra gama alta, o al menos eso decian, y que no se te actualice a jelly bean cuando sus competidores directos lo van a hacer...pues como que hecha para atras.
Mientras tanto el proximo nexus, sea la marca que sea te garantiza que se actualizara muuuucho mas tiempo, con lo que tendras movil nuevo cada cierto tiempo.
Por otra parte hay opiniones para todo pero a mi el sense de htc y el touchwiz de samsung me dan ganas de vomitar, ademas de la cantidad de recursos que consume( hablo por mi sensation, a la que ahora le he metido una rom y jelly bean y va infinitamente mas rapido y fluida de lo que jamas funciono de serie)
Por esto y porque probablemente las especificaciones del nuevo nexus sean superiores al htc, te recomiendo que esperes a que salga y como poco darle una oportunidad.
Un saludo espero haberte ayudado!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si todo lo que comentan es cierto... El nuevo Nexus 4 va a ser la una nueva generación de smartphones, (junto con el Oppo Find 5), mientras que el One X es de una generación que ya tiene un recorrido, aunque le queda mucho por ofrecer. Si eso le añades el soporte de Google en las actualizaciones por ser un Nexus, para mi lo hace perfecto. Ahora si te gusta mucho Sense, pues el One X no está nada mal.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
juangranduque
22/10/12, 00:27:21
Como dicen los compañeros aguanta un poco y si no puedes entonces te recomiendo el hox, es una maravilla
bugatti
22/10/12, 00:39:59
Nexus es Nexus, da igual la marca que lo fabrique. Yo tengo un One S y si no pasa nada, dentro de espero mucho tiempo, mi siguiente móvil será un Nexus o un importado chino (depende de las pelas)
Asi_One
22/10/12, 17:31:16
Gracias a todos! Al final he decidido esperar haber si sale el nexus.
zeusmadrid
22/10/12, 18:13:04
Gracias a todos! Al final he decidido esperar haber si sale el nexus.
Espera un poco y ya decides..no tengas prisa.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PCFKiller
22/10/12, 19:56:22
Lo mejor en estos casos siempre es aguantar un tiempo y esperar a la siguiente generación, piensa que en cuanto a hardware serán similares los dos, pero en cuanto a software le dará un repaso el nuevo lg nexus 4.
Saludos, yo creo que también me lo pillaré.
inohitlogic
22/10/12, 20:48:50
Paciencia, Nexus tiene un plus. Si lo trasladamos a los coches, es como comprar un coche premium, ya sabes, Audi, BMW Mercedes por citar algunas.
edu__1984
23/10/12, 13:09:26
hola aqui te dejo una comparativa haber si te ayuda a decidirte,son los 2 moviles muy buenos y completos.
saludos
Jajaja que grande, no te has enterado de nada...
Lo mejor en estos casos siempre es aguantar un tiempo y esperar a la siguiente generación, piensa que en cuanto a hardware serán similares los dos, pero en cuanto a software le dará un repaso el nuevo lg nexus 4.
Saludos, yo creo que también me lo pillaré.
Un pequeño inciso.
A pesar de que los dos llevan un procesador Quad core, mientras el de One X es un cortex A9, el del Nexus 4 parece que va ha ser un cortex A15.... Para nada son similares.... .. Para que te hagas una idea el One S que es un Dual core (pero cortex A15) está a la altura del One X Quad core A9
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
adiosnexus4
26/02/13, 17:26:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 os dejo esto por aqui por si os interesa a alguien, un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.