Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre Código RED en Galaxy S3.
nobita34
21/10/12, 16:21:32
Hola amigos:
Cuando compré el Samsung Galaxy S3, (de segunda mano), pero solo abierto para ver si funcionaba bien, me comentó el vendedor, que para tenerlo libre para siempre, después de introducir el código PIN de la SIM, me pediría otro código, denominado código RED, de ocho dígitos.
Introduzco la tarjeta SIM, enciendo el móvil y me pide el código PIN, se lo introduzco, luego me viene la configuración regional, es decir, España, Europa Central, etc. Pero en ningún momento el Galaxy me ha pedido introducir código RED, que lo tengo apuntado en la caja del móvil.
¿Como puedo introducir dicho código RED? ¿Qué significa este código y qué es lo que hace en el móvil?
Ayuda por favor. Muchas gracias.
Pues entonces ya es libre
Hola amigos:
Cuando compré el Samsung Galaxy S3, (de segunda mano), pero solo abierto para ver si funcionaba bien, me comentó el vendedor, que para tenerlo libre para siempre, después de introducir el código PIN de la SIM, me pediría otro código, denominado código RED, de ocho dígitos.
Introduzco la tarjeta SIM, enciendo el móvil y me pide el código PIN, se lo introduzco, luego me viene la configuración regional, es decir, España, Europa Central, etc. Pero en ningún momento el Galaxy me ha pedido introducir código RED, que lo tengo apuntado en la caja del móvil.
¿Como puedo introducir dicho código RED? ¿Qué significa este código y qué es lo que hace en el móvil?
Ayuda por favor. Muchas gracias.aver me estoy dando cuenta que cada x dias estas publicando la misma consulta con diferentes nicks,:pensando:
nobita34
21/10/12, 16:37:26
Siempre utilizo el mismo nick, es el único que tengo. "nobita34". No entiendo. ¿Me puedes indicar los posteos con distintos nicks que me comentas?
Gracias.
:pensando: :pensando: :pensando:
Siempre utilizo el mismo nick, es el único que tengo. "nobita34". No entiendo. ¿Me puedes indicar los posteos con distintos nicks que me comentas?
Gracias.
:pensando: :pensando: :pensando:si tu lo dices..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472596
nobita34
22/10/12, 17:04:26
C3PO, ese tal "Tahu", no soy yo. Si lo comentas porque los post son parecidos, craso error amigo mío.
Preguntale donde adquirió el teléfono y luego te diré donde lo conseguí yo. Puedes llamar si lo deseas y en privado te paso el número de teléfono.
Por cierto, no es mi condición la de crearme varios nicks, ¿para qué? Es absurdo. Tengo ya 47 tacos para andar con este tipo de "niñerías".
Un cordial saludo.
lauri19david
22/10/12, 17:22:23
C3PO, ese tal "Tahu", no soy yo. Si lo comentas porque los post son parecidos, craso error amigo mío.
Preguntale donde adquirió el teléfono y luego te diré donde lo conseguí yo. Puedes llamar si lo deseas y en privado te paso el número de teléfono.
Por cierto, no es mi condición la de crearme varios nicks, ¿para qué? Es absurdo. Tengo ya 47 tacos para andar con este tipo de "niñerías".
Un cordial saludo.
Estas poniendo una sim de operador distinto?o una sim del mismo operador del movil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nobita34
24/10/12, 02:07:10
Hola amigos:
Solucionado el tema. Adquirí el móvil por contra reembolso. Mi compañía es Yoigo. Al introducir la micro sim, me salía el logo de Yoigo. Así que introduje la micro sim de un amigo que pertenece a MoviStar. Le metí el código PIN y acto seguido me pidió el código RED, (ocho dígitos), y que venía apuntado en la caja del Galaxy S3.
Ya está liberado, probé con la de MoviStar y con la de Yoigo y funcionaba a la perfección con las dos.
¡¡Liberado!!
Muchas gracias por vuestros aportes.
Un cordial saludo.
lauri19david
25/10/12, 08:35:16
Lo sabia. Jejeje.
Hay que enterase un poquito más de las cosas si tienes una simple de la misma compañía que el teléfono es lógico que no te podig el codigo de desbloqueo de Red.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.