Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Gapps
Tengo un problema al instalar las Gapps. Hoy he puesto el Alpha 7 de CyanogenMod (porque en esta versión la cámara ya funciona) y no me van las gapps (inicio en recovery, los instalo, pero no hace nada). Antes tenía el Alpha 2, y ahí sí que me funcionaban las Gapps. ¿Teneís alguna idea de como hacer que funcione?
Por que poner la Alpha 7 si arco va por la Beta2 e ivendor por la RC5??
Vale, ya tengo la RC5, tenía la Alpha porque la verdad es que soy nuevo en esto de root y roms y etc. X-DX-D
Pero aún así me pasa lo mismo. He mirado y he visto que en el modo recovery usan el apartado "install Zip from SD card" para poner los gapps , cosa que yo no tengo, siendo "apply update from SD card" la que yo uso. No se si eso influye en algo.
alexis.
22/10/12, 09:04:04
Que Recovery tienes tu?
Tienes que instalar un CWM 5 o superior, hay muchos tutoriales con chichetas aqui mismo. Siguelos.
ola yo soy nuevo en esto,m descarge un roms cm9 y m gusta y x lo ke veo va muy bien,pero al instalar esta roms no no sale nada de google en plan ( google map,play story,el gps del google...)y al mode recovery e visto en tutoriales ke tienen k salir 3 apartados de wipe,cache y ai otra mas k no m sale y no se que hacer,una pregunta la rom segun la tengo no m va adar problemas?? y si es asi que ago para tenerlo bien?? gracias mi dire:
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.