Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX no reconoce microSim?
Hola a tod@s,
Desde hace una semana y media vengo teniendo problemas con la microsim, bueno, en realidad no creo ya que sea de la microsim, expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme:
Como digo, desde hace semana y media (hace 3 meses que tengo el HOX y sin NINGÚN problema), mi movil simplemente deja de tener cobertura (soy de ORANGE y vivo en Madrid, nunca he tenido problemas de cobertura). Por más que reinicio el terminal o apago y enciendo, esto no soluciona el problema, solo a veces, las menos veces...
Hice el viernes un duplicado de la tarjeta y persiste el error, ¿a alguien más le ha pasado? ¿tenéis idea de como solucionarlo? ¿creéis que es por el HTC?
Gracias!!!
danhyheimdal
21/10/12, 16:50:16
La solución está en que pruebes la sim con otro móvil y si funciona entonces ya tienes la respuesta a tu pregunta...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La solución está en que pruebes la sim con otro móvil y si funciona entonces ya tienes la respuesta a tu pregunta...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No dispongo de otro movil con microsim :( :(
igual le hice un duplicado y sigue fallando, veo improbable que sea la tarjeta/s
danhyheimdal
22/10/12, 11:37:59
Si no has cambiado la rom de stock entonces tiene la pinta de que sea el módulo de la SIM.
Creo que te va a tocar llamar al SAT.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
quim135
22/10/12, 12:03:27
A mi me ha pasado "alguna" vez... y lo he solucionado quitando la micro y volviendola a poner...
No creo q sea tu caso ya que si dices que haciendo un duplicado persiste el problema...
noremlas
22/10/12, 14:12:05
Ami ttambien me a pasado y fue la semana pasada de todo el tiempo q llevo del domingo al miercoles o asi. Y tambien soy de orange le hice de todo y nada me decia q mi tarjeta no permitia la conexion a la red seleccionada. Y ahora q tu lo as dixo y tb de orange aver si va a ser fallo de la red...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ya he descubierto cuando sucede...
Sucede cuando enchufas el movil a la luz (no USB), hmm.
¿a alguien le pasa?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Kaiserd13
23/10/12, 11:30:44
Ya he descubierto cuando sucede...
Sucede cuando enchufas el movil a la luz (no USB), hmm.
¿a alguien le pasa?
COMO??? Cuando enchufas el tlf a la luz para cargarlo no reconoce la SIM?? Tiene pinta de algún cortocircuito o algo parecido.
Edito: Muy raro parece pero ni idea!
COMO??? Cuando enchufas el tlf a la luz para cargarlo no reconoce la SIM?? Tiene pinta de algun cortocircuito o algo parecido.
Como lo lees.
Si 'cargo' el tlfn por USB sigue tan bien pero si lo hago con el adaptador a la luz, adios cobertura.
Kaiserd13
23/10/12, 11:39:11
Hostias pues tiene pinta de algún fallo del terminal. Entra aqui (http://www.htc.com/es/contact/#chat-online) y habla con ellos a ver que te dicen. Un saludo.
Como lo lees.
Si 'cargo' el tlfn por USB sigue tan bien pero si lo hago con el adaptador a la luz, adios cobertura.
Ya no entiendo nada, por USB a veces si y a veces no falla.
Hostias pues tiene pinta de algún fallo del terminal. Entra aqui (http://www.htc.com/es/contact/#chat-online) y habla con ellos a ver que te dicen. Un saludo.
Gracias, los he llamado directamente por tlfn y después de entrar en modo seguro y otras tantas cosas más, lo que me ha dicho es que lo deje de fábrica y que si sigue dando problemas vuelva a llamar..... creo que aprovecharé Tranquilidad Orange para no quedarme sin telefono muchos días pero justo ahora no puedo quedarme sin telefono :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.