PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion Bateria uso intensivo

mud_f1
21/10/12, 16:22:40
Bueno he liedo por aquí sobre la informacion y hay muchas opiniones respecto a esto. Yo soy una persona que le mete caña al movil ( me aburro todo el dia) y quiero jubilar mi htc wildfire (la bateria no me dura mas de 7 horas y media u 8) Me gustaria que alguien me dijera, cuanto puede durar la bateria de este movil, dandole el mismo uso que le doy a mi actual wildfire ( ya que estoy valorando el htc one x+ por la mayor capacidad)

Los usos que le doy al movil son :
Twitter
Whatsapp
Tuenti
Facebook

todo ello con la sincronozacion desactivada (salvo twitter que esta puesto cada 2 horas)
Cual seria el tiempo de bateria usando CONTINUAMENTE mas o menos? Me recomendais este movil? Gracias por vuestro tiempo, un saludo

sorovane
21/10/12, 16:50:29
Yo te lo recomiendo si o si. No se exactamente la caña que le metes pero yo creo que fácilmente te puede durar más de doce horas. Yo uso las mismas apps y cargo el móvil por la noche y lo utilizo todo el día.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
21/10/12, 17:29:48
Si vas a gastar la misma cantidad como si fuera el hox recién estrenado, mejor toma el hox+, ahora si quiere pagar por el valor de hoy del HOX, toma este, yo opino que la diferencia que pagas va de la mano con la ganancia de batería y el almacenamiento que obtienes.

Saludos
Janni

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Countdown
21/10/12, 21:10:53
Si lo usas como dices, es decir pantalla encendida mucho tiempo, te durara lo mismo que tu wildfire y que en cualquier otro telefono, no te quepa la menor duda (hora arriba hora abajo...)

A toda la gente que le dura la bateria mucho, es o porque encienden muy poco la pantalla o usan poco o nada 3G.

No es lo mismo tu (que tienes mucho tiempo), a quien se va a trabajar y en 10h enciende el telefono una vez.

No te dejes ilusionar por comentarios sobre cosas imposibles. Coge el que mas te guste y disfrutalo.
Saludos.

Plein
21/10/12, 23:48:03
3 horas de pantalla de media. Ya depende si lo enciendes/apagas muy a menudo o estas mucho tiempo con él encendido. Pero hazte esa idea y compara.

overlof
22/10/12, 11:07:24
completamente de acuerdo con lo s ultimos comentarios, la bateria dura unas 3 horas y pico de pantalla encendida. Si cojo el fin de semana el movil y le doy mucha caña me dura un dia( 3.5 horas de pantalla), durante la semana qu estoy currando y no lo utilizo mucho 3 dias (3 horas de pantalla).
sin utilizarlo a penas me ha llegado a durar 5 dias enteros.
lo tengo comprobado en el mio que llevo con el dos meses y pico.
mis amigos con el s3 lo mismo ,al final hay q mirar el tiempo de pantalla encendida.
haber si con la nueva actualizacion mejoran un poco mas la bateria.

maverickpfl
22/10/12, 11:14:26
Yo he llegado a ver dos películas y sobrarme un 10%, es decir, menos de 4 horas. La pantalla de este móvil es lo que más consume. Sinceramente, yo esperaría al HOX+.

Kaiserd13
22/10/12, 13:18:51
Hombre todo depende de lo que consideres uso intensivo. Lo que tu dices es un uso normal. Con eso pasaras el día y medio fácil. Eso si, si le metes un Nova3, un shadowgun o algo que tire del Tegra en condiciones no llegas a 1 día seguro. Pero con el uso que has dicho que le vas a dar un día y pico sobrado debería llegar.

Dani_nec
22/10/12, 14:35:17
si buscas un telefono pooruracion de bateria, esats mirando el terminal EQUIVOCADO.

alfa587
22/10/12, 17:32:27
si buscas un telefono pooruracion de bateria, esats mirando el terminal EQUIVOCADO.

No seas tan crítico hombre...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

klima
22/10/12, 19:30:14
Yo personalmente me esperaria al HOX+ ya que yo encuentro la del HOX corta. Con la del HOX+ pasaras el dia sin ningun tipo de precocupación.
Saludos!

mud_f1
23/10/12, 13:14:28
No busco duracion de bateria para eso me cojo los nokia de antaño, que duraban 4 o 5 dias. Busco un terminal que supere el nivel de bateria de mi actual movil, y que no tenga que estar cargandolo 3 veces al día. Por eso quiero saber si este, o el x+, aunque la diferencia de precio por un poco más de bateria no me convence nada.., me parece excesivo. Pero bueno, tengo hasta navidades para decidirme
Gracias por toda vuestra información : )

mud_f1
23/10/12, 13:15:27
Hombre todo depende de lo que consideres uso intensivo. Lo que tu dices es un uso normal. Con eso pasaras el día y medio fácil. Eso si, si le metes un Nova3, un shadowgun o algo que tire del Tegra en condiciones no llegas a 1 día seguro. Pero con el uso que has dicho que le vas a dar un día y pico sobrado debería llegar.
Si porque el movil para jugar, o ver videos rara vez, sobre todo redes sociales, tapatalk y ya..El mio usando eso no dura mas de 7 horas jajaja

Kaiserd13
23/10/12, 13:39:45
El mio usando eso no dura mas de 7 horas jajaja

Es una wildfire S... Que esperas! Con este yo casi seguro te diría que un día fácil!!! Mira el mio esta "parado" (se me rompió el soporte microSim) y lo tengo con todas las sincronizaciones puestas pero casi sin tocarlo salvo algún rato que me pongo a leer los correos o algo en casa y lleva ahora mismo exactamente 1d23h9m y le queda un 66%. Pero claro estando "parado" por así decirlo porque lleva media hora de pantalla solo en estos casi 2 días. También te digo que le hice la restauración a datos de fabrica sin borrar los datos (si todas las apps) y la calibración de batería. En cuando me llegue el soporte micro sim te contare a ver, pero por el uso que le quieres dar un día fácil dependiendo siempre del tiempo de pantalla encendida que tengas!

majiano
12/11/12, 13:05:04
Como reinicio el contador de batería de mi htc one x ?
Lo puse a cargar y sigue contando.