Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de aplicaciones en KIES trabado
israelrsegura
21/10/12, 16:20:52
El caso es que me he dispuesto a hacer un backup en KIES antes de actualizar a JB y al llegar a "aplicaciones" suponiendo que yo tenga 64 apps se me queda pillado en 14/64, y ahí se queda tiempo y tiempo hasta que decido cancelarlo.....
Sabéis a que se puede deber?, es que estoy esperando a hacer el dichoso backup en el PC para poder actualizar con seguridad.
PD: No soy root, y mi teléfono es la versión libre internacional.
SiTWulf
21/10/12, 18:11:49
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Parece ser algún tipo de problema con alguna aplicación, pero... a saber cual es ;)
israelrsegura
21/10/12, 18:20:18
Pues vaya faena, así no se me completa el backup en la vida.... y no me gustaría actualizar sin haber hecho el backup completo.... >.<
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y le ha encontrado solución jeje.
Sir_Matrix
21/10/12, 22:00:40
Trata de usar el USB que va directo a la placa, me pasaba igual y con ese simple detalle lo solucione. Disfrutando mi JB en mi GIII.
Saludos!!!
Sir Matrix
Quizá sea problema de la última versión del kies que no funciona del odo bien.
Instalaos una v. anterior y probad..
Lococosmico
21/10/12, 22:21:49
Yo he tendió un problema parecido, pero no era antes de llegar a las aplicaciones, de modo que he restaurado únicamente la configuración de cuentas, se ha reiniciado y he hecho el resto. os puedo decir que lo puse a las 6 de la tarde y a esta hora va por el 88% esto es lentísimo si lo se las instalo de nuevo una a una. No creo que se os haya bloqueado, sino que cuando llega a una aplicación mas pesada parece que no avance
A mi tambien se me quedo pillado en una parte y lo que hice es un backup de todo menos de las aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.