PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi HTC one X

maestrotekk
21/10/12, 17:42:22
Estimados, tengo las siguientes consulta que el equipo ya me tiene loco
Aca les dejo lo que tiene mi equipo
Rom : Viper X 2.7.0
Kernel: Franco r 21

Problemas

1.- LA Señal hay momentos que puedo mantenerme horas sin señal, pasa lo mismo con el 3G
2.- Aplicaciones del Equipo, tiende a pegarse con navegador, y se tiene que reiniciar solo comento una aplicación pero me pasa con varias.-
3.- Bluetooth al activar hay que reiniciarlo o cuando reconoce un dispositivo hay que reiniciarlo
3.- no puedo entrar al CID para saber cual RUU colocar

Bueno y estos son los problema que mas me aquejan con este equipo, he tenido muchos HTC pero jamas me habia pasado algo asi

De antemano muchas gracias :ok:

Janni
21/10/12, 17:48:25
Deberías colocar la consulta en el hilo de la rom y no me crear un hilo nuevo :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

maestrotekk
21/10/12, 19:05:07
Deberías colocar la consulta en el hilo de la rom y no me crear un hilo nuevo :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

no es exclusivo de esta Rom , solo di la información de lo que tengo instalado hoy en dia, pero es generalizado

maverickpfl
22/10/12, 10:34:44
Para saber si es problema de hardware, haz un full wipe y, sin restaurar nada prueba a ver si sigues teniendo el mismo problema. De ser así, prueba con otra rom o incluso la stock, si se sigue repitiendo lo más probable que sea problema de hardware.

AlexMnrs
22/10/12, 11:42:38
Lo de la señal me pasaba a mí también con la ViperX. Con la IceColdJelly y la MIUI no me ha vuelto a pasar.

miky25m
30/10/12, 22:11:58
hola buenas tengo el hox y tengo instalada la room viper x 2.7.0 con la sense 4.1
resulta que le di restablecer datos de fabrica y me desaparecio todo de arriba ,barra de notificaciones,senal,reloj.....no ai nada
en la room ai una opcion de status bar pero cuando queres entrar te siera la aplic
si alguien save algo :enfadadisimo:

edwarrekait
05/11/12, 22:49:03
Yo necesito ayuda en mi one x se desapareció la barra de notificaciones pero hay una app llamada venom tweak ya le moví en estatus bar y no hace los cambios como eliminar el root por completo de mi cel